Altavoz inalambrico : B&W A5, zeppelin, Sonos Play...
+9
villegas63
izozaya
Cace
xavi...
Alex
fercho1970
jmenendez agudo
cachoperropeludo
rsantist
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Altavoz inalambrico : B&W A5, zeppelin, Sonos Play...
Lo Bueno del Zepelin es que es bluetooth y los otros 2 no.
El grave es mas notorio en el Zepelin, pero el A7 tambien se posiciona. El cocoon de Denon, de diseño está un poco pasadete, pero a nivel musical no Puedo opinar. No enlazaba con el movil.
Para colocarlo facilmente , sirve tanto el A5 como el
A7. El Zepelin es mas delicado
El grave es mas notorio en el Zepelin, pero el A7 tambien se posiciona. El cocoon de Denon, de diseño está un poco pasadete, pero a nivel musical no Puedo opinar. No enlazaba con el movil.
Para colocarlo facilmente , sirve tanto el A5 como el
A7. El Zepelin es mas delicado
rsantist- Cantidad de envíos : 139
Yo disfruto de un zeppelin Air en una habitación de unos 14 metros, y para escucha ocasional, mientras haces cosas está muy bien, eso si hay que alejarlo de la pared y de las esquinas porque el grave se descontrola, aunque tiene una ecualizacion para ello.
smr- Cantidad de envíos : 49
En Madrid
http://www.vibbo.com/madrid/bowers-wilkins-t7-estrena-usted-nuevo/a77300932/?ca=0_s&st=a&c=22
http://www.vibbo.com/madrid/bowers-wilkins-t7-estrena-usted-nuevo/a77300932/?ca=0_s&st=a&c=22
Alex escribió:En Madrid
El T7 es un pequeño altavoz portátil, no tiene nada que ver con el A7.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Hola rsantist,
Después de pasar por la feria AVMeXperience 2015 y participar en el sorteo del nuevo Zeppelin Wireless, he de decir que la ganadora fue mi mujer, ¡Que suerte pá mi!
El cacharrillo suena de maravilla (para lo que es), no olvidemos que no deja de ser un altavoz inalámbrico para móviles-tablets y no unas cajas de Wison Audio.
Tiene unos buenos graves y definen con bastante detalle. Lo solemos usar con Spotify, o con un servidor en el que tengo mucha música en FLAC. Te conectas rápidamente a el y es muy cómodo de usar. El sonido mejora si los separas como un metro de la pared.
De los demás altavoces no te puedo comentar nada, pues no he escuchado ninguno.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
Después de pasar por la feria AVMeXperience 2015 y participar en el sorteo del nuevo Zeppelin Wireless, he de decir que la ganadora fue mi mujer, ¡Que suerte pá mi!
El cacharrillo suena de maravilla (para lo que es), no olvidemos que no deja de ser un altavoz inalámbrico para móviles-tablets y no unas cajas de Wison Audio.
Tiene unos buenos graves y definen con bastante detalle. Lo solemos usar con Spotify, o con un servidor en el que tengo mucha música en FLAC. Te conectas rápidamente a el y es muy cómodo de usar. El sonido mejora si los separas como un metro de la pared.
De los demás altavoces no te puedo comentar nada, pues no he escuchado ninguno.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
quijote010- Cantidad de envíos : 162
Página 2 de 2. • 1, 2