Hoy no se habla de fútbol???
+3
Noncondition
balaba
Titoven
7 participantes
Página 1 de 1.
Hoy no se habla de fútbol???
Pues yo si. Partidazo del Barcelona que deja en evidencia a un mediocre Madrid, este resultado traerá ,''cola''
Visca el Bar¢a
Visca el Bar¢a
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Re: Hoy no se habla de fútbol???
Bueno, yo disfruté como un enano. Por lo que he visto en tv parece ser que dicen que el problema es de entrenador. En fin, Que vuelva llourinho!! y que siga la fiesta...
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Mas que hablar, se brinda ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues sí, la culpa del entrenador, y del presidente, los jugadores del Madrid lo hicieron todo bien.
Partidazo del Barça, aunque eso pasa mas desapercibido.
Partidazo del Barça, aunque eso pasa mas desapercibido.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
La Culpa fué del Cha Cha cha como decían Los Gabinete...Y de muchas estrellitas que están dejando de brillar. La temporada que viene me da a mí que habrá desbandada.
Sí, hoy, y sin que sirva de precedente, voy a hablar de flucpol para señalar el exquisito comportamiento del público del Bernabeu aplaudiendo al capitán Iniesta. Todo un detallazo.
El partido en sí, sin color, un Barça fiel a un estilo, unos máquinas, y un Madrid que no tiene nada claro a que juega con unos figurines que han perdido la carta de navegar. Nada decidido, en cualquier caso, a estas alturas.
Saludos
El partido en sí, sin color, un Barça fiel a un estilo, unos máquinas, y un Madrid que no tiene nada claro a que juega con unos figurines que han perdido la carta de navegar. Nada decidido, en cualquier caso, a estas alturas.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Yo también aplaudo a los aficionados que aplaudieron a Iniesta, reconociendo se enorme partido.
Desde luego, sin Iniesta y sin Busquets a tope, el partido habria sido otro - Qué lástima que en el Madrid haga las alineaciones un flore..... florero, caramba!!!, no me salia la palabra, que no tiene idea de flucpol. A ver si le hacen entender que esto es para profesionales y no para con la chequera dispuesta a todo.
Saludos y buenas noches
Saludos y buenas noches
Nebulus escribió:Soy del Madrid pero me quito el sombrero ante la exhibición de fútbol del Barça y aplaudo a Iniesta por su golazo.
Exhibición vale, un Madrid desconcertado, caricatura de lo que debe ser, también. Enormes jugadorazos en ambos equipos, que, mientras unos saben a lo que juegan, otros van según sopla desde el palco. Y así
Saludos
Mencion especial para el señor de la megafonia al pitar el arbitro el final ,afanado en tapar la pitada
Pero ni con esas......
La gente estaba enfadada y se olvidaron pronto de Piqué
Ánimo a todo el madrilismo (lo dice un cule de corazon)que hay muchos puntos en juego todavia , pero el Madrid como no se ponga pronto las pilas....
Saludossssss
Pero ni con esas......
La gente estaba enfadada y se olvidaron pronto de Piqué
Ánimo a todo el madrilismo (lo dice un cule de corazon)que hay muchos puntos en juego todavia , pero el Madrid como no se ponga pronto las pilas....
Saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849