VIAJAR A LOS PAISES BAJOS-BÉLGICA PRÓXIMAMENTE
5 participantes
Página 1 de 1.
VIAJAR A LOS PAISES BAJOS-BÉLGICA PRÓXIMAMENTE
Un grupo de amigos tenemos un viaje ya contratado para visitar Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Gante.........durante los días 1-9 de diciembre.
Ante los sucesos de Paris, ayer nos reunimos y valoramos si era conveniente o no viajar en esas fechas, somos 6 personas y uno de nosotros dijo que se borraba del viaje, que era demasiado riesgo ir, que aunque no pasase nada el estado policial y militar que se va a vivir durante un tiempo no hacían muy recomendable viajar. El resto dijimos que continuábamos con el viaje y que viendo que sucede en estos días decidiríamos a final de mes.
Que pensáis??, debemos anularlo?, existen demasiados riesgos??..........
Se agradecerían comentarios.
Un saludo.
Ante los sucesos de Paris, ayer nos reunimos y valoramos si era conveniente o no viajar en esas fechas, somos 6 personas y uno de nosotros dijo que se borraba del viaje, que era demasiado riesgo ir, que aunque no pasase nada el estado policial y militar que se va a vivir durante un tiempo no hacían muy recomendable viajar. El resto dijimos que continuábamos con el viaje y que viendo que sucede en estos días decidiríamos a final de mes.
Un saludo.
aloperidol- Cantidad de envíos : 516
Re: VIAJAR A LOS PAISES BAJOS-BÉLGICA PRÓXIMAMENTE
Yo iría. Ya estamos que habrá más controles de lo habitual, pero por lo demás no creo que os cueste disfrutar de vuestro viaje.
Otra cosa es si vuestro viaje fuera a Egipto, Túnez o paises similares.
Otra cosa es si vuestro viaje fuera a Egipto, Túnez o paises similares.
Invitado- Invitado
Hola,
Muy de acuerdo. Nunca se sabe donde y cuando puede ser. Belgica (en principio) no me parece un objerivo clave para estos "seres"..
No podemos dejar que el miedo nos haga encerrarnos en casa como prisioneros compañero.
Yo si que iría. Y con tranquilidad (vas a disfrutar, de eso se trata) además..
Un abrazo y disfruta!!
Muy de acuerdo. Nunca se sabe donde y cuando puede ser. Belgica (en principio) no me parece un objerivo clave para estos "seres"..
No podemos dejar que el miedo nos haga encerrarnos en casa como prisioneros compañero.
Yo si que iría. Y con tranquilidad (vas a disfrutar, de eso se trata) además..
Un abrazo y disfruta!!
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
aloperidol escribió:Un grupo de amigos tenemos un viaje ya contratado para visitar Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Gante.........durante los días 1-9 de diciembre.
Un saludo.
Pues yo me lo pensaría, ya que un ambiente enrarecido, con un control policial a la vuelta de cada esquina, no creo que ayude a disfrutar del paisaje y pasarlo bien: ten en cuenta que cualquier lugar donde se reúnan más de veinte personas va a estar bajo la lupa, y eso de tener que enseñar el DNI y contarle tu vida y milagros a un policía extranjero y mosqueado puede acabar con el buen humor de cualquiera. Y no hablemos de lo que puede pasar si por cualquier motivo alguien confunde a alguien con alguien más, este último en búsqueda y captura...
En cuanto a la duración de este estado de excepción, échale al menos un mes, que es lo que ya decía la prealerta que recibí por email el jueves pasado, y cuyo contenido colgué el viernes: ten en cuenta que justo en las fechas que dices hay una Cumbre del Clima en París, del 30 de noviembre al 11 de diciembre.
Y si, por otra parte, no os pasara nada, ¡menudo rollo, tener que inventaros aventuras que contarles a la familia y a los amigos a la vuelta...!
Si tuviera que hacer el viaje en coche, ni me lo pensaba: a Galicia, que es muy bonita y donde se come bien y a buen precio..., y también llueve bastante, de modo que ni el clima de los Países Bajos ibais a echar de menos.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Yo, y pecando tal vez de prudente, me quedaria en casita, y más si teneis contratado un seguro de viaje que os cubra la cancelación por el motivo que sea.
Con estas movidas que hay, mejor no tentar a la suerte porqué tanto franceses como belgas, en estos momentos, están de muy pocas historias y hasta un careto que no les cuadre, les vale para hacerte una invitación a la gendarmeria más próxima.
Decididamente no.
Saludos
Con estas movidas que hay, mejor no tentar a la suerte porqué tanto franceses como belgas, en estos momentos, están de muy pocas historias y hasta un careto que no les cuadre, les vale para hacerte una invitación a la gendarmeria más próxima.
Decididamente no.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Lo lógico es optar por la prudencia y no ir. Y menos al país en el que tiene sus bases el yihadismo en Europa. Lo más probable es que, como se ha dicho, haya controles policiales constantes y esto acabará por aburriros. En mi caso, desde luego, no iría.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias por contestar chicos, en principio creo que se suspenderá el viaje. Hoteles, transfers y otros... recuperables, billetes de avión y trenes me temo que no, un fastido pero bueno. Ya contaré como acaba.
Saludos
Saludos
aloperidol- Cantidad de envíos : 516