Muy Buenas
+2
josep mª
lonvader
6 participantes
Página 1 de 1.
Muy Buenas
Hace algun tiempo que ando por aqui, de hecho incluso he abierto algun tema o comprado algun artículo. Pero, todavía no se porque, aún no me habia presentado.
Aficcionado empedernido al tema del Audio en todas sus modalidades y como ejemplo, en mi casa o salgo yo, o ya no me cabe ni un cacharro más. Disfruto muchísimo con los aparatos que caen en mis manos y espero poder compartir con los foreros mis experiencias y aprender aún más de las experiencias de los demás.
De antemano muchas gracias a todos por mantener esta página en contínua actividad.
Por cierto, los que me conocen me llaman Miguelon.
Aficcionado empedernido al tema del Audio en todas sus modalidades y como ejemplo, en mi casa o salgo yo, o ya no me cabe ni un cacharro más. Disfruto muchísimo con los aparatos que caen en mis manos y espero poder compartir con los foreros mis experiencias y aprender aún más de las experiencias de los demás.
De antemano muchas gracias a todos por mantener esta página en contínua actividad.
Por cierto, los que me conocen me llaman Miguelon.
lonvader- Cantidad de envíos : 50
Re: Muy Buenas
Pues bienvenido Miguelon.
A disfrutar del foro y a pasarlo bien.
Saludos.
A disfrutar del foro y a pasarlo bien.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Bienvenido paisano, si tienes tantos cacharros, tu experiencia será un regalo. Pasa y diviértete.
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Lo dicho. Por cierto, eso de que si te entran más cacharros, tienes que salir tú, nos pasa a muchos, pero siempre se puede empezar a tirar muebles...
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 1 de 1.