Muy buenas
+8
Noncondition
Fernando Novais
likike
balaba
Guitar66
XUANON13
César
vartan
12 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas
Hola a todos, me llamo Vartán. Soy un aficionado a esto de la música de toda la vida. De siempre me ha gustado cantar y tocar y escuchar buena música, y la verdad, descubrí este foro y empecé a escudriñar y al final me he dado de alta porque me gusta la gran cantidad de diferentes apartados que trata.
Aunque mi equipo no es de hi-fidelity a lo bestia (Marantz PM7200, cd marantz 7300 y JBL E90), cada vez me estoy enmelonando más y.... ya veréis... me voy a liar la manta a la cabeza y.... voy a cometer una locuraaaa
Bueno, pues eso.... que hola a todossssssss.
Aunque mi equipo no es de hi-fidelity a lo bestia (Marantz PM7200, cd marantz 7300 y JBL E90), cada vez me estoy enmelonando más y.... ya veréis... me voy a liar la manta a la cabeza y.... voy a cometer una locuraaaa
Bueno, pues eso.... que hola a todossssssss.
vartan- Cantidad de envíos : 10
Re: Muy buenas
Hola y bienvenido.
Tienes un equipo de lo más apañado, (mejorable como todo), lo malo es que este foro es capaz de inocular el temido y conocido virus de la "Audiofilia Nervosa", y eso es un problema, así que sí, te veo con la manta liada... A disfrutar.
Un saludo.
César
Tienes un equipo de lo más apañado, (mejorable como todo), lo malo es que este foro es capaz de inocular el temido y conocido virus de la "Audiofilia Nervosa", y eso es un problema, así que sí, te veo con la manta liada... A disfrutar.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Bienvenido, Vartán, mas quisieramos algunos haber empezado con tu equipillo, no está nada mal para empezar, lo malo es, que si continuas leyendo éste foro, me temo que te vas a liar la manta a la cabeza, como bien dices, y la audiofília, es incurable, todavía no han encontrado vacuna para paliar nuestra enfermedad .
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Bienvenido Vartán,
saludos,
saludos,