Muy buenas
+8
Noncondition
Fernando Novais
likike
balaba
Guitar66
XUANON13
César
vartan
12 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas
Hola a todos, me llamo Vartán. Soy un aficionado a esto de la música de toda la vida. De siempre me ha gustado cantar y tocar y escuchar buena música, y la verdad, descubrí este foro y empecé a escudriñar y al final me he dado de alta porque me gusta la gran cantidad de diferentes apartados que trata.
Aunque mi equipo no es de hi-fidelity a lo bestia (Marantz PM7200, cd marantz 7300 y JBL E90), cada vez me estoy enmelonando más y.... ya veréis... me voy a liar la manta a la cabeza y.... voy a cometer una locuraaaa
Bueno, pues eso.... que hola a todossssssss.
Aunque mi equipo no es de hi-fidelity a lo bestia (Marantz PM7200, cd marantz 7300 y JBL E90), cada vez me estoy enmelonando más y.... ya veréis... me voy a liar la manta a la cabeza y.... voy a cometer una locuraaaa
Bueno, pues eso.... que hola a todossssssss.
vartan- Cantidad de envíos : 10
Re: Muy buenas
Hola y bienvenido.
Tienes un equipo de lo más apañado, (mejorable como todo), lo malo es que este foro es capaz de inocular el temido y conocido virus de la "Audiofilia Nervosa", y eso es un problema, así que sí, te veo con la manta liada... A disfrutar.
Un saludo.
César
Tienes un equipo de lo más apañado, (mejorable como todo), lo malo es que este foro es capaz de inocular el temido y conocido virus de la "Audiofilia Nervosa", y eso es un problema, así que sí, te veo con la manta liada... A disfrutar.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Bienvenido, Vartán, mas quisieramos algunos haber empezado con tu equipillo, no está nada mal para empezar, lo malo es, que si continuas leyendo éste foro, me temo que te vas a liar la manta a la cabeza, como bien dices, y la audiofília, es incurable, todavía no han encontrado vacuna para paliar nuestra enfermedad .
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Bienvenido Vartán,
saludos,
saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
A ver Vartan, el que se lía la manta a la cabeza es porque no quiere ver ni or, y eso se llama evasión de la realidad.
Sabes lo que te digo? Que te tires una temporada de reflexión oyendo diversos sistemas en tiendas, o en casa de amigos que no cuesta nada, en profundidad, no la primera impresión. Hoy una, mañana otra, y así.
Después con la mayor tranquilidad del mundo toma tu decisión. El oído es muy jodido, y se acostumbra a "eso" tan bueno rapidamente, y tras la euforia inicial parece ordinario, vulgar, ya no impresiona. Así que te insisto, tú verás: con toda la calma del mundo.
Sabes lo que te digo? Que te tires una temporada de reflexión oyendo diversos sistemas en tiendas, o en casa de amigos que no cuesta nada, en profundidad, no la primera impresión. Hoy una, mañana otra, y así.
Después con la mayor tranquilidad del mundo toma tu decisión. El oído es muy jodido, y se acostumbra a "eso" tan bueno rapidamente, y tras la euforia inicial parece ordinario, vulgar, ya no impresiona. Así que te insisto, tú verás: con toda la calma del mundo.
likike- Cantidad de envíos : 544
Bienvenido Vartán
Fernando Novais- Cantidad de envíos : 98
Bienvenido al foro, Vartán, y no temas por el virus, no es doloroso, únicamnete para la cartera. Disfruta al máximo y comete cuantas locuras sean necesarias, que ahí está la gracia...
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido a este que ya es tb tu foro.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
¡Bienvenido, Vartan!
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
to the foro !! Se bienvenido
DGMF5991- Cantidad de envíos : 107