Beyerdynamics t50
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Beyerdynamics t50
bueno, buscando portables yo estuve escuchando los t51 y sinceramente los agudos me taladraban los oídos.
al final compre unos beyer dtx 501p que aun siendo "alegres" y made in chinorra me parecían bastante mas coherentes. y cuestan la cuarta parte. a día de hoy y después de varios meses no me arrepiento.
al final compre unos beyer dtx 501p que aun siendo "alegres" y made in chinorra me parecían bastante mas coherentes. y cuestan la cuarta parte. a día de hoy y después de varios meses no me arrepiento.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Pues verás a mi en general me sonaron divertidos (curva V) y transparentes, con bastante detalle, la única falla es que me parecieron demasiado chillones, me hacía la idea de llevarlos un par de horas y las orejas empezaban a sangrar. Tal vez con un dap con ecualizador. Y muy caros además. Probé los urbanite (para que te hagas una idea en base a tu lista) y me gustaron más que los t51 pero coste/beneficio/sonido me parecieron imbatibles los 501p.
puesss toma mi opinion con pinzas...orejas distintas tenemos, eso con certeza...
no creo que sean tan distintos el t50 y 51 y yo lo escuche solo lo que probé en la tienda unos 10 minutos, como mucho, aunque mantengo la opinión de lo que te comento.
un saludo
no creo que sean tan distintos el t50 y 51 y yo lo escuche solo lo que probé en la tienda unos 10 minutos, como mucho, aunque mantengo la opinión de lo que te comento.
un saludo
Página 1 de 1.