Beyerdynamics A2
3 participantes
Página 1 de 1.
Beyerdynamics A2
Hola a todos
Necesito consejos sobre el amplificador de auriculares A2 dé Beyerdynamics.
Actualmente tengo el Asus Essence III que me gusta mucho y no se si la mejora con el A2 es significativa o no
Alguien tiene o ha tenido alguno de los dos?
Necesito consejos sobre el amplificador de auriculares A2 dé Beyerdynamics.
Actualmente tengo el Asus Essence III que me gusta mucho y no se si la mejora con el A2 es significativa o no
Alguien tiene o ha tenido alguno de los dos?
Jocama- Cantidad de envíos : 8
Re: Beyerdynamics A2
Yo tuve el A2 asociado a unos Beyer T1 y es un gran amplificador pero no veía que mereciera la pena gastarse los 1500€ de su precio inicial. Ahora se puede conseguir a precios más reducidos. Es solo amplificador no incorpora DAC ni ninguna otra función.
Rico- Cantidad de envíos : 636
En esa misma línea (analógico) y precio, te sugeriría oír el Lehmann Audio Linear. Yo tengo uno y es una pasada: potente, cálido, musical...Lo uso con Audeze LCD-3, Focal Elegia y HifiMan 400se y todos suenan de cine. También tengo un streamer Matrix Audio Element X que tiene un ampli de auriculares con unas críticas "de la pera", y un iFi iDSD y el Lehmann es otro nivel. Y además te puede servir de previo clase A (eso si, sólo una entrada RCA) de nivel.
dambo- Cantidad de envíos : 295
Buenas tardes
Es que a mi me pierde eso de probar nuevos cacharros ( nuevos para mi, claro)
El caso es que tengo un A2 visto de segunda mano ( mira que me ha costado trabajo encontrarlo a “buen precio”) y había leído y oido sobre él y lo poco que se habla de él en España.( ya me gustaría a mí probarlo antes)
A mi lo de que sea solo amplificador no me importa, lo que me importa es como suene asociado a unos T1 o a unos Arya.
Es que a mi me pierde eso de probar nuevos cacharros ( nuevos para mi, claro)
El caso es que tengo un A2 visto de segunda mano ( mira que me ha costado trabajo encontrarlo a “buen precio”) y había leído y oido sobre él y lo poco que se habla de él en España.( ya me gustaría a mí probarlo antes)
A mi lo de que sea solo amplificador no me importa, lo que me importa es como suene asociado a unos T1 o a unos Arya.
Jocama- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.