AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre

+32
Radeon
beard500
johanson
davi
Punkylex
rmgaudio
devadip
dinamic32
Spirit
Victork
Scarletbegonias
Antoniolópez
Tiento
Lord-ka
jipjap
josepr
kleifri
Kapton
Rebombori
Vicgarza
miguelito77
dukekore
Kugel
delt
MERIDIAN
Audio Elite Madrid
jplh
Jaime2010
Noncondition
xavivilla
acropolis
Ultimate Audio
36 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre - Página 4 Empty Re: The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre

Mensaje  Lord-ka Sáb 31 Oct 2015 - 19:36

jipjap escribió:Estuve con un amigo ayer viernes por la tarde. Estupenda la sala del sótano con el equipo Gryphon, acondicionada y tranquila para la escucha, pero lo que más agradezco fue el momento de éxtasis colectivo al escuchar el equipo Tad de la planta primera, ¡ los pelos de punta ! con esas cajas. Había alguno que buscaba los subwoofer por algún lado. Cuando me haga "mayor" quiero ese equipo...

Gracias por el esfuerzo, y por vuestra amabilidad.

Un abrazo.
Supongo que debimos coincidir, porque a esa hora nos acercamos por allí tres "amiguetes" del Sur de Madrid, que aprovechamos el día para hacer una gira de sonido y por supuesto comer juntos disfrutando de un buen rato entre amigos.
Éramos, Avantos, Ctijero y yo.
Bueno, ¡¡¡¡ Qué decir ....!!!. Pues el equipo del sótano muy bueno. Realmente muy bueno.
Se nota que se "curraron" de verdad esa sala complicada para intentar que el conjunto de Gryphon sonara como debía.
Yo lo escuché un rato, no fue demasiado. Pero me emocionó. Sonaba muy bien. Como se debe considerar que un equipo de ese nivel tenga que rendir.
Lamentablemente el vinilo que estaba en ese momento en reproducción, no se encontraba a la altura, ya que tenía algunos scratches o problemillas de superficie. Pero la versión de la Primavera de la Cuatro Estaciones lució con un violín al nivel de un auditorio. Me emocionó, porque noté que tocaban para mí. La presencia era allí en la primera línea de la Sala. El violinista había venido a interpretar para nosotros.

Pero ese había sido el primer anticipo de lo que nos esperaba.
Efectivamente en la sala de la planta alta, entramos y yo me quedé sorprendido.
Lo que escuchaba era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. NO me lo creía.
Unos monitores grandes, pero monitores sonorizando perfectamente y con absoluta solvencia una sala rara, grande, no demasiado bien acondicionada y SONANDO COMO NUNCA HABÍA ESCUCHADO LA MÚSICA.
Me acerqué en varias ocasiones a comprobar que eran solamente esos monitores los que sonaban, que no había ningún truco escondido.
Bueno, aparte de unas electrónicas de una calidad extraordinaria.
¡¡¡¡¡ Cómo sonaban ...... dejaban atrás a cajas mucho mas grandes y mas caras !!!!! Y NO son baratas, pero esas TAD están conseguidas de una manera increible. Una sorpresa tremendamente agradable.
Pop, Jazz, Blues, ... Excepcionales.
Reconozco que en un par de cosas de clásica no llegaron a ese mismo nivel que se habían comportado en el resto de la música. Pero me enamoraron.

El problema como siempre, que están a una distancia económica algo alejada de nuestras posibilidades. Pero el sabor de boca que nos dejaron esas cajas en combinación con las electrónicas de la marca ha sido algo que me obligará a escucharlas de nuevo y mantenerlas en la "lista de deseos".
En fin, son las impresiones personales mías, pero creo que no he sido el único que salió de esa Sala con la satisfacción de haber escuchado unas cajas escepcionales.
Un saludo y muchas gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre - Página 4 Empty Re: The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre

Mensaje  Lord-ka Sáb 31 Oct 2015 - 19:43

kleifri escribió:Hola amigos.
Kleifri Records se complace en anunciar su asistencia en las Ultimate Sesions.
Será un placer poder conoceros a todos en persona.
Como siempre, nosotros pondremos la mejor música a vuestra disposición, tanto en vinilo como en CD y SACD.
Para la ocasión mostraremos los catálogos completos de nuestras marcas y también gran variedad de otros sellos discográficos.
Por descontado, habrá una buena selección de discos de segunda mano.
Estoy seguro de que los asistentes pasaréis un día inolvidable, sobre todo por el despliegue de medios.
Habrán equipos del más alto nivel y ahora también buena música.
Os esperamos a todos.
Efectivamente lo pudimos comprobar en la visita que hicimos ayer, donde aproveché para adquirir algunos Cd's, conocerte en persona,
charlar un rato y abrir las puertas a mantener una buena relación para el futuro.
Por cierto, muy buenas las grabaciones de esos Cd que me llevé.
Saludos y gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Mensaje  acropolis Sáb 31 Oct 2015 - 20:34

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho arriba......increíble los equipos mostrados y la atención pr parte del equipo de ultímate....me veo en Febrero en Portugal para disfrutar de su feria!!!!
El equipo Gryphon me enamoro.....bien posicionado todo y se nota que se han curado la sala.
ENHORABUENA y gracias por darnos a conocer tales equipos, espero que en la próxima estén todos en un mismo lugar....
Amigo David (Kleifri).....qué suerte tenerte cerca de estos acontecimientos, música a la altura de lo expuesto....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2006

Mensaje  Tiento Sáb 31 Oct 2015 - 22:45

Me temo que voy a demostrar mi dureza de oreja:

Las Gryphon y las TAD: detalladas como para abrumar, precisión, focalización, pero sonido oscuro como ellas solas, sin "aire" entre instrumentos, como si hubiera un tejido que uniera todo. Esa tonalidad no la encuentro natural. Bastante alejado de lo que recuerdo de las Marten Coltrane del Elitexpo de 2013. Me he quedado con las ganas de escuchar las Bird. También ha sido una pena que no hubiera condiciones para haber escuchado las Trenner que ha traído el atentísimo Ignacio Carrasco.

Había algo común en los salones: amabilidad de los encargados, hispanos, lusos y orientales.

Saludos.

Tiento

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  Antoniolópez Sáb 31 Oct 2015 - 23:01

Mañana por la mañana, me acercare un rato.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 653

Mensaje  Azazel Sáb 31 Oct 2015 - 23:08

Tras dos largas y agotadoras jornadas (porque además de asistir, escuchar y preparar la crítica que en breve saldrá, eché una mano en lo que pude o surgió) tengo que dar las gracias a Ultimate y Audio Elite por el esfuerzo (enorme en varios aspectos) en montar este auténtico "show audiófilo" donde además de ver o tocar aparatos de alta gama, se pudo escuchar de qué son capaces, que es lo difícil y lo que tiene mérito desde el punto de vista del aficionado avanzado.
También a todos los aficionados, fui saludando a los que conocía o pude, creo/espero que todo el mundo se llevó tan buena impresión como yo, aunque están los gustos de cada uno.
En resumidas cuentas, qué pedazo de equipo el "full Gryphon", qué pasada el convertidor MSB con las TAD (y las TAD!), y qué sorpresa las Ultimate Ear Triton One shock 2
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1862

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 31 Oct 2015 - 23:26

Hola,

Los equipos excelentes o (al menos) visualmente impactantes (su ¡viva Gryphon! me sigue realmente sin pillar, para lo que cuesta.....)  sin duda alguna, lo demás V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O. Pretender sacar tajada del trabajo de otros (desde casi primeros de año) es siempre repugnante, hacerlo con tres miseras (extraordinariamente aprovechadas sin duda, o cuatro..... estaba cerrada) salas es de auténticos miserables, por muy distribuidores del más alto "hiend" que sean.  Así alto y claro, aunque (yo) le haya sacado partido. No ha sido la primera vez que ha sucedido esto, pero sin duda SÍ la más cutre. Si vas de garrapata hazlo con clase (y con talonario) alquilando algunas salas más.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4162

Mensaje  Victork Dom 1 Nov 2015 - 0:13

Como somos en este país...

En vez de agradecer que se celebren estos eventos, para el disfrute de los aficcionados, con el esfuerzo logístico y económico que supone, algunos se dedican a criticar lo incriticable....

No me extraña que pasen años entre celebración y celebración....

Y digo yo....¿No será mejor celebrar ambas ferias a la vez?....

Si alguien se desplaza, a propósito, será mejor que solo lo tenga que hacer una sola vez....

Lo dicho...si no se celebran ferias....mal...si se cebran también....no lo entiendo, la verdad...

Yo, por mi parte, agradecido a los organizadores de ambos eventos, por darnos la posibilidad de disfrutar de estas cosas que tanto nos gustan....

Saludos.

Victork

Cantidad de envíos : 686

Mensaje  Scarletbegonias Dom 1 Nov 2015 - 0:47

El ladillismo no es una virtud, ni me parece que "doblarse" ante el mismo sea "de bien nacido es ser agradecido", aunque nos apañe. ¡No te jode! a mí también me apaña aunque no me haya desplazado mas que en metro, pero la película no va de esto, de lo que NOS apaña/conviene. ¿Haber si te crees que en Madrid tenemos ferias/exposiciones de audio (y a pares) cada dos o tres meses, incluso cada dos años?. Y si entras en él, tira de talonario y estírate un poco más...... "marcar paquete" así (aunque sea de John Holmes) queda cutre y miserable, o se hace dignamente (cuesta una pasta hacerlo solo) o no se hace, lo otro además de una falta de respeto (evidente) es del pistolero que enseña solo la culata de nácar (y con muescas) del colt y así se ahorra desenfundar.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  Victork Dom 1 Nov 2015 - 0:50

No comment

Última edición por Victork el Dom 1 Nov 2015 - 0:53, editado 1 vez

Victork

Cantidad de envíos : 686

Mensaje  Scarletbegonias Dom 1 Nov 2015 - 0:53

Ya somos dos, tampoco comentaré más.

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  Lord-ka Dom 1 Nov 2015 - 8:37

Scarletbegonias escribió:Hola,

Los equipos excelentes o (al menos) visualmente impactantes (su ¡viva Gryphon! me sigue realmente sin pillar, para lo que cuesta.....)  sin duda alguna, lo demás V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O. Pretender sacar tajada del trabajo de otros (desde casi primeros de año) es siempre repugnante, hacerlo con tres miseras (extraordinariamente aprovechadas sin duda, o cuatro..... estaba cerrada) salas es de auténticos miserables, por muy distribuidores del más alto "hiend" que sean.  Así alto y claro, aunque (yo) le haya sacado partido. No ha sido la primera vez que ha sucedido esto, pero sin duda SÍ la más cutre. Si vas de garrapata hazlo con clase (y con talonario) alquilando algunas salas más.

Saludos,

Ramón

Hola, buenos días.
Creo que en algún lugar de esta presentación. Y en este mismo hilo, pero hace ya varias semanas se hizo referencia a que inicialmente desde la Revista On/Off no se había contado con este importador y que cuando quisieron participar ya no se podía.
Para facilitar que todos los asistentes a un evento pudieran estar en el otro y viceversa, desde este importador gestinonaron la realización cercana al evento AVM.
Desde los organizadores del evento AVM pusieron un Post indicando dicha situación.
Por lo tanto creo que los aficionados nos hemos beneficiado de esta situación y aparentemente por lo que nos hemos enterado de manera oficial, el tema ha sido de frente y honradamente.
Si existen circunstancias ocultas las desconozco personalmente.
Pero en lo que hemos leído en los post de la Organización de ambos eventos se deduce que no ha habido esa intención que indicas.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Mensaje  Lord-ka Dom 1 Nov 2015 - 8:38

Victork escribió:Como somos en este país...

En vez de agradecer que se celebren estos eventos, para el disfrute de los aficcionados, con el esfuerzo logístico y económico que supone, algunos se dedican a criticar lo incriticable....

No me extraña que pasen años entre celebración y celebración....

Y digo yo....¿No será mejor celebrar ambas ferias a la vez?....

Si alguien se desplaza, a propósito, será mejor que solo lo tenga que hacer una sola vez....

Lo dicho...si no se celebran ferias....mal...si se cebran también....no lo entiendo, la verdad...

Yo, por mi parte, agradecido a los organizadores de ambos eventos, por darnos la posibilidad de disfrutar de estas cosas que tanto nos gustan....

Saludos.

Tus comentarios me parecen de una gran sensatez y los suscribo totalmente.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Mensaje  Spirit Dom 1 Nov 2015 - 8:54

Audio Elite Madrid escribió:Hemos puesto en nuestro blog la configuración completa de todos los sistemas que presentamos :

http://www.audioelite.es/blog/ultimate-sessions-madrid/

La mayoría de las fotos ya estan publicadas en este hilo, pero así tenéis también los set-up completos.
Y después del evento ampliaremos la noticia con fotos de las salas.

wave
Señores de ultimate audio y representadas, tras haber estado a la mañana en la presentación paralela del otro hotel debo agradecerles que el haber hecho 800 km haya merecido la pena para visitar Madrid . Me parece increible que hayan podido hacer sonar el material que desplazaron en esas salas con las virtudes extraordinarias que desplegaron. Escuché una escena impresionante en altura y profundidad, detalle, emoción. La atención, exquisita y la preocupación y cuidado en el ajuste, de nota.
El sistema gryphon apabullante, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Gracias por el esfuerzo y por la iniciativa, la cual, creo que se desarrolló en el mejor de los estilos fairplay con el otro evento. Desde aquí les animo a seguir ilusionando a la gente con este tipo de regalos.
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  dinamic32 Dom 1 Nov 2015 - 9:05

A mi me pareció corecto. Una exposición de productos de alto nivel y con un trato muy agradable. He visitado muchas ferias, grandes y pequeñas desde el Sonimag (de esto hará más de cuarenta años.....)hasta internacionales. Gracias a los importadores y tiendas. A los que critican (respeto su opinión ¨off course¨), que miren el precio de la entrada que pagaron a ver si les parece cara.... Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  devadip Dom 1 Nov 2015 - 9:12

Spirit escribió:
Audio Elite Madrid escribió:Hemos puesto en nuestro blog la configuración completa de todos los sistemas que presentamos :

http://www.audioelite.es/blog/ultimate-sessions-madrid/

La mayoría de las fotos ya estan publicadas en este hilo, pero así tenéis también los set-up completos.
Y después del evento ampliaremos la noticia con fotos de las salas.

wave
Señores de ultimate audio y representadas, tras haber estado a la mañana en la presentación paralela del otro hotel debo agradecerles que el haber hecho 800 km haya merecido la pena para visitar Madrid . Me parece increible que hayan podido hacer sonar el material que desplazaron en esas salas con las virtudes extraordinarias que desplegaron. Escuché una escena impresionante en altura y profundidad, detalle, emoción. La atención, exquisita y la preocupación y cuidado en el ajuste, de nota.
El sistema gryphon apabullante, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Gracias por el esfuerzo y por la iniciativa, la cual, creo que se desarrolló en el mejor de los estilos fairplay con el otro evento. Desde aquí les animo a seguir ilusionando a la gente con este tipo de regalos.

Suscribo lo Dicho por el compañero...

Y si....manda Coj... Que todavía critiquemos estos eventos. Ósea que vamos a Pasar el día, a Escuchar Equipazos que la mayoría de nosotros no podremos tener, a pasar el día "By te Face"... Y todavía lo criticamos, que si tal, que si cual........a este paso no me extraña que lo dejen de hacer.

Gracias a todos los Expositores, representantes y Firmas, que con vuestro esfuerzo seguís manteniendo y renovando la Pasión de Nuestra Aficcion/ilusión en este País... Aplause

devadip

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Kapton Dom 1 Nov 2015 - 10:14

Excelente cuidado el detalle en las salas y fantástica atención por Miguel y todo su equipo. No cabe duda de que saben lo que tienen entre manos y se exigen máximo esfuerzo para hacer sonar los sistemas que muestran. Me encantó sin duda el sistema Gryphon, cálido, dinámico, preciso... Redondo!

Mención especial para Kleifri Records que no sólo nos hizo una selección estupenda de vinilos durante las audiciones, también nos los permitió comprar y ver su extenso y completo catálogo. Fue una pena la sala que mostraba entre otros productos componentes de Jeff Rowland, ¡esto iba de sonido!

He disfrutado

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  rmgaudio Dom 1 Nov 2015 - 11:27

Un dia estupendo. Apabullante los equipos que esta gente expuso, en particular el de Gryphon ubicado en la sala de abajo.
He de reconocer que era un poco escéptico de que me pudiera gustar este equipo en concreto . Soy muy reacio a la artilleria pesada de hecho en Elitexpo 2013 la exposición de Gryphon me decepciono enormemente, nada que ver a las Coltrane con Vtl o al año anterior El Asr Emiter con Yg Acoustic que aún lo tengo grabado en la mente.
Este año yo creo que este equipo estaba muy rodado. La sala muy trabajada el resultado fue excepcional .Pude disfrutar mas de hora y media del equipo en un ambiente muy intimista .
Llegué EMOCIONARME los pelos como escarpias y corriente a raudales que me bajaba por la columna vertebral .
No se si en todas las sesiones sonaria igual este equipo .No estoy de acuerdo con que no existiera aire , al contrario cada nota tomaba vida y moria por si sola , se podia sequir su rastro sin ningún tipo de esfuerzo . Una microdinamica que nunca había experimentado, había vida y sentimiento en cada momento de cualquier interpretación que estuviera sonando.
si tengo que poner un pero sería la interpretación de la escena que me pareció un tanto comprimida, yo creo que debido a las limitaciones físicas de la sala ya que las cajas son de un tamaño considerable aún así sorprende que un equipo de tal magnitud con esa dinamica ese alto spl que se producía en la sala como digo se pudiera escuchar de forma intimista.
Gracias a David de Kliefri records que me insistió en que pasara a escuchar este equipo,ya que le comente que no tenia ningún interes .Seguro que te va a sorprender. A esta gente le gusta mucho Gryphon y la está trabajando muy bien me respondió el.
En cuanto al tema de este tipo de eventos la verdad es que me chiflan. Me hago cargo del gran esfuerzo profesional que debe suponer acometerlos. También he de decir que directamente proporcional al esfuerzo que nos supone a los aficionados que somos de fuera y que no nos sobra mucho tiempo en poder asistir, pero como digo encantado y agradecido
Como me gustaría poder asistir en Lisboa
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  MERIDIAN Dom 1 Nov 2015 - 12:11

Ayer por la tarde asistí al Hotel Cuzco a ver los productos que se exponían. Venía con la expectativa alta de lo que vi el año pasado en Barcelona (sino, no me hubiera levantado a las 4.30 para coger el AVE para Barcelona). La puesta en escena de Barcelona, sin duda, fue muy superior a la de Madrid.

No conozco la sala que tiene esta empresa en Madrid, pero la verdad es que la presentación a nivel físico distó mucho de lo visto en Barcelona.
creo, que a veces, es mejor organizar estas audiciones en la tienda.

Una entrada muy tétrica en la parte de arriba, todo oscuro, sin luz, y me encuentro con una sala llena de aparatos de Jef Rowland, todos desconectados. Paso a la siguiente sala, en la que se escuchan 2 Marten a válvulas con VTL y con un sonido muy a gusto de mis orejas. La sala pequeña, con todas las cajas en un rincón todas apeletonadas. A mi derecha, un equipo TAD, por lo que en la misma sala te cambiabas de orientación y podías escuchar el otro.

Abajo, puede escuchar creo que era todo Gryphon,no me desencantó.

Al final, no se si por el cansacio, o por el ambiente tan lúgubre, que me fui para casa. Una pena que no me sintiera agusto. Aunque me he ido con la oreja otra vez cautivada por las Marten.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  Punkylex Lun 2 Nov 2015 - 11:12

Mis agradecimientos van a los que se entregaron con agallas y corazón para estar a la altura del «concepto audiofilo», es decir:

1. Nuestros amigos portugueses, muy amables y acogedores, que nos dieron a escuchar una excelente instalación Gryphon dentro de una sala muy bien acondicionada dadas las limitaciones de este tipo de feria.  Aplause  Aplause  Aplause

2. Las personas de Focal, igualmente amables, disponibles, que se dieron la pena de acondicionar la sala para poder ofrecer una «cata» de calidad de sus magníficas Sopra.  Aplause  Aplause

3. La gente de MSB + TAD, igualmente disponible y acogedora.  Aplause

Un premio especial de la vergüenza para la gente de la sala Bower&Wilkins 802d3 que no se dieron la pena de ser ni acogedores, ni amables, ni ofrecer la posibilidad de poner un disco de prueba, y cuya sala era un insulto a la inteligencia audiofila y al «gran espíritu» melómano. La próxima vez, iré al Corte Inglés, no puede ser peor que esto.  No  No  No

Saludos,
Lex.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 669

http://www.alexandrelourdel.com

Mensaje  johanson Lun 2 Nov 2015 - 11:38

Altavoces TAD
Para mi y con los que fui era el mejor equipo con diferencia, cierto es que mi amigo el ingeniero saco algunos pequeños fallos pero para mi son sublimes, un grave coherente en su justa medida, un medio cristalino siendo este brillante en su punto justo sin estridencia y con un agudo que esta presente pero sin desentonar, te trasmitia sensaciones y sonaba todo en su sitio, seria el equipo que querria para mi casa...

The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre - Página 4 20151031_145410_zpsod4juxut

Última edición por johanson el Lun 2 Nov 2015 - 12:44, editado 2 veces
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464

Mensaje  davi Lun 2 Nov 2015 - 11:46

Pues si en equipos de esos niveles no se puede salir contento pues ya me diras que hacemos...(que conste que respeto tus opiniones, no me meto con tu forma de explicar cada equipo)

Hay columnas que valen mas que todo mi equipo.

Tal vez la acustica haya influido, porque si no tendre que seguir con mis dali zensor 3 toda la vida...

davi

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje  johanson Lun 2 Nov 2015 - 12:10

davi escribió:Pues si en equipos de esos niveles no se puede salir contento pues ya me diras que hacemos...(que conste que respeto tus opiniones, no me meto con tu forma de explicar cada equipo)

Hay columnas que valen mas que todo mi equipo.

Tal vez la acustica haya influido, porque si no tendre que seguir con mis dali zensor 3 toda la vida...

Esta claro que todo influye, por eso solo me he remitido a describir lo que oia, no lo que supuestamente podria sonar o mejorarse.
La verdad que sali bastante contento de alli, viendo como las cosas caras(quitando las TAD) pueden no sonar mejor que las baratas.
johanson
johanson

Mensaje  jipjap Lun 2 Nov 2015 - 12:34

Estamos mezclando ferias...

jipjap

Cantidad de envíos : 370

Mensaje  johanson Lun 2 Nov 2015 - 12:38

jipjap escribió:Estamos mezclando ferias...

Cierto...me he equivocado, lo cambio al otro sitio.
Saludos
johanson
johanson

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente