The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre
+32
Radeon
beard500
johanson
davi
Punkylex
rmgaudio
devadip
dinamic32
Spirit
Victork
Scarletbegonias
Antoniolópez
Tiento
Lord-ka
jipjap
josepr
kleifri
Kapton
Rebombori
Vicgarza
miguelito77
dukekore
Kugel
delt
MERIDIAN
Audio Elite Madrid
jplh
Jaime2010
Noncondition
xavivilla
acropolis
Ultimate Audio
36 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Ultimate Sessions Madrid 30-31 Octubre Y 1 Noviembre
Para alguien con un oído fácilmente mejorable, como yo, el equipo de Audioelite, compuesto por TAD + DAC MSB, sonaba de escándalo. Por lo que leo por aquí, uno puede ser duro de oído... pero no tanto.
Gracias a todos los expositores (cada uno con sus circunstancias) por dejarnos asomar a las puertas del cielo.
Gracias a todos los expositores (cada uno con sus circunstancias) por dejarnos asomar a las puertas del cielo.
Última edición por beard500 el Lun 2 Nov 2015 - 16:46, editado 1 vez
beard500- Cantidad de envíos : 371
Hola
Ante todo gracias por la preparación y la acogida, es verdad que los salones de arriba eran un poco tétricos, como muy Halloween, pero lo que sonaba en su interior no.
A mi me parece positivo que se puedan oir mas equipos en una sola visita, esto va por lo de los dos eventos, si te desplazas un fin de semana, quieres aprovechar el tiempo y se agradece de veras la proximidad de los dos hoteles, todo el mundo es muy libre de opinar al respecto pero yo lo agradecí.
En las audiciones, el equipo de Griphon en su linea, suena bien, pero no me conmueve, lo comparo a los Wilson y otros muy "analiticos" me falta corazón.
Llegamos a MSB i TAD, que facilidad, como lo hacen, que fácil, escuchas voz, jazz o clásica, todo en su lugar y en su justa medida, horas y horas de escuchar bien, no pude estar mas rato. Es el segundo equipo que me ha emocionado mas en mi vida. Brutal..........
De nuevo muchas gracias.
Aunque no sea el lugar, en la otra feria, D'agostino y Sonus,aunque me lo dieran solo lo aceptaría para venderlo y comprarme otra cosa, en la demostración con el Mr., él mismo frunció el ceño varias veces al irse los agudos descontroladamente, si lo ponen detras de una pared, nadie hubiese dado un duro por ello, Sala?, No rodadas? no lo se, pero no me gusto ( si alguien quiere darme ese equipo, puede que no lo venda, me he pasado un poco, pero no sonaba a la altura que esperaba)
Las Wilson en su sitio, análisis y frio de estudio, pero flaco favor le hacia la unidad de CD que no podía dar continuidad a la lectura sin perder el buffer temporal, probablemente no eran discos originales, de no ser así no lo entiendo, podría vivir con las Wilson. pero no con esas Sonus.
El resto, B&W me dolió, yo tengo en mi equipo principal y si he dicho que vendería el otro equipo, este ni lo acepto, que pena no poder oir de verdad unas B&W con válvulas y que la gente disfrute. Audiovector muy honrados, sonido muy decente, me sorprendió muy agradablemente, Salon Mr Ken como siempre original, no disfruto con el resultado, pero me parece muy digno por lo que cuesta, las pantallas necesitaban algo mas, pero maravilloso el resultado con una pared que hacia de amplificador de los bajos de la sala de cine de al lado, please dejar una sala de espacio para aislar ese ruido. Avangarde, en su linea, te gusta o no pero también me parecen serios en lo que ofrecen. El salón múltiple, no se podía oír nada con el barullo ambiental. Focal no me gusta, no me ha gustado y no se si algún día al endurecer mis tímpanos pueda llegar a gustarme. Del resto, pues no me acuerdo.
Ruego disculpen si a alguien no le gusta mi opinión o sepa disculpar mi mal oído, pero esta es la imagen que me lleve del fin de semana en Madrid.
De todos modos gracias por preparar estos eventos.
Saludos
David
Ante todo gracias por la preparación y la acogida, es verdad que los salones de arriba eran un poco tétricos, como muy Halloween, pero lo que sonaba en su interior no.
A mi me parece positivo que se puedan oir mas equipos en una sola visita, esto va por lo de los dos eventos, si te desplazas un fin de semana, quieres aprovechar el tiempo y se agradece de veras la proximidad de los dos hoteles, todo el mundo es muy libre de opinar al respecto pero yo lo agradecí.
En las audiciones, el equipo de Griphon en su linea, suena bien, pero no me conmueve, lo comparo a los Wilson y otros muy "analiticos" me falta corazón.
Llegamos a MSB i TAD, que facilidad, como lo hacen, que fácil, escuchas voz, jazz o clásica, todo en su lugar y en su justa medida, horas y horas de escuchar bien, no pude estar mas rato. Es el segundo equipo que me ha emocionado mas en mi vida. Brutal..........
De nuevo muchas gracias.
Aunque no sea el lugar, en la otra feria, D'agostino y Sonus,
Las Wilson en su sitio, análisis y frio de estudio, pero flaco favor le hacia la unidad de CD que no podía dar continuidad a la lectura sin perder el buffer temporal, probablemente no eran discos originales, de no ser así no lo entiendo, podría vivir con las Wilson. pero no con esas Sonus.
El resto, B&W me dolió, yo tengo en mi equipo principal y si he dicho que vendería el otro equipo, este ni lo acepto, que pena no poder oir de verdad unas B&W con válvulas y que la gente disfrute. Audiovector muy honrados, sonido muy decente, me sorprendió muy agradablemente, Salon Mr Ken como siempre original, no disfruto con el resultado, pero me parece muy digno por lo que cuesta, las pantallas necesitaban algo mas, pero maravilloso el resultado con una pared que hacia de amplificador de los bajos de la sala de cine de al lado, please dejar una sala de espacio para aislar ese ruido. Avangarde, en su linea, te gusta o no pero también me parecen serios en lo que ofrecen. El salón múltiple, no se podía oír nada con el barullo ambiental. Focal no me gusta, no me ha gustado y no se si algún día al endurecer mis tímpanos pueda llegar a gustarme. Del resto, pues no me acuerdo.
Ruego disculpen si a alguien no le gusta mi opinión o sepa disculpar mi mal oído, pero esta es la imagen que me lleve del fin de semana en Madrid.
De todos modos gracias por preparar estos eventos.
Saludos
David
Radeon- Cantidad de envíos : 180
Gracias a los amigos portugueses por su amabilidad y esfuerzo.
Interesantes la combinación Golden Ear y Audio Alchemy. También Gryphon y VTL con Marten BIRD 2.
Mi equipo favorito de ésta feria fué sin duda alguna: TAD.
Me hubiera gustado mucho escuchar el amplificador a válvulas Triode TRX-88PP con las Franco Serblin Accordo.
Saludos
Interesantes la combinación Golden Ear y Audio Alchemy. También Gryphon y VTL con Marten BIRD 2.
Me hubiera gustado mucho escuchar el amplificador a válvulas Triode TRX-88PP con las Franco Serblin Accordo.
Saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1141
La verdad es que el conjunto Gryphon con las cajas Pantheon sonaba muy bien, como algo excepcional la definición y el control del grave, que maravilla, un deleite para los oídos.
Pongo una foto del conjunto aunque no sea la sala de Cuzco
La verdad que me alegro que estuviesen los dos eventos a la vez, mejor habría sido en el mismo hotel, dado que era todo un poco escaso y se podía ver en un par de horas.
Pongo una foto del conjunto aunque no sea la sala de Cuzco
La verdad que me alegro que estuviesen los dos eventos a la vez, mejor habría sido en el mismo hotel, dado que era todo un poco escaso y se podía ver en un par de horas.
Gracias!
Desde Audio Elite, Antonio y yo queremos daros las gracias a todos los asistentes, por acercaros a nuestro Evento y por las felicitaciones recibidas
Un saludo
Os doy la razón a los que habeis dicho que la ambientación no era muy acogedora. Explicaros que el Hotel no disponía de ningún almacén donde guardar los embalajes y nos era imposible llevarnos tal volumen de embalajes hasta nuestras instalaciones, por lo que no quedo mas remedio que meterlos en la propia sala y taparlos con lo que pudimos. Ciertamente en este aspecto reconocer que no hemos mantenido el nivel de anteriores eventos:
http://www.audioelite.es/blog/audioshows-ferias-high-end-audioelite/
Tomamos nota de esto, con humildad, para mejorarlo en el siguiente.
Pero eso sí, nos sentimos muy satisfechos en lo mas importante: el sonido conseguido.
En las diferentes Ultimate Sessions en las que hemos participado (Barcelona, Valencia y Madrid) hemos tenido que montar los equipos en Hoteles diferentes y hemos visitados muchos mas, antes de seleccionar donde hacerlos y os puedo decir que hay que elegir entre regular, mala o muy mala acústica. Los Hoteles no estan pensados para estos Eventos y todos suelen tener paredes de pladur, techos de escayola no muy altos, paredes moviles, etc
Asi todos los que montamos y ajustamos equipos de alta gama, en este entorno, afrontamos una difícil tarea. Tampoco es viable hacer un tratamiento acustico en condiciones para 2 dias y sin poder afectar en modo alguno las paredes del Hotel....
En cualquier caso esto no debe ser una excusa y aunque no sea posible ofrecer el 100% del nivel de estos equipos, si debemos ser capaces de que podais "apreciar" las caracteristicas esenciales de cada sistema.
ULTIMATE y AUDIOELITE hemos intentado presentar propuestas para abarcar los diferentes gustos y sensibilidades de cada aficionado.
Así entre los aficionados con los que pude charlar a algunos les "impactó" o conmovió el sistema Gryphon, a otros les emocionó y disfrutaron mucho con el sistema Marten-VTL, otros quedaron muy sorprendidos por el conjunto Golden Ear - Audio Alchemy (altísimo nivél para su precio) y muchos quedaron enamorados de el Sistema TAD.
Ese era nuestro objetivo, presentar sistemas complementarios, no para polemizar sobre cual sonó mejor o quien tiene mejor oido, sino para que cada uno pudiera encontrar que tipo de sonido es mas de su gusto.
Anoche terminamos el desmontaje y hoy el transporte del material (4 furgonetas + 12 pallets!) aun nos queda volver a montar los sistemas en la tienda, pero el próximos dias, os iremos respondiendo y poniendo algunas fotos de las salas.
Nuestro mas sincero agradecimiento por el apoyo recibido http://www.audioelite.es/blog/audioshows-ferias-high-end-audioelite/
Tomamos nota de esto, con humildad, para mejorarlo en el siguiente.
Pero eso sí, nos sentimos muy satisfechos en lo mas importante: el sonido conseguido.
En las diferentes Ultimate Sessions en las que hemos participado (Barcelona, Valencia y Madrid) hemos tenido que montar los equipos en Hoteles diferentes y hemos visitados muchos mas, antes de seleccionar donde hacerlos y os puedo decir que hay que elegir entre regular, mala o muy mala acústica. Los Hoteles no estan pensados para estos Eventos y todos suelen tener paredes de pladur, techos de escayola no muy altos, paredes moviles, etc
Asi todos los que montamos y ajustamos equipos de alta gama, en este entorno, afrontamos una difícil tarea. Tampoco es viable hacer un tratamiento acustico en condiciones para 2 dias y sin poder afectar en modo alguno las paredes del Hotel....
En cualquier caso esto no debe ser una excusa y aunque no sea posible ofrecer el 100% del nivel de estos equipos, si debemos ser capaces de que podais "apreciar" las caracteristicas esenciales de cada sistema.
ULTIMATE y AUDIOELITE hemos intentado presentar propuestas para abarcar los diferentes gustos y sensibilidades de cada aficionado.
Así entre los aficionados con los que pude charlar a algunos les "impactó" o conmovió el sistema Gryphon, a otros les emocionó y disfrutaron mucho con el sistema Marten-VTL, otros quedaron muy sorprendidos por el conjunto Golden Ear - Audio Alchemy (altísimo nivél para su precio) y muchos quedaron enamorados de el Sistema TAD.
Ese era nuestro objetivo, presentar sistemas complementarios, no para polemizar sobre cual sonó mejor o quien tiene mejor oido, sino para que cada uno pudiera encontrar que tipo de sonido es mas de su gusto.
Anoche terminamos el desmontaje y hoy el transporte del material (4 furgonetas + 12 pallets!) aun nos queda volver a montar los sistemas en la tienda, pero el próximos dias, os iremos respondiendo y poniendo algunas fotos de las salas.
Un saludo
Gracias por venir desde Portugal.....
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Bueno desde Portugal vinieron el equipo de Ultimate (Miguel, Rui, Jorge y R.Borges), Antonio y yo estamos en Madriddinamic32 escribió:Gracias por venir desde Portugal.....
En las anteriores Ultimate Sessions nos desplazamos nosotros tambien, pero esta vez jugamos en casa.
Estamos a vuestras disposición en Las Rozas-Madrid, con gran parte de los equipos mostrados en el Evento por si alguien esta interesado.
Un cordial saludo
Jorge Sanchez
Audio Elite Madrid escribió:Bueno desde Portugal vinieron el equipo de Ultimate (Miguel, Rui, Jorge y R.Borges), Antonio y yo estamos en Madriddinamic32 escribió:Gracias por venir desde Portugal.....
En las anteriores Ultimate Sessions nos desplazamos nosotros tambien, pero esta vez jugamos en casa.
Estamos a vuestras disposición en Las Rozas-Madrid, con gran parte de los equipos mostrados en el Evento por si alguien esta interesado.
Un cordial saludo
Jorge Sanchez
Pues gracias tanto a los de las Rozas como a los portugueses.
Saludos
jplh escribió:
Saludos
jplh escribió:
Saludos
Tenemos en la tienda tanto las Franco Serblin Accordo como los Triode TRK-300B y TRX-88PP
Si vienes de nuevo por Madrid encantados te las ponemos.
Audio Elite Madrid escribió:jplh escribió:
Saludosjplh escribió:
Saludos
Tenemos en la tienda tanto las Franco Serblin Accordo como los Triode TRK-300B y TRX-88PP
Si vienes de nuevo por Madrid encantados te las ponemos.
Muchas gracias Jorge.
En cuanto vuelva por Madrid, os haré una visita a la tienda. Acabo de verla en vuestra web y tiene una pinta estupenda.
Saludos.
Yo soy uno de los enamorados del equipo TAD como dije antes. Una pasada.
Gracias por el sarao montado. Espero que os veáis recompensados con futuras ventas.....
No obstante y sin recuperarnos todavía del fin de semana audiófilo, veo en un banner de la web audiovideopremium.com que Audioélite organiza la semana Bowers del 4 al 11 de diciembre. ¿Es cierto o es un anuncio antiguo? (Estos de AVPremium no es que actualicen mucho la web).
Cuando os recuperéis del ajetreo de las cuatro furgonetas no contáis.
Un abrazo.
Gracias por el sarao montado. Espero que os veáis recompensados con futuras ventas.....
No obstante y sin recuperarnos todavía del fin de semana audiófilo, veo en un banner de la web audiovideopremium.com que Audioélite organiza la semana Bowers del 4 al 11 de diciembre. ¿Es cierto o es un anuncio antiguo? (Estos de AVPremium no es que actualicen mucho la web).
Cuando os recuperéis del ajetreo de las cuatro furgonetas no contáis.
Un abrazo.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
En la sala TAD, pusieron un disco aparentemente sencillo: piano + violín. Pues, nunca había oido una grabación de violín sonar tan real. Increible. Una verdadera proeza.
Buenos días,
A quien madruga... os dejo el enlace a los comentarios-repaso de las Ultimate Sessions: http://hifilive.es/2015/11/03/ultimate-sessions-madrid-3/
Saludos!
A quien madruga... os dejo el enlace a los comentarios-repaso de las Ultimate Sessions: http://hifilive.es/2015/11/03/ultimate-sessions-madrid-3/
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Se está hablando poco en el hilo del Rui Borges; excepto Azazel en la crónica. ¿ No impresionó?
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Azazel escribió:Buenos días,
Saludos!
Muchas gracias por el aviso/enlace compañero, ya que no pude ir, por lo menos lo leemossss..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Hola, yo soy mas de reproducción digital que analógico pero me pareció que daba un resultado emocional de primer orden, de un realismo apabullante. Ademas su creador fue de lo más atento explicando el sistema de funcionamiento a través del control pendular del sistema. Fuera de parámetros sin duda.javiclas escribió: Se está hablando poco en el hilo del Rui Borges; excepto Azazel en la crónica. ¿ No impresionó?
Saludos
Spirit- Cantidad de envíos : 116
Gracias Spirit.
Spirit escribió:Hola, yo soy mas de reproducción digital que analógico pero me pareció que daba un resultado emocional de primer orden, de un realismo apabullante. Ademas su creador fue de lo más atento explicando el sistema de funcionamiento a través del control pendular del sistema. Fuera de parámetros sin duda.javiclas escribió: Se está hablando poco en el hilo del Rui Borges; excepto Azazel en la crónica. ¿ No impresionó?
Saludos
Quizás el Pendulum ha pasado mas desapercibido debido al excepcional nível del Aurender W20 con los DACs presentados (Select DAC y Diamond V de MSB y el Kalliope de Gryphon) que son tremendamente musicales y de sonido muy analógico.
Habitualmente la diferencia es ostensible cuando pones vinilo, pero en estas sesiones nos pasó varias veces que la gente no estaba segura si sonaba el servidor o el disco...hasta que oian un chasquido
Pero sin duda el Pendulum es "state of the art" como dirian los ingleses...
javiclas escribió: Se está hablando poco en el hilo del Rui Borges; excepto Azazel en la crónica. ¿ No impresionó?
Buenas tardes a todos.
La presentación del nuevo Rui Borges fue sensacional.
El plato sonó de maravilla junto con el resto del equipo.
Además estaba equipado con la cápsula Ikeda KAI y con el Phono Trinity, que más se puede pedir.
Rui atendió amablemente las preguntas de los asistentes, entre ellos yo.
Queda claro que este señor es un genio, menudo montaje ha hecho en este nuevo modelo.
Realmente deslumbrante. Tuve oportunidad de escuchar alguno de mis vinilos favoritos y fue una pasada.
El concierto de violín de Tchaikovsky por Kogan, uno de mis discos favoritos, sonó realmente mágico.
Incluso el propio Rui quedó fascinado con esta versión y os aseguro que este hombre es un gran amante de la música.
Gracias a todos por vuestra asistencia.
kleifri- Cantidad de envíos : 329
Gracias David, una pena que no pude asistir por un contratiempo; ya he oído varias de las realizaciones de Rui, y siempre me han dejado boquiabierto, y además combinado con las exquisitas grabaciones que tu gastas, aquello tenía que ser maravilloso.
Por otro lado,y contestando a Jorge, es verdad, que cada vez mas, las fuentes digitales de alto nivel, van emparejándose en calidad, a las grandes creaciones analógicas.
Gracias a los dos por las respuestas, y sobre todo por las jornadas audiófilas.
Por otro lado,y contestando a Jorge, es verdad, que cada vez mas, las fuentes digitales de alto nivel, van emparejándose en calidad, a las grandes creaciones analógicas.
Reportaje de las Ultimate Sessions
Hola, os adjunto un pequeño reportaje del evento :
http://www.audioelite.es/blog/ultimate-sessions-madrid-review/
Vinyl Sessions
javiclas escribió: Gracias David, una pena que no pude asistir por un contratiempo; ya he oído varias de las realizaciones de Rui, y siempre me han dejado boquiabierto, y además combinado con las exquisitas grabaciones que tu gastas, aquello tenía que ser maravilloso.
Javier, ya pudiste disfrutar del RB Primo Emotion (brazo Ikeda 12" y capsula Miyajima) en nuestro Aniversario.
Estamos planificando una audición del RB con las Marten Bird2 y.....amplificación Absolare
Yo mismo tengo ganas de oirlos juntos...creo que puede valer mucho la pena
Gracias a todos por la visita a las Ultimate Sessions! Revisé algunas caras conocidas y conocí a gente nueva que mucho necesitamos en esta afición. Siempre es un placer hacer demos para vosotros.
Fue un esfuerzo conjunto de Audio Elite y Ultimate presentando varias propuestas con un sonido fabuloso dadas las condiciones de una presentación en un hotel.
Hasta pronto!
Un saludo a todos
Miguel Carvalho
Fue un esfuerzo conjunto de Audio Elite y Ultimate presentando varias propuestas con un sonido fabuloso dadas las condiciones de una presentación en un hotel.
Hasta pronto!
Un saludo a todos
Miguel Carvalho
Próximas Sesiones
Audio Elite Madrid escribió:Hola, os adjunto un pequeño reportaje del evento :
Si os quedasteis con ganas de mas, un anticipo de nuestras siguientes Sesiones High End :
http://www.audioelite.es/blog/proximas-audiciones-en-audioelite/
Sorteo
Mañana a las 13:00 efectuaremos el sorteo del cable NBS Red, entre los inscritos en las Ultimate Sessions.
Saludos
Saludos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6