ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización
+4
churry
slippery
Alex
armonico
8 participantes
Página 1 de 1.
ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización
Se me cayo el alma al suelo pues es el único reproductor de referencia que poseo con audirvana y el MacBook Pro y mirando en san Google he visto esta ñapa https://support.apple.com/es-es/HT203225 Lleva buen rato copiando confió que funcione.
armonico- Cantidad de envíos : 619
Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización
A mí me ha hecho tal cantidad de hijop..tadas que es el único programa del mundo que odio con toda mi alma.
Mucha suerte...
Mucha suerte...
Suerte. iTunes lo diseñó algún hijop**a.
Un saludo.
Un saludo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
yo tambien me he quedado sin itunes al actualizar el movil porque mi mac mini es antiguo y funciona a 1.83 Ghz. y se necesitan 2
creo que hubieran podido avisar de que los usuarios mas viejos tambien tenian que actualizar itunes
creo que al final venderé mi mac mini,mi movil y toda la tecnologia que tenga,y unos dias me ire al monte y otros al mar que los tengo muy cerca
creo que hubieran podido avisar de que los usuarios mas viejos tambien tenian que actualizar itunes
creo que al final venderé mi mac mini,mi movil y toda la tecnologia que tenga,y unos dias me ire al monte y otros al mar que los tengo muy cerca
churry- Cantidad de envíos : 1694
Mañana lo probare del todo creo que no habrá problema. Y estoy tranquilo porque tengo copia de seguridad de todo, algo fundamental cuando se depende de ceros y unos. A mí a pesar de los sustos me gusta la manzana lo siento. No sé si el reproductor de audirvana funcionará igual de bien o mejor con el iPad. Como el que uso actualmente integrado con iTunes. Pasarme todo a audirvana serían -59€ del audirvana plus 2.0. -31€ del upgrade 2.0 . -9.99€ de la aplicación remote. Si me gasto 100€ y apenas hay diferencia dinero tirado.
armonico escribió:Mañana lo probare del todo creo que no habrá problema. Y estoy tranquilo porque tengo copia de seguridad de todo, algo fundamental cuando se depende de ceros y unos. A mí a pesar de los sustos me gusta la manzana lo siento. No sé si el reproductor de audirvana funcionará igual de bien o mejor con el iPad. Como el que uso actualmente integrado con iTunes. Pasarme todo a audirvana serían -59€ del audirvana plus 2.0. -31€ del upgrade 2.0 . -9.99€ de la aplicación remote. Si me gasto 100€ y apenas hay diferencia dinero tirado.
No si las manzanas están muy bien... en serio...
Lo que a mí no me satisface es el rollo que tiene el dueño de las manzanas.
Pero las manzanas están muy ricas...
En serio, yo tengo un ecosistema Apple a todos los niveles en casa, desde iPod a Imac de 27'' pasando por varios Time Capsule, Airports, iPads, iPhones, etc, etc... pero el iTunes... como que no... fíjate que ni siquiera es capaz de reproducir un simple fichero en FLAC. O ni siquiera es capaz de "sacar" lo que metió en un iPod previamente.
En fin... dejémoslo...
en fin,una mierda de Apple,nadie es perfecto,menos mal
churry- Cantidad de envíos : 1694
Billy Wilder .... “Bueno, nadie es perfecto"
A mí me pasó exactamente eso hace menos de una semana,se actualizo ITunes y desaparecieron las listas de reproducción sin más.
Para mí no es problema porque no tenia casi nada pero me imagino al que tuviera toda su música en esta plataforma y la perdiera.Un drama.
No me fío de la informática y de los de Apple menos,soy coleccionista y me gusta tener mis cds con su carpetita y todo.
Para mí no es problema porque no tenia casi nada pero me imagino al que tuviera toda su música en esta plataforma y la perdiera.Un drama.
No me fío de la informática y de los de Apple menos,soy coleccionista y me gusta tener mis cds con su carpetita y todo.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
A mi iTunes no me ha borrado absolutamente nada. Pero por si acaso, tengo hechas copias de seguridad cada hora en Time Machine + copia de seguridad " a mano" externa en disco duro.
Por cierto, el miercoles dia 30, se actualiza OS X a El Capitan yuhuuuuuuu!
Mi Mac va como la seda, después de más de 4 años de vejera 0 virus, 0 conflictos y apenas ralentizaciones
AbraZo
Por cierto, el miercoles dia 30, se actualiza OS X a El Capitan yuhuuuuuuu!
Mi Mac va como la seda, después de más de 4 años de vejera 0 virus, 0 conflictos y apenas ralentizaciones
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
LA CULPA NO FUE DE ITUNES FUE MÍA ERROR HUMANO
Me despisté de tal manera...tengo dos usuarios en mi portátil uno de ellos lo llame audio. Audio lo configure para que se usase para ese cometido por consejos de aquí del foro. Al actualizar y reiniciar el ordenador no aparecía mi música porque no estaba en el usuario de audio, cuando arranca de cero aparece el otro usuario predeterminado, por lo que mi librería con mi música de audio no aparecía. Que lío y lo siento por interés que mostrasteis gracias a todos y.... Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
No pasa nada, hombre, si todo el mundo en este hilo ha sido muy comprensivo con Apple!!
Bueno, me alegro de que haya sido una falsa alarma.
Yo tengo una relación de amor odio con iTunes. Lo que me tiene loco es ordenar la música clásica. Eso sí que se lo dejaron al becario, y debía de ser un psicópata...
Abrazos y amor para todos!
Bueno, me alegro de que haya sido una falsa alarma.
Yo tengo una relación de amor odio con iTunes. Lo que me tiene loco es ordenar la música clásica. Eso sí que se lo dejaron al becario, y debía de ser un psicópata...
Abrazos y amor para todos!
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
Aunque recientemente he dejado de lado iTunes en favor de JRiverMC como organizador general, tengo que decir que en más de 6 años de uso iTunes jamás me ha hecho ninguna pirula, y eso que mi biblioteca musical ha sufrido cambios de versión de iTunes, de SO e incluso de medio de almacenamiento y ordenador.
En cualquier caso me alegro de que haya sido solo un susto.
En cualquier caso me alegro de que haya sido solo un susto.
Yo tengo toda la música en carpetas de listas de reproducción y en ellas clasifico en listas de reproducción la música clásica, jazz, blues etc. Fácil y muy prácticoBechstein escribió:Lo que me tiene loco es ordenar la música clásica. Eso sí que se lo dejaron al becario, y debía de ser un psicópata...
En mi caso, iTunes me ha funcionado perfecto con todas las versiones de OS X que he tenido (6 en total) desde Snow Leopard, pasando por Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite y la última El Capitán como dice pablopi, ni una sola pirula.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Efectivamente, esa es la única solución... :-)
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100