AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le pasa a este país con la educación...??

+9
Flick4
mercator
Giovani66
zx
Azazel
DrFunk
Noncondition
Celestino
Vicgarza
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Que le pasa a este país con la educación...?? - Página 3 Empty Re: Que le pasa a este país con la educación...??

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2015 9:52 pm

mvdventura escribió:Dos ejemplos personales:

La Coruña, 2013. En un restaurante una pareja con dos niños comiendo. Los niños en determinado momento se ponen a correr por entre las mesas del restaurante, con la consiguiente molestia a los demás comensales. Se lo hice notar a sus padres y me miraron con mala cara.

Toronto, 2013. En una restaurante una pareja comiendo con cuatro niños. Los niños, en todo momento, quietos en la mesa y sin hacer un ruido.

No es un problema de culturas o idiomas, es de educación.

Bien hecho, muy prudente lo de hacerlo notar   Aplause Aplause Aplause

Y está claro que el problema es de educación, de los padres en la mayoría de los casos... yo tengo hijos y lo veo continuamente, por norma general los hijos son el resultado de los padres aunque seguro que hay excepciones, educar hoy día en nuestra sociedad es mas difícil que antes, pienso yo...

Saludos  Hello

Invitado
Invitado

Que le pasa a este país con la educación...?? - Página 3 Empty Re: Que le pasa a este país con la educación...??

Mensaje  Vicgarza Dom Sep 27, 2015 10:31 pm

Hola,

MDVventura y aunque te pusieran mala cara (que no les costaba nada un disculpe usted ya les cogemos..) al final te hicieron caso, o no..??

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  mvdventura Dom Sep 27, 2015 10:53 pm

Vicgarza escribió:Hola,

MDVventura y aunque te pusieran mala cara (que no les costaba nada un disculpe usted ya les cogemos..) al final te hicieron caso, o no..??

Abrazo

Me hicieron caso, pero de mala gana.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  Noncondition Lun Sep 28, 2015 1:01 am

Juan A.Aguilar escribió:+1

Totalmente de acuerdo, inglés si o si, es te traca que no lo donine ni él ni otros muchos que debieran....

Pero ¿ y lo del otro qué ? ¿ no es una verdadera vergüenza ?

Saludos  Hello

Me parece lamentable, tanto o más, aunque tampoco se trata de llevar esto al terreno del  " los otros son aún peores ".

La clase política española tiene un nivel educativo y cultural bajísimo, salvo algunas excepciones. Tampoco lo necesitan para hacer su trabajo, lo que ha simplificado las cosas y ha llevado a ver trayectorias políticas no precisamente ejemplares.

Saludos.

Última edición por Noncondition el Lun Sep 28, 2015 2:55 am, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2015 2:47 am

No acabo de entender que pinta Pujol en este hilo,  pero meter en el mismo "saco cultural" a un Pujol que habla 4 idiomas extranjeros ( inglés, alemán, francés e italiano) con  Rajoy ... va a ser que no. Porque hablábamos de educación y cultura, ¿no?

saludos,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2015 3:22 am

Viene por dos palabras que yo no he mencionado: Patético y VOLUNTARIAMENTE... por eso viene... ah! y por tema de " la educación en este pais " que es el que toca en el hilo... si metemos a Mariano creo que también es justo meter a Pujol, sólo por eso, no le busques otro sentido...  Saint

Ser el registrador de la propiedad mas joven de España con 24 años no creo que sea sinónimo de incultura, digo yo, aunque el inglés lo lleve mal... Saint, creo que España ha llegado tarde a incorporar el segundo idioma como algo obligatorio y posiblemente Rajoy al igual que otros muchos políticos de su generación no han podido beneficiarse de éste nuevo sitema educativo.

Saludos Hello

Invitado
Invitado

Mensaje  Noncondition Lun Sep 28, 2015 3:37 am

Hay políticos de su generación que hablan dos, tres o más idiomas. No tiene que ver con la edad, creo.

Que fuera el registrador de la propiedad más joven quiere decir que tenía una memoria de privilegio y una determinación a toda pru eba, no que fuera una persona culta.

Respecto a Pujol, muchas cosas le son reprochables, pero no la falta de dominio de lenguas extranjeras.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3