¿SON DE CONFIANZA ESTOS CONECTORES?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿SON DE CONFIANZA ESTOS CONECTORES?
Veo por ebay, conectores WBT de RCA a precios de risa.
http://www.ebay.es/itm/10X-High-quality-Gold-plating-RCA-plug-lock-Soldering-Audio-Video-plug-Connector-/221758439483?hash=item33a1d5403b
En la descripción pone brand: WBT
Ya direis...
http://www.ebay.es/itm/10X-High-quality-Gold-plating-RCA-plug-lock-Soldering-Audio-Video-plug-Connector-/221758439483?hash=item33a1d5403b
En la descripción pone brand: WBT
Ya direis...
Benibani- Cantidad de envíos : 1021
Re: ¿SON DE CONFIANZA ESTOS CONECTORES?
Hola:
Por ese precio y viniendo de Hong-Kong yo diría que es una copia china mandarina (o cantonesa )
Salud.
Por ese precio y viniendo de Hong-Kong yo diría que es una copia china mandarina (o cantonesa )
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
¿Y cual puede ser la principal diferencia con los originales?
¿Que se ennegrezca el dorado con el tiempo?
¿Que se ennegrezca el dorado con el tiempo?
Los WBT originales suelen llevar tornillos de cabeza hexagonal y en la propia caja viene la llave correspondiente. Estos se ve claramente que son tornillos de cabeza plana. Evidentemente son copias, pero por su precio (27 euros por 5 parejas de RCA)...
La calidad del cobre o del chapado no me preocuparía tanto como la fiabilidad del conector: Que no se parta el vástago central (donde se conecta la fase eléctrica del cableado), que entre y salga con facilidad, que la rosca gire suave, que no rompa la cabeza del tornillo o se corra la rosca...
Personalmente creo que hay opciones de otros fabricantes que aunque no sean WBT tienen mejores precios y la calidad está asegurada.
Saludos.
La calidad del cobre o del chapado no me preocuparía tanto como la fiabilidad del conector: Que no se parta el vástago central (donde se conecta la fase eléctrica del cableado), que entre y salga con facilidad, que la rosca gire suave, que no rompa la cabeza del tornillo o se corra la rosca...
Personalmente creo que hay opciones de otros fabricantes que aunque no sean WBT tienen mejores precios y la calidad está asegurada.
Saludos.
ADRODRIGUEZ escribió:hay opciones de otros fabricantes que aunque no sean WBT tienen mejores precios y la calidad está asegurada.
Recomiendanos algunos. ¿Neutrik?
Última edición por Benibani el Miér 23 Sep 2015 - 23:44, editado 1 vez
Yo suelo comprar en www.audio-hifi-shop.de que tienen variedad de conectores, entre otras cosas. No te cuestan 26 euros los 5 pares de RCA, pero también los hay relativamente económicos y de calidad, fabricación alemana (sin ser VW ;-) y aunque la web está en alemán, por correo te atienden en inglés.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.