AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volkswagen o en alemania tambien somos different...

+19
Noncondition
armonico
pablopi
trocri
Azazel
MERIDIAN
francesco
r.etxarri
papaito
Mordecai
jose lopez
Jusepe
pecci
delt
Rebombori
audiohummadrid
Jaime2010
exodus
orejones
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 2 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  Mordecai Miér Sep 23, 2015 11:26 am

Ahora se me ocurre que si el mayor y presuntamente más tecnológicamente avanzado fabricante del mundo recurre a estas prácticas tan cutres, qué no harán fabricantes más traperos como franceses, italianos, españoles, indios o coreanos, mucho más afectados que VW por el tema precio a la hora de ser competitivos? Igual lo vemos pronto...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Volkswagen o en alemania tambien somos different... - Página 2 Empty Re: Volkswagen o en alemania tambien somos different...

Mensaje  delt Miér Sep 23, 2015 11:30 am

Bueno, al menos el mío es gasolina.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  Rebombori Miér Sep 23, 2015 11:33 am

papaito escribió:
Rebombori escribió:Querido Josep, el Alfa, Alfa, es jayen y la peña está más por la hifi  Very Happy
Abraçada

Lo tengo todo controlado Rafa, voy a cambiar este cohete de más de 500 cv por tu equipazo y con lo que sobre te invito a papear con los germans Roca roflmao . Naturalmente el Alfa es para mí  cool2

Abraçada

Pues a mí me ha venido de maravilla lo de Volkswagen (ya se sabe eso de que "no hay mal que por bien no venga") hoy hacen un descuento adicional de 1.000 euros, que sumados a los 4.500, ya van por los 5.500
hmm
¿Y dentro de 15 días, qué descuentos harán?

A ver si nos vemos pronto  Very Happy
Abraçada i petonada.

Mordecai escribió:Ahora se me ocurre que si el mayor y presuntamente más tecnológicamente avanzado fabricante del mundo recurre a estas prácticas tan cutres, qué no harán fabricantes más traperos, como franceses, italianos, españoles, indios o coreanos, mucho más afectados que VW por el tema precio a la hora de ser competitivos? Igual lo vemos pronto...

A eso es lo que más le temo, a que se abra la caja de los truenos y nos pille a todos por medio en beneficio de Tesla.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Mordecai Miér Sep 23, 2015 11:36 am

Por mi cojonudo, si me han tangado con mi Yaris de 5 años, les exigiré que me devuelvan todo el dinero y me pillo uno nuevo roflmao

Casualmente, los que ladran con más escándalo han sido franceses y coreanos... que no se lleven alguna sorpresa.

Última edición por Mordecai el Miér Sep 23, 2015 12:07 pm, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  MERIDIAN Miér Sep 23, 2015 11:47 am

Yo os aconsejo en la medida de vuestras posibilidades la utilización de un coche eléctrico. Yo llevo un ZOE y la satisfacción de conducirlo (aceleración ausencia de ruidos mecánicas, humo....) es impresionante. Como no podemos correr, al menos que tengamos otras alegrías.

La satisfacción de no contaminar directamente es enorme. Y junto con la zona azul, verde de bcn, la autopista gratis y la luz gratis en bcn....no tiene precio.

Para viajes largos, tengo tarifa especial en Avis y Europcar !!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  pecci Miér Sep 23, 2015 11:58 am

Yo lo siento pero para mí notar el motor de combustión, su sonido, su empuje,... es parte fundamental del placer de conducir (que para mí lo es). Los coches eléctricos, en la medida en que el mercado me deje, pasaré de ellos totalmente.

Intento ser "ecológico" en otras facetas de mi vida.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  audiohummadrid Miér Sep 23, 2015 12:21 pm

papaito escribió:
audiohummadrid escribió:Ayer se lo decía a un amigo que compró un Passat, tenías que haberte comprado un Alfa Romeo Very Happy

Saludos.

Twisted Evil   y más ahora, a punto de caer el Giulia Very Happy

Saludos

Cierto, espero que saquen más motorizaciones a parte del 500 CV, que ya tengo ganas de jubilar mi 156.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1476

Mensaje  r.etxarri Miér Sep 23, 2015 12:34 pm

Tengo un Passat del año 2006 , un 2.0 tdi y estoy bastante contento con el rendimiento general en estos años ya con sus 226.000km.
Igual soy un poco cospiranoico pero me cuesta creer que los ingenieros del grupo automovilistico mas importante del mundo , creyeran que no les descubririan la manipulacion del sofware.
Me parece una maniobra de algun gran grupo empresarial , que "programo " una bomba retardada para hundir los intereses del grupo VAG-Alemania.
En este pais 1 de cada 7 trabajadores trabaja en este sector.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  Rebombori Miér Sep 23, 2015 12:42 pm

¿La venganza por lo de  Super-López?

Todo es posible.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Jaime2010 Miér Sep 23, 2015 12:51 pm

No hay como caminar... Innocent

Ya que andamos con conspiraciones y mirando lo que nadie mas ha podido, me extraña que primero hagan la tontería y segundo la reconozcan tan rápido. Vamos defiéndete un poco, que tienes pasta, abogados, lobby, etc. Pero no, desde los CEOs declarando la hemos "cagado" literalmente, "we screwed up". Este grupo estuvo envuelto en una guerra fratricida mas o menos, hasta hace poco, saliendo el patriarca del conglomerado en desmedro del actual director que ahora casualmente esta en la mira de hasta Dios... Innocent

En todo caso no extrañaría que otros hicieran lo mismo. O al menos fueran suficientemente astutos para tener coches buenos para los tests.... evil 3

Muchos deben pensar así porque donde duele , que es en las acciones, varias otras marcas que no tienen que ver con VW tambien estan cayendo, así como proveedores, neumáticos, vamos crisis de industria
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Jusepe Miér Sep 23, 2015 2:38 pm

Rebombori escribió:¿La venganza por lo de  Super-López?

Todo es posible.

Yo creo que en ese caso no tendría demasiado sentido el vídeo del presidente pidiendo perdón y además tan apresuradamente.

Pienso que es un fraude como la copa de un pinaco, habrá que ver si hay más marcas con el mismo "proceder".
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1662

Mensaje  papaito Miér Sep 23, 2015 2:44 pm

audiohummadrid escribió:
papaito escribió:
audiohummadrid escribió:Ayer se lo decía a un amigo que compró un Passat, tenías que haberte comprado un Alfa Romeo Very Happy

Saludos.

Twisted Evil   y más ahora, a punto de caer el Giulia Very Happy

Saludos

Cierto, espero que saquen más motorizaciones a parte del 500 CV, que ya tengo ganas de jubilar mi 156.

Saludos.

Estamos en las mismas evil 3 aunque de momento me parece que habrá que conformarse con el de 500 Very Happy .

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Miér Sep 23, 2015 3:09 pm

Esto es una porquería, que si contamino un poco y la hierba no crece un milímetro más.
Que si fumo dos paquetes y contamino ...
Que si ...

Una vergüenza señores, eso es : una vergüenza en que se dediquen esfuerzos, dineros y juzgados.

Mientras que a los afectados de la talidomida que llevan 50 años reclamando y ahora me salga el Supremo y diga que "a prescrito"

¿Debo interpretar que eso significa que deben morirse todos los afectados, porque las deformaciones y la ausencia de extremidades continúan?
¿Debo interpretar que los causantes de tal barbarie salen impunes de los hechos y es el Estado Español, es decir, todos los españoles quienes deberemos asumir los costes de los centros de internamiento y ayuda de por vida a los afectados?

¿O debo interpretar que quienes legislan en este país no lo hacen y solo se dedican a cobrar su suculento sueldo, dietas y demás?

Por ese y otros motivos, veo un insulto hacia estos afectados, como se resuelve el tema de Volkswagen mientras se burlan de ellos.
España es diferente, de ahí que cada vez más españoles quieran dejar de serlo.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  francesco Miér Sep 23, 2015 3:24 pm

Es que, GAS OIL no es high-end en coches.... truquen o no, son simples barcos....
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  audiohummadrid Miér Sep 23, 2015 4:03 pm

francesco escribió:Es que, GAS OIL no es high-end en coches.... truquen o no, son simples barcos....

shock 2

Se nota que nunca has conducido un Porche Panamera diesel.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1476

Mensaje  francesco Miér Sep 23, 2015 4:15 pm

audiohummadrid escribió:
francesco escribió:Es que, GAS OIL no es high-end en coches.... truquen o no, son simples barcos....

shock 2

Se nota que nunca has conducido un Porche Panamera diesel.
eso es un quiero y no puedo......
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Azazel Miér Sep 23, 2015 4:36 pm

Bueno, han pillado "bien" a los de VW, aunque esto tiene que haber salido de alguien de dentro. Y ojo que me sorprendería que no saliera algo parecido de otros... los coches actuales tienen tanta electrónica que es "demasiado" fácil hacer alguna trampa de este tipo, al meterlos en el banco de potencia pasan cosas, incluso en las motos con mucha menos electrónica pasan, pero en los coches ya todos con turbo... el motor hace lo que la electrónica quiera!

También es verdad que dan ganas de decir que esto lo "pedían" a gritos los que hacen las normas, apretando sin parar con el tema emisiones: que sí, preocupa (por cierto un artículo en El Mundo que alguien a lincado pasa de demagogo a puro falso, increíble), pero hay en el mundo tantos temas más preocupantes que ése, y tantas soluciones alternativas... en fin. Y cuanto más descubrimos del modo de vida de políticos y funcionarios (comunitarios-UE en particular)... pues eso, que por mí, bien hecha la trampa y más que hubiera: totalmente de acuerdo ahí con Rebombori, que se dediquen esfuerzos legislativos/judiciales a cosas más importantes "de verdad".

MERIDIAN escribió:Yo os aconsejo en la medida de vuestras posibilidades la utilización de un coche eléctrico. Yo llevo un ZOE y la satisfacción de conducirlo (aceleración ausencia de ruidos mecánicas, humo....) es impresionante. Como no podemos correr, al menos que tengamos otras alegrías.
La satisfacción de no contaminar directamente es enorme. Y junto con la zona azul, verde de bcn, la autopista gratis y la luz gratis en bcn....no tiene precio.

Te felicito, por si alguien no lo sabe soy un gran defensor de la tracción eléctrica, sobre todo en ambiente urbano. Ahora, sí que tiene un precio: para ti, el del coche nuevo (no despreciable) y, sobre todo: ¿cuánto pagas al mes por la batería... cuántos litros de gasolina pagarías con eso? Y también tiene un precio para la comunidad: de dónde viene la electricidad que usas para cargarlo (supongo que por la noche) y qué coste tiene? En primera instancia así sólo cambias dónde se produce "el humo" (de la ciudad a las centrales).

pecci escribió:Yo lo siento pero para mí notar el motor de combustión, su sonido, su empuje,... es parte fundamental del placer de conducir (que para mí lo es). Los coches eléctricos, en la medida en que el mercado me deje, pasaré de ellos totalmente.

Prueba cuando puedas el scooter de BMW, o un coche (i3 mismo), y verás qué equivocado estás con lo del "empuje": en eléctrico el empuje es MUY superior, otra cosa es que se programe para que no dejar medio neumático en cada arrancada (ni media batería)...

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861

Mensaje  pecci Miér Sep 23, 2015 4:59 pm

Azazel escribió:

pecci escribió:Yo lo siento pero para mí notar el motor de combustión, su sonido, su empuje,... es parte fundamental del placer de conducir (que para mí lo es). Los coches eléctricos, en la medida en que el mercado me deje, pasaré de ellos totalmente.

Prueba cuando puedas el scooter de BMW, o un coche (i3 mismo), y verás qué equivocado estás con lo del "empuje": en eléctrico el empuje es MUY superior, otra cosa es que se programe para que no dejar medio neumático en cada arrancada (ni media batería)...

Saludos!

Lo sé, lo sé, Azazel. De hecho un motor eléctrico tiene par "infinito" desde 0 vueltas. No ha sido una buena defensa del motor de combustión por mi parte.  sweatdrop  Me refería más bien a sentir el motor en toda su extensión. Quiero que vibre, que suene, hacerlo girar en vacío y notar como el morro se mueve por la inercia. Igualmente odio el cambio automático y aquí si he probado SMG y DSG que considero los mejores y ni por esas. Incluso el Multitronic en modo "vespino" me resulta horrible y aburrido

Mi próximo coche, si el mercado me lo permite será como el que tengo pero más potente. Turbo, gasolina y cambio manual (¡¡¡ y no será del grupo Volkswagen por mentirosillos) !!!  evil 3

Sorry por el Offtopic.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  orejones Miér Sep 23, 2015 7:44 pm

Azazel escribió:Bueno, han pillado "bien" a los de VW, aunque esto tiene que haber salido de alguien de dentro. Y ojo que me sorprendería que no saliera algo parecido de otros... los coches actuales tienen tanta electrónica que es "demasiado" fácil hacer alguna trampa de este tipo, al meterlos en el banco de potencia pasan cosas, incluso en las motos con mucha menos electrónica pasan, pero en los coches ya todos con turbo... el motor hace lo que la electrónica quiera!

Saludos!

Pues no, el asesino no ha sido el mayordomo, sino un primo del jardinero que estaba liado con el ama de llaves... Innocent

No ha sido alguien de dentro: un pequeño grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Occidental se van a colgar la medalla por haber puesto de rodillas a uno de los mayores grupos industriales del mundo ¡Aupa David, dale fuerte a ese Goliat!

El resultado de sus investigaciones lo publicaron hace ya más de un año...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  MERIDIAN Miér Sep 23, 2015 10:24 pm

Ya empiezan las dimisiones, el primero. El presidente del grupo VW Martín Winterkorn, que dice que no sabía nada....

Cuál será el próximo?.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  Azazel Miér Sep 23, 2015 10:54 pm

orejones escribió:
No ha sido alguien de dentro: un pequeño grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Occidental se van a colgar la medalla por haber puesto de rodillas a uno de los mayores grupos industriales del mundo ¡Aupa David, dale fuerte a ese Goliat!

El resultado de sus investigaciones lo publicaron hace ya más de un año...

Un saludo

No sea tú el inocente Saint ... Piensa por qué probaron eso y en esos coches precisamente (dos VW con motor 4 cilindros, será que no hay opciones en el mercado americano!!).

No cabe duda que alguien de dentro, cabreado, interesado, ¿comprado?... lo que sea, puso la "pista" que luego ha desatado todo (y mira que ha tardado por cierto).

Os pongo un ejemplo fácil para entender qué trampas se pueden hacer: ciertas motos de cierta competición se verificaban en un banco de potencia portátil en el paddock para asegurar "igualdad". Luego algunas corrían más... ¿el truco? Pues que la centralita estaba reprogramada y detectaba si la moto estaba en movimiento (=rodando en carrera) o estática (=en el banco de prueba), dando obviamente un rendimiento mayor en el primer caso que en el segundo. A partir de ahí, con más electrónica y un turbo (o varios) de por medias, imaginad si se puede "jugar" con la potencia, emisiones, consumo, etcétera, a conveniencia del "momento".

Eso sí, si me dicen "han pillado a Fiat o Alfa Romeo" pues dices "estos italianosss...", pero VW... sorpresas te da la vida!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861

Mensaje  trocri Miér Sep 23, 2015 11:05 pm

Mordecai escribió:Por mi cojonudo, si me han tangado con mi Yaris de 5 años, les exigiré que me devuelvan todo el dinero y me pillo uno nuevo roflmao

Casualmente, los que ladran con más escándalo han sido franceses y coreanos... que no se lleven alguna sorpresa.
Pues vaya usted a saber. De momento Kia se montó una fabrica en Eslovaquia de las mas modernas del mundo mundial y le mangó a BMW a uno de sus mejores ingenieros y a Volkswagen unos cuantos ingenieros mas.
En cuanto a coches alemanes yo tuve un Audi y un Opel, ahora calzo un Kia y tan contento.
Por cierto según una revista alemana muy conocida del mundo del motor entre las diez marcas mas fiables para los alemanes hay cinco japonesas y una española...ninguna alemana.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  pablopi Dom Sep 27, 2015 8:42 pm

Una opinión que parece documentada y discrepa un tanto de la "lapidación" oficial a VW:

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Jaime2010 Mar Sep 29, 2015 10:47 pm

alguien solicitó una conspiración ? geopolitica ? Innocent

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  armonico Miér Sep 30, 2015 12:34 am

Paplopi ese link que has puesto me lo he leído de "pe a pa",un tanto lioso pero evidencia que el tipo sabe de qué habla. Yo que he estado muy ligado al mundo de los motores desde crío. Este escrito me ha encantado. Todos truquillos que llevan los motores modernos son el fruto de la hipocresía en la que vivimos. Todo mentiras para cumplir normas mal paridas que no tienen nada que ver con la realidad. Solo intereses económicos son los que dictan las normas a cumplir. La ecología se la trae floja a la mayoría de estados y de empresas. la ecología es cara y no cuadra con los intereses empresariales. Cada cual que saque sus conclusiones. Todas marcas usan sus truquis Very Happy para pasar las flojas exigencias que piden, muy muy alejadas de la realidad. Si realmente tuviesen que cumplir la norma en todas los momentos del ciclo de un motor lo tendríamos claro.

Lo ha hecho mal VW? Está claro que si. Pero amigos esto apesta.

armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente