AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+32
sanchomus
JPL
JOSE ANTONIO MARTINEZ
b&w
galena
Elmeloseto
MAFREGA
arre81
Rico
letorro
Alien Delon
Kaik
javiclas
Giovani66
mercator
Noncondition
farancon
Madrededios!!
campo selice
sirlouis
peon
harrym3hd
xirea
miguelito77
norberto
Vicgarza
audiohummadrid
yonigta
Winwood
tantris
pecci
MERIDIAN
36 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 27 Nov - 10:53:01

Aunque ha sido siempre muy criticado, le echaremos de menos poniendo emoción, cuando no la había:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Vie 27 Nov - 20:15:32

Pues mal que le pese a sus críticos más recalcitrantes, Lobato ha ayudado a que muchos vean la Fórmula 1 en España (y que incluso la conozcan)

Por cierto ¿Que hareis el año que viene? Yo no tengo Movistar + (de hecho me hice un juramento por el que nunca más tendré como operador a Telefónica/Movistar) así que salvo que existan maneras alternativas de verlo (veamos vía satélite/online que se puede encontrar) este señor no verá la Fórmula 1 (y ya lo siento) salvo que me vaya a casa de amigos que si tengan Movistar+

Un saludo

Última edición por pecci el Vie 27 Nov - 22:51:28, editado 1 vez (Razón : Corrección faltas de ortografía)
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  rutho Vie 27 Nov - 22:37:09

Veremos si se puede seguir a través de alguna cadena en abierto, aunque sea en diferido, o en mi caso poder seguirla por TV3 si es que se sigue manteniendo la oferta de la cadena pública catalana, que, a traves de ONO, en Valencia se puede ver a las mil maravillas... en ese caso por lo menos, esa intrusión mediatico-territorial serviría para algo. evil 3

En fin, a ver como se presenta una temporada de F1 sin televisión en directo que desde hace muchos años que no ocurría ésto; desde que la 2 dejó de retransmitir las carreras hasta el comienzo de la era Alonso, que había que buscarse las triquiñuelas para poder seguir este deporte, que en mi caso, lo seguía creo que primero en Eurosport, y luego por la RTL alemana a traves de una antena parabólica orientada al satélite Astra que compré ex profeso.

Por cierto, yo tampoco tengo movistar+ ni pienso contratarlo de momento.

Y si no al final siempre nos quedará roja directa. wallbash
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4339

Mensaje  Winwood Vie 27 Nov - 23:12:33

rutho escribió:Veremos si se puede seguir a través de alguna cadena en abierto, aunque sea en diferido, o en mi caso poder seguirla por TV3 si es que se sigue manteniendo la oferta de la cadena pública catalana, que, a traves de ONO, en Valencia se puede ver a las mil maravillas... en ese caso por lo menos, esa intrusión mediatico-territorial serviría para algo. evil 3

En fin, a ver como se presenta una temporada de F1 sin televisión en directo que desde hace muchos años que no ocurría ésto; desde que la 2 dejó de retransmitir las carreras hasta el comienzo de la era Alonso, que había que buscarse las triquiñuelas para poder seguir este deporte, que en mi caso, lo seguía creo que primero en Eurosport, y luego por la RTL alemana a traves de una antena parabólica orientada al satélite Astra que compré ex profeso.

Por cierto, yo tampoco tengo movistar+ ni pienso contratarlo de momento.

Y si no al final siempre nos quedará roja directa. wallbash

Me temo que Roja Directa........tampoco .....la cierran....

Habrá que estar atentos a cómo ver la F1 el año próximo......yo tampoco me pondré Movistar+

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  Vicgarza Vie 27 Nov - 23:44:22

pecci escribió:Pues mal que le pese a sus críticos más recalcitrantes, Lobato ha ayudado a que muchos vean la Fórmula 1 en España (y que incluso la conozcan)

Por cierto ¿Que hareis el año que viene? Yo no tengo Movistar + (de hecho me hice un juramento por el que nunca más tendré como operador a Telefónica/Movistar) así que salvo que existan maneras alternativas de verlo (veamos vía satélite/online que se puede encontrar) este señor no verá la Fórmula 1 (y ya lo siento) salvo que me vaya a casa de amigos que si tengan Movistar+

Un saludo

Muy deacuerdo Pecci,

Y también digo.. Que pasa cuando juega la selección de futbol, baloncesto, uno de nuestros tenistas... El comentarista de turno no tira hacia los nuestros?? Pues eso lo veo de l más normal.

La de años que llevo siguiendo este deporte sin que hubiera un español en la parrilla, ya no digo ni que estuviera en las últimas escuderías..

En fin, yo pagar (cualquier cadena) por ver tele como que no.. Ya hubo algúnnaño en el pasado que no tuvimos F1, así que por alguno más no me voy a morir.. Otro año será, y como dices se puede ver a través de más medios..

Un abrazo

Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  javiclas Sáb 28 Nov - 3:53:40

Yo si lo veré, pero buscándome la vida por internet, no pienso pagar por Movistar +.
javiclas
javiclas

Mensaje  Vicgarza Sáb 28 Nov - 4:20:30

javiclas escribió:  Yo si lo veré, pero buscándome la vida por internet, no pienso pagar por Movistar +.

Y seguiremos con nuestras tertulias en este hilo Very Happy

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  Madrededios!! Sáb 28 Nov - 4:21:09

Otro más que va a pasar de Movistar. No os preocupeis, ya nos buscaremos la vida de alguna manera.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 863

Mensaje  javiclas Sáb 28 Nov - 4:25:39

Yo este año vi todas las carreras de Moto GP en HD, así que no creo que haya mucho problema para el año que viene en las dos competiciones.
javiclas
javiclas

Mensaje  pecci Sáb 28 Nov - 5:52:46

He estado investigando un poco y si tenéis parabólica apuntando al Astra, podéis sintonizar el canal alemán Sport1, que parece ser que seguirá emitiendo MotoGP y F1 en abierto en 2016. Así que yo me veré ambas competiciones al ritmo de "suban, entrujen, bajen" el año que viene. De momento, y hasta encontrar otras cosillas, ya es algo.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  peon Sáb 28 Nov - 10:55:40

No cada vez peor...
peon
peon

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  javiclas Lun 30 Nov - 4:56:45

¿ Nadie ha visto la carrera de hoy?, Es la única del año que me he perdido, y no veo ni un apunte por aquí.
javiclas
javiclas

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Nov - 5:33:37

javiclas escribió:  ¿ Nadie ha visto la carrera de hoy?, Es la única del año que me he perdido, y no veo ni un apunte por aquí.
Yo me he dormido viéndola, con eso te digo bastante.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  javiclas Lun 30 Nov - 6:56:28

Ok Miguel, me imaginaba algo así. Carrerita de F1 + películas basadas en hechos reales de Antena 3 = Siesta profunda.
javiclas
javiclas

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Nov - 8:43:05

javiclas escribió:Ok Miguel, me imaginaba algo así. Carrerita de F1 + películas basadas en hechos reales de Antena 3 = Siesta profunda.
roflmao roflmao Eso mismo.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Vicgarza Lun 30 Nov - 9:15:41

Pues mira Javi,

Toque en la segunda curva a Fernando, le sacan fuera, tiene que ir a boxes. Encima le penalizan a él porque acabó con el golpe recibido envistiendo a otro.

Al final termina delante de los Manor.

En cuanto a Carlos Sainz, lucha como un jabato, le han adelantado unos cuantos porque tenían más motor y ha terminado 11.

A ganado Rosberg, y Hamilton como en las tres últimas vueltas no le han dejado intentar adelantar a su compañero se ha rebotado. Me ha resultado divertido verle la rabieta infantil por querer ganar a toda costa...

Y eso es to..es to..eso es todo amigos...

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  sirlouis Mar 1 Dic - 1:59:08

Con el dominio de Mercedes......que va a seguir el año que viene todavía mas aplastante (ya veréis todo lo que se tienen guardado porque no lo han necesitado....) mas el hecho de que además se suprimen las carreras en abierto......ya veréis el bajón de la formula uno en este país.

Al margen de todo ello, solamente imaginaos.......que contratáis con la cadena de pago para verlo y después de pagar te encuentras con un mundial tan aburrido como el de este año........dinero tirado. Yo desde luego no voy a pagar para ver un mundial como el de este año......si cambian las normas, hay mas igualdad y no se sabe quien va a ganar antes de empezar la carrera, ya sería otra cosa....pero con esto.....ni a euro la carrera oiga.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Vicgarza Mar 1 Dic - 2:25:10

Me veo otra vez como ante de que enpezara a ganar Fernando Alonso..

Cada vez que le decía a alguien que mi afición deportiva era el motor, en este caso la F1 o los rallys me empezaban a mirar como a un extraterrestre... cyclops

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  miguelito77 Mar 1 Dic - 5:02:07

sirlouis escribió:Con el dominio de Mercedes......que va a seguir el año que viene todavía mas aplastante (ya veréis todo lo que se tienen guardado porque no lo han necesitado....) mas el hecho de que además se suprimen las carreras en abierto......ya veréis el bajón de la formula uno en este país.

Al margen de todo ello, solamente imaginaos.......que contratáis con la cadena de pago para verlo y después de pagar te encuentras con un mundial tan aburrido como el de este año........dinero tirado.  Yo desde luego no voy a pagar para ver un mundial como el de este año......si cambian las normas, hay mas igualdad y no se sabe quien va a ganar antes de empezar la carrera, ya sería otra cosa....pero con esto.....ni a euro la carrera oiga.
Ya somos dos compañero.
Ni tú, ni yo ni nadie va pagar por ver semejante basura de deporte.....: No No
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Mar 1 Dic - 5:04:44

Vicgarza escribió:Me veo otra vez como ante de que enpezara a ganar Fernando Alonso..

Cada vez que le decía a alguien que mi afición deportiva era el motor, en este caso la F1 o los rallys me empezaban a mirar como a un extraterrestre... cyclops

Un abrazo
Ta hace años que somos todos unos especímenes raros por gustarnos semejante coñazo..... Colera Colera
miguelito77
miguelito77

Mensaje  campo selice Mar 1 Dic - 6:01:46

campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje  Vicgarza Mar 1 Dic - 7:18:26

Jajajajj roll1  no vamos a ser todos iguales al resto amigo Miguel..

Dentro de poco volveremos a ser especímenes raros.. drunken

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  Vicgarza Mar 1 Dic - 7:24:32

campo selice escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hombre es que son doce años...

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Mensaje  javiclas Mar 1 Dic - 8:22:06

sirlouis escribió:Con el dominio de Mercedes......que va a seguir el año que viene todavía mas aplastante (ya veréis todo lo que se tienen guardado porque no lo han necesitado....) mas el hecho de que además se suprimen las carreras en abierto......ya veréis el bajón de la formula uno en este país.

Al margen de todo ello, solamente imaginaos.......que contratáis con la cadena de pago para verlo y después de pagar te encuentras con un mundial tan aburrido como el de este año........dinero tirado.  Yo desde luego no voy a pagar para ver un mundial como el de este año......si cambian las normas, hay mas igualdad y no se sabe quien va a ganar antes de empezar la carrera, ya sería otra cosa....pero con esto.....ni a euro la carrera oiga.

Bien claro lo tiene Horner.

javiclas
javiclas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente