L'orfeo y L'orfeo Prestige
2 participantes
Página 1 de 1.
L'orfeo y L'orfeo Prestige
Que tal
Tengo 2 parejas de este modelo L'orfeo (normales) y veo que hay diferencias en cuanto a los pequeños woofer...(el cubrepolvo es algo mas grande en una de ellas)...por lo demas son iguales.Supongo que a una pareja les montaron unos nuevos en algun momento de su vida y el recambio tenia alguna modificación?.La otra pareja monta los mismos que tenían mis antiguas orfeo que vendí originales...
Tambien veo que las prestige montan otro tweeter,pero hay alguna otra diferencia?.
Tengo 2 parejas de este modelo L'orfeo (normales) y veo que hay diferencias en cuanto a los pequeños woofer...(el cubrepolvo es algo mas grande en una de ellas)...por lo demas son iguales.Supongo que a una pareja les montaron unos nuevos en algun momento de su vida y el recambio tenia alguna modificación?.La otra pareja monta los mismos que tenían mis antiguas orfeo que vendí originales...
Tambien veo que las prestige montan otro tweeter,pero hay alguna otra diferencia?.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Re: L'orfeo y L'orfeo Prestige
Creo recordar que aparte de montar diferente tweeter variaba el condensador que tiene puesto este en serie.Las normales monta de 4,7 uF y las prestigue de 5,6yF por lo que cortara mas alto el tweeter.Te lo digo de memoria Jose.
Un saludo Tocayo.
Un saludo Tocayo.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: L'orfeo y L'orfeo Prestige
ahora que tengo el pc pongo unas ilustraciones..el ultimo modelo es el prestige que como se ve monta otro agudo,pero los 2 anteriores son el mismo modelo pero con diferente woofer,incluso apostaría que la base de la prestige es algo mayor?
Gracias audiomalaga por la aclaración...
Gracias audiomalaga por la aclaración...
josecoy- Cantidad de envíos : 838