Que bicho mas raro...
+3
exodus
DELAPUENTE
SeaLion
7 participantes
Página 1 de 1.
Que bicho mas raro...
Hola,
Me va a llegar pronto a casa!....
Más feo que un cangrejo del ártico!? ...
Para calentarme en las noches de Invierno...
Re: Que bicho mas raro...
¿Qué modelo es? Tiene un construcción espectacular.
Saludos.
Saludos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Creo que un Audioanalyse A9, 50 W clase A/B.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Es un ejemplar bastante poco habitual:
Tenía un par de asas en el frontal para poder manejarlo bien.
Al estilo de Krell o de Copland.
Iban en la zona donde están los cuatro tornillos.
Es que manejar bien estos cacharros suele conllevar algún incidente.
Este tipo de radiadores pueden tener los bordes afilados y os garantizo que cortan
con mucha facilidad. ( Tengo una mala experiencia al respecto con el MuFi Kw 500 )
y mi actual etapa hay que tener cuidado con la forma de agarrarla por la zona de los
radiadores.
Os dejo un enlace con mas fotografías.
http://www.hifi-antique.com/view_product.php?product=10752
Saludos.
Lord-ka
Tenía un par de asas en el frontal para poder manejarlo bien.
Al estilo de Krell o de Copland.
Iban en la zona donde están los cuatro tornillos.
Es que manejar bien estos cacharros suele conllevar algún incidente.
Este tipo de radiadores pueden tener los bordes afilados y os garantizo que cortan
con mucha facilidad. ( Tengo una mala experiencia al respecto con el MuFi Kw 500 )
y mi actual etapa hay que tener cuidado con la forma de agarrarla por la zona de los
radiadores.
Os dejo un enlace con mas fotografías.
http://www.hifi-antique.com/view_product.php?product=10752
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
SeaLion escribió:Hola,
Precioso ejemplar... enhorabuena... ya nos contarás como calienta en invierno
Un saludo
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Pues a mí no me importaría hacer una buena mariscada con ese buen centollo. ¡Enhorabuena compañero!
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
A ver!...
A ver lo que me va salir en suerte... Que isto de compras en eBay tiene sus perigos, eh! eh! ...
Ya os contaré!...
A ver lo que me va salir en suerte... Que isto de compras en eBay tiene sus perigos, eh! eh! ...
Ya os contaré!...
Bueno, bueno!? ...
Y, noticia de lo AUDIOANALYSE...
Ya lo he echado a calentarme la habitación y se comporta muy bién, puesto que le he destinado a unas cajas muy faciles de conducir, unas Dynaudio MSP 100, muy veteranas, a las que sustituye los drivers originales por unos preciosos FullRange de CORAL, los Beta 8 y desconectado los tweeters originales y muy contento!? ...
Bueno, la habitación es pequeña, como que unos 16 m2, pero un sonido muy agradable y potente, sugerindo poder hacerse con espacios mucho más anchos...
Comparte del equipo residente el previo BAT, Vk-5, para la preamplficación y lo accesso a las fuentes y tengo dos euipos en una sola sala sin referir el amp de headphones tanbién anclado en ese previo!...
Todo un equipage muy flexible!? ...
Y, noticia de lo AUDIOANALYSE...
Ya lo he echado a calentarme la habitación y se comporta muy bién, puesto que le he destinado a unas cajas muy faciles de conducir, unas Dynaudio MSP 100, muy veteranas, a las que sustituye los drivers originales por unos preciosos FullRange de CORAL, los Beta 8 y desconectado los tweeters originales y muy contento!? ...
Bueno, la habitación es pequeña, como que unos 16 m2, pero un sonido muy agradable y potente, sugerindo poder hacerse con espacios mucho más anchos...
Comparte del equipo residente el previo BAT, Vk-5, para la preamplficación y lo accesso a las fuentes y tengo dos euipos en una sola sala sin referir el amp de headphones tanbién anclado en ese previo!...
Todo un equipage muy flexible!? ...
Pues solo ahora pongo fotos de mi equipazo vintage...
Sigo contento como un niño en los Reyes!?...
Sigo contento como un niño en los Reyes!?...
Las fotos no se ven...
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
A mi me parece bonita como ella sola. Esos disipadores, con esa magnitud, anuncian grandes temperaturas.
Tenías referencias anteriormente del sonido de dicho material antes de lanzarte a su compra? Lo digo por establecer diferencias entre el sonido de esa amplificación con fuente de alimentación "a tope" y con otra "harta de sufrir las altas temperaturas asociadas a la velocidad de su degradación", variable que determina en primera instancia el estado de la fuente de alimentación y por tanto, que determina el hecho de tener la seguridad de que compras no solo "el bulto" sino el sonido asociado a dicho componente. Dicho esto, cuando alguien busca algo verdaderamente "especial", el costo de un recap con el debido manual de servicio delante, precisamente no es obstáculo ninguno............Por un momento,viendo esos disipadores, creía que habías comprado una etapa TOCA/SECA by Colin Wonfor:
Un saludo y enhorabuena.
gizmo
Tenías referencias anteriormente del sonido de dicho material antes de lanzarte a su compra? Lo digo por establecer diferencias entre el sonido de esa amplificación con fuente de alimentación "a tope" y con otra "harta de sufrir las altas temperaturas asociadas a la velocidad de su degradación", variable que determina en primera instancia el estado de la fuente de alimentación y por tanto, que determina el hecho de tener la seguridad de que compras no solo "el bulto" sino el sonido asociado a dicho componente. Dicho esto, cuando alguien busca algo verdaderamente "especial", el costo de un recap con el debido manual de servicio delante, precisamente no es obstáculo ninguno............Por un momento,viendo esos disipadores, creía que habías comprado una etapa TOCA/SECA by Colin Wonfor:
Un saludo y enhorabuena.
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436