AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.

+11
RE-NOIR
hifiliberator
Celestino
stersa
javi
rubius
GSeoane
slippery
Tino
Kapton
Estocastico
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando. - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.

Mensaje  Estocastico Sáb 16 Oct 2010, 20:10

Pues desde hace un mes disfruto de peliculas en 3D,gracias una oferta de ECI me pille mi 6º BR,espero que ya sea el ultimo por mucho tiempo, y aunque el catologo en peliculas es limitadisimo por fin he podido disfrutar de una peli en mi casa.

A todo el que este en tramite de cambio de pantalla os recomiendo que barajeis la opcion 3D.

Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032

Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando. - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.

Mensaje  Kapton Sáb 16 Oct 2010, 20:31

Ayer ví el SALVAME en 3D, la ESTEBAN me impresionó tanto que he pasado una muy mala noche. Imho voy a volver a las teles en blanco y negro que tardaban 10 minutos en encenderse... Como el mundo analógico nada!!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  ReplaceAll Sáb 16 Oct 2010, 21:07

Yo, todo lo que sea ponerse prótesis, y las gafas al fin y al cabo lo son, lo veo antinatural. Seguro que al cabo del tiempo dan mareos o algo peor.
PAra mi la alta definición y el formato panorámico si han sido un avance, pero la 3D lo veo como un intento de la industria de hacernos otra vez cambiar todo lo que tenemos. Es comprensible, porque este sistema capitalista se basa en el consumo contínuo, pero yo de momento me abstengo.
ReplaceAll
ReplaceAll

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Estocastico Sáb 16 Oct 2010, 22:36

ReplaceAll escribió:Yo, todo lo que sea ponerse prótesis, y las gafas al fin y al cabo lo son, lo veo antinatural. Seguro que al cabo del tiempo dan mareos o algo peor.
PAra mi la alta definición y el formato panorámico si han sido un avance, pero la 3D lo veo como un intento de la industria de hacernos otra vez cambiar todo lo que tenemos. Es comprensible, porque este sistema capitalista se basa en el consumo contínuo, pero yo de momento me abstengo.

No lo dudo y si es cierto que hay gente que se marea o les cansa la vista al poco de ponerse las gafas pero la verdad como experiencia visual creo que pasaran muchos años antes de poder gozar con algo superior a lo que hay ahora mismo.

Un saludo.

Estocastico
Estocastico

Mensaje  ReplaceAll Sáb 16 Oct 2010, 22:56

Estocastico escribió:
ReplaceAll escribió:Yo, todo lo que sea ponerse prótesis, y las gafas al fin y al cabo lo son, lo veo antinatural. Seguro que al cabo del tiempo dan mareos o algo peor.

No lo dudo y si es cierto que hay gente que se marea o les cansa la vista al poco de ponerse las gafas pero la verdad como experiencia visual creo que pasaran muchos años antes de poder gozar con algo superior a lo que hay ahora mismo.

Un saludo.

Si, pero una cosa es tener una experiencia visual de vez en cuando y otra ver cada dia el telediario con gafas de 3D.
En el cine aún le veo el sentido. Vas de vez en cuando, y segun el tipo de pelicula es muy efectista verla en 3D, pero para el dia a dia no le veo el qué.

saludos.
ReplaceAll
ReplaceAll

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 17 Oct 2010, 02:53

Mi opinión personal es que el 3D le quita encanto al cine. Cuando a Humphrey Bogart lo proyectas en una pantalla de 30 metros de ancho, el personaje parece un gigante. Si por un casual a ese mismo personaje le das relieve con unas gafas, de repente Bogart se vuelve mortal porque adquiere su tamaño normal.

De las pocas veces que he visto cine en relieve, me parece que el efecto estaba exagerado, y todo parecía una maqueta, irreal por pequeño. Al invento le veo poco futuro.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  ReplaceAll Dom 17 Oct 2010, 02:57

SACDófilo escribió:Mi opinión personal es que el 3D le quita encanto al cine. Cuando a Humphrey Bogart lo proyectas en una pantalla de 30 metros de ancho, el personaje parece un gigante. Si por un casual a ese mismo personaje le das relieve con unas gafas, de repente Bogart se vuelve mortal porque adquiere su tamaño normal.

De las pocas veces que he visto cine en relieve, me parece que el efecto estaba exagerado, y todo parecía una maqueta, irreal por pequeño. Al invento le veo poco futuro.

Ahora que lo comentas, todos los millones de películas que se han hecho, no se han hecho en 3D. Las que se hagan a partir de ahora se tendrán que rodar en 2D y en 3D, para mantener la retrocompatibilidad con las teles y los proyectores 2D. Y con lo tocada que está la industria por las descargas ilegales, sólo las superproducciones comerciales se podrán rodar en 3D y podrán ser rentables. No, no le veo futuro... Grrr
ReplaceAll
ReplaceAll

Mensaje  Estocastico Dom 17 Oct 2010, 08:41

ReplaceAll escribió:
Estocastico escribió:

Un saludo.

Si, pero una cosa es tener una experiencia visual de vez en cuando y otra ver cada dia el telediario con gafas de 3D.
En el cine aún le veo el sentido. Vas de vez en cuando, y segun el tipo de pelicula es muy efectista verla en 3D, pero para el dia a dia no le veo el qué.

saludos.

Hombre,me refiero al 3D para ver peliculas,para ver el telediario lo unico que interesa es oir la noticia.

S2
Estocastico
Estocastico

Mensaje  Bully Vie 10 Dic 2010, 00:22

Tino escribió:Hola Estocastico.

Hay una oferta recién salida de Panasonic de TV de plasma de 50" 600 Hz 3D con Blu Ray B-130, todo por 3.000 € en fnac. No he visto la demostración, pues precisa de gafas polarizadas, (se acompaña de 2 juegos de gafas y no recuerdo si la película Avatar).

Samsum utiliza otra tecnología con gafas con pilas que creo que obturan alternativamente cada ojo.

Asistí a una demostración en 3D con gafas en una exhibición de Concerto que había viajado recientemente a California, a los estudios de Lucas Film. Dado que las gafas eran de cartón, y el proyector no era específico para ese cometido, los resultados fueron buenos pero no excelentes; se notaba que quedaba camino por recorrer, en particular porque le hacía perder luminosidad a la imagen; era como ver una película de cine con gafas de sol, quedando los colores apagados.

La absoluta mayoría de los reproductores BR no son válidos para reproducir en 3D; también me dijeron que era necesario al menos 200 Hz de refresco de la señal, algo que no me termino de creer salgo que sea la norma estándar.
Hola compañero.

Me interesa el tema para un futuro comprar algo similar y he leído lo de la tienda de Concerto, hace años que la he perdido de vista ¿dónde se halla actualmente?

Un saludo.

Bully

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2