Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.
+11
RE-NOIR
hifiliberator
Celestino
stersa
javi
rubius
GSeoane
slippery
Tino
Kapton
Estocastico
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.
Pues nada,esta mañana me ido a dar un voltio por la tienda y he descubierto algo que jamas pense que fuera a ver.
He empezado a preguntar por la TDT HD y tal.... y al final he acabado viendo un conjunto Panasonic 3D.
Para ser mas exactos esto: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8301
Os aseguro que es imposible explicar o relatar lo que se ve.
Me han puesto una Demo y he flipado en colores,nunca habia tenido la sensacion tan creible de estar ahi, de creer que podia tocar las cosas que salian de la pantalla,si si de verdad con las gafas 3d la imagen sale de la pantalla.
El que sea un amante del HC y esas cosas os animo a que lo veais,Alucinareis.
Yo pensaba que eso del 3D era la chorrada de las gafas azul y rojas...pero no tiene nada que ver,es muy superior.
Luego me ha mostrado con un samsung una pelicula Blu Ray normal pero con la opcion 3D activada desde la tele,tambien sorprende aunque en menor medida.
Samsung es la unica que puede darte un Pseudo 3D aunque la fuente no lo sea,panasonic no.
En fin que hoy he flipado como nunca y tengo un calenton que no me aguanto en el asiento.
S2
He empezado a preguntar por la TDT HD y tal.... y al final he acabado viendo un conjunto Panasonic 3D.
Para ser mas exactos esto: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8301
Os aseguro que es imposible explicar o relatar lo que se ve.
Me han puesto una Demo y he flipado en colores,nunca habia tenido la sensacion tan creible de estar ahi, de creer que podia tocar las cosas que salian de la pantalla,si si de verdad con las gafas 3d la imagen sale de la pantalla.
El que sea un amante del HC y esas cosas os animo a que lo veais,Alucinareis.
Yo pensaba que eso del 3D era la chorrada de las gafas azul y rojas...pero no tiene nada que ver,es muy superior.
Luego me ha mostrado con un samsung una pelicula Blu Ray normal pero con la opcion 3D activada desde la tele,tambien sorprende aunque en menor medida.
Samsung es la unica que puede darte un Pseudo 3D aunque la fuente no lo sea,panasonic no.
En fin que hoy he flipado como nunca y tengo un calenton que no me aguanto en el asiento.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Re: Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.
Y yo que pienso que esto del 3d no tiene ningún futuro...
La Pantoja encantada porque jamás se quita las gafas pero los demás...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Recomiendo a todos los excepticos,que lo vean.
S2
S2
Ahora mismo estoy dudando en pillarme esta: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8294.
Lo que pasa es que eso de tener que ponerme gafas cada vez que quieras 3D.....
Tambien me han comentado que Philips (marca muy odiada por mi) esta investigando el 3D sin gafas!!!! Eso ya seria la reostia.
Otra noticia,SONY me parece que lo esta pasando muy mal y peor que lo va a pasar,por lo que me han comentado en LCD-LED lo lleva muy jodido,tan jodido que esta campaña de los mundiales la dan por perdida con sus "teles".
S2
Lo que pasa es que eso de tener que ponerme gafas cada vez que quieras 3D.....
Tambien me han comentado que Philips (marca muy odiada por mi) esta investigando el 3D sin gafas!!!! Eso ya seria la reostia.
Otra noticia,SONY me parece que lo esta pasando muy mal y peor que lo va a pasar,por lo que me han comentado en LCD-LED lo lleva muy jodido,tan jodido que esta campaña de los mundiales la dan por perdida con sus "teles".
S2
Hola Estocastico.
Hay una oferta recién salida de Panasonic de TV de plasma de 50" 600 Hz 3D con Blu Ray B-130, todo por 3.000 € en fnac. No he visto la demostración, pues precisa de gafas polarizadas, (se acompaña de 2 juegos de gafas y no recuerdo si la película Avatar).
Samsum utiliza otra tecnología con gafas con pilas que creo que obturan alternativamente cada ojo.
Asistí a una demostración en 3D con gafas en una exhibición de Concerto que había viajado recientemente a California, a los estudios de Lucas Film. Dado que las gafas eran de cartón, y el proyector no era específico para ese cometido, los resultados fueron buenos pero no excelentes; se notaba que quedaba camino por recorrer, en particular porque le hacía perder luminosidad a la imagen; era como ver una película de cine con gafas de sol, quedando los colores apagados.
La absoluta mayoría de los reproductores BR no son válidos para reproducir en 3D; también me dijeron que era necesario al menos 200 Hz de refresco de la señal, algo que no me termino de creer salgo que sea la norma estándar.
Hay una oferta recién salida de Panasonic de TV de plasma de 50" 600 Hz 3D con Blu Ray B-130, todo por 3.000 € en fnac. No he visto la demostración, pues precisa de gafas polarizadas, (se acompaña de 2 juegos de gafas y no recuerdo si la película Avatar).
Samsum utiliza otra tecnología con gafas con pilas que creo que obturan alternativamente cada ojo.
Asistí a una demostración en 3D con gafas en una exhibición de Concerto que había viajado recientemente a California, a los estudios de Lucas Film. Dado que las gafas eran de cartón, y el proyector no era específico para ese cometido, los resultados fueron buenos pero no excelentes; se notaba que quedaba camino por recorrer, en particular porque le hacía perder luminosidad a la imagen; era como ver una película de cine con gafas de sol, quedando los colores apagados.
La absoluta mayoría de los reproductores BR no son válidos para reproducir en 3D; también me dijeron que era necesario al menos 200 Hz de refresco de la señal, algo que no me termino de creer salgo que sea la norma estándar.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Tino, tanto Samsung como Panasonic utilizan las mismas gafas..... pero puestas al revés. Las 2 utilizan obturadores. La frecuencia necesaria para reproducir 3D es de 120 Hz. Lo cual no significa que todas las teles que tengan esa frecuencia o superior valgan. Han de aceptar que les entre una señal de 120 Hz del BD o del deco.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Kapton escribió:Y yo que pienso que esto del 3d no tiene ningún futuro...
No se si hacer predicciones es lo mio, pero...por ahora +1.
Yo he visto la Panasonic y Samsung, y al mrgen de que los directores no saben por ahora que hacer con esto (solo hay que ver lo poco que hay grabado para 3D y como se salen los movimientos de planos por los bordes, chapuza total para los amantes del cine, no llegan ni a planos de video-clip. Ni los de Avatar ni Alicia...) a día de hoy ninguna de las dos teles me dijo gran cosa. Seguro que hay que esperar.
Es pronto, veremos, y las veremos bajar...o desaparecer
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Yo estuve probando una Samsung en el Corte Inglés de Santander.
Estaba muy logrado el efecto 3D, con bastante ángulo horizontal (unos 120º)
Aplicando el 3D con emisiones normales le daba una cierta profundidad.
Era de 50" y creo que andaba por los 3.000 €.
Sin gafas y en emisión normal se veía tremendamente bien.
Delgadita, por la tecnología de iluminación led.
Hace falta saber si las emisones de TV en 3d van a tener la calidad de un blu ray, ó se van a quedar en un "quiero y no puedo".
Puede ser interesante para el que guste de esas experiencias , pero a mí no me mata el 3D.
Por ejemplo , creo que disfruté más de Avatar en su pase normal.
Estaba muy logrado el efecto 3D, con bastante ángulo horizontal (unos 120º)
Aplicando el 3D con emisiones normales le daba una cierta profundidad.
Era de 50" y creo que andaba por los 3.000 €.
Sin gafas y en emisión normal se veía tremendamente bien.
Delgadita, por la tecnología de iluminación led.
Hace falta saber si las emisones de TV en 3d van a tener la calidad de un blu ray, ó se van a quedar en un "quiero y no puedo".
Puede ser interesante para el que guste de esas experiencias , pero a mí no me mata el 3D.
Por ejemplo , creo que disfruté más de Avatar en su pase normal.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Gracias a todos por responder.
Al final me he pillado la samsung,mañana a estas horas ya estara en casita ya os comentare.
Un saludo.
Al final me he pillado la samsung,mañana a estas horas ya estara en casita ya os comentare.
Un saludo.
Pues ahora te quede apuntarte al genital plus, para ver el mundial. Pero ten cuidado con la 3D, por lo visto preña....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Al final me la trajeron ayer por la tarde.
Mis escuetas impresiones:
De entrada el TDT se come a la anterior pana que he tenido y a todas las panas que vi en la tienda,X,S y G,las VT las tenian con el 3D y no pude comprobarlo.
El consumo es irisorio,consume menos de la mitad que el anterior plasma y encima es 8" mas grande,sin contar que da bastante menos calor,de hecho no lleva ventiladores,por lo menos yo no los vi.
A falta de terminar de configurar el asunto de imagen,los dos BD que vi "Troya y Señales del Futuro" se veian con mucho mas profundidad y negro que la anterior pantalla,de todas formas con la de troya note cierto Judder que antes no habia observado,no se si sera por no tenerla bien configurada o por alguna otra cosa
Trae 4 HDMI puedes poner WIfi (59€),Grabar a lapiz usb,Pc......etc
Sobre lo que comenta slipeery,por ahora paso mucho de plataformas digitales de pago y sobre lo del 3D me pondre un corcho
Un saludo.
Mis escuetas impresiones:
De entrada el TDT se come a la anterior pana que he tenido y a todas las panas que vi en la tienda,X,S y G,las VT las tenian con el 3D y no pude comprobarlo.
El consumo es irisorio,consume menos de la mitad que el anterior plasma y encima es 8" mas grande,sin contar que da bastante menos calor,de hecho no lleva ventiladores,por lo menos yo no los vi.
A falta de terminar de configurar el asunto de imagen,los dos BD que vi "Troya y Señales del Futuro" se veian con mucho mas profundidad y negro que la anterior pantalla,de todas formas con la de troya note cierto Judder que antes no habia observado,no se si sera por no tenerla bien configurada o por alguna otra cosa
Trae 4 HDMI puedes poner WIfi (59€),Grabar a lapiz usb,Pc......etc
Sobre lo que comenta slipeery,por ahora paso mucho de plataformas digitales de pago y sobre lo del 3D me pondre un corcho
Un saludo.
Última edición por Estocastico el Mar 8 Jun 2010 - 17:04, editado 1 vez
la verdad es que yo tambien quede algo impresionado con el visionado en 3d y aunque no creo que merezca en absoluto hacer el cambio de todo nuestro sistema (tv, lector BD e incluso receptor a/v, si queremos tanto cine 3d como audio HD por el mismo cable es necesario el hdmi 1.4), la verdad es que yo voy a dar el salto .
tenia pensado cambiar de tv este verano, pero despues de ver lo del 3d voy a esperar a navidades para ver como evoluciona la oferta (creo que muy escasa aun), total gracias a tener un htpc con cambiar solo la tv es suficiente, no me hace falta el hdmi 1.4..... tarjeta grafica con soporte 3d, clono pantalla y saco por hdmi 1.3 el video directo a la tv y por el hdmi 1.3 de la t. de sonido el audio HD al receptor , como reproductor el pdvd 10 y a correr
tenia pensado cambiar de tv este verano, pero despues de ver lo del 3d voy a esperar a navidades para ver como evoluciona la oferta (creo que muy escasa aun), total gracias a tener un htpc con cambiar solo la tv es suficiente, no me hace falta el hdmi 1.4..... tarjeta grafica con soporte 3d, clono pantalla y saco por hdmi 1.3 el video directo a la tv y por el hdmi 1.3 de la t. de sonido el audio HD al receptor , como reproductor el pdvd 10 y a correr
javi- Cantidad de envíos : 205
De todas formas javi,este cable ya soporta 3D.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8302
S2
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8302
S2
cualquier cable hdmi 1.3 soporta video 3d.
pero hasta donde yo me he informado (puedo estar equivocado) para transportar video 3d y audio HD (dts-ma, etc..) por el mismo cable se necesita el nuevo hdmi 1.4, asi que la tipica conexion del lector al receptor y de este a la tv si el receptor es hdmi 1.3 ya se nos queda corto y como se tenga el tipico lector bd de 3d que no tenga salida de audio multicanal analogica o si lo tiene pero nuestro receptor no tiene sus respectivas entradas ya nos han fastidiado, o el video 3d o el audio HD sin 3d.
el del enlace que me pones es hdmi 1.3b que hasta donde yo se el 1.3 normal y corriente pero con una certificacion de calidad mas exigente (velocidad de transferencia mas alta basicamente)
ojito con esto del 3D porque no es tan simple de implementar en nuestro home cinema (entiendo como home cinema el tandem lector, receptor/amplificador multicanal, tv) porque si se quiere todo (video 3d y audio HD) creo (no lo aseguro al 100%) que es imprescindible que nuestros componentes sean compatibles hdmi 1.4
es la primera vez que puedo decirle a mi mujer "ves!!!!!, como es mejor un htpc, ahora si quiero el 3d de marras con cambiar la tele sobra, ves como nos hace ahorrarnos dinero a la larga"
tiro 2 hdmi 1.3 del pc, uno para video 3d y otro para audio HD y a correr.
pero hasta donde yo me he informado (puedo estar equivocado) para transportar video 3d y audio HD (dts-ma, etc..) por el mismo cable se necesita el nuevo hdmi 1.4, asi que la tipica conexion del lector al receptor y de este a la tv si el receptor es hdmi 1.3 ya se nos queda corto y como se tenga el tipico lector bd de 3d que no tenga salida de audio multicanal analogica o si lo tiene pero nuestro receptor no tiene sus respectivas entradas ya nos han fastidiado, o el video 3d o el audio HD sin 3d.
el del enlace que me pones es hdmi 1.3b que hasta donde yo se el 1.3 normal y corriente pero con una certificacion de calidad mas exigente (velocidad de transferencia mas alta basicamente)
ojito con esto del 3D porque no es tan simple de implementar en nuestro home cinema (entiendo como home cinema el tandem lector, receptor/amplificador multicanal, tv) porque si se quiere todo (video 3d y audio HD) creo (no lo aseguro al 100%) que es imprescindible que nuestros componentes sean compatibles hdmi 1.4
es la primera vez que puedo decirle a mi mujer "ves!!!!!, como es mejor un htpc, ahora si quiero el 3d de marras con cambiar la tele sobra, ves como nos hace ahorrarnos dinero a la larga"
tiro 2 hdmi 1.3 del pc, uno para video 3d y otro para audio HD y a correr.
Solo hay que comprar un nuevo reproductor que tenga 2 salidas HDMI . Una como fuente 1.4 y el otro como sonido al av...Cap problema
De ahí,la venta de los combos TV más fuente
El rpoblema está en el Proyector...que es harina de otro costal
Saludos
Sisco
De ahí,la venta de los combos TV más fuente
El rpoblema está en el Proyector...que es harina de otro costal
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
seria una buenisima opcion stersa, pero no creo que sea precisamente barato un lector BD, ademas compatible con 3d y ademas con 2 salidas hdmi, aunque claro, para el que tenga un receptor de gama alta y no tenga htpc no le va a quedar otra, o compra uno de esos lectores o cambia el receptor.
ademas desconozco, como reaccionaria el receptor con hdmi 1.3 al meterle señal de un 1.4 con el video 3d y el audio hd, no se que despreciaria antes, si el video (lo deseado) o el audio.
yo en mi caso lo tengo claro, una grafica (que no van a tardar en empezar a salir) con hdmi 1.4 y dvi 1.3, el hdmi 1.4 directo a la tele, el dvi 1.3 a la entrada hdmi de mi t. de sonido y de esta al receptor con otro hdmi.
ademas desconozco, como reaccionaria el receptor con hdmi 1.3 al meterle señal de un 1.4 con el video 3d y el audio hd, no se que despreciaria antes, si el video (lo deseado) o el audio.
yo en mi caso lo tengo claro, una grafica (que no van a tardar en empezar a salir) con hdmi 1.4 y dvi 1.3, el hdmi 1.4 directo a la tele, el dvi 1.3 a la entrada hdmi de mi t. de sonido y de esta al receptor con otro hdmi.
Estocastico escribió:Recomiendo a todos los excepticos,que lo vean.
S2
Mi hermana compró estamisma tv. La devolvió a los 3 días ya que los mareos que le producia eran muy serios. Esto ya lo he oido a más gente.
¿Sabe alguien porqué pasa eso?
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
Totalmente de acuerdo.
Pero eso le va a ocurrir con todas las teles 3D, de hecho al activar la funcion la misma tele te lo indica y tambien lo dice en las instrucciones de las gafas.
Mi hermano tambien a los pocos minutos de ponerle el 3d acabo quitandose las gafas y decia que se cansaba la vista.
Yo tambien acabe un poco loco con la vista el primer dia que lo puse,al dia siguiente me levante con un ojo (de la cara) completamente rojo.
Un saludo.
Pero eso le va a ocurrir con todas las teles 3D, de hecho al activar la funcion la misma tele te lo indica y tambien lo dice en las instrucciones de las gafas.
Mi hermano tambien a los pocos minutos de ponerle el 3d acabo quitandose las gafas y decia que se cansaba la vista.
Yo tambien acabe un poco loco con la vista el primer dia que lo puse,al dia siguiente me levante con un ojo (de la cara) completamente rojo.
Un saludo.
Estocastico escribió:Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Pues habrá que esperar a que esta tecnología se perfeccione.
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
La verdad es que no se si esta tecnologia tiene futuro y si realmente se puede perfeccionar mucho mas.
Como ya os he comentado en un post anterior Philips esta investigando el 3D sin gafas ,la verdad es que al final acabaremos como en Star Wars,la television sera Holografica......
Un saludo.
Como ya os he comentado en un post anterior Philips esta investigando el 3D sin gafas ,la verdad es que al final acabaremos como en Star Wars,la television sera Holografica......
Un saludo.
Yo he visto la Philips 3D hace algunos meses. La tenian en promoción en Alcampo La Vaguada, y la verdad te enterabas que era 3D por la chavala que habia de uniforme al lado de la tele. Me imagino que seguirán inevstigando en el tema, porque la chavala no venia a casa a con la tele.
También he visto un portatil Acer, y yo creo que este tenia las gafas polarizadas porque eran muy finitas y no daba la impresión que en ese tamaño pudieran integrar la electronica y la alimentción necesaria para las de obturación.
No obstante también soy de los que auguran poco futuro al invento. Al fin y al cabo uno ve una peli por la historia y como la cuentan, y el que sea 2D o 3D, a los cinco minutos, es irrelevante. Pero también hubo quién dijo que nadie iria a ver pelis en la que hablaran los actores.
Lo que me parece con mas futuro en 3D es el tema de juegos. Un simulador de F1 o de aviación en 3D si le veo el puntito.
Saludos
También he visto un portatil Acer, y yo creo que este tenia las gafas polarizadas porque eran muy finitas y no daba la impresión que en ese tamaño pudieran integrar la electronica y la alimentción necesaria para las de obturación.
No obstante también soy de los que auguran poco futuro al invento. Al fin y al cabo uno ve una peli por la historia y como la cuentan, y el que sea 2D o 3D, a los cinco minutos, es irrelevante. Pero también hubo quién dijo que nadie iria a ver pelis en la que hablaran los actores.
Lo que me parece con mas futuro en 3D es el tema de juegos. Un simulador de F1 o de aviación en 3D si le veo el puntito.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Yo creo que el lastre para que el 3D no despegue va a ser lo que se ha comentado en hilos anteriores,mucha gente se va quitar las gafas a los 10 minutos y no por que sean ortopedicas y antiergonomicas;que lo son,sino por los mareos y dolores de cabeza que producen.
Entre otras cosas.
S"
Entre otras cosas.
S"
Yo creo,que el 3D no está hecho para las teles.Para eso hace falta un proyector con una gran pantalla.No niego que tiene su punto,pero habrá que esperar un poco para ver por dónde van los tiros...aunque como me haga de dinero algún día...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Pués señores,el final de las 3D con gafas,está muy,muy,muy cerca...
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/4554/toshiba-lanzara-la-television-3d-sin-gafas-a-finales-de-este-ano.html
Lo siento por los que se acaben de comprar una tele 3D hace poco,pero parece ser que se van a quedar obsoletas en meses.Pedazo de cabrones los fabricantes...
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/4554/toshiba-lanzara-la-television-3d-sin-gafas-a-finales-de-este-ano.html
Lo siento por los que se acaben de comprar una tele 3D hace poco,pero parece ser que se van a quedar obsoletas en meses.Pedazo de cabrones los fabricantes...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Pues yo creo que el 3D en la tele no tiene mucho futuro...
Ños como me equivoque me comen vivo
Ños como me equivoque me comen vivo
Página 1 de 2. • 1, 2