Consejo de Soportes para monitores grandes
+10
Hipernova
harrym3hd
Monti
PICKUPSOUND
Juan.ki
Celestino
Noncondition
Lord-ka
JOSE ANTONIO MARTINEZ
marcb
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consejo de Soportes para monitores grandes
Pillé una estand B&W, nuevos unos 150€, muy buenos y estables para el precio que tienen, finalmente desistí de las Atc y puse unas columnas Pmc twenty 24.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Y satisfecho con el cambio?! Lo de desistir lo decías por...
Hipernova- Cantidad de envíos : 17
Yo tengo unos artesania no los reference los otros, abandonados en una habitacion, los puse en venta y luego los deje por si tenia algun monitor en otra hb pero hay estan criando polvo, mis harbeth tiene sus rogoz, los venderia , pero el transporte es un rollo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
La solución más fácil es que te los hagas tu... yo por ejemplo tengo un proyecto en mente usando unos platos ceramicos de una antigua torre de alta tensión para que hagan de pie (pesan 16 kilos) a los que les pienso poner de base unos planos de madera y marmol.... que pueden quedar cohonudos... ya pondre fotos cuando los haga.
También pienso que la mejor opción es fabricarlos "uno" mismo, hace poco le encargué a un herrero que me hiciese unos, le pasé las medidas y creo que el resultado fue bastante bueno, luego solo queda, lija, masilla, pintado y rellenar con arena, cuelgo unas fotos para que le echéis un vistazo:
Lo importante es saber que tipo de soportes necesitan nuestras cajas, hay cajas que piden soportes delgados y "elásticos" y otras como es el caso de mis cajas piden soportes muy pesados y bastante rígidos, hay incluso quién "juega" con el relleno de arena, yo de momento no lo he hecho pero quien sabe si algún día lo haré jejeje
Saludos
Lo importante es saber que tipo de soportes necesitan nuestras cajas, hay cajas que piden soportes delgados y "elásticos" y otras como es el caso de mis cajas piden soportes muy pesados y bastante rígidos, hay incluso quién "juega" con el relleno de arena, yo de momento no lo he hecho pero quien sabe si algún día lo haré jejeje
Saludos
Invitado- Invitado
Hipernova escribió:Y satisfecho con el cambio?! Lo de desistir lo decías por...
Muy contento con el cambio, lo de desistir es por las scm19, me crearon muchos quebraderos de cabeza, ya que no conseguía sacarle partido, entrando en una espiral de cambios constante con la inquietud que crea eso.
oliods- Cantidad de envíos : 362
joder con un buen par de europalet que a veces están tirados en el contenedor ya tienes soporte de base ancha y pesado, eso si estéticos no son mucho
casito- Cantidad de envíos : 2468
Página 2 de 2. • 1, 2