AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chord Qute HD DAC

+16
despinos
audiohummadrid
thunderdomme
fguinaldo
Gul
Pedromarmot
Torero
formatier
Electra
Franciscojavier
mvdventura
Hugonet
Lord-ka
ECHO
Azazel
musicalfidelity
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Nov 2016 - 20:06

Franciscojavier escribió:Que opinión os merece esta fuente de alimentación para el 2qute?
http://www.teradak.com/products/85.html

Saludos

Tienes esta en la misma pagina que dice que es para el  2Qute.

http://www.teradak.com/products/108.html
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Luis Calvo Dom 6 Nov 2016 - 15:45

saludos una ayudad ayer me llego el dac aune s16 todo muy bien muy superiol en todo este dac pero tengo un plobremita le intales los drive para la pc para poder escuchar la entrada usb para escuchar ficheros dsd todo bien intalado pero cuando conecto la pc al dac pol el puerto usb me lo reconoce pero no me sale el audio pol mi sitema de audio trabaja bien coaxial y ortica pero usb no me sale el audio pol mi sitema solo se escucha el audio en la pc algun concejo gracias pol su ayudad
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Luis Calvo Dom 6 Nov 2016 - 15:56

saludos plobrema resuerto solo ajusted unos drive en la pc y todo esta bien ya estoy escuchando buena musica jazz de mis fichero dsd muy buen dac un sonido muy dulce y clarida buena marnifico dac pol su precio gracias
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Dom 4 Dic 2016 - 23:06

Franciscojavier escribió:Veo que las fuentes de alimentación que se ofertan para el 2qute (SBooster, MCRU, etc.) tienen salida de 2A cuando realmente necesitamos 0,5A de consumo, ¿creéis que este dato puede influir en algo positivo o negativo?

Hello

Para nada, yo estoy usando la fuente del SMSL M8 y la fuente esta con una temperatura muy suave casi inapreciable
con la de ambiente y el DAC igual que la fuente.

Si es de 2 amp va mega sobrada el DAC coge la intensidad que le hace falta y punto.

Si que me gustaria saber como va la versión PREMIUM que tiene el compañero de MCRU que vale 555 Libras shock 2
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Jue 22 Dic 2016 - 9:32

fguinaldo escribió:
Franciscojavier escribió:Veo que las fuentes de alimentación que se ofertan para el 2qute (SBooster, MCRU, etc.) tienen salida de 2A cuando realmente necesitamos 0,5A de consumo, ¿creéis que este dato puede influir en algo positivo o negativo?

Hello

Para nada, yo estoy usando la fuente del SMSL M8 y la fuente esta con una temperatura muy suave casi inapreciable
con la de ambiente y el DAC igual que la fuente.

Si es de 2 amp va mega sobrada el DAC coge la intensidad que le hace falta y punto.

Si que me gustaria saber como va la versión PREMIUM que tiene el compañero de MCRU que vale 555 Libras shock 2

Solo puedo comparar la Ultimate MCRU con la que el propio DAC trae de serie. En principio, cuando lo compré, y tras haberme empapado los foros donde su diseñador decía que no existía mejora alguna cambiando la PSU del 2Qute, le dejé con la que venía de serie ...

El cambio con la MCRU y la que venía de serie es muy muy evidente. El sonido se vuelve mas relajado, con mucha información y detalle, agudos líquidos y cristalinos y una mejora sustancial en la presentación del extremo grave y ausencia total de ruido de fondo. En cuanto a temperatura ni DAC ni fuente tienen temperatura apreciable con un sistema 24/7 permanente encendido... eso sí, desconozco si con otra PSU "más sencilla" se obtienen los mismos resultados ... yo directamente no he vuelto a usar la PSU de serie y el sonido que obtengo en mi equipo, me hace pensar que mejorarlo (sobre todo con archivos PCM y por USB) supone gastar muchisima pasta ...

Me encantaría probar el DAVE ... tiene que ser un aparato excelente.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Jue 22 Dic 2016 - 9:37

Por cierto, al hilo de lo hablado en cuanto a su algo más alto voltaje de salida, estoy investigando para aprovecharlo y probarlo en mi sistema con un previo pasivo ... ya postearé impresiones cuando me decida a ello. Quiero probarlo con la etapa Densen B320, que dispone de un selector de ganancia para usarla con previos pasivos ... veremos que tal.

Por otro lado, ese voltaje en mi caso, jamás ha sido problema alguno con ninguno de mis equipos (MUsical fidelity serie KW750, Densen DM20/30, Densen B200/B320), pero es cierto que hay que tenerlo en cuenta por si existiera cualquier incompatibilidad con algún otro.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Sáb 24 Dic 2016 - 23:40

ECHO escribió:Por cierto, al hilo de lo hablado en cuanto a su algo más alto voltaje de salida, estoy investigando para aprovecharlo y probarlo en mi sistema con un previo pasivo ... ya postearé impresiones cuando me decida a ello. Quiero probarlo con la etapa Densen B320, que dispone de un selector de ganancia para usarla con previos pasivos ... veremos que tal.

Por otro lado, ese voltaje en mi caso, jamás ha sido problema alguno con ninguno de mis equipos (MUsical fidelity serie KW750, Densen DM20/30, Densen B200/B320), pero es cierto que hay que tenerlo en cuenta por si existiera cualquier incompatibilidad con algún otro.

saludos,

Yo lo uso con un B130XS haciendo de previo y una B320+ y cero problemas, eso si el interruptor
de la 320 en la posición normal ya que el previo del 130XS es activo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Nano25 Miér 25 Ene 2017 - 16:50

Retomo el hilo.

Esta tarde, a primera hora, me llego a casa el 2qute. Tras su rápida instalación apenas he tenido 15 minutos para probarlo, tiempo suficiente para que la wat me dijera a qué se debía esa sonrisa en la boca…  Very Happy  Joer con el aparatito, joer, joer, joer. No era de los incrédulos, pero a decir verdad sí tenía cierto grado de desconfianza en poder a apreciar detalles y no poder de esta manera justificar su compra. Detalles digo? Pues no sólo detalles… sino claras diferencias. A pesar de que he tenido que utilizar un cable óptico guarripeich que tenía por casa para poder usar el reproductor CD como trasporte, lo cierto es que aquéllas han sido palpables, transparencia y detalle notable, con mucha agilidad, pero sin perder musicalidad, focalidad, escena y aumento de la profundidad, todo suena con mucho más cuerpo y mejor timbre. Miedo me da penar cómo se comportará con buenas grabaciones y resoluciones mayores, porque la utilizada hoy tampoco era para tirar cohetes…

En fin, todo un acierto. Me queda cacharrear, instalar drivers, configurar el JRiver en el portátil para utilizarlo como fuente, que al fin y al cabo era el propósito de su compra, y esperar a que llegue el AQ Carbon USB y la fuente de alimentación SMSL...

Saludos

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 4 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.