Directividad de midwoofers
+5
contni2
carlesdg
DrFunk
Celestino
lolopop
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Directividad de midwoofers
Sí, por supuesto.En cuanto a los módulos movibles ... no creo que haga falta una estructura metálica o, al menos, que sea visible.
El diseño de este proyecto ya está finalizado y la preparación ya ha comenzado, pero me lo plantearé como ya he dicho, para un siguiente proyecto.
No creo que las maravillosas cajas que estrenarás pronto, se hayan hecho solas. Eso si que es un proyecto que yo ni siquiera me plantearía.yo no soy el manitas
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
La respuesta es pura física. En el Kinsler (Fundamentos de Acústica) hay un capítulo llamado "El arreglo lineal", no hace falta ni siquiera echar números para saber qué pasa, simplemente hay que entender qué está ocurriendo para ver cómo varía la directividad, haya o no angulación de los woofers.
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:La respuesta es pura física. En el Kinsler (Fundamentos de Acústica) hay un capítulo llamado "El arreglo lineal", no hace falta ni siquiera echar números para saber qué pasa, simplemente hay que entender qué está ocurriendo para ver cómo varía la directividad, haya o no angulación de los woofers.
Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Jajajaja. Pues está muy claro. La clave está en el Kinsler. Después de ponérselo, las cajas van como motos.Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... Sad O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
http://www.kinsler.com/page--Home-Page--13.html
Algún día me enteraré de algo.
Saludos
lolopop escribió:Jajajaja. Pues está muy claro. La clave está en el Kinsler. Después de ponérselo, las cajas van como motos.Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... Sad O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
Saludos
Anda que menuda respuesta la de berättar.
No se de que va el libro, pero habrá que echar un vistazo por si acaso.
http://depositfiles.com/es/files/lpotvvehp
saludos
contni2- Cantidad de envíos : 112
¿Se te ocurre un entorno de programación que controles para hacer un soft de predicción? Yo me encargo de pasarte los algoritmos.DrFunk escribió:Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:¿Se te ocurre un entorno de programación que controles para hacer un soft de predicción? Yo me encargo de pasarte los algoritmos.DrFunk escribió:Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
Enrique, anímate que puede ser una herramienta muy interesante y las que hay en el mercado están muy capadas.
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:berättar senare escribió:¿Se te ocurre un entorno de programación que controles para hacer un soft de predicción? Yo me encargo de pasarte los algoritmos.DrFunk escribió:Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
Enrique, anímate que puede ser una herramienta muy interesante y las que hay en el mercado están muy capadas.
¿Predicción .. de qué?
Saludos
Pues de la directividad resultante de varios drivers, lo que viene llamándose array.
Algo así pero más sencillo:
http://www.renkus-heinz.com/loudspeakers/linearrays/aimware/aimware.html
Algo así pero más sencillo:
http://www.renkus-heinz.com/loudspeakers/linearrays/aimware/aimware.html
Invitado- Invitado
lolopop escribió:Jajajaja. Pues está muy claro. La clave está en el Kinsler. Después de ponérselo, las cajas van como motos.Ja ja ja ya me esperaba yo una respuesta de este tipo ... Sad O sea .. que por lo menos yo etoy como antes.
Saludos
http://www.intertechnik.de/Lautsprecher-Shop/_BS_Symphony-25_1768,de,,96707.html
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Tengo la esperanza que sean muchísimo más bonitos que esos que indicas en ese link.
Ya están prácticamente acabados. Esta semana afinaré el filtro y la que viene los mandaré lacar.
Como anticipo, una foto antes del lijado en el pequeño pero muy funcional taller de Celestino.
PD. Celestino. Te haces unos líos tremendos cuando quoteas.
Saludos
Ya están prácticamente acabados. Esta semana afinaré el filtro y la que viene los mandaré lacar.
Como anticipo, una foto antes del lijado en el pequeño pero muy funcional taller de Celestino.
Saludos
Pero alfinal te enteras ...¿no? ... pues vale. Ya le pillaré el truco.lolopop escribió:Tengo la esperanza que sean muchísimo más bonitos que esos que indicas en ese link.
Saludos
Sdssssssssss.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
¿Cómo va el tema?
Ayer mismo he acabado de ajustar el filtro para un sonido a mi gusto. Está sonando escandalosamente bien
A falta que venga a mi casa algún ilustre forero () para darme el visto bueno, tan sólo queda lacarlas en negro piano.
Cuando esté todo terminado, se detallará el proceso paso por paso en un pdf.
Saludos
A falta que venga a mi casa algún ilustre forero () para darme el visto bueno, tan sólo queda lacarlas en negro piano.
Saludos
lolopop escribió:Ayer mismo he acabado de ajustar el filtro para un sonido a mi gusto. Está sonando escandalosamente bien
Saludos
¿Lo ajustas a oído sin ninguna referencia o partes de un diseño simulado de filtro y después toqueteas?
En este caso he usado un ARSXO. Los transductores que he empleado son adecuados para este filtro.
Saludos
Saludos
lolopop escribió:En este caso he usado un ARSXO. Los transductores que he empleado son adecuados para este filtro.
Saludos
Jo pues te vendría de vicio el avf filter. Supongo que ya lo conoces.
Saludos
Sí, por supuesto. Pero eso sí que me dá muchísima pereza construirlo.
Saludos
Saludos
lolopop escribió:Sí, por supuesto. Pero eso sí que me dá muchísima pereza construirlo.
Saludos
Luis García,quiero recordar que hizo una versióno más manejable.
Saludos
Hizo una pasada, en la que en un mismo devanado iba sacando cada valor de inductancia.
Chapeau por Luis!
Chapeau por Luis!
Invitado- Invitado
Dentro de poco me lo explicará él mismo.
Saludos
Saludos
Dile que se lo lleve, te va a costar un cocido montañés o una quesada pero vas a salir ganando.
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:Dile que se lo lleve, te va a costar un cocido montañés o una quesada pero vas a salir ganando.
mejor una marmita
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Jejejeje....... O lo que prefiera.te va a costar un cocido montañés o una quesada pero vas a salir ganando.
Chuletón de vaca tudanca, maganos encebollados, alubias de Guriezo con almejas o con codornices, sorropotún, bocartes al ajillo, anchoas caseras de Santoña, queso picón de tresviso, leche frita, sobaos pasiegos, corbatas de Unquera, orujo labaniego, .......
Saludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.