Borrado hilo de venta yaqin mc10
4 participantes
Página 1 de 1.
Borrado hilo de venta yaqin mc10
Hola,
Me han borrado un hilo de Yaqin en el cual no he visto nada que estuviera fuera de las normal, fotos hechas por mi y texto simple. El caso es que no entiendo la razón.
¿ podrían explicarme que estaba mal para no trabajar en balde ?
Gracias y saludos.
Arreglo: He supuesto que faltaba el tema de los portes. Gracias de nuevo.
Me han borrado un hilo de Yaqin en el cual no he visto nada que estuviera fuera de las normal, fotos hechas por mi y texto simple. El caso es que no entiendo la razón.
¿ podrían explicarme que estaba mal para no trabajar en balde ?
Gracias y saludos.
Arreglo: He supuesto que faltaba el tema de los portes. Gracias de nuevo.
rondon- Cantidad de envíos : 5
Re: Borrado hilo de venta yaqin mc10
Hola Rondon,
Vaya por delante que no soy Administrador pero intuyo que la razón de la eliminación es esta norma (importante leer las normativas de un foro y muy especialmente las del apartado de compra/venta).
"El foro de Compra / Venta es un servicio gratuito que ofrece Audio Planet a los usuarios habituales del mismo y no se trata de una página dedicada exclusivamente a ello. Por lo tanto los nuevos miembros del Foro deberán haber publicado 60 mensajes o tener una antigüedad de 60 días como usuario antes de publicar ningún mensaje en dicha sección. El equipo de Audio Planet no contabilizará y eliminará aquellos mensajes que no sean razonables o de interés y que sean publicados únicamente con el fin de cumplir la norma establecida."
Saludos,
Ramón
Vaya por delante que no soy Administrador pero intuyo que la razón de la eliminación es esta norma (importante leer las normativas de un foro y muy especialmente las del apartado de compra/venta).
"El foro de Compra / Venta es un servicio gratuito que ofrece Audio Planet a los usuarios habituales del mismo y no se trata de una página dedicada exclusivamente a ello. Por lo tanto los nuevos miembros del Foro deberán haber publicado 60 mensajes o tener una antigüedad de 60 días como usuario antes de publicar ningún mensaje en dicha sección. El equipo de Audio Planet no contabilizará y eliminará aquellos mensajes que no sean razonables o de interés y que sean publicados únicamente con el fin de cumplir la norma establecida."
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
No, no has trabajado en balde, sólo que no te has tomado la molestia de leer las normas del foro. Y ya son muchos, demasiados, los que pasan por aquí a vender su cacharro y si te he visto no me acuerdo. Un 12 para la Administración del foro.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola Rondon, bienvenido a nuestro foro, encantado de presentarme. Soy Meridian
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:Hola Rondon, bienvenido a nuestro foro, encantado de presentarme. Soy Meridian
Hola Meridian,
Gracias por tu recibimiento, aunque soy muy viejo en los foros y en este de audioplanet llevo desde que se abrió, lo que sucede es que perdí mi anterior correo y la contraseña del nick que tenía no he podido recuperarla.
Buen equipo tienes, me gusta especialmente el AirTight, he tenido 3 de ellos, y la verdad es que junto a las dobles ATM4 que usaba para biamplificar es el amplificador que mejor he valorado de los muchos que he tenido.
Un saludo.
Papaito: si me leí las normas, si lees mi post verás que lo hice e incluso rectifiqué en la parte de abajo para indicar donde estaba mi despiste. De todas formas me quedo con lo bueno de tu mensaje, y es que en el fondo no soy de los que pasa por aquí y si te he visto no me acuerdo, al contrario, quizás llevo más años de los que te puedas imaginar, aunque últimamente me prodigo más bien poco. Además, tú y yo nos conocemos de haber hablado antes.
Un saludo,
Miguel.
rondon- Cantidad de envíos : 5