Supersonido sin Marcas
+26
thunderpussy
kt88
elchicodelasválvulas
fidel
Mim0
zx
Javier M.
DrFunk
quino
calabrote
tenor
vipper
Capitán América
dekar
trocri
papaito
bombardero
DET
AJN
slippery
SIBELIUS
pikukt88
fleetwood
miguelito77
YING
Viper gtr-10
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Supersonido sin Marcas
Yo creo que los márgenes son tan elevados porque hablamos de productos que no se venden a diario, me explico... un frutero vende todos los días fruta y como sabe que factura como mínimo 1000 euros diarios puede ganar el 20-30% ya que con esos 200-300 euros de beneficio paga salarios, alquileres, combustible, compensa mermas, etc. Un fulano vendiendo Jaiend lo mismo le pasan días sin vender un sólo altavoz, de modo que a los cuatro primos que le visitan al mes tiene que sacarle los ojos para pagar todos los gastos. Es como las ofertas... cuando ponen algo en oferta (en cualquier tipo de establecimiento, no sólo de Jaiend) nos ponen de manifiesto lo caro que nos lo estaban cobrando antes, pero en ese momento prefieren vender muchos ganando poco que vender pocos ganando mucho.
La conclusión es que comprar productos elitístas sale caro, ya sea Jaiend o ropa exclusiva o un jamón ibérico de 5j o un descapotable o una edición limitada de un vinilo ya descatalogado.
La conclusión es que comprar productos elitístas sale caro, ya sea Jaiend o ropa exclusiva o un jamón ibérico de 5j o un descapotable o una edición limitada de un vinilo ya descatalogado.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Pienso que no hay para tanto............las frutas y verduras del hiper tiene un 200-300% de margen y sirvase usted esto si me parece una estafa encima si tienes manzanas al lado de tu casa te hacen comprar italianas,nuestras naranjas van fuera ,los esparragos nos vienen de peru y los nuestros a precio de oro...y así todo.
El tema es cuando hablamos de electronica pienso que mezclamos dos cosas la electronica de consumo que nos vende productos de alta tecnologia con escasos margenes y gran rotación-ordenadores-DVD,s Tvs con grandes producciones,de productos perecederos ya que los modelos de hoy se quedan desfasados en menos de un año,con un material como es el High End con una produccion muy limitada.Despues habria que saber verdaderamente quien compra dejando un margen de un 50% pienso que nadie,creo que las tiendas se mantienen con un margen de un 20-30% despues de descuentos y demas...sin contar con todos los gastos,no creo que en ninguna tienda se hagan ricos solo vendiendo High End y más en estos años que las deben de estar pasando negras
Un saludo
El tema es cuando hablamos de electronica pienso que mezclamos dos cosas la electronica de consumo que nos vende productos de alta tecnologia con escasos margenes y gran rotación-ordenadores-DVD,s Tvs con grandes producciones,de productos perecederos ya que los modelos de hoy se quedan desfasados en menos de un año,con un material como es el High End con una produccion muy limitada.Despues habria que saber verdaderamente quien compra dejando un margen de un 50% pienso que nadie,creo que las tiendas se mantienen con un margen de un 20-30% despues de descuentos y demas...sin contar con todos los gastos,no creo que en ninguna tienda se hagan ricos solo vendiendo High End y más en estos años que las deben de estar pasando negras
Un saludo
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Si si esta claro lo de los margenes y yo he tenido tienda, pero sigue siendo abusibo y se suele llamar robo, por lo menos en mi conciencia, tanto lo de las verduras, como los aparatejos, evidentemente entiendo a los de las tiendas que no tienen mas remedio que sumarse al festin unos por necesidad otros por oportunismo especulador,al final como siempre pagan justos por pecadores, entendiendo que el primer ladron es el estado y su corruptela de parasitos, perdonamos a los que por necesidad fiscal no llegan a pagar sus facturas de ivas, y demas impuestos revolucionariomafiosos de este estado de derecho, viva la anarkia, que no esta bien señores sea de quien sea la culpa que un aparato que sale de fabrica a 500e terminemos comprandolo por 7500e como si fuera de oro y platino y no es mas que plastico y cuatro condensadores puestos de una manera mas afortunada que la que ponen los chinos y que al final un dia dan con la tecla lo calcan y esos mismos fabricantes lo hacen alli para subirnos un poquito mas, lo se es lo que hay y es general pero sigue pareciendome un robo, joer que estoy hoy arreglando el mundo y no tiene arreglo, el caso es que lo pongan al precio que lo pongan lo seguiremos comprando, a si que el que mas barato lo ponga o el que mejor se lo curre para el sera, empezamos a tener informacion y medios para poder trillar lo bueno de lo malo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Lo del margen del 200% de las frutas hay que aclarar que es desde el origen. Un buen pellizco se lo llevan los intermediarios, los envasadores, los transportistas, etc. El frutero tiene un buen margen, pero para nada es del 200%. En el caso del Jaiend estamos hablando del margen del vendedor final... está claro que es muy elevado, pero pagar un local, los sueldos, los aparatitos en exposición (que si es legal no venderá al precio habitual, sino de saldo) exige un margen elevado.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
¿de verdad pensais que las tiendas desaparecerán o deberían de hacerlo? .... y entonces nos tendremos que creer todo lo que digan directamente a los importadores (lo cuel es más o menos lo mismo) o mejor aún todo lo que se dice en foros ......
supertetuti- Cantidad de envíos : 84
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4