Duda en la compra de una pletina de segunda mano
+2
Javidel
trocri
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duda en la compra de una pletina de segunda mano
puajjj por dios que mala huye ni la mires la Pioneer ct-656 mark II yo la tuve,y mala no lo siguiente te lo juro me mordia las cintas,no grababa bien pufff yo no la compraria,y la TEAC V-680 ufff que bajo es el liston que pones son de gama muy basica.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
antoniopax escribió:puajjj por dios que mala huye ni la mires la Pioneer ct-656 mark II yo la tuve,y mala no lo siguiente te lo juro me mordia las cintas,no grababa bien pufff yo no la compraria,y la TEAC V-680 ufff que bajo es el liston que pones son de gama muy basica.
Gracias Antonio.
Javidel- Cantidad de envíos : 76
Y esta que tal, Nakamichi DR-8 en 100 euros y la TASCAM 122 MKII por 239 euros.
Antonio es que no quiero invertir mucho en una pletina, pero tampoco bajar mucho el nivel, pues ya tengo una Teac muy básica.
Antonio es que no quiero invertir mucho en una pletina, pero tampoco bajar mucho el nivel, pues ya tengo una Teac muy básica.
anda vaya la misma nakamichi que me preguntaron en el gramoforo que tal pugfff otra simpleria,y esperate es en una tienda de gijon que se llama watios que jojo la tienen en 300 euros,no vale mas de 70 euros y estirandome y muy mucho yo 50 euros les daba y ni eso,sigue una linea muy basica y simple,la tascam 122 mkII pues no esta nada mal la veo un poco pasada de precio.
es que son lineas sencillas a normales entonces mejor quedate como estas es tirar el dinero de veras,si quieres mas nivel te tienes que ir a 300 euros para arriba,lo siento pero es que pletinas de las buenas cuestan por ese orden.
La cosa esta que yo tenia una Aiwa de 3 cabezales y se me fastidio, y mi cuñado me regalo una teac pero muy básica y el problema ya no es que sea básica, es que no tiene Dolby C, y yo casi todas las cintas ls tengo grabadas en dolby C y por eso es de comprar una y ademas solo seria para reproducir, osea que al final me pillare la DENON DRM-800, que me comenta su propietario que están recién cambiadas las correas y en un buen estado exterior. Uffff que lio Antonio jaja.
jejej es lo que tiene el decidir pero haces bien la denon drm-800 no esta nada mal esa pletina.
Pues voy a cerrar el trato con su propietario y cuando la tenga ya os contare. Ojala tenga suerte y este en buenas condiciones operativas sobre todo, pues esteticas se la ve muy bien.
Perdonad mi intrusión, aunque sea para pedir consejo, viendo tanto experto en pletinas por aquí... .
Yo estaba pensando en retirar esta (en muy buen estado, diría yo) que me acompaña desde mis años mozos por reestructuración del estudio... ¿cómo la veis?
http://audio-database.com/MARANTZ/player/sd-60-e.html
Yo estaba pensando en retirar esta (en muy buen estado, diría yo) que me acompaña desde mis años mozos por reestructuración del estudio... ¿cómo la veis?
http://audio-database.com/MARANTZ/player/sd-60-e.html
Hola de nuevo, bueno pues ya me pille la Denon DRM 800 y todo super bien, esta como nueva, de aspecto exterior yo le daría un 9, pues sobre todo en la zona de plasticos esta impoluta, ninguna zona rayada y en el aspecto funcional pues todo bien excepto que el volumen de grabación tuve que darle al pote, con lubri limp 0, y como nuevo y el cajetin de la cinta que abre muy fuerte, las correas me comento su anterior propietario que están recién cambiadas, pero en el rebobinado en el modo busca pausas en algunas cintas falla o encuentra la pausa pero no se activa el play, se queda en stop, y como si le costara un poco, cosa curiosa tratándose de una pletina con 3 motores, y he pensado que a lo mejor las correas que le ha puesto no son las originales y por eso no va como tiene que ir, a las ruedas dentadas las he dado con vaselina al 100 % para lubricarlas y el cajetin al abrir lo hace con muchísima fuerza, tanto que tengo que poner el dedo para que no impacte muy fuerte, eso tampoco se de que sera y por lo demás va estupenda, la verdad que muy contento, tiene un sonido estupendo y graba muy bien, también quería haceros una pregunta y es que me he fijado que en el pote de volumen de cascos, también influye en la salida de señal por las rca al ampli, eso es normal y si es así a que volumen de ganancia lo debo de tener para reproducir a tope o a que volumen, la verdad que si no lo pongo a tope el volumen del ampli lo tengo que subir mas que con el cd o el plato y con el a tope lo tengo mas o menos al cd, pero me da miedo de que a lo mejor este metiendo distorsión, aunque la verdad que no se aprecia en absoluto, y es que no sabia que ese pote influía en la salida de cascos y en la salida de linea.
No obstante muchísimas gracias a todos por vuestros sabios consejos que me han dado luz en mi decision de compra.
No obstante muchísimas gracias a todos por vuestros sabios consejos que me han dado luz en mi decision de compra.
Página 2 de 2. • 1, 2