El Club de los poseedores de CHORD.
+4
fernito45
musicalfidelity
norberto
dinamic32
8 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
El Club de los poseedores de CHORD.
Como no he encontrado nada sobre CHORD, abró este hilo....Chord monofónicas 1400 E........(480 W).
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Re: El Club de los poseedores de CHORD.
Hola. Yo disfruto de un previo CPA 3200 Y dos etapas, una Spm 600 Y una Spm 400. Saludos. Norberto
norberto- Cantidad de envíos : 455
norberto escribió:Hola. Yo disfruto de un previo CPA 3200 Y dos etapas, una Spm 600 Y una Spm 400. Saludos. Norberto
Ya somos dos, excepcional electrónica Norberto.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
No me había dado cuenta de que había club de Chord. Parece que , como en el caso de Burmester, no somos muchos. Si se puede estar dentro de este club por poseer DAC's, me uno al poseer el DAC 64 y el Hugo.
Un saludo.
Un saludo.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Bienvenido e esre poco congestionado club. Cuando tenga tiempo OS cuento una buena noticia protagoniza da por el nuevo importador de Málaga.y la perfecta atención que me prestaron en la propia factoría. Un placer.. Norberto
norberto- Cantidad de envíos : 455
Vamos a darle vidilla a este club que esta muy parao.
Me uno al club con el Hugo TT2, a la espera del Hugo MScaler.
A ver si alguien los tiene y compartimos opiniones.
Saludos
Saludos
fernito45- Cantidad de envíos : 122
fernito45 escribió:Vamos a darle vidilla a este club que esta muy parao.
Saludos
Buenas, si he entendidido bien, estabas a la espera de asociar tu TT2 con el MScaler. Yalo tienes? ha habido mejoras significativas? Tengo entendido que el MScaler es compatible con todos los dacs chord actuales. Por otro lado es un "upgrade" poco económico ya que creo que su precio ronda los 4000 eur. Vale la pena?
Saludoss
toni g- Cantidad de envíos : 410
toni g escribió:fernito45 escribió:Vamos a darle vidilla a este club que esta muy parao.
Saludos
Buenas, si he entendidido bien, estabas a la espera de asociar tu TT2 con el MScaler. Yalo tienes? ha habido mejoras significativas? Tengo entendido que el MScaler es compatible con todos los dacs chord actuales. Por otro lado es un "upgrade" poco económico ya que creo que su precio ronda los 4000 eur. Vale la pena?
Saludoss
Hola Toni. De momento sigo esperando. Quizás pueda parecer increíble pero el MScaler están agotado y están a la espera de nuevas remesas, por lo visto Chord se a visto desbordado con la demanda del MScaler. Tres semanas llevo esperando
Lo ideal es emparejarlo vía dual coaxial con un Blu MK.2, el Dave o un Hugo TT 2 que si están preparados para tal fin y poder escalar todo a 768khz.
Con otros dacs me parece que lo máximo que escala son 192khz.
Si, si es caro de pelotas, 4000 pavos es muchísima pasta. También hay que mirar que comparado con todo un Dave, el conjunto TT2 + MScaler cuesta menos y es superior en sonido.
Cuando lo tenga soltaré algo por aquí.
Saludos
Buenos días.
El Chord Qutest también está preparado para ser conectado bicoaxialmente al MScaler y poder aprovechar el tope de su capacidad de escalado.
Saludos.
El Chord Qutest también está preparado para ser conectado bicoaxialmente al MScaler y poder aprovechar el tope de su capacidad de escalado.
Saludos.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Yo también estoy esperando un M Scaler, a ver qué tal, parece que se han vendido bastantes unidades durante el Black Friday, de entrada voy a emparejarlo con un Hugo 2 y algún otro Dac vía Coaxial. En su día ya lo probé con un TT2 y no me sorprendió, aunque luego me di cuenta que el distribuidor que exhibía el conjunto TT2 + M Scaler no sabía usar la opción de bypassing del M Scaler, conectaba y desconectar cables para comparar el TT2 con y sin M Scaler y no es la forma correcta de probarlo, además estas cosas es mejor probarlas en casa con tranquilidad si se puede, saludos.
JMR- Cantidad de envíos : 26
Sumiko y JMR teneis razón , el Qutest y el Hugo 2 también se pueden conectar por dual BNC y reescalar de 44.1kHz a 768kHz y de 16bit a 32bit.
Aquí os dejo una comparativa donde utilizan dacs de Chord y de otras marcas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Aquí os dejo una comparativa donde utilizan dacs de Chord y de otras marcas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
fernito45 escribió:toni g escribió:fernito45 escribió:Vamos a darle vidilla a este club que esta muy parao.
Saludos
Saludoss
Hola Toni. De momento sigo esperando. Quizás pueda parecer increíble pero el MScaler están agotado y están a la espera de nuevas remesas, por lo visto Chord se a visto desbordado con la demanda del MScaler. Tres semanas llevo esperando
Lo ideal es emparejarlo vía dual coaxial con un Blu MK.2, el Dave o un Hugo TT 2 que si están preparados para tal fin y poder escalar todo a 768khz.
Con otros dacs me parece que lo máximo que escala son 192khz.
Si, si es caro de pelotas, 4000 pavos es muchísima pasta. También hay que mirar que comparado con todo un Dave, el conjunto TT2 + MScaler cuesta menos y es superior en sonido.
Cuando lo tenga soltaré algo por aquí.
Saludos
Gracias por contestar. Espero con mucho interés las impresiones de la mejora ofrecida por el mscaler. El Qutest que tengo no suena mal. Su sonido ha mejorado con el uso de un Micro iUSB ADE ifi audio. He probado diferentes configuraciones: con un buen servidor, cd via coaxial y optica... sin embargo su nivel está por debajo de mi fuente de siempre, un lector de cds YBA Passion 1000. Yo pensaba q con un conversor de unos 2000 euros un lector como el mío, ya veterano, quedaría prejubilado. No es el caso. El mscaler parece un buen "invento" para evolucionar entre los 3 niveles de la marca.
Saludosss
fernito45 escribió:Sumiko y JMR teneis razón , el Qutest y el Hugo 2 también se pueden conectar por dual BNC y reescalar de 44.1kHz a 768kHz y de 16bit a 32bit.
Saludos
Muchas gracias, compañero.
Ya nos contarás tus impresiones. A priori, el único inconveniente que le veo es el precio.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Hoy he recogido el M Scaler, pero creo que tardaré un poco en poder probarlo bien, ya comentaré cuando lo haga, parece que están llegando de fábrica en cuentagotas.
JMR- Cantidad de envíos : 26
JMR escribió:Hoy he recogido el M Scaler, pero creo que tardaré un poco en poder probarlo bien, ya comentaré cuando lo haga, parece que están llegando de fábrica en cuentagotas.
Y yo aquí esperando el mio.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
Buenas. Primeras o segundas impresiones con el M Scaler?JMR escribió:Hoy he recogido el M Scaler, pero creo que tardaré un poco en poder probarlo bien, ya comentaré cuando lo haga, parece que están llegando de fábrica en cuentagotas.
Saludosss
JMR escribió:Hoy he recogido el M Scaler, pero creo que tardaré un poco en poder probarlo bien, ya comentaré cuando lo haga, parece que están llegando de fábrica en cuentagotas.
Qué tal te resulta el M-Scaler? A qué DAC de Chord le has asociado?
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 550
Lo recibiste? Qué tal el resultado?fernito45 escribió:JMR escribió:Hoy he recogido el M Scaler, pero creo que tardaré un poco en poder probarlo bien, ya comentaré cuando lo haga, parece que están llegando de fábrica en cuentagotas.
Y yo aquí esperando el mio.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
Un saludo
mmw- Cantidad de envíos : 550