Recomendacion auriculares alta gama
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendacion auriculares alta gama
Hola mi hermano me ha preguntado que auriculares de alta gama irian bien para metal , progesivo , rock etc etc , el tiene los Grado-325 y yo le he dejado los he-400 por ahora no se decide dice que los dos son muy buenos pero que quizas los Grado para metal esten por encima y para rock y demas los he-400 , lo que pasa que el busca la gama mas alta lleva ahorrando mucho tiempo y ahora que tiene la pasta me lo pregunta presupuesto sobre 2000€ necesito vuestras recomendaciones gracias
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Re: Recomendacion auriculares alta gama
vhalen escribió:Hola mi hermano me ha preguntado que auriculares de alta gama irian bien para metal , progesivo , rock etc etc , el tiene los Grado-325 y yo le he dejado los he-400 por ahora no se decide dice que los dos son muy buenos pero que quizas los Grado para metal esten por encima y para rock y demas los he-400 , lo que pasa que el busca la gama mas alta lleva ahorrando mucho tiempo y ahora que tiene la pasta me lo pregunta presupuesto sobre 2000€ necesito vuestras recomendaciones gracias
Los grandes aficionados a metal...GRADO...
que pruebe los Rs1 a ver si le gustan mas que los 325.... Y por mi parte que tambien pruebe los Fostex th-900.son para mi los mejores cerrados que hay..con unos grandisimos bajos
Todo es cuestion si uno puede..probar
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
http://www.supersonido.es/n/161
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
ALDO escribió:http://www.supersonido.es/n/161
Uff. No se..yo tuve en los Pandora IV y aunque eranmuy correctos como cerrados,no creo que mejoren excesivamente...no por mucho mas dorado que lleven ni el driver ni las copas creo que difieran demasiado
Pero como todo
A probar
Dudo mucho que esten ni a media altura de los hufiman he1000 y los grandes Stax..y me atreveria a decir ni de los Fostex th900....aunque como siempre dependera del perfil que busque cada uno
Saludos
Sisco
Intentaremos escuchar los Fostex los otros se van de su presupuesto los 009 se los he dejado hace un tiempo con el Blue Hawaii y claro que le gustan tonto de el muchas gracias
vhalen escribió:Intentaremos escuchar los Fostex los otros se van de su presupuesto los 009 se los he dejado hace un tiempo con el Blue Hawaii y claro que le gustan tonto de el muchas gracias
Hombre los 009 tampoco no son lo mas adecuado para metal y rock subidito...
Mejor en caso stax ,unos 007
Saludos
Sisco
Tienes razon tu lo sabes yo tambien y ahora el para metal no son los mas adecuados pero para rock clasico si que le gustan , pero bueno se los deje para que viera lo que son saludos
vhalen escribió:Tienes razon tu lo sabes yo tambien y ahora el para metal no son los mas adecuados pero para rock clasico si que le gustan , pero bueno se los deje para que viera lo que son saludos
De todas maneras,si podeis,no dejeis de probar los Hifiman HE-1000....le pueden encantar..son unos auriculares definitivos..creo que le pueden enamorar,pues lo hacen todo bien,y ese bajo que tienen..que ahorre un poco más ,pues no creo que le defrauden en absoluto
Hoy me he pegado una sesión de 4 horas con ellos,y realmente impresionantes
Ojo con estos auriculares que pueden crear historia
Saludos
Sisco
En ello estoy los he-1000 es una asignatura pendiente cuando venga de vacaciones los escuchare
vhalen escribió:En ello estoy los he-1000 es una asignatura pendiente cuando venga de vacaciones los escuchare
No me digas que no son preciosos....
Saludos
Sisco
Última edición por stersa el Dom Ago 02, 2015 9:24 pm, editado 1 vez
La verdad que son guapisimos tengo muchas ganas de escucharlos tienen una pinta brutal , le dire a mi hermano que espere a escucharlos tu crees que el leben los movera bien saludos
vhalen escribió:La verdad que son guapisimos tengo muchas ganas de escucharlos tienen una pinta brutal , le dire a mi hermano que espere a escucharlos tu crees que el leben los movera bien saludos
No lo he probado,pero si mueve bien los audeze y hd800,a estos creo que también los moverá bien
Saludos
Sisco
Gracias todo sera probarlos ya tedire algo gracias
stersa escribió:ALDO escribió:http://www.supersonido.es/n/161
Uff. No se..
¡Uf!, lo admito.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463