CD ALTA GAMA
2 participantes
Página 1 de 1.
CD ALTA GAMA
Hola tengo un amigo con un dilema de 3 reproductores de cd
WADIA 381i
ESOTERIC K03
SINAUDIO MOON 750D
alguno a escuchado alguno de los tres y si es asin en que tienda podria escucharlos
un saludo
WADIA 381i
ESOTERIC K03
SINAUDIO MOON 750D
alguno a escuchado alguno de los tres y si es asin en que tienda podria escucharlos
un saludo
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Re: CD ALTA GAMA
FRAN escribió:Hola tengo un amigo con un dilema de 3 reproductores de cd
WADIA 381i
ESOTERIC K03
SINAUDIO MOON 750D
un saludo
Fran, ¿ese amigo es Nauti?
Si rebombori
Es que el le cuesta entrar en audio planet y leer
un saludo
Es que el le cuesta entrar en audio planet y leer
un saludo
Ya, es que Pablete no se anima.
¡Mira que es majo! Le quiero mogollón.
Yo ya le dije lo del Wadía y le comenté que yo me compraría el Esoteric, peeeeero.......con los nuevos formatos sin soporte físco, ya no sé si merece la pena gastarse esa pasta.
Saludos.
¡Mira que es majo! Le quiero mogollón.
Yo ya le dije lo del Wadía y le comenté que yo me compraría el Esoteric, peeeeero.......con los nuevos formatos sin soporte físco, ya no sé si merece la pena gastarse esa pasta.
Saludos.
Yo pienso igual que tu lo que pasa es que pablo lleva mucho tiempo detras de una fuente de alta gama y supongo que hasta que no la tenga no parara
un saludo
un saludo
Pues si la quiere de alta gama ya sabe lo que toca : preparar 3 millones de las antiguas pesetas e irse a por el Esoteric K-01 o el Wadia 781 i mas otro millón para el Marantz UD-9004 para que le lea los blu-ray en HD master audio decodificado decentemente y de esa forma aprovechar su procesador.
Como ves, un lío. Mejor que aproveche lo que tiene y dentro de un par de años que se decida por los nuevos formatos de fuentes (aunque me da la impresión que él lo va a tener complicado por la complejidad que ello le va a suponer, ya que carece de un programa que le vaya leyendo lo que sale por el display) o comprar una fuente clásica.
Es difícil aconsejarle, ya que él a cada canción ya está cambiando el disco.
Como ves, un lío. Mejor que aproveche lo que tiene y dentro de un par de años que se decida por los nuevos formatos de fuentes (aunque me da la impresión que él lo va a tener complicado por la complejidad que ello le va a suponer, ya que carece de un programa que le vaya leyendo lo que sale por el display) o comprar una fuente clásica.
Es difícil aconsejarle, ya que él a cada canción ya está cambiando el disco.