John Zorn; oficio y trabajo
+6
koko61
Jaime2010
Juan A.
jplh
delt
panymúsica
10 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: John Zorn; oficio y trabajo
Pues justo ese lo escuché solamente una vez, no soy muy fan de Metheny. Recuerdo que cuando salió ese disco Zorn dio alguna entrevista en alguna radio en USA que pude escuchar y estuvo interesante. Fue una oportunidad porque no suele dar entrevistas.
Creo que fue esta que he encontrado ahora, pero no estoy seguro:
http://www.npr.org/2013/09/03/217195249/at-60-challenges-are-opportunities-for-john-zorn
Creo que fue esta que he encontrado ahora, pero no estoy seguro:
http://www.npr.org/2013/09/03/217195249/at-60-challenges-are-opportunities-for-john-zorn
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
No conozco ninguna de estas aportaciones que haceis, habrá que investigar. El de Pat Metheny a priori me da un poco de rechazo, no me entusiasma Metheny, aún recuerdo el plomizo dueto con Keith Jarret ...
salud,
ERROR, quise decir Brad Mehldau, no Keith Jarret.
salud,
ERROR, quise decir Brad Mehldau, no Keith Jarret.
Última edición por ,Ramon el Vie Ago 12, 2016 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sigo con la repesca de Zorn, en esta ocasión con otro de sus trabajos "cómodo y confortable" : News for Lulu, este de 1988 sería la continuación del "Voodoo" un año anterior. En aquel teníamos a Sonny Clark en exclusiva y en "News..." seguimos teniendo composiciones de Sonny Clark pero también de otros músicos del HardBop como Kenny Dorham, Hank Mobley y Freddie Redd.
Una serie de miniaturas en las que destaca un notabilísimo intercambio con el trombonista George Lewis y un curioso ( aunque destacado) segundo plano de Bill Frisell. Una de mis épocas preferidas de John Zorn.
saludos,
Una serie de miniaturas en las que destaca un notabilísimo intercambio con el trombonista George Lewis y un curioso ( aunque destacado) segundo plano de Bill Frisell. Una de mis épocas preferidas de John Zorn.
saludos,
Invitado- Invitado
Con John Zorn hay que tener mucho cuidado.
Yo no compro ni uno de sus discos si no lo he escuchado antes. Tiene cosas que no soporto ni cinco minutos y otros discos que me parecen una absoluta maravilla.
Entre los insoportables recuerdo uno de sus primeros trabajos titulado POOL. Y que viene incluido en una caja titulada The Parachute Years.
Madre mía, qué locura. Me quitó las ganas de escuchar el resto de discos de la dichosa caja.
Yo no compro ni uno de sus discos si no lo he escuchado antes. Tiene cosas que no soporto ni cinco minutos y otros discos que me parecen una absoluta maravilla.
Entre los insoportables recuerdo uno de sus primeros trabajos titulado POOL. Y que viene incluido en una caja titulada The Parachute Years.
Madre mía, qué locura. Me quitó las ganas de escuchar el resto de discos de la dichosa caja.
cucamonga- Cantidad de envíos : 7
Nadie va a paris al maraton de john zorn en abril ?
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Me encanta Mike Patton
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Página 2 de 2. • 1, 2