AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KRELL / E-Series /

+8
naka
elchicodelasválvulas
DrFunk
rubius
A.P.P.
Noncondition
slippery
Kapton
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

KRELL / E-Series / - Página 3 Empty Re: KRELL / E-Series /

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 19 Mayo 2010 - 16:28

Kapton:

"........1.- Estoy hablando de alta fidelidad y como ya he subrayado antes lo que diferencia a un equipo de otro cumpliendo unas bases de CALIDAD con mayúsculas es el dominio en el ámbito del grave y extremo grave. Evidentemente eso que citas sobre riqueza tímbrica, refinamiento y... no dices qué más -por cierto- viene ya de serie con el equipo. Es que si no cumple eso con soltura de un modo solvente el grave ME LA PELA, me levanto y me piro."

A.P.P., pero si quien ha hablado de bajos profundos, su calidad etc. ha sido Kapton!, como puedes ver más arriba; si yo no determino la calidad de un equipo por la respuesta en baja frecuencia que pueda dar, aunque muy importante, para mí lo son más otros factores como he comentado.

Con lo de ensambladores,no me refería a Cello, sinó a Wilson A.

Pero como he dicho antes hacéis unas afirmaciones, sobre todo Kapton, que es para echarse a temblar, la más desquiciante es afirmar que para reducir los agudos de una caja, (en este caso creo que hablaba de la Puppy), había que tratar con firmeza el tema de la acústica de la sala. Cuando afirmas eso es que la caja tiene un defecto cojonudo, es mejor no comprarse la caja y punto, si actúas de esa forma tan radical,vas a descompensar otros parámetros de la sala, sinó que opinen los expertos en el tema.

Bueno por mi parte lo dejo, ya que enseguida tomáis de forma personal las críticas, y yo lo único que hago es criticar las marcas no las personas que las compran; si es que os ponéis........................, como bien dijo el Dr. son unos putos cacharros o electrodomésticos, perdón por las expresiones.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 19 Mayo 2010 - 17:08

A.P.P. escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Fíjate bien, para mi sala y mi musica, (que aparte de los cacharros es lo que importa), no cambio yo esas válvulas de "pitiminí", como tú las llamas, del Leben , y las cajas que tengo ahora mismo (Audiophysic), y Harbeth que voy a tener, por la mejor caja de W.A. y el mejor etapa/integrado de Cello, y te lo digo con el corazón en la mano. Bueno si las cambiaría para venderlos, volver a comprarme lo que tenía, y el resto para discos, ¿qué te parece?. Very Happy

Saludos.

Pués yo no se lo que pensará Kapton.
Pero yo opino que cada uno es muy libre de tener lo que quiera. Oye para gustos se hicieron los colores. Y de verdad que entiendo que te gusten las electrónicas de válvulas y las cajas Audiophysic y Harbeth que seguro que ambas suenan de maravilla. Todo mi respeto para ti y para esos equipos.
Quizá si tu hicieras lo mismo con los gustos de los demás serías hasta más respetable. Y si encima hablases con conocimiento de causa pués bastante más. Pocas personas en este foro se atreven a hablar de marcas y personas de la forma que tu has hecho.

Por cierto a mi no me importaría tener en un momento dado un equipo de válvulas. Hay ocasiones en las que si me apetecería comprarme uno y escucharlo de vez en cuando.

Y con respecto a Cello y Wilson Audio, quizá debieras escuchar algo seriamente y luego opinar. Me parecen de nuevo tus comentarios cuando menos gratuitos y poco fundados en la realidad.

Saludetes.

.............Pocas personas en este foro se atreven a hablar de marcas y personas de la forma que tu has hecho, no entiendo porqué me dices eso, si algo se hace en un foro es criticar marcas, faltaría más, para eso está, en cuanto a criticar personas, no lo he hecho, me consta de que soy de los más respetuosos del foro, lo que he hecho es apoyarme en afirmaciones de Kapton para rebatirle sus argumentos, ni más ni menos.

Me parece estupendo, que te gusten estas marcas, lo importante es que te gusten a tí. Y no sé si cuando escuché W. Audio lo hice seriamente, pero siempre recordaré que me parecieron carísimas para el sonido que transmitían, eso lo he tenido siempre muy claro. También te digo que hay modelos de marcas que he tenido que no vale lo que cuestan, ni mucho menos, pero por eso no me rasgo las vestiduras, se trata de simples "cacharros".

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  xavi... Jue 20 Mayo 2010 - 12:25

¿Por qué no cambiáis el título del tema y lo pasáis a cajas acústicas?
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1397

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Kapton Jue 20 Mayo 2010 - 21:26

Falso, los transductores se degradan. Imho el foam de los conos de graves de un altavoz hay que cambiarlos cada un máximo de 20 años, primero porque pierde propiedades y segundo porque la gravedad hace lo suyo en la suspensión, es más conviene darles la vuelta cada x tiempo para que esto sea a la par....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Kapton Vie 21 Mayo 2010 - 11:59

Y yo que digo que hay un punto de inflexión a partir del cual los transductores pierden sus cualidades redundando en un peor sonido. Lo más dramático suele estar relacionado con aspectos relativos a pegamento, espumas, gravedad, oxidación y en algunos casos pérdida de calidad de componentes del crossover.

Se nota que nunca has tenido altavoces con años... No

Un saludo
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Vie 21 Mayo 2010 - 12:02

Yo he hablado de 20, imagina.

Evidentemente con el tiempo que citas entiendo tu posición peeeeeero si las tuvieras 10 años más verías cómo no es oro todo lo que reluce. Como todo componente mecánico los altavoces tienen sus días contados...
Kapton
Kapton

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3