AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

+53
franciscoj
antonio h.h.
hififreaky
parmáximo
Alex
Javier M.
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
orejones
Pep65
Quiquese
Vid_re
Noncondition
yeseire
pcmaillo
vhalen
juan lizares
francescoli
Jaime
Mordecai
pendolon
yonigta
bronson
trocri
Tienda Area
molamola
waldner
acropolis
nadimjaber1
dinamic32
franjose.berpei
Jusepe
Rebombori
Juanjo22
DrFunk
César
DELAPUENTE
papaito
gizmo
Spendor
ulisfran
Cons
Lord-ka
laudelinux
dukekore
Bechstein
zinegibaja
David Puertas
Jaime2010
woku
mvdventura
musicalfidelity
thunderpussy
57 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 4 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  pendolon Mar 28 Jul 2015, 09:09

Claro, claro, sin duda...
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 4 Empty Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Tienda Area Mar 28 Jul 2015, 09:11

Buenos días, muchas gracias Javier por tus palabras, solo puedo decir lo mismo de ti. Espero que se solucione el problema satisfactoriamente.
Un abrazo.
Vicente
Tienda Area
Tienda Area

Cantidad de envíos : 120

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 4 Empty Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO

Mensaje  Jaime Mar 28 Jul 2015, 11:07

Javier siento lo que te esta pasando , además del dinero , la ansiedad de todo este tiempo esperando que lleguen los parquetitos, desembalarlos la instalación,,,etc,etc. Todo este ritual que conlleva las pruebas en esta afición. Día tras día no puede quedar impune así como así.

A mi me ofrecieron los cables pero no quise ni proba los en mi equipo porque desconfíe un poco de la formalidad de esta gente por lo vivido con un amigo.

Espero se resuelva satisfactoriamente a tu favor.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje  francescoli Mar 28 Jul 2015, 14:32

No entiendo después de más de un año,sin haber enviado los cables,todavia hay algún forero que intenta disculpar a este pájaro.
Si yo hubiera pagado más de 2000€ por un cable y me torean durante más de un año,te aseguro que me hubiera ido a buscarle y a pedirle explicaciones.
Demasiada paciencia tenemos con estos elementos. No estamos hablando de un euro y nos cuesta mucho esfuerzo costearnos nuestra afición para que venga un caradura de estos a aprovecharse de nosotros.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 466

Mensaje  Javier M. Mar 28 Jul 2015, 15:51

Pendolon,
no te preocupes que no aparecerá y si lo hace es por presiones comerciales. El que es impresentable lo es siempre.

Jaime, tienes toda la razón.
Mucha casualidad, otro canario que dice eso de que ya tenía alguna noción de lo que se cuece por la mala experiencia de un amigo. Van saliendo más casos!!

Francéscoli,
Como ya dije no pagué un cable, sólo una entrega a cuenta para el envío y poder probarlos. Ten por seguro que si lo hubiese pagado íntegro ya lo hubiese ido a buscar,como digo siempre que la quema que tengo no es por el tema monetario sino por la falta de vergüenza y ninguneo de este personaje. La cantidad a medida que se eleva más te cabreas y seguro que me hubiese conocido en persona.

Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Juanjo22 Mar 28 Jul 2015, 16:07

Veo que Rafa, Luis y yo todavia mantenemos la cordura y seguimos hablando claro.Lastima que haya tambien lo contrario.Pero llegados a este punto no me queda otra que descojonarme, porque en un hilo donde se denuncia una estafa salen unos tios poniendo unas fotos piscineras nocturnas dando fe de como se lo pasan con la pasta estafada y restregandoselo a los propios estafados.Lamentable.

Un saludo

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  Javier M. Mar 28 Jul 2015, 16:16

Rebombori escribió:Ya que este tema está siendo debatido por solo una de las partes, en este caso por el estafado (según dice el propio estafado) 
hmm
Me gustaría saber a cuanto asciende el importe económico de esa estafa.

No te lo tomes a mal Javi, ya sabemos que el incumplimiento de un trato por una parte es una estafa, pero dada la repercusión que está tomando este tema -no solo en este foro, como ya sabes- nos gustaría y mucho, saber el importe total de euros estafados. Porque hace años, también se abrió aquí otro hilo de las mismas características, pero en ese caso se trataba de dos miembros de este foro.

Saludos

Rafa,
He comentado que lo que me fastidia son las formas ya sean 10€ o 10000€. En mi caso como he dicho se hizo una entrega a cuenta exigido por Pepe para poder enviarme los cables para las pruebas y posteriormente si me interesaban se hacia un pago fraccionado por el importe de los que me quedase. Supuestamente se llegó a ese acuerdo ya que Imo medió dando referencias mías y así se podían enviar sin problema.

El importe en si es una mierda 450€, pero como digo son las formas y profesionalidad de esta persona. Imagina la gente(la cual ha pagado el 100% del precio ya sea a plazos o íntegro) que ha tenido que esperar meses y meses hasta que esta persona se decida finalmente a enviarlos, eso si los envía. Sabes los precios de los cables y los acondicionadores.
Supongo que como todo esto, la mayoría de las veces se ha hecho a través "comerciales" ellos mismos dan las excusas pertinentes a los clientes finales y así se intentan calmar las aguas.
Como ves van dando noticias de más personas con miedo a compras por oír más experiencia. Espero que salgan muchas más..
Costará ya que hay vínculos de amistad en estas transacciones y bueno, ya sabes..
En cuanto a los comercios que llevan su distribución nunca se enteran ya como se hace entre amistades y conocidos se puede mantener todo a raya y secreto siempre y cuando no se salga de madre como es mi caso.

Un saludo.

Javier M.
Javier M.

Mensaje  Javier M. Mar 28 Jul 2015, 16:17

Juanjo22 escribió:Veo que Rafa, Luis y yo todavia mantenemos la cordura y seguimos hablando claro.Lastima que haya tambien lo contrario.Pero llegados a este punto no me queda otra que descojonarme, porque en un hilo donde se denuncia una estafa salen unos tios poniendo unas fotos piscineras nocturnas dando fe de como se lo pasan con la pasta estafada y restregandoselo a los propios estafados.Lamentable.

Un saludo

Juanjo22, como puedes ver esas son las escobas que se mandan a limpiar y dejar impoluto el tema.  Para haber mundo debe de haber de todo!! Debe ser que le han dado unas lecciones de desvergüenza por el propio Tua

Última edición por Javier M. el Mar 28 Jul 2015, 16:26, editado 1 vez
Javier M.
Javier M.

Mensaje  Jaime Mar 28 Jul 2015, 16:22

Al propio Imo le costo meses que le llegaran sus cables , 

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje  Javier M. Mar 28 Jul 2015, 16:24

Sin comentarios!!
Más razón me das..

Un abrazo Jaime
Javier M.
Javier M.

Mensaje  pendolon Mar 28 Jul 2015, 17:11

Espero Javier que todo este embrollo acabe algún día llegando a buen puerto, y que al pajaro este lo dejen sin plumas. Es de vergüenza comportamientos como este se vean por ahí. Ni 10, ni 10.000, ni 450€, a cada cual lo que es suyo y nada más.
Yo tuve una experiencia con una balda de un mueble Norstone bergen II, e independientemente que cueste dos chavos, y que Vicente hiciera lo imposible por que me enviaran una nueva, no hubo manera. (Salvo hacermela yo o comprar otro mueble entero...).
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  juan lizares Mar 28 Jul 2015, 19:16

thunderpussy escribió:Cuanto listo en este negocio

y en los fontaneros,abogados,comerciales,zapateros,metalúrgicos,ebanistas,taxistas,transportistas,etc.....

Lamentablemente,los estafadores están en cualquier especialidad o rama comercial sin excepción.

juan lizares

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  pcmaillo Mar 28 Jul 2015, 20:43

Javier,
madre mía menuda historia en serio, yo te digo una cosa, sabiendo de donde han llegado los cables (que normalmente pone la dirección de donde vienen) pues lo mismo y perdonad el aire barrio bajero del comentario, me iba ha hacerle una visita a su casa al "señor" en cuestión..., pero con el abogado al lado eh y SI perdía la paga y señal, la cual no vas a recuperar en la vida ( es un hecho ) y le ponía 600 euros mas encima de la mesa para el, lo cual sería el importe de la factura por la denuncia después de partirle los dientes a este individuo....
De verdad que me hierve la sangre con estas cosas.
En una ocasión a un buen amigo no le querían devolver una paga y señal por un vehículo que vendía en su compra-venta y os aseguro que se lo dio tras diez minutos y meterle en el maletero camino de un descampado, no digo mas..
A veces y mas con un tema que no es ni de diez días ni de un mes, si no de mas de un año y sin respuesta alguna, debemos actuar de otra manera, radical? sí, pero a mi amigo no le han vuelto a intentar chulear de esa manera...
Un abrazo Javier ánimo!!!!!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  vhalen Mar 28 Jul 2015, 21:26

Mira Javier pcmaillo tiene razon a mi me paso una cosa parecida y hasta que no me presente con mis hermanos y amigos no solucione el tema de verdad que me hierve la sangre al saber de tanto chorizo espero que lo puedas solucionar yo hasta estaria dispuesto a pagar una denuncia conjunta del foro , en estos casos nos podriamos juntar no se que diran los compañeros saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 960

Mensaje  Javier M. Mar 28 Jul 2015, 22:20

Gracias Pcmaillo y Vhalen,
Esa solución ya se la he comentado a varios compañeros por privado y vuevo a decir que ya me la trae al pairo el dinero, lo que me jode y revienta es el pasotismo y chulería con el que ha tomado mi tema y el de otros compañeros y comerciantes. El tipo tiene mas deudas y enganches de todo tipo que es difícil imaginar que aún camine a dos pies. Hoy he recibido otra comunicacion que me ha dejado pasmado (en este caso un comercio de el que no puedo decir absolutamente nada ya que se lo he prometido al responsable de el mismo). Se le puede llamar ESTAFADOR con mayúsculas.. En serio, sólo pido que salga a la luz el 10% de lo que sé, aún queda lo que no sé shock 2  pray  

Ya lo he comentado por otro sitio pero es cierto que cuando la justicia no funciona hay que pasar a los métodos de la vieja escuela y luego que sea el quien corra (si es que puede).

Ésta semana me pasaré unos cuantos días en Barcelona por motivos laborales y un concierto y la verdad que sólo me separan unos 150km más o menos.. Por si las moscas que no salga ni a buscar el pan, pero me imagino que después del despliegue de medios del día 24 le habrá sobrado pasta aún (de la que no es dueño legitimo),para estar de vacaciones por algún sitio y pensando en la próxima víctima a quién timar..
Saludos
Javier M.
Javier M.

Mensaje  pcmaillo Mar 28 Jul 2015, 22:36

De nada hombre..., lástima no vivir ya en Barcelona, podíamos vernos y hablar mas del tema, entre otras cosas!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jul 2015, 22:47

Te deseo que lo puedas solucionar esta semana, ya no por el dinero, sino por la impotencia y la sensación de desamparo, por no llamarlo timo.
Ya nos contarás Javi.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Javier M. Mar 28 Jul 2015, 22:54

Rebombori escribió:Te deseo que lo puedas solucionar esta semana, ya no por el dinero, sino por la impotencia y la sensación de desamparo, por no llamarlo timo.
Ya nos contarás Javi.

Joder Rafa, para solucionarlo esta semana alguien tiene que ir al hospital, ya que no le encuentro otra solucion viable al tema. Me conformo con lo que he dicho más veces, que todo el mundo sepa quien es este impresentable y cuantas más personas y comercios salgan a la luz mejor que mejor para ponerlo definitivamente en el sitio que le corresponde
Un abrazo Rafa
Javier M.
Javier M.

Mensaje  yeseire Miér 29 Jul 2015, 00:44

Juanjo22 escribió:Veo que Rafa, Luis y yo todavia mantenemos la cordura y seguimos hablando claro.Lastima que haya tambien lo contrario.Pero llegados a este punto no me queda otra que descojonarme, porque en un hilo donde se denuncia una estafa salen unos tios poniendo unas fotos piscineras nocturnas dando fe de como se lo pasan con la pasta estafada y restregandoselo a los propios estafados.Lamentable.

Un saludo

Mira, por alusiones voy acontestar porque supongo que lo de las "fotos piscineras" es por el link que he puesto del viaje que mi grupo y un servidor hicimos este fin de semana desde Granada hasta allí para tocar en directo. Ya quisieras tú llegarme a la suela del zapato en honradez y en integridad. Esas fotos piscineras son del hotel en donde nos alojamos, no de una fiesta. Que facil es estar ahí con el culito en la hamaca poniendo a parir a la gente sin tener ni puta idea de nada y echando por tierra a gente que hacen un mega esfuerzo (en mi caso de la nada despreciable cifra de 1700 km mas el desacarreo que no es poco) como para que un frikazo de tu calaña me ponga a parir por que nos bañamos en el hotel tras el palizón. Anda echate otra cervecica y sigue picoteando revoltillo del hacendado que te has cubierto de gloria bonico.

Última edición por yeseire el Miér 29 Jul 2015, 09:03, editado 1 vez
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765

Mensaje  Noncondition Miér 29 Jul 2015, 01:25

Yo, personalmente y desde el respeto a las personas, agradecería un tono contenido en las intervenciones.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Vid_re Miér 29 Jul 2015, 04:51

Noncondition escribió:Yo, personalmente y desde el respeto a las personas, agradecería un tono contenido en las intervenciones.

Muchas gracias y saludos.

+1
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587

Mensaje  Rebombori Miér 29 Jul 2015, 05:20

Juan Luis, creo que no has interpretado bien a Juanjo.
Por otra parte, decirte que Juanjo pocas cervezas se toma y tiene un curro de lo más duro que te puedas imaginar.
Por lo que me gustaría que editaras tu mensaje borrando lo del insulto que, por otra parte, también te lo han sugerido en los dos posts anteriores.
Saludos y a seguir haciendo buena música.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  franjose.berpei Miér 29 Jul 2015, 05:54

No cero que nuestro foro (ni ningún otro lugar) deba utilizarse para insultar ni para recomendar o alentar métodos propios de la mafia para la resolución de conflictos. Que los hechos denunciados son lamentables es una realidad tan incontestable como la necesidad de guardar las formas.
Un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319

Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO - Página 4 Empty Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 29 Jul 2015, 06:22

Hola, compañero Yeseire.

Decirte que puedo llegar a entender que defiendas al que os contrató. Al fin y al cabo tu grupo Sibelclan haría un buen concierto, y seguro que cobraríais por él.

Pero...¿Te has parado a pensar si a la hora de percibir tus emolumentos te hubiera dicho que sólo podía darte un 80% de ellos, que te fueras para tu tierra, y que ya te enviaría el resto en días posteriores?. ¿Y que pasado un año no hubieras cobrado y no te cogiera el teléfono?...¿Cómo lo llamarías a eso?. ¿Qué solución tomarías?.

Yo no veo diferencia entre que no te devuelvan una señal que le has dado por probar un producto, y el que no te pagara, si llegara el caso, una parte acordada por tu trabajo.

Por otro lado, entiendo que en el foro está la sección de "Planeta Concierto", que EMHO, es donde tendrías que haber puesto tu post de ayer de las 12:02 (sin escribir nada), que no deja de ser más que publicidad de tu grupo musical.

En lo que a mí respecta con el tema de los cables MAMBA, he de decir a los compañeros del foro que me acercaré a mi tienda habitual, por si desconocen lo que se ha comentado por aquí, y después que ellos decidan qué hacer si alguna vez reciben la visita de este "señor" o sus "comerciales" ofreciéndoles sus productos.
Si yo tuviera una tienda del ramo...agradecería saber de antemano cómo pueden llegar a actuar algunas personas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente