Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO
+53
franciscoj
antonio h.h.
hififreaky
parmáximo
Alex
Javier M.
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
orejones
Pep65
Quiquese
Vid_re
Noncondition
yeseire
pcmaillo
vhalen
juan lizares
francescoli
Jaime
Mordecai
pendolon
yonigta
bronson
trocri
Tienda Area
molamola
waldner
acropolis
nadimjaber1
dinamic32
franjose.berpei
Jusepe
Rebombori
Juanjo22
DrFunk
César
DELAPUENTE
papaito
gizmo
Spendor
ulisfran
Cons
Lord-ka
laudelinux
dukekore
Bechstein
zinegibaja
David Puertas
Jaime2010
woku
mvdventura
musicalfidelity
thunderpussy
57 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO
Desde el punto de vista jurídico penal, si una persona se dedica, bajo la apariencia de ser fabricante de cables, a recibir cantidades a cuenta para la fabricación, cuando en realidad no va a fabricarlos, ni da explicaciones por el retraso ni devuelve las cantidades percibidas los hechos puedes ser calificados como un delito de estafa del 248 del Código Penal, si hay varios afectado, incluso se puede aplicar un agravante, la 5º o la 6º del 250.
Me parece asombroso, que esto sea colectivo.
Mucha suerte a los afectados.
nadimjaber1- Cantidad de envíos : 724
nadimjaber1 escribió:Desde el punto de vista jurídico penal, si una persona se dedica, bajo la apariencia de ser fabricante de cables, a recibir cantidades a cuenta para la fabricación, cuando en realidad no va a fabricarlos, ni da explicaciones por el retraso ni devuelve las cantidades percibidas los hechos puedes ser calificados como un delito de estafa del 248 del Código Penal, si hay varios afectado, incluso se puede aplicar un agravante, la 5º o la 6º del 250.
Si no os parece mal he abierto este hilo, a ver que os parece. Lista negra
laudelinux- Cantidad de envíos : 396
nadimjaber1 escribió:Desde el punto de vista jurídico penal, si una persona se dedica, bajo la apariencia de ser fabricante de cables, a recibir cantidades a cuenta para la fabricación, cuando en realidad no va a fabricarlos, ni da explicaciones por el retraso ni devuelve las cantidades percibidas los hechos puedes ser calificados como un delito de estafa del 248 del Código Penal, si hay varios afectado, incluso se puede aplicar un agravante, la 5º o la 6º del 250.
Nadim, segun tengo entendido, solo en Las Palmas, hay varios afectados, eso suma una pasta seguro, pero lo que se decia, no se sabe el motivo por el cual no dicen nada, de los comercios se entiende, pero de los particulares...
un abrazo Mister Pinius¡
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Javier M. escribió:Rafa, que quede claro que nunca he opinado de los cables ya que sólo he tenido sólo una toma de contacto con ellos. Es por lo que quería valorarlos en mi equipo.
Con ello quiero decir que sólo me joden los métodos de estafa aplicados por este personaje.
Pero que sea el propio fabricante el que actúa así puede dar mucho que pensar con sus gestiones con los comercios y canales d distribución de sus productos.
Javi, yo ya he eliminado de mi página ese post con links.
No quiero que nadie vuelva a caer en la situación en que tú te encuentras.
A ti te joden los métodos que utiliza ese personaje y a mí me jode el que yo le haga publicidad gratis, con más de 8.000 alcances, para que, después de haber confiado los aficionados en una publicación mía, se sientan estafados.
Rafa, no creo que a ti nadie te diga nada, todos conocemos tu buena fe en estabas aficion...
Saludos Don Wilson!
Saludos Don Wilson!
Lo siento de verdad el desengaño recibido, se siente uno impotente ante tales situaciones máxime cuando actúa uno de buena fe, por desgracia esto no solo pasa con profesionales sino también entre particulares ( lo sufrí en mis propias carnes y no lo olvido).
Una pregunta has intentado ponerte en contacto con el importador por si te da alguna solución?
Un saludo
Una pregunta has intentado ponerte en contacto con el importador por si te da alguna solución?
Un saludo
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
acropolis escribió:Lo siento de verdad el desengaño recibido, se siente uno impotente ante tales situaciones máxime cuando actúa uno de buena fe, por desgracia esto no solo pasa con profesionales sino también entre particulares ( lo sufrí en mis propias carnes y no lo olvido).
Un saludo
Compañero estas situaciones son desagradables sean con quién sean, no sólo por la pérdida económica la cual para muchas personas puede significar el esfuerzo y sudor de mucho trabajo y tiempo, sino que veas como te toman el pelo y veas como no hay palabra y seriedad.
No se si has leído bien mi explicación, el acuerdo y posterior estafa ha sido directamente con el fabricante y dueño de Mamba Audio. En todo momento se habla de Pepe Tua y todos los engaños-gestiones que hay son a través de el y no a través de sus distribuidores nacionales Audio elite y QlaseA. Indignante debe de ser ver como un fabricante te hace ventas paralelas a tus espaldas y ensuciar la imagen de tu negocio y de tu linea de marcas de nivel representadas con este tipo de situaciones.
No quiero hablar más de momento sobre representaciones y comercios ya que no quiero perjudicar a personas y comercios con los que he hablado del tema y me han dado información valiosa sobre todo el tema oculto que hay sobre esto.
Saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Última edición por Rebombori el Lun 31 Ago 2015 - 18:50, editado 1 vez
Rafa, veremos si entre todos vamos terminando con esta lacra..
Sinceramente me gustaría saber que piensan y qué llegan a saber de todo esto los distribuidores "oficiales" en nuestro país de todo este tinglado..
Lo mismo están alucinando en colores o tal vez lo veían venir ya que cada ciertos años esta persona hace borrón y cuenta nueva en el apartado empresarial.
El tiempo dirá.
Saludos
Sinceramente me gustaría saber que piensan y qué llegan a saber de todo esto los distribuidores "oficiales" en nuestro país de todo este tinglado..
Lo mismo están alucinando en colores o tal vez lo veían venir ya que cada ciertos años esta persona hace borrón y cuenta nueva en el apartado empresarial.
El tiempo dirá.
Saludos
Bueno en primer lugar quería decir que me siento en parte responsable, ya que yo traje los cables de Pepe a Canarias... Para mi, al igual que dije en los otros post, los productos de Pepe están fuera de toda duda, los mejores cables y acondicionadores de corriente que se puedan comprar para esto del audio... NO SOY COMERCIAL..., por si hay alguna duda y no tengo ningún tipo de comisión en esto...
Lo segundo es que con respecto a los precios, pues lo de siempre, porque estamos acostumbrados a pagar muchísimo dinero por cables, amplis, lectores..... Eso dependerá del que pueda o no comprarlos.
Tercero, yo he probado los cables en más de 6 equipos con resultados inmejorables en todos los equipos, fuera de toda duda...
Cuarto, caso de Javier me toca de cerca ya que es conocido y buena gente, no se que trato tuvo con Pepe, pero a pesar de la lentitud en algunas transacciones jamás ha dejado de mandar un producto, tarde eso si en alguna ocasión, quizás las formas no son las mas correctas de no devolver las llamadas, pero pienso que se solucionara. Que yo sepa Pepe después de tener distribuidores oficiales nunca ha hecho venta paralela, solo ha cumplido con algunas personas con las que hizo el trato antes de tener los distribuidores....
Quería solo aportar mi opinión al respecto, decir que en estos meses no he estado muy fino, ya que he tenido bastantes problemas personales, y he tenido abandonado a muchos compañeros y amigos, solo espero, ya que conozco las dos partes que se resuelva lo más rápido posible...
Un abrazo Javier siento que hayas tenido que pasar tanto tiempo para resolver esta situación que seguro se resolverá....
Lo segundo es que con respecto a los precios, pues lo de siempre, porque estamos acostumbrados a pagar muchísimo dinero por cables, amplis, lectores..... Eso dependerá del que pueda o no comprarlos.
Tercero, yo he probado los cables en más de 6 equipos con resultados inmejorables en todos los equipos, fuera de toda duda...
Cuarto, caso de Javier me toca de cerca ya que es conocido y buena gente, no se que trato tuvo con Pepe, pero a pesar de la lentitud en algunas transacciones jamás ha dejado de mandar un producto, tarde eso si en alguna ocasión, quizás las formas no son las mas correctas de no devolver las llamadas, pero pienso que se solucionara. Que yo sepa Pepe después de tener distribuidores oficiales nunca ha hecho venta paralela, solo ha cumplido con algunas personas con las que hizo el trato antes de tener los distribuidores....
Quería solo aportar mi opinión al respecto, decir que en estos meses no he estado muy fino, ya que he tenido bastantes problemas personales, y he tenido abandonado a muchos compañeros y amigos, solo espero, ya que conozco las dos partes que se resuelva lo más rápido posible...
Un abrazo Javier siento que hayas tenido que pasar tanto tiempo para resolver esta situación que seguro se resolverá....
waldner- Cantidad de envíos : 1050
waldner escribió:Bueno en primer lugar quería decir que me siento en parte responsable, ya que yo traje los cables de Pepe a Canarias... Para mi, al igual que dije en los otros post, los productos de Pepe están fuera de toda duda, los mejores cables y acondicionadores de corriente que se puedan comprar para esto del audio... NO SOY COMERCIAL..., por si hay alguna duda y no tengo ningún tipo de comisión en esto...
Hola Imo,
Yo no estoy valorando los cables (ni si son buenos o malos, caros o baratos) estoy valorando unos hechos que me han sucedido a mi directamente y a otras personas que he ido conociendo en todo este año. Yo sólo estaba interesado en tres unidades para probar en mi equipo con la condición de devolución si no me convencían. Por eso la entrega a cuenta y según se probasen y tomase la decisión de los que me quedara se comenzaba el pago (si mi equipo respondía como en la comparativa de la audición uno seguro me quedaba).
Como sabes conocí los cables a través de tí y sólo tuve una audición con ellos. A través tuya contactamos Pepe y yo y llegamos al acuerdo que he comentado y el cual tu conoces también ya que lo hemos hablado en muchas ocasiones por lo que no entiendo el por que dices que lo desconoces ( hay 3 personas que saben toda la historia de cabo a rabo de los cuales una eres tu).
No se si eres comercial o no la verdad, en su momento me dijiste que nó y yo suelo creer y confiar en las personas hasta que no me demuestren lo contrario.
Sabes por que lo hemos hablado( te lo he dicho hasta la saciedad y me has dado la razón), que ya no es lentitud ni demora ni nada parecido (hablanos de un año y pico), teniendo en cuenta que a los dos días hice la transferencia y los cables estaban fabricados y venían de una feria de regreso, por eso el precio que tratamos. También sabes que llevo 5 meses esperando la devolución del dinero que le solicite al ver las formas de Pepe y ni cables ni pasta ni una llamada para aclarar nada.
Sabes que cuando se trató conmigo estaba cerrando el acuerdo de distribución y yo se que posteriomente se han vendido cables.
Se de los problemas personales por los que has pasado y es por eso que que los últimos meses no te he dado más el coñazo con este tema máxime cuando me dijiste que tu le buscabas solución fuese como fuese porque te sebtuas responsable. Lo que he hecho es buscar información y afectados por todos lados no sólo en Canarias y resulta que cuando se busca se termina encontrando aunque muchos ni salgan a la luz.
Que conste que no te quiero hacer responsable a tí de todo este tinglado pero ya sé de buena tinta que cuando se hizo el trámite ya había mucha gente esperando sin fecha final de envío y una cosa es que me digan que es algo despistado y otra totalmente diferente lo que ha sucedido, si me dices lo que había pues hubiese pasado del tema y santas pascuas.
La verdad que no me vale ninguna excusa al comportamiento de Pepe en cuanto a comunicación y demás tratos comerciales (una persona que da una palabra y no la cumple y cuando se le piden explicaciones tanto por el envio o por la devolucion del dinero a traves de varios medios y hace caso omiso y te da el silencio por respuesta durante más de un año, no se como demonios llamarlo pero la verdad que no ne sale nada bonito).
Sabes que no se resolverá y si se resuelve serat a las malas. Ya has visto los mensajes que le he enviado y de cariñosos no tienen nada (me ha ignorado y ninguneado hasta la saciedad). Aquí la parte activa he sido yo siempre y ya me he cansado y visto que hay o ha habido más gente como yo, termino explotando.
El tiempo pone a cada cual en su sitio
Un abrazo Imo y cuidate!!
Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO.
Hola compañero Javier M.
Acabo de enterarme de tu actual situación, aunque desde tu primer escrito ya se ve la cosa muy evidente, y no puedo hacer otra cosa que manifestarte mi apoyo incondicional y agradecimiento por haberlo contado en el foro.
El tema NO admite discusión alguna.
Yo no espero que digan nada las tiendas a las que este "señor" facilita sus cables, pero animo a que otros afectados cuenten sus experiencias.
Aunque no reviste ni de lejos la gravedad de este hecho, he de comentar que, a veces, las tiendas tienen que lidiar con algún importador, (a los que yo llamo de "tercera división"), cuando nosotros les pedimos una información concreta adicional que no aparece en catálogos, y resulta que nunca está...y además no devuelve las repetidas llamadas durante días. Algo incomprensible, pero real.
Un saludo.
(P.D.: No se si es el post más adecuado, pero me interesaría conocer, bien por algún forero o por la Administración, cuál es el motivo por el que Stradivari Audio Elite está baneado. He visto que abrió en Empresas de Audio el 13.04.2012 el post "Prueba un NORDOST Qv2 GRATIS!!!").
Acabo de enterarme de tu actual situación, aunque desde tu primer escrito ya se ve la cosa muy evidente, y no puedo hacer otra cosa que manifestarte mi apoyo incondicional y agradecimiento por haberlo contado en el foro.
El tema NO admite discusión alguna.
Yo no espero que digan nada las tiendas a las que este "señor" facilita sus cables, pero animo a que otros afectados cuenten sus experiencias.
Aunque no reviste ni de lejos la gravedad de este hecho, he de comentar que, a veces, las tiendas tienen que lidiar con algún importador, (a los que yo llamo de "tercera división"), cuando nosotros les pedimos una información concreta adicional que no aparece en catálogos, y resulta que nunca está...y además no devuelve las repetidas llamadas durante días. Algo incomprensible, pero real.
Un saludo.
(P.D.: No se si es el post más adecuado, pero me interesaría conocer, bien por algún forero o por la Administración, cuál es el motivo por el que Stradivari Audio Elite está baneado. He visto que abrió en Empresas de Audio el 13.04.2012 el post "Prueba un NORDOST Qv2 GRATIS!!!").
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Hola Javier.
Poco podemos hacer desde aquí, solidarizarnos con tu problema y procurar ser muy cuidadosos a la hora de
comprar en la península.
Es curioso que hace poco a Pacohum le estafaron desde Mallorca y algunos comerciantes
expusieron el tema de la insularidad como una barrera para solucionar este tipo de estafas, por desgracia ahora
se ve la otra parte del problema que sufrimos los insulares SIEMPRE.
Hace ya algunos años me tuve que desplazar a Alicante a un juicio porque tuve que poner la denuncia allí y eso
hace que los costes se disparen y para según que cosas no vale la pena y de eso se aprovechan todos estos
indeseables.
Desde luego yo no compraré nunca unos cables de esos, así que el boicot empieza por mi.
Un abrazo y ánimo.
Molamola
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Estafado por el propio fabricante MAMBA AUDIO
Una lastima Javier M. lo que te ha pasado y mas conociéndote aunque no sea en persona y sabiendo que tu si eres un hombre de palabra.
Vicente.
Vicente.
Tienda Area- Cantidad de envíos : 120
IMG]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/15nrdap.jpg[/IMG
Yo estuve este viernes como músico en la fiesta de inauguración de su sede en Cunit y solo puedo hablar maravillas de su trato conmigo y con los demás. Fué exquisito su trato, asístió la alcaldesa y aquello para mí ha sido uno de los dias mas entrañables y perfectos dentro de cualquier evento de hiend. Me encanto el despliegue y el metódico estudio de la sala de audición. Se dejó un autentico potosí en dejar a los asistentes contentos. Solo puedo hablar maravillas con lo bien que se ha portado conmigo.
Yo estuve este viernes como músico en la fiesta de inauguración de su sede en Cunit y solo puedo hablar maravillas de su trato conmigo y con los demás. Fué exquisito su trato, asístió la alcaldesa y aquello para mí ha sido uno de los dias mas entrañables y perfectos dentro de cualquier evento de hiend. Me encanto el despliegue y el metódico estudio de la sala de audición. Se dejó un autentico potosí en dejar a los asistentes contentos. Solo puedo hablar maravillas con lo bien que se ha portado conmigo.
yeseire- Cantidad de envíos : 765
Sigo sin entender esta defensa a ultranza del tal pepe, de verdad no lo entiendo. Aquí no se está tratando sobre las bondades del cable, se trata sobre la poca bondad del pepe en cuestión. Coño que pasa con el pepe?.waldner escribió:Bueno en primer lugar quería decir que me siento en parte responsable, ya que yo traje los cables de Pepe a Canarias... Para mi, al igual que dije en los otros post, los productos de Pepe están fuera de toda duda, los mejores cables y acondicionadores de corriente que se puedan comprar para esto del audio... NO SOY COMERCIAL..., por si hay alguna duda y no tengo ningún tipo de comisión en esto...
Hola Javier, lamento lo ocurrido.
No entiendo como después de acordar la entrega de un producto 10 días después del pago, transcurren meses y no tienes ni los cables, ni una explicación.
Si existe una razón de causa mayor para no poder efectuar la entrega, creo que se debería devolver el dinero o, al menos, dar la cara. Los compromisos hay que cumplirlos.
Ojala la cosa termine bien.
Saludos
Adrián
No entiendo como después de acordar la entrega de un producto 10 días después del pago, transcurren meses y no tienes ni los cables, ni una explicación.
Si existe una razón de causa mayor para no poder efectuar la entrega, creo que se debería devolver el dinero o, al menos, dar la cara. Los compromisos hay que cumplirlos.
Ojala la cosa termine bien.
Saludos
Adrián
bronson- Cantidad de envíos : 56
Ostras con el dinero de otros, así cualquiera.yeseire escribió:IMG]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/15nrdap.jpg[/IMG
trocri escribió:Ostras con el dinero de otros, así cualquiera.yeseire escribió:IMG]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/15nrdap.jpg[/IMG
+ 1000000
José Antonio, muchas de las personas afectadas no saldrán ya que les une cierta amistad con los comerciales que hay dispersos y bueno ,es algo complejo.
Lo de los comercios que han tenido problemas anteriores con el si entiendo ya que su imagen se ouede ver manchada.
Los comercios que llevan su supuesta exclusividad pues ellos sabrán la que tienen encima.
Molamola, completamente de acuerdo contigo en lo expuesto.
Vicente, ya quisiera este personaje poseer tan sólo un 2% de su respeto, trato y profesionalidad. Vamos, que si fuésemos todos igual que el, íbamos apañados. Decir de Área, que ha llegado ha hacer tratos conmigo los cuales mucha gente le tacharían de loco como mínimo (conste que vivo en Canarias, nunca nos hemos visto y dichos actos han sido por su propia voluntad),visto el panorama que tenemos hoy en día y la cada vez menos inexistente seriedad en este mundo donde sólo manda Don Dinero para mover cualquier cosa.
Un fuerte abrazo D. Vicente
Yeseire,
No estoy tratando el tema de fiestas, si sirven o no y si es muy amable en su trato. Yo hablé en varias ocasiones con el y en todo momento muy amable..de nada me vale y en nada me consuela, al contrario.
Luis, eso mismo me preguntó yo, que pasa con el tal Pepe, me han llegado mensajes comentándole experiencias con el de gente que no conozco para nada y siempre se le tacha de lo mismo.
Ya no hace falta pensar mucho para poder sacar conclusiones de terceras personas..
El tiempo pone a cada cual en su sitio. Por muy bueno que seas creando o fabricando un producto no las tienes todas contigo. Lo primero es ser persona y respetar a las demás si quieres triunfar en cualquier mercado, vendas lechugas o vendas cables ya que el comercio al fin a cabo son relaciones entre personas con un objetivo en común.
Bronson, 5 meses llevó esperando por él desde que se lo solicité y caso omiso a todos mis intentos de contactar con él, ya no sólo la devolución sino ni una triste respuesta.
Lo de los comercios que han tenido problemas anteriores con el si entiendo ya que su imagen se ouede ver manchada.
Los comercios que llevan su supuesta exclusividad pues ellos sabrán la que tienen encima.
Molamola, completamente de acuerdo contigo en lo expuesto.
Vicente, ya quisiera este personaje poseer tan sólo un 2% de su respeto, trato y profesionalidad. Vamos, que si fuésemos todos igual que el, íbamos apañados. Decir de Área, que ha llegado ha hacer tratos conmigo los cuales mucha gente le tacharían de loco como mínimo (conste que vivo en Canarias, nunca nos hemos visto y dichos actos han sido por su propia voluntad),visto el panorama que tenemos hoy en día y la cada vez menos inexistente seriedad en este mundo donde sólo manda Don Dinero para mover cualquier cosa.
Un fuerte abrazo D. Vicente
Yeseire,
No estoy tratando el tema de fiestas, si sirven o no y si es muy amable en su trato. Yo hablé en varias ocasiones con el y en todo momento muy amable..de nada me vale y en nada me consuela, al contrario.
Luis, eso mismo me preguntó yo, que pasa con el tal Pepe, me han llegado mensajes comentándole experiencias con el de gente que no conozco para nada y siempre se le tacha de lo mismo.
Ya no hace falta pensar mucho para poder sacar conclusiones de terceras personas..
El tiempo pone a cada cual en su sitio. Por muy bueno que seas creando o fabricando un producto no las tienes todas contigo. Lo primero es ser persona y respetar a las demás si quieres triunfar en cualquier mercado, vendas lechugas o vendas cables ya que el comercio al fin a cabo son relaciones entre personas con un objetivo en común.
Bronson, 5 meses llevó esperando por él desde que se lo solicité y caso omiso a todos mis intentos de contactar con él, ya no sólo la devolución sino ni una triste respuesta.
Ya que este tema está siendo debatido por solo una de las partes, en este caso por el estafado (según dice el propio estafado)
Me gustaría saber a cuanto asciende el importe económico de esa estafa.
No te lo tomes a mal Javi, ya sabemos que el incumplimiento de un trato por una parte es una estafa, pero dada la repercusión que está tomando este tema -no solo en este foro, como ya sabes- nos gustaría y mucho, saber el importe total de euros estafados. Porque hace años, también se abrió aquí otro hilo de las mismas características, pero en ese caso se trataba de dos miembros de este foro.
Saludos
Me gustaría saber a cuanto asciende el importe económico de esa estafa.
No te lo tomes a mal Javi, ya sabemos que el incumplimiento de un trato por una parte es una estafa, pero dada la repercusión que está tomando este tema -no solo en este foro, como ya sabes- nos gustaría y mucho, saber el importe total de euros estafados. Porque hace años, también se abrió aquí otro hilo de las mismas características, pero en ese caso se trataba de dos miembros de este foro.
Saludos
Tampoco estaría de más que "la otra parte" de esta historia diera la cara, porque seguro que hay varios distribuidores serios a los que podría estar haciéndoles "un favor" este hilo...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Yo alucinaría si después de esta denuncia el sujeto este siguiese teniendo distribución para sus productos... y en caso contrario, mi opinión sobre esas empresas bajaría muuuuuuchos enteros.
Y como no cuesta nada, yo me acercaría a la comisaría más cercana con todos los documentos de que dispongas y presentaría denuncia.
Y como no cuesta nada, yo me acercaría a la comisaría más cercana con todos los documentos de que dispongas y presentaría denuncia.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Hombre, una cosa es el tipo que ha hecho este jaleo, y otra cosa los distribuidores que entre otras muchas marcas, pues también (y de buena fe) distribuyan la suya. Hay que separar el trigo limpio del que no lo es , y a los comerciales honrados que haya pillado por medio no meterlos en el mismo saco. Sería injusto que por culpa de esto ellos también se vieran involucrados en algo de lo que no son responsables.
pendolon- Cantidad de envíos : 329
No, no me has entendido, decía que me extrañaría mucho que después de estos penosos hechos hubiese alguna tienda medio seria dispuesta a hacer tratos con este individuo y distribuir sus productos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6