¿Cuál es tu amplificador?
+81
sonobull
Atticus
casito
Franciscojavier
slippery
PicoFaradio
encinar
antonio h.h.
Mim0
oliods
davi
churry
Francisco Sanchez
yanan
Cace
xsample
javiervitorero
antocorb
Dumbo
pablopi
rodrigues
NeogeoG
Guillermo22
wilsoniano
Charly Guitar Watson
joarfeve
pecci
yonigta
MERIDIAN
Monti
franka
bengala
tiagosan
Spendor
josejpa
ulisfran
musicalfidelity
chotico
rafa75
epaladini
SATRUS
miguelito77
MarcGras
BenitoPlus
jalejos
Cavallfort
abecia58
dimun
pephifi
javiersc
Javier M.
SeaLion
Palomero
bebetinho
Migeru
francisco martin diago
JO2002
carlosdj23
Madrededios!!
jmenendez agudo
zoso68
i-alex@live.com
Nebulus
Pink Panther
Bendi
Guitar66
Vicgarza
Noncondition
villegas63
KILLMIK71
mvdventura
pcmaillo
armonico
luisbustilloojeda
koko61
Decibelio
Gabriel vazquez
papaito
Cons
laudelinux
audiomalaga
85 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Cual es tu amplificador
El mio un Symphonic Line comprado a un compañero del foro, cada dia mas contento
una maravilla de integrado, lastima que esta marca alemana no tenga distribuidor aqui.
una maravilla de integrado, lastima que esta marca alemana no tenga distribuidor aqui.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Re: ¿Cuál es tu amplificador?
Musical Fidelity KW PRE
Plinius SA 250MK4
Saludos
Plinius SA 250MK4
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
De momento esta.
Densen Audio, preamplificador 250+ y etapas monofonicas 350+
Densen Audio, preamplificador 250+ y etapas monofonicas 350+
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
Yo tengo unas monofónicas Lica Vintage AE-55. Tuve el integrado AE-235 unas semanas, me ofreció en constructor de estos amplis la opción de probar las monofónicas y caí rendido a ellas Válvulas Telefunken ef86 y ecc83 y de potencia 6l6 TAD.
La foto es de la web, pero son las mías. Las que se ven detrás, con los transformadores cromados:
La foto es de la web, pero son las mías. Las que se ven detrás, con los transformadores cromados:
bengala- Cantidad de envíos : 100
marantz pm 6005 silver !!
franka- Cantidad de envíos : 1470
En mi caso, Pass Labs X350.5 y Pass Labs X5
Saludos.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
El mio Goldnote S1 Anniversary
Monti- Cantidad de envíos : 674
Nos ha jodido y a mi también me gustaría ser el dueño de esta maravilla vintage.....BenitoPlus escribió:miguelito77 escribió:Creo perfectamente todo lo que dices sobre el sonido de este equipo don Beniyo, ya que recientemente tuve el gran honor de escuchar un equipo constituido por aparatos de la época del tuyo de esta foto y realmente me dejo impresionado.BenitoPlus escribió:Y el sonido del magnetofón que se ve a la izquierda es sorprendentemente musical, yo creí que iba a sonar como mis viejas cintas de casete y cuando escuché eso, me quedé sin palabras.
Ya me gustaría que fuera mío ese equipo, es de un buen amigo de la zona que poco a poco y con mucho criterio ha ido seleccionando las piezas expuestas y ha conseguido que cuando te sientas delante de ese equipo, se te olvide casi todo...
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Mi más sincera enhorabuena por ese fantástico equipo y criterio para seleccionar semejantes componentes.chotico escribió:Buenas compañeros , apenas suelo intervenir mucho en los hilos , este hilo me resulta muy interesante, bueno pues yo soy el propietario del equipo de la foto que ha subido el compañero y buen amigo BenitoPlus , yo soy mas vintage , la etapa es una Sansui BA-3000 controlada por su hermano el previo Sansui CA-3000 , bueno los que conocen esta Dupla saben de lo que estamos hablando y los que no la conoceis pues deciros que tiene una musicalidad increible junto con una potencia "de las de antes" muy buena , son aparatos muy buscados y dificiles de conseguir de la gama mas alta y la época dorada de Sansui , yo tuve la gran suerte de conseguirlos nuevos de paquete como si hubiese viajado 40 años atrás en la máquina del tiempo.
Gracias BenitoPlus por tus palabras y tenemos una audición pendiente para disfrutar una tarde , aprovecho tambien para responder al compañero Rafa75 y decirle que mis cajas SI són una Infinity Kappa 90 como las tuyas , yo estoy muy contento con ellas , sobre el tema del magnetofón eso ya es otra historia que no pertenece a este hilo pero que te corta la respiración.
Desearos a todos que tengais muy buen verano y a disfrutar de nuestros equipos.
Un abrazo.
Que usted lo disfrute con salud durante muchos años.
Saludos cordiales.M
Madre mia que tentación de electronica......ulisfran escribió:ASR EMITTER II
Entre ese y el ultimo juguetito que te has agenciado menudo veranito que te estés pasando don Angel......Spendor escribió:El mio un Symphonic Line comprado a un compañero del foro, cada dia mas contento
El previo solo lo conozco de oídas pero la etapa confirmo que es de lo bueno lo mejor.rafa75 escribió:Musical Fidelity KW PRE
Plinius SA 250MK4
Saludos
Saludos.
Otro conjunto que no me importaría tener.....Dumbo escribió:En mi caso, Pass Labs X350.5 y Pass Labs X5
Saludos.
Gracias Miguel, el previo cuando compre la etapa se comparo con el Tautoro, un grandisimo previo pero a mi me gusto mas el MF.miguelito77 escribió:El previo solo lo conozco de oídas pero la etapa confirmo que es de lo bueno lo mejor.rafa75 escribió:Musical Fidelity KW PRE
Plinius SA 250MK4
Saludos
Saludos.
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
De nada hombre.rafa75 escribió:Gracias Miguel, el previo cuando compre la etapa se comparo con el Tautoro, un grandisimo previo pero a mi me gusto mas el MF.miguelito77 escribió:El previo solo lo conozco de oídas pero la etapa confirmo que es de lo bueno lo mejor.rafa75 escribió:Musical Fidelity KW PRE
Plinius SA 250MK4
Saludos
Saludos.
Saludos
Ya se save en esto del audio cada uno tenemos nuestros gustos, y si te gusto más el MF pues bien hiciste en elegirlo.
Os paso una foto más grande de mi Air Tight
Espero os guste
Saludos
Espero os guste
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Precioso aparato Meridian, y si uno lo escucha le parece más bonito aun si cabe.MERIDIAN escribió:Os paso una foto más grande de mi Air Tight
Espero os guste
Saludos
Threshold S/160, lo mejor con diferencia que he tenido...
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Gracias Miguelito vino a casa hace años y se va a quedar muchisimos años conmigo.... Si vienes por bcn estás invitado a escucharlo
Última edición por MERIDIAN el Mar Jul 28, 2015 3:41 pm, editado 1 vez
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
De nada hombre.MERIDIAN escribió:Gracias Miguelito vino a casa hace añid y se va a quedar muchisimos añis conmigo.... Si vienes por bcn estás invitado a escucharlo
Muchas gracias por la invitación y lo mismo te digo si vienes por estas tierras estas invitado a escuchar la minicadena.
Un saludo.M
Mi etapa Cayin D1205.1A
La uso indistintamente tanto para estéreo como para multicanal. Ahora mismo trabajando como etapa de 5 canales pero puenteable a 3 (la tuve así con mis anteriores cajas)
Conmigo desde 2008 y sin ánimo de cambiarla por nada.
Un saludo
La uso indistintamente tanto para estéreo como para multicanal. Ahora mismo trabajando como etapa de 5 canales pero puenteable a 3 (la tuve así con mis anteriores cajas)
Conmigo desde 2008 y sin ánimo de cambiarla por nada.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Como debe de ser, su transformador para cada canalpecci escribió:Mi etapa Cayin D1205.1A
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Como debe de ser, su transformador para cada canalpecci escribió:Mi etapa Cayin D1205.1A
AbraZo
Joer pues por desgracia no se ve mucho eso eh?...
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Siempre me han puesto chachondo.
Recuerdos dos etapas multicanales, una la Tag Mclaren ( en la foto) siempre me gustó con su previo, pero nunca tuve presupuesto para comprarla. Y la otra una Musical Fidelity, no recuerdo el modelo.
Recuerdos dos etapas multicanales, una la Tag Mclaren ( en la foto) siempre me gustó con su previo, pero nunca tuve presupuesto para comprarla. Y la otra una Musical Fidelity, no recuerdo el modelo.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Que sospechosamente iguales son los diseños de estas etapas (y de otras penta-monofónicas que he visto por ahi) . ¿Cuanto costaba esa Tag Mclaren, Pink? La Cayin la llegué a ver en tienda física europea hacia el 2006-2007 por ¡¡¡8.000 €!! De China se traían por menos de 700€ (si, ya se que no es lo mismo pero menuda diferencia de precios ...). Yo la compré de segunda mano por 550€ en 2008 (la mía es de las que venían directamente del fabricante chino) y es de esos cacharros que cuando los compras dices "Tú de mi casa ya no sales salvo que sea a la chatarrería".
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13