¿Cuál es tu amplificador?
+81
sonobull
Atticus
casito
Franciscojavier
slippery
PicoFaradio
encinar
antonio h.h.
Mim0
oliods
davi
churry
Francisco Sanchez
yanan
Cace
xsample
javiervitorero
antocorb
Dumbo
pablopi
rodrigues
NeogeoG
Guillermo22
wilsoniano
Charly Guitar Watson
joarfeve
pecci
yonigta
MERIDIAN
Monti
franka
bengala
tiagosan
Spendor
josejpa
ulisfran
musicalfidelity
chotico
rafa75
epaladini
SATRUS
miguelito77
MarcGras
BenitoPlus
jalejos
Cavallfort
abecia58
dimun
pephifi
javiersc
Javier M.
SeaLion
Palomero
bebetinho
Migeru
francisco martin diago
JO2002
carlosdj23
Madrededios!!
jmenendez agudo
zoso68
i-alex@live.com
Nebulus
Pink Panther
Bendi
Guitar66
Vicgarza
Noncondition
villegas63
KILLMIK71
mvdventura
pcmaillo
armonico
luisbustilloojeda
koko61
Decibelio
Gabriel vazquez
papaito
Cons
laudelinux
audiomalaga
85 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: ¿Cuál es tu amplificador?
No piques cabrito....Pink Panther escribió:Recuerda que posiblemente el 9 de septiembre prentan el nuevo iPhone 6s, la bestia!. Excelente homenajemiguelito77 escribió: que total para 4 puñeteros días que estamos aquí hay que disfrutar todo lo que se puede dentro de las posibilidades de cada uno darse todos los homenajes que uno pueda.....
AbraZo
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Jajajajaja!, mi 5s va ha ser sustituido por el nuevo titular
AbraZo
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Ya creo que de momento tengo teléfono para rato.
Ya nos contaras las diferentes mejoras que incorpora.
Ya nos contaras las diferentes mejoras que incorpora.
Ya?Pink Panther escribió:Recuerda que posiblemente el 9 de septiembre prentan el nuevo iPhone 6s, la bestia!. Excelente homenajemiguelito77 escribió: que total para 4 puñeteros días que estamos aquí hay que disfrutar todo lo que se puede dentro de las posibilidades de cada uno darse todos los homenajes que uno pueda.....
AbraZo
Madre de dios....
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
[OFFTOPIC]
Este fin de semana en mi casa, por diferentes motivos nos juntamos con 8 tablets: 6 Androids (Samsung, Sony y "Nisu") y 2 IOS (Ipad Air). Quise pasar unas fotos de mi Tab 3 por Bluetooth a 4 de ellas. Sin problemas en las Android pero ¡Ay amigo!, imposible conectar con los Ipad. Me informo y me entero que los señores de Cupertino no dejan hacer transferencias de archivos con dispositivos Android "por motivos de seguridad" (me parto) El handshaking se hace correctamente pero a la hora de la transferencia, ¡¡nanai!!. Hay que tener programas específicos y el jailbreak hecho al iPad (y yo me vuelvo a partir)
Estas cositas me recuerdan el por qué jamás entrará en mi casa un dispositivo de la manzanita mordida.
[/OFFTOPIC]
Y ahora, a seguir hablando de amplificadores
Este fin de semana en mi casa, por diferentes motivos nos juntamos con 8 tablets: 6 Androids (Samsung, Sony y "Nisu") y 2 IOS (Ipad Air). Quise pasar unas fotos de mi Tab 3 por Bluetooth a 4 de ellas. Sin problemas en las Android pero ¡Ay amigo!, imposible conectar con los Ipad. Me informo y me entero que los señores de Cupertino no dejan hacer transferencias de archivos con dispositivos Android "por motivos de seguridad" (me parto) El handshaking se hace correctamente pero a la hora de la transferencia, ¡¡nanai!!. Hay que tener programas específicos y el jailbreak hecho al iPad (y yo me vuelvo a partir)
Estas cositas me recuerdan el por qué jamás entrará en mi casa un dispositivo de la manzanita mordida.
[/OFFTOPIC]
pecci- Cantidad de envíos : 2038
pecci escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
Amigo Pecci....yo he tenido 2 Ipads. El 1, y ahora un Air 1. Cada vez que voy a casa de un cliente para enseñarle los avances de su proyecto (hablo de arquitectura) y me dice "pásame eso.....".... la hemos liao....el puto bicho no se conecta con nada que no sea Itunes....no puedes sacar/meter archivos a capón, para todo te pone pegas.....le voy a pegar una patada y pillar un Android o un Windows. Se lo daré a los críos para que lo torturen. No entiendo como la gente se compra cacharros cabrones.
Un saludo.
Fin de offtopic.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
.
Quizás la solución se llame: " controlar al 100% el iTunes "...
Invitado- Invitado
Por ejemplo..., en mi casa no entra android nunca mas, fíjate!!Juan A.Aguilar escribió:.
Un saludo!
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Se pueden pasar archivos sin iTunes perfectamente y cómodamente vía streaming, con Google Drive o Pocket Drive (entre muchos otros más) mismamente
Yo no quiero Android ni Windows, ni regalado PA gustos, los colores y muy coloridos
AbraZo
PD. Siento la "pausa" del hilo
Yo no quiero Android ni Windows, ni regalado PA gustos, los colores y muy coloridos
Normal, el 5s es un pepino, y más con el inminente iOS 9 pero... no me creo que le pongas los cuernos con el, al iPhone 6smiguelito77 escribió:Ya creo que de momento tengo teléfono para rato.
AbraZo
PD. Siento la "pausa" del hilo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Si Pedrito, solo duran un año en sacar los nuevos terminales.Siempre lo hacen así.pcmaillo escribió:Ya?Pink Panther escribió:Recuerda que posiblemente el 9 de septiembre prentan el nuevo iPhone 6s, la bestia!. Excelente homenajemiguelito77 escribió: que total para 4 puñeteros días que estamos aquí hay que disfrutar todo lo que se puede dentro de las posibilidades de cada uno darse todos los homenajes que uno pueda.....
AbraZo
Madre de dios....
Lanzamiento del iPhone 5 septiembre del 2012.
Lanzamiento del iPhone 5S septiembre del 2013.
Lanzamiento del iPhone 6 septiembre del 2014.
Lanzamiento del iphone 6S septiembre del 2015.
Jodo...es un S3000? Lleva transistores MOSFET?, es cierto que ese tipo de transistor da un sonido cálido similar a las válvulas? Perdón por el interrogatorio.........
Palomero- Cantidad de envíos : 619
Y a mi me pone triste por que lo hecho de menosss capullinnnnFranciscojavier escribió:
Este NAD S300 me hace feliz
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
con tanto carnoso, meloso, aterciopelado, no se si estamos en un hilo de moda, de cocina o de equipos de hi-fi, suenan los Depeche Mode de cojones si ó no?, en mis amplis si suenan del copón
casito- Cantidad de envíos : 2468
Je,je, o con todos mís respetos en una encuesta enológica.
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Cuanto daño han hecho "AF" y "SD" con sus calificativos horteras al sonido durante tantos años
pecci escribió:Cuanto daño han hecho "AF" y "SD" con sus calificativos horteras al sonido durante tantos años
+10000
Atticus- Cantidad de envíos : 222
Para mí si, ahora si puedo entender mejor el sonido que describes pero vamos, que no te lo tomes a mal, por favor. Mi comentario era general. Lo hortera nos rodea y todos nos contagiamos (yo el primero)
Acabo de pintar el salón de mi casa. Para mí es color naranja pero resulta que no, que es "Atardecer en París". Manda narices la cosa.
Un saludo
P.D. Hombre, con 40 años quizá no estés en tu mejor momento auditivo ya pero seguro que aún escuchas por encima de los 16 Khz y puedes apreciar unos agudos estridentes, cansinos, suaves, sosos ...
Acabo de pintar el salón de mi casa. Para mí es color naranja pero resulta que no, que es "Atardecer en París". Manda narices la cosa.
Un saludo
P.D. Hombre, con 40 años quizá no estés en tu mejor momento auditivo ya pero seguro que aún escuchas por encima de los 16 Khz y puedes apreciar unos agudos estridentes, cansinos, suaves, sosos ...
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13