DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA
+47
audiohummadrid
MONOLITO
javerr
Decibelio
antonio h.h.
nadimjaber1
Hipernova
inakigj
ATC-50
thunderpussy
anibal1966
minus
germanchu
toni
ulisfran
VIVALDI64
BenitoPlus
Osborne
Fary
contni2
clipping
devadip
gali
letorro
Sam
DrFunk
Encarni
Mim0
Avolino
carlesdg
miguelito77
r.etxarri
GSeoane
mpepe10
Capitán América
luisbustilloojeda
Bendi
Pink Panther
papaito
yasduit
lolopop
slippery
rubius
SIBELIUS
Mingus
jesus70
maifrend
51 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA
Yo diría que es lo único que hay que tener en cuenta! la sala.SIBELIUS escribió:
pero nunca está demás tener en cuenta la sala para hacer valoraciones de unas cajas o del conjunto de un equipo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Hola Sibelius.Pues las escuche con Mcintosh previo 220,etapa 252,cd 500 tambien de Mcintosh y cableado Atlas.Te puedo decir, siempre desde mi punto de vista y desde mi gusto personal,yo que al igual que tu tuve las 25aniversario,que las c1 son superiores.La veo una caja mucho mas equilibrada,una zona alta increible,la zona media mas presente que en las 25 y tambien muy buena,y por supuesto muchisimo mas control en la zona baja.Incluso con poca separacion de las paredes, el grave era muy controlado.SIBELIUS escribió:miguelito77 escribió:Despues de pasar mucho tiempo oyendo hablar maravillas sobre las Dynaudio C1, ayer por fin tuve la oportunidad de escuchar unas.Tengo que decir que tienen una merecida buena fama,y es que te pones a escuchar estas cajitas tan chiquititas,y al cabo de un momento te olvidadas de que estas escuhando un monitor, ya que parece increible que de una cajita tan estrecha pueda salir tanta musica y encima de tanta calida.A destancar, su gran escena sonora,la medida en la que es capaz de bajar(siempre con control)y sobre todo su zona alta, simple y sencillamente sublime.Se la recomiendo a todo aquel que tenga una sala no muy grande.
Sin duda una de las mejores Dynaudio que escuchado, por supuesto sin olvidarnos de la ya mil veces nombrada Sapphire.
Un 10 para Dynaudio.
Si no es mucha indiscreción , ¿ con qué has escuchado las C1?
Las C1 las escuche en una ocasión en mi sala , las trajo un compañero para probarlas y la verdad es que me gustaron bastante . Por aquellos entonces tenía unas Focus220 con un Unico100 y la acústica de mi sala estaba menos cuidada que en la actualidad , me hubiera gustado escucharlas ahora con la amplificación actual , seguramente me gustarían aun más .
un saludo
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Miguelito
¿ cuantos metros cuadrados tenia la habitación .?
saludos.
saludos.
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Saludos a todos, la C1 sin duda una caja estupenda, Sibelius, ahora que tenemos el odio más "educado" la apreciaríamos mucho más. Solo decir que desde que tengo mi equipo he cambiado cables, cds, amplis, etc... pero las C1 nunca.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Hola Osborne,la habitacion donde las escuche tendria unos 22metros,pero las caja estaban en 13m,ya que la sala tiene forma de L.Osborne escribió:Miguelito
saludos.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hola Amigos,
Pues para seguir hablando de monitores Dynaudio, os agradecería opiniones sobre las diferencias entre las C1 y las 25 Special Editión con las mías (las Confidence 3).
Yo las tengo en una sala no acondicionada de unos 24 metros, asociadas a un ampli Musical Fidelity A-1000 Special Edition (50w en clase A), y me van muy bien.
Por el momento y salvo que me toque la lotería, no me planteo cambiarlas por que considero que son muy buenas cajas.
Unas cajas que me ha hablado muy bien el amigo IÑAKI, son las Harbeth Monitor 30. Podrían interesarme, pero sin probarlas tengo mis dudas.
Espero vuestras opiniones.
Gracias y saludos.
Pues para seguir hablando de monitores Dynaudio, os agradecería opiniones sobre las diferencias entre las C1 y las 25 Special Editión con las mías (las Confidence 3).
Yo las tengo en una sala no acondicionada de unos 24 metros, asociadas a un ampli Musical Fidelity A-1000 Special Edition (50w en clase A), y me van muy bien.
Por el momento y salvo que me toque la lotería, no me planteo cambiarlas por que considero que son muy buenas cajas.
Unas cajas que me ha hablado muy bien el amigo IÑAKI, son las Harbeth Monitor 30. Podrían interesarme, pero sin probarlas tengo mis dudas.
Espero vuestras opiniones.
Gracias y saludos.
VIVALDI64- Cantidad de envíos : 275
Yo tengo las monitor 30 y cada dia me gustan mas, no son cajas de fuegos artificiales, simplemente te enganchan a escuchar musica, si te detienes a escuchar te maravillan pero si pasas por ellas vuscando virtudes o defecto no te dicen nada
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Me he leído el hilo y apenas hay mención a la serie contour actual, parece que no es muy del agrado por lo que he leído en alguna ocasión. Tengo unas s3.4 y estoy contentísimo.
Saludos.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
yo amplifique unas focus 110 con un grifon y casi me da algo
toni- Cantidad de envíos : 1665
toni escribió:yo amplifique unas focus 110 con un grifon y casi me da algo
Te dio algo: gozo, placer, susto, oscuridad, infarto de miocardio, espanto, desdicha, tristeza, desamor...
¿Qué Gryphon usaste?
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
todo lo que se ocurra de bueno y mas un calipso 2100
toni- Cantidad de envíos : 1665
Ok, Toni. El Callisto debe ser una máquina cojonuda.
Pues imagina ese mismo Callisto moviendo unas C2; o un Jeff Rowland con esas mismas C2, o un Pass, por poner otros nombres...
Y, por imaginar, vayámonos a unas Sapphire.
En fin, que en revistas no aparecerán mucho en los rankings, pero sí que he tenido la ocasión de oir unas C2 varias veces, la última hace dos días con un Rowland, y aquello era magia pura. Delicadeza, elegancia y finura por los cuatro costados. Ni agudos estridentes, ni graves sobredimensionados ni nada de ese tipo de calificativos que a veces se dicen de las Dyn. ¿Complicadas de ubicar? Pues puedo dar fe de que las C2, no. Otra cosa es que se le pueda sacar mucho más rendimiento con una amplificación más acorde y en una sala dedicada. Eso, seguro.
Un saludo.
Pues imagina ese mismo Callisto moviendo unas C2; o un Jeff Rowland con esas mismas C2, o un Pass, por poner otros nombres...
Y, por imaginar, vayámonos a unas Sapphire.
En fin, que en revistas no aparecerán mucho en los rankings, pero sí que he tenido la ocasión de oir unas C2 varias veces, la última hace dos días con un Rowland, y aquello era magia pura. Delicadeza, elegancia y finura por los cuatro costados. Ni agudos estridentes, ni graves sobredimensionados ni nada de ese tipo de calificativos que a veces se dicen de las Dyn. ¿Complicadas de ubicar? Pues puedo dar fe de que las C2, no. Otra cosa es que se le pueda sacar mucho más rendimiento con una amplificación más acorde y en una sala dedicada. Eso, seguro.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
señores...Dynaudio, para sonar bien, requiere una amplificación calida (en general,a quien no le gusta el sonido calido?) tipo jeff rouland, musical fidelity( por aquello de las valvulitas) y amplificación a valvulas( eso si, con coj....)
y AHORA es cuando se estan empezando a soltar mis shapire.
p.d. tengo conocidos q tienen gryphon con c2 y han escuchado esto mis 2 etapas m.f y les ha encantado el sonido, muy musical, refinado el agudo y un grve con mucho empaque. eso si ,sin olvidarnos de el medio tan presente q tiene esta caja.
y AHORA es cuando se estan empezando a soltar mis shapire.
p.d. tengo conocidos q tienen gryphon con c2 y han escuchado esto mis 2 etapas m.f y les ha encantado el sonido, muy musical, refinado el agudo y un grve con mucho empaque. eso si ,sin olvidarnos de el medio tan presente q tiene esta caja.
devadip- Cantidad de envíos : 488
asi q , si te ha gustado la c2( yo las tuve 2 añitos) alucinarás con la saphirre.
mucho mejor ubicación q la c2, te lo digo por q estan en el mismo sitio q las c2 y q cambio.......insisto, dadles buenos watios. saludos.
mucho mejor ubicación q la c2, te lo digo por q estan en el mismo sitio q las c2 y q cambio.......insisto, dadles buenos watios. saludos.
¿Cuales son las medidas mínimas para las que recomendariais una cajas de suelo en lugar de monitores?
lo ideal, prueba las dos de el modelo elegido(monitor y columna), y la q mas te convenza a ti, q eres el q se deja la pasta...pues ya sabes.
Gracias Devadip, la cuestión es que en algunas ocasiones no tengo demasiado espacio para mi equipo y entonces tengo que conformarme con una habitación normalita, 9-10 metros y no se si unas cajas de suelo sean convenientes para ese estandar o no, los monitores funcionan bien en la habitación pequeña y en la sala más grande, pero las cajas de suelo no se.
pues yo creo q tampoco iran muy bien en una sala tan pequeña. p.d. me gusta la pregunta interesante q has lanzado acerca de si un cd con salida direccta no pasa por previo(en tiendo q menos filtrado y menos retoques en la señal) y va direcctamente a la etapa, mejora la señal. Interesante.......supongo q como casi siempre ,seria cuestion de provarlo. ya nos contras. saludos.
Entre Shapire y C2 veo que lo tienes claro ¿no?
papaito- Cantidad de envíos : 10697
claro no!!! clariiiiisimo!!!
Hola. Yo tengo unas dynaudio contour 1.3 SE y ciértamente estoy muy contento con ellas. Tienen un sonido muy natural, y un grave sorprendente para ser una caja monitor. Sigo probando ubicaciones de las cajas para buscar el mejor sonido, así como el tratamiento acústico que más me convenza.
Me gustaría que si alguno de vosotros tiene este modelo o lo ha podido escuchar en alguna audición me comentárais que amplificación sería la más ideal, según vosotros, para este modelo de dynaudio.
Me gustaría que si alguno de vosotros tiene este modelo o lo ha podido escuchar en alguna audición me comentárais que amplificación sería la más ideal, según vosotros, para este modelo de dynaudio.
minus- Cantidad de envíos : 231
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9