¿Por qué no hay cajas comerciales T Line?
+11
trocri
MarcGras
Roland
yanan
slippery
ferac66
mpepe10
zinegibaja
Mim0
Flick4
Ra_kat
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Por qué no hay cajas comerciales T Line?
Me gustaría escucharlas, a ver si estoy al tanto si pasan algún día por Valencia. De paso que nos pueden comentar los constructores de su geometría, lo que no es secreto de la casa, o una curva de impedancia p.ej. Espero no pedir demasiado
Saludos
Saludos
martin-vlc- Cantidad de envíos : 85
Localización : vlc
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: ¿Por qué no hay cajas comerciales T Line?
martin-vlc escribió:Me gustaría escucharlas, a ver si estoy al tanto si pasan algún día por Valencia. De paso que nos pueden comentar los constructores de su geometría, lo que no es secreto de la casa, o una curva de impedancia p.ej. Espero no pedir demasiado
Saludos
Gracias por interesarte en Oliva audiO Martín. Puedes escucharlas en Barcelona, Style Sound y en San Pedro del Pinatar en Seventy Sound. Creo que estás justo en medio de los dos. Puedes encontrar un PDF en nuestra página web con la respuesta en frecuencia y la curva de impedancia. http://olivaaudio.es/productos/6-arb1
Marc, Oliva audiO
Re: ¿Por qué no hay cajas comerciales T Line?
Pues yo me hice unas cajas de linea de transmisión, y todo quedo en un intento fallido, el proyecto después de un éxito rotundo con el famoso diseñador Martin j.king y su 1/4 de onda sintonizado o Quarter Wavelength Loudspeaker Design, decidí hacerme su segundo proyecto, toda una linea de transmision con el fostex 208 sigma.
El caso es que la cosa nunca funciono y el proyecto se borro de la red y el señor Martin J.King ha borrado todo indicio de ese proyecto.
10 años despues, he podido emplear los fostex 208 sigma, con una bocinas que cada dia que pasa me impresionan mas. El replikon...
Me gustaría oír, unas buenas lineas de transmisión, creo que el fallo de Martin, fue el driver, el fostex 208, es muy especial y diseñado especialmente para horns, tal vez empleando otro cono pueda aprovechar las cajas, por que si no acabaran haciendo de barbacoa.
El caso es que la cosa nunca funciono y el proyecto se borro de la red y el señor Martin J.King ha borrado todo indicio de ese proyecto.
10 años despues, he podido emplear los fostex 208 sigma, con una bocinas que cada dia que pasa me impresionan mas. El replikon...
Me gustaría oír, unas buenas lineas de transmisión, creo que el fallo de Martin, fue el driver, el fostex 208, es muy especial y diseñado especialmente para horns, tal vez empleando otro cono pueda aprovechar las cajas, por que si no acabaran haciendo de barbacoa.
sysco55- Cantidad de envíos : 196
Localización : Huerta lleida
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Re: ¿Por qué no hay cajas comerciales T Line?
martin-vlc escribió:De paso que nos pueden comentar los constructores de su geometría.
Saludos
Martin, el otro día me di cuenta que no respondí a esta parte de tu pregunta. Bueno, nuestra geometría es una real transmision line. A diferencia de otros fabricantes que, sobre todo, potencian el efecto cuarto de onda, nosotros mantenemos la línea de transmisión al máximo posible. Esto nos permite tener una campo reflejado dentro del recinto casi nulo, minimizando así las posibles distorsiones y obteniendo un filtro pasa bajo por recinto de casi primer orden. El perfil de la línea es muy importante y exclusivo en este caso. Otra vez este perfil permite conseguir lo que te he comentado de la linea de transmisión real y una afinación muy fina, minimizando los efectos negativos de los modos superiores. Otro importante efecto, para nosotros esencial; es la velocidad, respuesta a transitorios y la fase geométrica que conseguimos en una sala de audición doméstica. Esta exclusiva forma de generar los graves no solo es más real, además minimiza sensiblemente el efecto negativo de los modos de la sala. Como los que han probado los Oliva ARB1 pueden decir, es casi imposible hacer entrar a nuestros altavoces en una molesta resonancia altavoz-sala. No hay que olvidar que la caja baja hasta los 39Hz. Algún día pondré un dibujo 3D del interior
Atentamente,
Marc,
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» CAJAS PARA SYMPHONIC LINE RG9
» Altavoces "No Comerciales o Raros"
» CONSEJO:Full RANGE EN KIT O COMERCIAL
» 1928 Western Cinema speakers
» Dac de alta gama, matrix audio? Topping? O marcas comerciales?
» Altavoces "No Comerciales o Raros"
» CONSEJO:Full RANGE EN KIT O COMERCIAL
» 1928 Western Cinema speakers
» Dac de alta gama, matrix audio? Topping? O marcas comerciales?
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.