Auriculares decentes por 100 0 100to y pico
+9
jose luis bravo peruga
goldorak
Ceregumino
Azazel
VIVALDI
atcing
mezenller
bandit
el novato
13 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares decentes por 100 0 100to y pico
Pues eso audio technica
Goldrig o grado??
Ha llegado la hora de escuchar con cascos cerrados y no de boton que me van a joder los oidos, me aconsejais alguno en especial en dicha franja
más o menos.
como no sabia donde alojar el post lo hize en altavoces, si no es correcto pues lo redireccionamos.
saludos
Goldrig o grado??
Ha llegado la hora de escuchar con cascos cerrados y no de boton que me van a joder los oidos, me aconsejais alguno en especial en dicha franja
más o menos.
como no sabia donde alojar el post lo hize en altavoces, si no es correcto pues lo redireccionamos.
saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Re: Auriculares decentes por 100 0 100to y pico
Depende de el resto del equipo que vayas autilizar / estilos de musica/si necesitas aislamiento o portabilidad.
Especifica un poquito.
saludiños
Especifica un poquito.
saludiños
bandit- Cantidad de envíos : 84
¿Has considerado los AKG?, yo los K270 y son una maravilla. En Thomann tienes los K271 por esos ciento y pico
http://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm
Un saludo
http://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm
Un saludo
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Un auricular que "hay que tener" es el Sennheiser PX100.
Es plegable y externo, y aunque algo hinchado en graves lo "mueve" cualquier reproductor portátil (o fijo) sin problema y su sonido es muy muy bueno. Las copas no son cerradas hacia fuera, lo que significa que aislan poco, y cuesta mucho menos que esos 100 euros.
Pero, como digo, no se me ocurren oros mejores para emepzar a andar este camino. Yo ya tengo unos cuantos más (de nivel bastante a muy superior) y los sigo teniendo siempre a mano.
Saludos
Es plegable y externo, y aunque algo hinchado en graves lo "mueve" cualquier reproductor portátil (o fijo) sin problema y su sonido es muy muy bueno. Las copas no son cerradas hacia fuera, lo que significa que aislan poco, y cuesta mucho menos que esos 100 euros.
Pero, como digo, no se me ocurren oros mejores para emepzar a andar este camino. Yo ya tengo unos cuantos más (de nivel bastante a muy superior) y los sigo teniendo siempre a mano.
Saludos
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Pues ya que estamos con auriculares, y que alguien ha apuntado que influye el tipo de musica, como ultimamente casi no puedo escuchar nada en casa por culpa de los estudios de mis hijos, ¿que auriculares me vendrían bien para escuchar JAZZ en casa sentado comodamente en el salón? A ser posible cerrados.
Saludos
Saludos
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
Pues serian para escuchar como dice Ceregumino jazz y musica tranquilita sentadito a la orillita de la chimenea, cerrados que no moleste a la jefa, para el rock and roll ya le doy caña al hifi.
Por cierto este modelo que decís de AKG, se igualan a los Audio Technica AD500, goldring NS1000, o grado SR80, gracias es que estoy pegado en cuanto a auriculares se refiere, y la impedancia y la sensibilidad debe de influir supongo para que lo mueva un dismán mp3 o necesite amplificación adicional, gracias por vuesttra ayuda.
saludos.
Por cierto este modelo que decís de AKG, se igualan a los Audio Technica AD500, goldring NS1000, o grado SR80, gracias es que estoy pegado en cuanto a auriculares se refiere, y la impedancia y la sensibilidad debe de influir supongo para que lo mueva un dismán mp3 o necesite amplificación adicional, gracias por vuesttra ayuda.
saludos.
cascos
teneis experiencia con los grado?sobretodo los mas baratos?valen la pena,sobretodo para jazz y bso orchestrales?
un saludo compis.
un saludo compis.
goldorak- Cantidad de envíos : 653
Bueno entonces que opinais de los goldring, se supone que el cable se desconecta del auricular y es de cierta calidad?
El tema de reducción de ruido activo, que leche es en unos auriculares, a ver si va a ser como unos que tengo de orde3nador que llevan una pila y refuerzan los graves y vibran, como los tenga 2 minutos te vuelves majareta perdio, hasta te mareas, no creo que sea lo mismo!
saludos.
El tema de reducción de ruido activo, que leche es en unos auriculares, a ver si va a ser como unos que tengo de orde3nador que llevan una pila y refuerzan los graves y vibran, como los tenga 2 minutos te vuelves majareta perdio, hasta te mareas, no creo que sea lo mismo!
saludos.
el novato escribió:Pues eso audio technica
Goldrig o grado??
más o menos.
Buenas:
En este foro: www.auriculares.org podrían orientarte mejor que nosotros. No obstante, alguna cosilla sí puedo -podrán- decirte:
Si quieres que sean cerrados, olvídate de los Grado: todos son abiertos
Y de Goldring, también: no son malos, pero son mucho mejores los Audio Technica y los Beyerdynamic que te cito a continuación:
Audio Technica ATH-910 Pro
[list][*]AUDIO TECHNICA ATH-910 PRO
AUDIO TECHNICA ATH-910 Pro headphone, dynamic, closed, impedance 40 Ohm, frequency response 20-22.000 Hz, sensitivity 90dB, cable lenght 3m, weight 205g, connector 1/4" plug
Aisla por completo. No se descompone en absoluto sea cual sea el volumen de escucha. Tiene una tímbrica natural y controla -como no conozco otro igual-, las frecuencias bajas, que reproduce de un modo asombrosamente "seco". Con él podrás "darle caña" al rock de igual modo que en tu equipo hi-fi. Si lo amplificas con un ampli de auriculares, mejor que mejor; pero no es imprescindible. 95€
Beyerdynamic DT-150 y/o 250
BEYERDYNAMIC DT-150
Beyerdynamic DT-150 stereo headphone, dynamic, closed, impedance 250 Ohm, pressure level 97dB/IEC, frequency range 5-30.000 Hz, weight 250gr, incl. cable (K100.07-3,0m), colour anthrazitBEYERDYNAMIC DT-250/250
BEYERDYNAMIC DT 250/250 stereo headphone, dynamic, closed, neodym, 250 Ohm-Version, 100dB/IEC, 10-30K Hz, 240g, incl.cable with 3.5mm-plug and 6.3mm-plug (WK250.30/07)
El primero difiere del segundo en una mayor presentación del grave, y en un "cuerpo" que arropa la escucha musical de un modo sumamente agradecido. Por contra, es menos transparente y menos neutro. Un pelín menos; pero menos.......
Hay un 250 de sólo 80 ohmios, pero ese no lo conozco.
Ambos aislan de un modo superlativo. Son extraordinariamente confortables...e irrompibles. El cable puede desconectarse y su forma de conexión hace muy cómoda la escucha. Más pesados que el Audio T., pero sumamente cómodos, de veras. 129€ en ambos casos
Y por último:
Roland RH-300
Roland RH-A30 stereo headphone, semi closed, sensitivity 95 dB, impedance 40 Ohm, frequency response 10-25.000 Hz, 1/8 inch stereo phone jack to 1/4 inch stereo phone plug, cable lengh 3,4m, weight:250g, colour silver
Un auténico prodigio de transparencia y definición. De tímbrica absolutamente natural y de una dinámica muy poco usual. Tiene un sistema de sujección de la diadema de aparente excesiva presión.
No es así: curiosamente, esa presión se aligera hasta ser inapreciable. Cosa curiosa.... Es el más caro, pero yo creo que lo vale. Son 169€ y es el único que tiene un cable de 3,4 metros. Cosa utilísima en muchas ocasiones.
Todos los citados los tienes en www.thomann
Salud
Pues casi es lo mismo: cuando conectas la cancelación de ruido, zumban como avispas en celo. Unos zumban más que otros; pero zumban todos. La mejor cancelación de ruido consiste en un recinto lo más aislante posible del exterior. Beyer DT-150, por ejemplo.
Última edición por jose luis bravo peruga el Jue 18 Dic 2008 - 12:21, editado 1 vez
jose luis bravo peruga- Cantidad de envíos : 54
goldorak escribió:teneis experiencia con los grado?sobretodo los mas baratos?valen la pena,sobretodo para jazz y bso orchestrales?
un saludo compis.
Vale la pena. En mi opinión, mejor el SR-60 que el 80. Pero ten en cuenta dos cositas: la presentación musical de esos Grado es muy, pero que muy próxima. La antítesis de la de un Sennheiser HD600, por ejemplo.
Con profundidad de imagen algo justilla y con escena no demasiado amplia.
En resumen: la voz del solista creerás vive en tu propio cráneo y la música que le arropa.... a su alrededor; pero no demasido fuera de la cocorota. Los agudos son cristalinos -demasiado para mí- y los graves secos, firmes, con control. La dinámica es soberbia. Y el ritmo que le dan a la música también lo es: resulta difícil con los Grado encontrar plúmbeas las grabaciones...
Sí que vale la pena, sí.....
Salud
jose luis bravo peruga- Cantidad de envíos : 54
gracias compi.
un saludo.
un saludo.
1
gracias.
saludos.
saludos.
goldorak escribió:teneis experiencia con los grado?sobretodo los mas baratos?valen la pena,sobretodo para jazz y bso orchestrales?
un saludo compis.
Yo he escuchado toda la gama menos los mas baratos, y quitando los Gs 1000 y quiza los rs1/rs2, no creo que sean lo mas apropiado para Jazz o musica orquestal, son demaiado directos pero para escuchar de Rock para arriba son lo mejorcito.
saludiños
Los akg tambien tienen muy buena pinta, joder ya estoy más liado que antes, esto de los auriculares no es como las cajas o amplis que en cujalquier tienda puedes escuchar un montón, creo que voy a tirar por los audio tehnica o por los akg, aconsejarme antes que meta la pata!!
No quiero gastarme el dinero 2 0 3 veces
Hola,
Yo tengo unos Sennheiser y cumplen decentemente
Yo tengo unos Sennheiser y cumplen decentemente
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Yo he empezado hace nada a investigar esto de los auriculares pero por lo poco que leido,estudiado y que me han comentado......GRADO.
S2
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Yo sin duda alguna, los que mas me gustan de todos los AKG. Los 271 ya son muy buenos. A partir de entre 100 y 200€ tienes unos buenos auriculares de la marca.
Y si ya llegas a los 701. Esos son excelentes.
Y si ya llegas a los 701. Esos son excelentes.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
el novato escribió:Los akg tambien tienen muy buena pinta, joder ya estoy más liado que antes, esto de los auriculares no es como las cajas o amplis que en cujalquier tienda puedes escuchar un montón, creo que voy a tirar por los audio tehnica o por los akg, aconsejarme antes que meta la pata!!
Pues sin escucharlos antes, no va a dejar de ser una loteria ,por eso yo no me gastaria mucho, empezaria por los basicos pues cada Marca tiene un sonido caracteristico( aunque no es siempre asi).
saludiños
jose luis bravo peruga escribió:goldorak escribió:teneis experiencia con los grado?sobretodo los mas baratos?valen la pena,sobretodo para jazz y bso orchestrales?
un saludo compis.
Vale la pena. En mi opinión, mejor el SR-60 que el 80. Pero ten en cuenta dos cositas: la presentación musical de esos Grado es muy, pero que muy próxima. La antítesis de la de un Sennheiser HD600, por ejemplo.
Con profundidad de imagen algo justilla y con escena no demasiado amplia.
En resumen: la voz del solista creerás vive en tu propio cráneo y la música que le arropa.... a su alrededor; pero no demasido fuera de la cocorota. Los agudos son cristalinos -demasiado para mí- y los graves secos, firmes, con control. La dinámica es soberbia. Y el ritmo que le dan a la música también lo es: resulta difícil con los Grado encontrar plúmbeas las grabaciones...
Sí que vale la pena, sí.....
Salud
Completamente de acuerdo con tus apreciaciones. Yo tengo unos SR80 desde hace unos días. Y si, son la antítesis de los Senn. Será por eso que de estos ninguno me gusta y con estos grado estoy encantado
Un abrazo
deivis- Cantidad de envíos : 59