Usar un trafo push pull en un single ended
2 participantes
Página 1 de 1.
Usar un trafo push pull en un single ended
Hola a todos,
Me gustaría saber si algún forofo de los single ended (yo soy mas de push pull) ha colocado alguna vez un trafo de push pull en un single ended y en lugar de la segunda válvula, ha colocado una resistencia a masa, de forma que la corriente que circula sea igual que la del bias de la válvula, de forma que se anulara el flujo de continua. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber su impresión sobre el sonido obtenido.
Pues nada más que eso
saludos
Me gustaría saber si algún forofo de los single ended (yo soy mas de push pull) ha colocado alguna vez un trafo de push pull en un single ended y en lugar de la segunda válvula, ha colocado una resistencia a masa, de forma que la corriente que circula sea igual que la del bias de la válvula, de forma que se anulara el flujo de continua. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber su impresión sobre el sonido obtenido.
Pues nada más que eso
saludos
fdpa- Cantidad de envíos : 352
Re: Usar un trafo push pull en un single ended
fdpa escribió: en lugar de la segunda válvula, ha colocado una resistencia a masa, de forma que la corriente que circula sea igual que la del bias de la válvula, de forma que se anulara el flujo de continua.
¿ Puedes dibujarlo ?
Benibani- Cantidad de envíos : 1021
Re: Usar un trafo push pull en un single ended
http://www.mennovanderveen.nl/nl/download/download_3.pdf
Mirad este estudio de trafos de Menno Van Der Veer en la figura 2 se ve un single ended con un trafo pushpull a esa configuración me refiero
Mirad este estudio de trafos de Menno Van Der Veer en la figura 2 se ve un single ended con un trafo pushpull a esa configuración me refiero
fdpa- Cantidad de envíos : 352