Mark Levinson -nueva marca-
+13
romea
Viper gtr-10
aes
A.P.P.
calabrote
rubius
DrFunk
elchicodelasválvulas
GSeoane
YING
treesong
Noncondition
Kapton
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mark Levinson -nueva marca-
Quita, quita... Harbeths MUY superior.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
ppcomo escribió:Coño Paco, que te estás enrrocando en Harbeth.
Las cajas son probablemente el componente más particular de un equipo, pero de esas dos marcas que hablas yo he escuchado las B&W 800 y 801 de la serie matrix en una sala dedicada (eso sí, menuda sala) y me parecieron excepcionales. Por ponerles un pero, con la boca pequeña eso sí, un pelín espectaculares.
En cuando a las wilson, tuve el placer de escuchar las W&P en la sala de APP con motivo de una transación y son sin duda lo mejor que yo he escuchado en mi vida, pero vamos, con diferencia.
Gracias por el piropo ppcomo, me alegro que te gustasen.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
elchicodelasválvulas escribió:
Joder, sois la leche!- Es difícil encontrar a alguien tan aferrado a una marca/as. Y digo yo, ¿seguro, seguro que a estas marcas que tanto defendéis como Cello,W. Audio, Focal, no le encontráis ningún punto negativo?-Es que si es así, y no le encontráis nada en contra, tal vez estemos ante el sumun del sonido absoluto.
Es mi última intervención en este hilo, lo siento pero no voy a seguir "entrándoos al trapo", sinó respetáis las afirmaciones de los demás, porque no coincidan con las vuestras, mal vamos, y encima esgrimiendo que son infundadas.
Saludos.
Pués, si estamos tan aferrados a una/s marcas por algo será.
Y sí, por lo que a mí respecta en lo que a electrónica se refiere, "Cello" lo considero el summun absoluto junto con otras pocas marcas. Igualmente ocurre con Wilson Audio.
Y dale tuerto...... Ya te he dicho que respeto tus opiniones de principio a fin, como las de cualquier otro. Otra cosa, es que opine que son infundadas por falta de la experiencia apropiada. Y, como prueba de ello, cordialmente te he invitado a que visites mi casa para que me des tu opinión al respecto. Yo vivo en Madrid y si pasas por aquí alguna vez y tienes un rato no hay ningún problema en que quedemos y montemos una pequeña audición. Así considero que podras meterte con el duo Cello y Wilson Audio con conocimiento de causa.
Saludetes.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Yo tengo el dueto Mark Kevinson con Proac, y para mi es divino, pero me consta que las nuevas "utopia" de Focal, son extraordinarias.
Mis Proac suenan cada vez mejor, o a mi oido cada vez esta mas acostumbrado a ellas, pero es un cambio abreciable.
en cuanto a Wilson, a ver si me puedo acercar a oir las Sacha, que comentan cosas muy buena de ellas.
Mis Proac suenan cada vez mejor, o a mi oido cada vez esta mas acostumbrado a ellas, pero es un cambio abreciable.
en cuanto a Wilson, a ver si me puedo acercar a oir las Sacha, que comentan cosas muy buena de ellas.
aes- Cantidad de envíos : 718
Página 3 de 3. • 1, 2, 3