AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA DESDE CERO

+115
Sumiko
unkdememoria
Audible
Corcovado Stan
xavi...
Thorensbcn
Perromedio
Mahtar5
encinar
Notdead
MAC
Mandrake
El Hombre del SACD
rafilla
Atticus
laguna1
xotet
fguinaldo
Jaime2010
ducados123
luisbustilloojeda
tiagosan
Eduardo Martín Soto
Fernando Andreu Font
transfer
LUDOVICO
Ignasi L
thunderpussy
dinamic32
Juan A.
josecoy
dukekore
wilsoniano
Quiquese
Rodolfo85
s2a2
arfonzo
casito
churry
Pablito
joelovano
milennon
MONOLITO
Tuco
rachmaninoff
TraqueteoALX
pepephil6669
blueskay
jomadogi
diamonds
Celsius
mvdventura
karma7
Caucaso
gizmo
epaladini
jose00
dimun
ppcomo
bilbo-78
YOSHYc
peon
Noncondition
Migeru
DrFunk
BlueNote
letorro
JPL
francescoli
KILLMIK71
josejpa
toni g
miguelito77
FERJABLITO
javi00
Pink Panther
pablopi
carrey
Alex
tantris
Guitar66
Rebombori
Henrique Barbosa
Decibelio
Javier M.
molamola
renatobruson
eprtvib
Xaloc
Giovani66
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
vhalen
pcmaillo
hemiutut
dekar
JBP
Gul
davi
Administración
terrykola
trocri
Monra
ChijiroKuro
Steinway
Jusepe
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime
Bechstein
Flick4
Lord-ka
franjose.berpei
pecci
119 participantes

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

MI SALA DESDE CERO - Página 27 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom Ene 15, 2017 11:30 pm

Hola Jose00.

Primero pedirte disculpas por tardar en contestar pero he estado de vacaciones muy desconectado.

Los difusores los construí siguiendo unos planos detallados que me envió el ingeniero que me hizo todo
el proyecto y que me suministró el resto de material acústico.
El ingeniero tuvo la gentileza de enviarme los planos, ya que los que él me proponía eran de poliespán
y a mi me pareció un material poco noble para ponerlo en mi sala y si él me los proporcionaba hechos
en roble, como los míos, salía por una barbaridad, así que me envió los planos(con el compromiso de no
publicarlos) y después de unas horas de trabajo y por casi lo que costaban los de poliespán conseguí lo
que quería.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  molamola Lun Ene 16, 2017 5:57 pm

Hola compañeros.

Por fin he podido concluir mi proyecto de plato colocándole el brazo y la cápsula.
Ayer tras un montón de horas de montaje y ajustes dejé el conjunto plato/brazo/cápsula
terminado y ajustado con tanta precisión como he sido capaz.
Ya cansado pero con mucha ilusión me dispuse a escuchar por
primera vez, con la ansiedad de no tener muy claro si habría valido la pena la construcción
de este plato teniendo ya uno de altísima calidad.
No me quería precipitar y preparé una buena selección de vinilos de los que utilizo como
referencia, coloqué mi favorito, arranqué el plato, bajé el brazo y me senté en el sofá.
Desde la primera nota me invadió una sensación de satisfacción inmensa que me dibujó
una sonrisa que aún no he podido quitarme de la cara.
Misión cumplida, este conjunto es maravilloso con un sonido cálido y detallado a la vez,
bajos profundos, silencios silentes, voces reales y carnosas, emoción y de la buena.

Así luce

MI SALA DESDE CERO - Página 27 12_1810

Un saludo

Última edición por molamola el Mar Feb 13, 2018 7:41 pm, editado 1 vez
molamola
molamola

Mensaje  wilsoniano Lun Ene 16, 2017 6:09 pm

Enhorabuena Dani, ya ardemos en deseos de venir a realizar una buena audición. Conociéndote seguro que hay una mejora importante con respecto al anterior modelo y además es precioso a la vista. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  molamola Lun Ene 16, 2017 7:38 pm

Lo es Nebulus, lo es...

Por cierto; se te echaba de menos por estos lares.

Bien venido de nuevo.
molamola
molamola

Mensaje  epaladini Lun Ene 16, 2017 7:44 pm

Impresionante, enhorabuena. Esa sensación que describes debe ser única. Que lo disfrutes

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Xaloc Lun Ene 16, 2017 8:36 pm

Vale la pena el enorme esfuerzo, felicidades, cuanto mayores son los nervios previos, mayor es la satisfacción. Lo que más cuesta, más se valora.
Ahora a disfrutar. Disfruta a tope.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 691

Mensaje  terrykola Lun Ene 16, 2017 10:22 pm

Enhorabuena, es alucinante Aplause
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 752

Mensaje  molamola Lun Ene 16, 2017 11:09 pm

wilsoniano escribió:Enhorabuena Dani, ya ardemos en deseos de venir a realizar una buena audición. Conociéndote seguro que hay una mejora importante con respecto al anterior modelo y además es precioso a la vista. Un abrazo.

Todo está preparado y yo deseando que vengáis Gabriel, espero que muy pronto
molamola
molamola

Mensaje  molamola Lun Ene 16, 2017 11:12 pm

epaladini escribió:Impresionante, enhorabuena. Esa sensación que describes debe ser única. Que lo disfrutes

Saludos

Gracias epaladini.

Ciertamente engancha esa sensación y yo soy adicto total Very Happy
molamola
molamola

Mensaje  molamola Lun Ene 16, 2017 11:14 pm

Xaloc escribió:Vale la pena el enorme esfuerzo, felicidades, cuanto mayores son los nervios previos, mayor es la satisfacción. Lo que más cuesta, más se valora.
Ahora a disfrutar. Disfruta a tope.

Pues tienes toda la razón, creo que la larga espera por el brazo, viendo el plato sin poderlo terminar
ha hecho mucho mayor la satisfacción del resultado final.

un abrazo
molamola
molamola

Mensaje  molamola Lun Ene 16, 2017 11:18 pm

terrykola escribió:Enhorabuena, es alucinante Aplause

Me alegra que te guste terrykola, he dedicado mucho tiempo a la parte estética
del proyecto, no quería que quedara desproporcionado e hice muchas pruebas
para estar seguro de que la combinación del bronce con el aluminio sería acertada
estéticamente, pero ya se sabe que lo que le gusta a uno a otro le parece un horror

Un saludo
molamola
molamola

Mensaje  LUDOVICO Dom Ene 22, 2017 10:15 am

Vaya tela Dani,

Menudo cacharro (por decirlo así). A mí no me suelen gustar los dorados, pero otra cosa es el cobre, el bronce o el aluminio champán. La estética es fabulosa e imagino que el resto todavía más. Eres un pedazo de artista tanto estética como técnicamente.

Que lo disfrutes mucho, que seguro que será así.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  molamola Dom Ene 22, 2017 6:37 pm

Muchas gracias LUDOVICO

Yo tampoco soy de los dorados y eso era una de las cosas que me frenaban a la hora de
iniciar el proyecto, incluso tenía pensado lacarlo todo en negro, pero el bronce tiene una
característica muy interesante y es que se oxida con rapidez, eso hace que el dorado tipo
oro de las piezas recién torneadas  vayan adquiriendo un tono más "tostado" con el tiempo,
de esa manera he esperado unos días hasta obtener el tono que me gustaba y entonces he
parado esa oxidación con tres capas de barniz epoxi. Un poco estresante mirar todos los
días las piezas para decidir si ese es el día adecuado para barnizar.

Si te fijas en la foto verás la diferencia de tono entre el platter ya barnizado y las bases
del brazo y del motor que están esperando su momento y todavía están sin barnizar.

MI SALA DESDE CERO - Página 27 25pqtl2

Aquí ya tres el paso del tiempo y el barnizado correspondiente se ha conseguido el tono
deseado

MI SALA DESDE CERO - Página 27 Al2hbb

Otro detalle importante es la absoluta coincidencia entre el dorado del bronce y el color
del roble tanto del mueble como del parquet del suelo de la sala.

Un saludo
molamola
molamola

Mensaje  molamola Vie Ene 27, 2017 4:57 pm

Bueno, pues ya ha llegado la guinda del pastel y con esto doy por finalizado por completo
el plato.

Se trata de una fuente de alimentación a baterías hecha por nuestro compañero Jesús Alejos
ATM STORE totalmente personalizada cumpliendo con los criterios que le pedí hace ya unos meses.

Es un poco pronto para saber si con esta fuente se ha mejorado en algo el rendimiento total
del plato, pero he tenido una muy buena sensación en las pocas horas que he podido probarla.

Os dejo unas fotos a ver qué os parece

MI SALA DESDE CERO - Página 27 Dsc_0010

Última edición por molamola el Miér Feb 14, 2018 12:14 pm, editado 1 vez
molamola
molamola

Mensaje  toni g Vie Ene 27, 2017 7:25 pm

El lunes me toca, jeje afinaremos el oido y llevaremos babero jaja
Brutal, Dani

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410

Mensaje  wilsoniano Vie Ene 27, 2017 10:15 pm

Ayer pude ver y escuchar en persona tanto la fuente a baterías como el plato totalmente acabado con su nuevo brazo SME y la cápsula MM.
Tengo que decir que es una pequeña pero muy pesada obra de arte. Es un placer el poder contemplar ese masivo plato realizado en metales semi nobles. El brazo, en la línea de SME, también una maravilla. En cuanto a la fuente, me ha gustado sobremanera, muy convincente el frontal, con dos indicadores que señalan si esta cargando y el nivel de entrada en voltios y también la corriente de salida. Un aparato bien acabado y que tiene un precio más que favorable. Coincido con Dani en que es la guinda del pastel.
En cuanto al sonido, pues como se esperaba, a un nivel muy alto. Tengo debilidad por las cápsulas MM, ya que me parece que "camuflan" bastante bien los "plops" y demás sonidos desagradables inherentes al formato del vinilo (cuando se degrada el soporte).
Enhorabuena por tan exquisito trabajo Mola ¡
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Xaloc Sáb Ene 28, 2017 10:17 am

Otro que ha disfrutado de la tranquila y sosegada escucha de este magnifico plato de Molamola.

Esta claro que es la búsqueda de la perfección en platos,  es la continuación de los cuatro platos anteriores, con el trabajo y creación de uno se va perfeccionando el siguiente. Creo que no podía existir este plato sin el aprendizaje de los anteriores. El plato anterior, nos pareció a todos un  plato perfecto, con sus tres motores, levitación magnética, dos brazos y dos posibilidades de dos tipos de capsulas, ....... pero parece que aun en la perfección se puede afinar todavía más.

En este caso se ha ido con mucha experiencia y mucha teoria y eso se nota a la primera vista.

El cambio de materiales es un peldaño más, el bronce, tiene otro comportamiento en el sonido, frente al anterior en aluminio. Un solo motor también tiene sus ventajas, sobre todo estético, ya que el actual plato, si algo lo define, es que es muy bello, al natural es precioso, el peso de todo el conjunto es otro punto de mejora, se sigue con la levitación magnética del platter, ya que es todo un acierto, un brazo de 12" en lugar de uno de 9", pero para mi la mejor aportación es la capsula. Es muy agradable, muy neutra, dando un sonido muy analogico, y agradable, un sonido muy atractivo y adictivo.

En fin, todo son aplausos, sera un placer seguir visitando al formidable anfitrión que es molamola, estar con él, en su sala disfrutando de su discoteca de vinilos, es algo muy reconfortante, se siente muy bien uno en su compañía, con ese amor a sus vinilos, que intenta presentarte y compartir.
Xaloc
Xaloc

Mensaje  Pink Panther Dom Ene 29, 2017 10:51 am

Da gusto ver como se invierte en lo "único importante" Saint

¡Enhorabuena por esa dedicación a la sala! Aplause

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  molamola Dom Ene 29, 2017 12:30 pm

Hola Pink Panther

Hace unos años conocí a wilsoniano a través del foro y me invitó a su sala, me encontré con un equipo
de autentica referencia que sin embargo tenía unos resultados notablemente mejorables. Él decidió hacer
unas reformas en su sala y después de un estudio acústico hecho por un profesional acometió la obra y
el tratamiento acústico. El cambio fue tan notable que en ese momento me quedé convencido que la sala
debería ser mi prioridad nº1 y de ahí viene todo mi esfuerzo en conseguir la mejor sala que mis medios
me han permitido.

No creo que la sala sea lo único importante, pero sí que es imprescindible para sacar todo el jugo a nuestros
equipos. En una sala bien tratada y acondicionada sabemos que lo que suena es el equipo en su máxima
expresión y que si cambiamos algo de él y mejora el sonido es porque el cambio ha sido acertado.
molamola
molamola

Mensaje  Pink Panther Dom Ene 29, 2017 12:46 pm

Yo comencé a darme cuenta de la importancia de la acústica en la sala, hace exactamente 12 años.

Primeramente (hace muchos años) tenia el equipo en una sala de 25 m2 de los cuales 12 m2 eran los dedicados al equipo y aquello sonaba de aquella manera... con el mobiliario de "andar por casa".

Después, al cambiarme de casa y tener una sala "peculiar" (con techo a 4 aguas) de 50 m2, de los cuales el espacio dedicado al equipo es de 32 m2, el sonido era completamente diferente al que ofrecía mi anterior sala y de regalo, una acústica totalmente descompensada. Fue pasado un tiempo en mi sala nueva, cuando me puse manos a la obra y descubrí de lo que es capaz de cambiar el sonido de una sala, aplicando el tratamiento acústico necesario.

Desde entonces, la acústica de la sala es la máxima y casi única prioridad para mi, ya que los cambios en el sonido al aplicar el tratamiento son absolutamente demoledores   Shocked  e incluso identificables por sordos con sordera de caballo  Laughing

Ahora toca de nuevo cambio de sala (y ya vamos por mi 4ª sala) ésta vez se trata de una sala/zulo (El zulo acústico)  Laughing  de 9 m2, eso si, va a ser una sala dedicada y a mi libre disposición al 100% para aplicar todo el tratamiento acústico necesario, se avecina diversión garantizada  Very Happy

De nuevo, mi enhorabuena por tu dedicación a la acústica de la sala

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Xaloc Dom Ene 29, 2017 1:13 pm

Hay un importante problema en la acústica de salas dedicadas. El número de aficionados al Hi End, es muy limitada, aficionados con salas dedicadas menos todavía. Un profesional, no significa que cobre por su trabajo, sino, que entienda y sepa de acindicionar una sala dedicada de audio y cine. Siendo optimista a un profesional, se le puede contratar una o dos salas al año en toda España. Por tanto, los profesionales, se suelen dedicar a insonorizar fábricas, restaurantes, etc. Y no dominan el tema salas domésticas para acústica. Encontrar a alguien que realmente domine el tema de acústica personalizada, es una labor muy difícil.
Xaloc
Xaloc

Mensaje  toni g Miér Feb 01, 2017 2:54 pm

Bueno, por fin llego el momento de encontrarme cara a cara con el “nuevo plato de molamola”. Poniendo en antecedentes el asunto, diré que he podido disfrutar de la evolución de este sistema, tanto en componentes como en sala.  Esto se ha de remarcar,  más hablando del hilo que hablamos. También es necesario entender  el “perfil de aficionado” de nuestro anfitrión. Como creo que para todos queda claro, las inquietudes de mola mola van más allá del disfrute de su música favorita. Él no se conforma con comer en un buen restaurante. Prefiere ser el chef de sus manjares favoritos. Y pudo dar fe de que lo consigue.  No parto de cero; el efecto sorpresa está superado; he sido  un espectador con silla en primera fila de su proceso creativo...pero, señores, uno no puede dejar de abrir la boca al contemplar en persona estas maravillosas máquinas. Las fotos no engañan, más bien limitan el disfrute de la belleza de un artefacto  creado al servicio de la música. El celo por el trabajo bien hecho no es aparente, se palpa en cada detalle, en cada decisión tomada, incluso en las decisiones no tomadas.  Es admirable en cuanto todo esto que digo no es precisamente  algo de lo que yo mismo pueda presumir. Envidia sana? Jeje. Por otro lado, a estas alturas de mi particular película con esta afición me he despreocupado y perdido el interés por intentar memorizar marcas, modelos, características técnicas , etc etc. Escucho, escucho, y luego tal vez me informo.

Metidos en faena, y más allá del interés contemplativo, lo cierto es que aquí lo interesante era comparar el resultado de esta evolución entre el actual plato y el anterior.  Claro, de entrada cuando hablamos de valorar la evolución,  no queda más remedio que hacerlo sobre el conjunto, es decir, plato, brazo y capsula.

Sin disponer de una memoria exacta sí que es cierto que, yo al menos, tras poder escuchar algunos de los discos o temas habituales en estos menesteres, sí que creo poder recordar aspectos sustanciales que me  sirven de referencia para detectar cambios entre dos audiciones y si estos me gustan más o menos.

Perdonad que no me preocupe por citar los componentes concretos. De entrada, de las audiciones del anterior plato y de sus dos brazos y capsulas, mc y mm respectivamente tengo que decir que quedé un poco desconcertado. Yo no soy experto  ni en la teoría ni en la práctica del mundo vinilo. Tengo discos  y plato de mi juventud sin pretensión alguna más allá del  valor nostálgico de poderlos escuchar.  Creo, sin embargo, en el valor del soporte pero equivocadamente pensaba que simplemente con la elección de unos buenos componentes la cosa podía funcionar sin mayor complicación. Pero el día que pude alternar en el mismo equipo con el mismo plato, dos brazos y capsulas mm y mc, simplemente flipé. La noche y el día, blanco y negro, barça y madrid, jeje. La mc cumplió con lo que yo esperaba: sonido contenido, cálido, musical pero, como atribuía también al formato, falto de dinámica, de pegada y limitado en detalle. Sin embargo la mm

era todo lo contrario, dinámica, fuerza, detalle a raudales ...vaya..tan resolutiva que restringía, en mi opinión, el número de discos utilizables a aquellos bien grabados.

Para mí eso  suponía un dilema ya que, como los que os enteráis ya sabíais, para mí significaba el dramático descubrimiento de que esto de montar un fuente analógica es muuuy complicado. Lo pensé y lo comenté en su momento. “no puede haber algo intermedio entre estos dos sonidos?”. La respuesta a esta pregunta la tuve ante mí el pasado lunes. De entrada, dejarlo claro, el nuevo plato de mola mola no hará milagros con los discos mal grabado o mal cuidados. Pero señores, por poder utilizar esa palabra, “milagro”, pude ser testigo del milagro que para mí supuso disfrutar en un giradiscos de “el silencio del silencio”. Sí, con  lo que pudimos escuchar, aluciné con los silencios en determinados pasajes  musicales. Instintivamente casi tendía a ralentizar mi respiración. Con buenos discos en los que siempre se escapa algún clip, aquí la cosa se reducía a la mínima expresión. Este aspecto a mí particularmente me sorprendió muucho. Luego, el sonido se movió siempre en unos términos “leales” con la grabación pero al mismo tiempo sin imponer dictatorialmente la necesidad de descartar tal o cual disco como si ocurría con el anterior brazo/capsula mc. Si la grabación lo  sugería, el equipo reproducía un máster digital con todas las sensaciones en positivo que puede aportar una fuente digital. Por el contrario, y es para mí donde radica  la magia del invento, si la grabación así lo permitía, el sonido te llevaba a esa maravillosa estafa a nuestro cerebro que supone sentir que esa voz o instrumento está ahí, es real, no lo ves pero lo oyes….

Por tanto, y ya paro, si se trataba dar una vuelta de tuerca más, en lo que a mí respecta puedo decirte, mola mola: “misión cumplida”.

PD afortunadamente el ánimo perfeccionista del compañero también se pone de manifiesto a la hora de amenizar la audición con un tentempié..pedazo de jamooón, jaja. En mi defensa, creedme, solo puedo decir que di mi opinión antes de la jamonada acompañada de una copa de vino cosecha del compañero Wilsoniano, jeje.

Saludossss

Última edición por toni g el Miér Feb 01, 2017 5:20 pm, editado 1 vez
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410

Mensaje  molamola Miér Feb 01, 2017 4:25 pm

wilsoniano escribió:Ayer pude ver y escuchar en persona tanto la fuente a baterías como el plato totalmente acabado con su nuevo brazo SME y la cápsula MM.
Tengo que decir que es una pequeña pero muy pesada obra de arte. Es un placer el poder contemplar ese masivo plato realizado en metales semi nobles. El brazo, en la línea de SME, también una maravilla. En cuanto a la fuente, me ha gustado sobremanera, muy convincente el frontal, con dos indicadores que señalan si esta cargando y el nivel de entrada en voltios y también la corriente de salida. Un aparato bien acabado y que tiene un precio más que favorable. Coincido con Dani en que es la guinda del pastel.
En cuanto al sonido, pues como se esperaba, a un nivel muy alto. Tengo debilidad por las cápsulas MM, ya que me parece que "camuflan" bastante bien los "plops" y demás sonidos desagradables inherentes al formato del vinilo (cuando se degrada el soporte).
Enhorabuena por tan exquisito trabajo Mola ¡

Querido Wilsoniano.

Siempre es un placer que pases por casa y compartamos una tarde juntos escuchando música
y hablando de nuestra afición en común. Eso es una de las cosas que más me gustan de esta
afición, compartir con los amigos momentos tan deliciosos en compañía de los grandes compositores
y músicos que tocan para nosotros en privado.

Solo corregirte en que la cápsula que escuchamos es la Benz Micro Ebony H, que aunque la tengo
conectada al previo vía entrada MM es una MC pero de alta salida.

En cuanto al plato, me alegra mucho que coincidamos en los gustos, y que en persona no defraude
las expectativas que levantan las fotos.

Un abrazo
molamola
molamola

Mensaje  molamola Miér Feb 01, 2017 4:28 pm

Xaloc escribió:Otro que ha disfrutado de la tranquila y sosegada escucha de este magnifico plato de Molamola.

Esta claro que es la búsqueda de la perfección en platos,  es la continuación de los cuatro platos anteriores, con el trabajo y creación de uno se va perfeccionando el siguiente. Creo que no podía existir este plato sin el aprendizaje de los anteriores. El plato anterior, nos pareció a todos un  plato perfecto, con sus tres motores, levitación magnética, dos brazos y dos posibilidades de dos tipos de capsulas, ....... pero parece que aun en la perfección se puede afinar todavía más.

En este caso se ha ido con mucha experiencia y mucha teoria y eso se nota a la primera vista.

El cambio de materiales es un peldaño más, el bronce, tiene otro comportamiento en el sonido, frente al anterior en aluminio. Un solo motor también tiene sus ventajas, sobre todo estético, ya que el actual plato, si algo lo define, es que es muy bello, al natural es precioso, el peso de todo el conjunto es otro punto de mejora, se sigue con la levitación magnética del platter, ya que es todo un acierto, un brazo de 12" en lugar de uno de 9", pero para mi la mejor aportación es la capsula. Es muy agradable, muy neutra, dando un sonido muy analogico, y agradable, un sonido muy atractivo y adictivo.

En fin, todo son aplausos, sera un placer seguir visitando al formidable anfitrión que es molamola, estar con él, en su sala disfrutando de su discoteca de vinilos, es algo muy reconfortante, se siente muy bien uno en su compañía, con ese amor a sus vinilos, que intenta presentarte y compartir.

Querido Xaloc.

Encantado estoy de que hayas podido pasar por casa a darme tu opinión sobre el plato y su sonido. Vuestros comentarios me ayudan mucho a entender
por dónde tengo que ir en mi próximo proyecto y en ese sentido este plato tiene algo de vosotros ya que los comentarios que me hicisteis en el anterior
quedaron bien archivados y los he tenido en cuenta en la construcción de éste.

La experiencia sobre todo me ha permitido no cometer errores como cometí en los anteriores. Con este plato ha sido diseñarlo y construirlo del tirón,
sin el más mínimo contratiempo y eso ahorra mucho dinero en I+D, aunque alguna mejora sí que aceptaría sería muy leve.

Un abrazo
molamola
molamola

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente