ELECTRONIC
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
ELECTRONIC
De la unión de dos de los grupos mas importantes de las islas britanicas NEW ORDER-JOY DIVISION & THE SMITHS para entendernos Bernard Sumner y Johnny Marr
Nació este duo (1991) que se hizo llamar ELECTRONIC. Una curiosa mezcla de rock alternativo y tecno pop del bueno.
Solo editaron 3 discos y otro de exitos. El motivo posiblemente la reunificación de NEW ORDER.
Hay colaboraciones tan interesantes como las de Neil Tennant o Karl Bartos
1991. Electronic-Electronic. Chart position UK (2)
1996. Raise the Pressure. Chart position UK ( Por aquí anda un tal Karl Bartos (Kraftwerk)
1999. Twisted Tenderness. Chart Position UK (9)
En fin la verdad es que a mi este duo me gusta a horrores y es lógico si también me gustan NEW ORDER, JOY DIVISION y THE SMITHS aunque mi grupo favorito junto con los DEPECHE es NEW ORDER y están de vuelta... gracias.
Con maravillas como estas.
NEW ORDER. Lost Sirens (2013)
Nació este duo (1991) que se hizo llamar ELECTRONIC. Una curiosa mezcla de rock alternativo y tecno pop del bueno.
Solo editaron 3 discos y otro de exitos. El motivo posiblemente la reunificación de NEW ORDER.
Hay colaboraciones tan interesantes como las de Neil Tennant o Karl Bartos
1991. Electronic-Electronic. Chart position UK (2)
1996. Raise the Pressure. Chart position UK ( Por aquí anda un tal Karl Bartos (Kraftwerk)
1999. Twisted Tenderness. Chart Position UK (9)
En fin la verdad es que a mi este duo me gusta a horrores y es lógico si también me gustan NEW ORDER, JOY DIVISION y THE SMITHS aunque mi grupo favorito junto con los DEPECHE es NEW ORDER y están de vuelta... gracias.
Con maravillas como estas.
NEW ORDER. Lost Sirens (2013)