AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Miér 9 Jun 2010 - 19:22

El mensaje que ha aparecido en el foro, señalando "culpables", lo tenia en mi correo personal a primerísima hora de esta mañana. Sólo otro colega lo sabe. Y por supuesto, no lo voy a publicar ni daré explicaciones a nadie, ni por mp. Este último se pilla bien?. Quien lo quiera creer que lo crea, y quien no, igual.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  quino Miér 9 Jun 2010 - 19:23

The Ayon Audio CD1 CD Player Home.May 18th, 2008 -- by Jason Kennedy
Source: HiFi+ Products in this article: CD1



Ayon represent a new breed of hi-fi manufacturer, one that designs its products in Europe and manufactures them in China. The economics of the arrangement are very hard to beat; man hours on that side of the world cost so much less than they do over here where we have inconveniences like a high cost of living to deal with, let alone a raft of legislation that is so daunting it’s a wonder anyone wants to start their own company. What’s more, the sonic results of such an arrangement can be extremely impressive. China seems to be turning the QC corner in no uncertain terms and within five years could well be competing with Japan in the build quality department. At that point western brands will be in dire straits if they don’t find some cosy niche

creo que queda claro el tema y creo que hifi+ es una revista de la suficiente entidad y creible. un saludo
pd yo tambien tengo quad y esta fabricado en china y me toco los mismisimos cuando me entere sobretodo por que con el problema de trabajo que hay en este pais y en toda europa te jode que las empresas se vayan alli para conseguir mano de obra por no decir esclavos y mantener los precios que se pagarian con mano de obra europea esto si que es un gran problema y deberiamos tomar conciencia de el comprar chino es hambre para nosotros . un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  quino Miér 9 Jun 2010 - 19:28

+1 por mi parte tambien

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Miér 9 Jun 2010 - 19:32

quino escribió:The Ayon Audio CD1 CD Player Home.May 18th, 2008 -- by Jason Kennedy
Source: HiFi+ Products in this article: CD1



Ayon represent a new breed of hi-fi manufacturer, one that designs its products in Europe and manufactures them in China. The economics of the arrangement are very hard to beat; man hours on that side of the world cost so much less than they do over here where we have inconveniences like a high cost of living to deal with, let alone a raft of legislation that is so daunting it’s a wonder anyone wants to start their own company. What’s more, the sonic results of such an arrangement can be extremely impressive. China seems to be turning the QC corner in no uncertain terms and within five years could well be competing with Japan in the build quality department. At that point western brands will be in dire straits if they don’t find some cosy niche

creo que queda claro el tema y creo que hifi+ es una revista de la suficiente entidad y creible. un saludo
pd yo tambien tengo quad y esta fabricado en china y me toco los mismisimos cuando me entere sobretodo por que con el problema de trabajo que hay en este pais y en toda europa te jode que las empresas se vayan alli para conseguir mano de obra por no decir esclavos y mantener los precios que se pagarian con mano de obra europea esto si que es un gran problema y deberiamos tomar conciencia de el comprar chino es hambre para nosotros . un saludo


quer aburrimiento buffffff y se sigue con lo mismo,esa revista puede decir misa mira por favor este lpost de mas atras,es que creo que te perdiste algo me parece a mi,o es posible que ni si quiera lo hayas visto,claro asi es muy facil opinar.

y si quieres pincha en el link.
https://www.audioplanet.biz/amplificacion-f1/amplificador-valvular-ayon-spirit-ii-t6530-160.htm

y yo lo pongo al castellano mal traduccido como siempre por san google,pero se entera uno de lo que se dice.

Muchos audiófilos en contacto con las actuales ofertas de CD saber que el Ayón CD-1 y los jugadores Raysonic CD128 son sorprendentemente similares en apariencia, incluyendo el control remoto. Hay mucha confusión y desinformación acerca de los jugadores que circulan, como Ayón siendo una división de Raysonic e inapropiadamente la venta cruzada a los EE.UU., o que los dos jugadores se hacen en la misma fábrica. Tampoco es cierto. Cuando el CD-1 estaba siendo desarrollada por Gerhard, optó por asociarse con Raysonic. El esfuerzo de colaboración que Raysonic fabricación del chasis y no internos, se inició en 2005 y finalizó en 2006.

A veces las asociaciones son de oro, como parece ser el caso con Bill Conrad y Johnson Lew, de la omnipresente Conrad-Johnson. Otras veces puede ser, oh, digamos, problemático. Proyecto de Ley Dudleston reanuda la propiedad de Legado de audio después de una alianza con la empresa Allen Organ. Del mismo modo, puso fin a la asociación Gerhard Raysonic con el fin de perseguir su visión.

Desde entonces los dos jugadores, aunque similares exteriormente, se han desarrollado de forma independiente. Puede parecer como si todo lo que separa a los dos jugadores es la iluminación azul de la misteriosa Raysonic 128, pero los interiores son muy diferentes. Gerhard enfáticamente señala: "Los usos Ayón CD-1 una upsampler diferentes, el semiconductor de cristal, regulador diferente, diferentes tubos, etapa de salida diferente ..." Hay diferencias de diseño críticos, mientras que el CD-1 es de 24 bit/192 kHz, el Raysonic 128 es de 24 bit/92 kHz. Esto no es más que sólo una de las sutiles diferencias sustractivo el comprador ocasional no se dará cuenta. Un consumidor no debe pensar que porque dos unidades comparten la misma piel que son los mismos. Caveat emptor se aplica entre productos aparentemente idénticos.

Es comprensible que Gerhard quiere que la distinción entre Ayón y Raysonic ampliado, como una pauta similar siguió a su CD-3, con el modelo Raysonic dos chasis, el CD228, apareciendo aproximadamente dos años más tarde. Él es enfático, "el nuevo CD de Ayón-2 será lanzado en 2 / 2009 y no hay relación o colaboración con Raysonic - 100% Ayon Audio, realizada en Austria." Gerhard parece muy contento últimamente tener Ayón volar en solitario, el recién acuñadas CD-2, que acabo de recibir y será puesta a prueba por su propio examen, marca un cambio drástico de un diseño previo. Le deseo un vuelo tranquilo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1515
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  quino Miér 9 Jun 2010 - 19:40

como comprenderas antonio yo lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo a mi me da igual el origen del cacharo siempre que suene bien y sea fiable, asi que por mi parte solo darte la enhorabuena y que lo disfrutes a mi mis quad me hacen disfrutar mucho y te deseo lo mismo.
para mi lo importante es que estos productos se hagan en china y no repercuta en el precio final ya que lo unico que se esta consiguiendo es desquebrajar la industria de paises como el nuestro con la consiguiente perdida de puestos de trabajo y encima se crean esclavitos en estos paises por eso a cualquier empresa que haga esto llamese ayon krell que ya salio y otras muchas que han salido mi dinero no sera para ellas. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Miér 9 Jun 2010 - 20:26

Estimad@s.
Mientras esta administración siga al frente del foro, el Sr.Sibelius no volverá al mismo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1519
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Sam Miér 9 Jun 2010 - 20:49

D. José, en un arranque de reivindicación laboral dice:

SIBELIUS escribió:
Yo creo que les resulto hasta rentable y todo , el día menos pensado les exijo un sueldo Twisted Evil

A lo que el jefe, en escasos 30 minutos:

Administración escribió:No estamos por la labor de soportar más a personajes que no son constructivos, que lo único que hacen es desestabilizar el foro e irritar a muchos de sus componentes, sobre todo en el caso del Sr.Sibelius, al que baneamos …

Despedido ipso facto. hideingbhindcurtian



Y es que querido José, con la que está cayendo, no se puede pedir sueldo, con mantenerse uno como está hay que dar gracias.

Además no te veo defendiendo los intereses de la empresa y no se puede morder la mano que te da de comer.

Son lecciones del libro de nociones básicas de supervivencia que veo que desconoces. Pero eso te hace natural, predecible y simpático. Tu no puedes hacer daño, se equivocan contigo, seguro.

Yo también voto por que te readmitan, eso si, una semanita tienes que pagar, que si no, va ha parecer que el jefe no tiene razón, y esa es ni mas ni menos que la página 1 del libro de nociones básicas al que antes me refería.

Y ya puesto, pues también voto por que readmitan a Joluska, al fin y al cabo a nadie insultó y solo molestó a la vanidad de las personas, pues el trasto sea Austriaco o Chino, es el mismo. Rolling Eyes Y es un soplo de aire fresco tener siempre otro punto de vista, amén del interés que ganan los hilos y finalmente el entretenimiento que supone el foro, casa de todos y no tienda de cuatro, creo entender.

Para terminar, hoy descubro al compañero Cesar como uno de los cuatro Jinetes (con las cosas que le he dicho Razz ).
La pregunta es: ¿y?.
La otra pregunta es: ¿Por qué leches no se dicen los otros tres y se acaba de una vez con el royo este que a tanto desocupado ocupa?,

por que al final da igual quienes sean, como con el cacharro Chino, el foro seguirá siendo el mismo, creo.

Yo no tendría miedo, y una vez transparente, el que quiera que esté y el que no, pues no. Eso si, no volverían a ocurrir hilos como este donde: un Sr. se cabrea porque públicamente no se está reconociendo suficientemente la Europeidad del cacharro Chino, donde no se expulsarían compañeros por sus observaciones, y yo no me sentiría, por alguna razón que desconozco, completamente contrario a la marca Ayon.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Miér 9 Jun 2010 - 22:33

DEMY escribió:
fleetwood escribió:
Administración escribió:Estimad@s.
Este foro es propiedad de César y de tres amigos más.

¿Nombres..?

Que haya claridad...por un aire mas limpio.

Vamos a ver:

¿A tí que te importa el nombre de las otras personas? ¿Te has encargado acaso de ir pidiendo nombres de propietarios en otros foros, donde se causa más daño en un día que aquí en un año?

.....así que despreocúpate de quién puede mandar aquí y sigue con tu labor de forero...¿Estamos? Wink


Perdona, pero porque te alteras.....puedes dar la respuesta a la cuestión?

O a caso vas a ser el encargado de hacer el trabajo sucio como el que hacia el compañero al que han baneado injustamente.

Te dejo una cita de otro compañero argumentando la misma cuestión.

Sam escribió:La otra pregunta es: ¿Por qué leches no se dicen los otros tres y se acaba de una vez con el royo este que a tanto desocupado ocupa?,

por que al final da igual quienes sean, como con el cacharro Chino, el foro seguirá siendo el mismo, creo.

Yo no tendría miedo, y una vez transparente, el que quiera que esté y el que no, pues no.

En otros foros no se suele ocultar quien es quien en la administración del mismo (pues nada tienen que tapar)

Es mucho pedir transparencia viendo como se ha desarrollado el hilo.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 902
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  carlesdg Miér 9 Jun 2010 - 23:02

fleetwood escribió:
DEMY escribió:
fleetwood escribió:
Administración escribió:Estimad@s.
Este foro es propiedad de César y de tres amigos más.

¿Nombres..?

Que haya claridad...por un aire mas limpio.

Vamos a ver:

¿A tí que te importa el nombre de las otras personas? ¿Te has encargado acaso de ir pidiendo nombres de propietarios en otros foros, donde se causa más daño en un día que aquí en un año?

.....así que despreocúpate de quién puede mandar aquí y sigue con tu labor de forero...¿Estamos? Wink



Perdona, pero porque te alteras.....puedes dar la respuesta a la cuestión?

O a caso vas a ser el encargado de hacer el trabajo sucio como el que hacia el compañero al que han baneado injustamente.

Te dejo una cita de otro compañero argumentando la misma cuestión.

Sam escribió:La otra pregunta es: ¿Por qué leches no se dicen los otros tres y se acaba de una vez con el royo este que a tanto desocupado ocupa?,

por que al final da igual quienes sean, como con el cacharro Chino, el foro seguirá siendo el mismo, creo.

Yo no tendría miedo, y una vez transparente, el que quiera que esté y el que no, pues no.

En otros foros no se suele ocultar quien es quien en la administración del mismo (pues nada tienen que tapar)

Es mucho pedir transparencia viendo como se ha desarrollado el hilo.


Vamos a ver, si es por hacer bulto, yo y otros ya hemos dicho que nos da igual quien sean los administradores, siempre que actúen con honestidad y coherencia. Los administradores ya han dejado claro que no tienen interés comercial. Entonces porque insistir? Es que alguno de nosotros hemos tenido que identificarnos par pertenecer a este foro? Es que alguien sabe si tú o yo tenemos algo que esconder?

Los administradores bastante hacen manteniendo el foro como para que ahora nos creamos con algún tipo de derecho a exigir que se identifiquen. Si lo hacen voluntariamente bien, sino pues también. Es más, si yo fuese uno de ellos no me identificaría, sólo hay que ver como está el patio de lleno de tarados y/o desocupados: unos intentando reventar cuentas, otros con doble personalidad que usan dos nicks que se ponen a parir entre ellos, el de más allá que amenaza por teléfono,....
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  RE-NOIR Miér 9 Jun 2010 - 23:31

Pues a mi,me da igual quién sea el capataz en el foro.Lo que me importa son los obreros,y esos,somos nosotros.Lo que tenemos que hacer,es intentar,que la administración pase desapercibida,y será señal de que nos llevamos bién.De todos modos,pienso que los "jefes" lo están haciendo de puta madre Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 613758 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 613758 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 613758 Y no es pelotéo... Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 799925 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 799925 Un saludo,y a disfrutar del foro,que es el único de éstas características que tenemos.No lo jodamos Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Icon_cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rockworld Jue 10 Jun 2010 - 0:34

No puedo hablar mucho sobre el baneo de estos 2 foreros, aunque también me ha parecido excesivo. Además parece una guerra que ya viene de lejos.

A mi concretamente me llamó la atención que al usuario que compró este ampli, dijera como una característica decisiva lo de que no estaba fabricado en China, probablemente si fuera cierto que está fabricado en Europa,
la propia marca daría más detalles sobre esto, bastantes más detalles, aparte de pegarle una pegatina, quizás si no los da, es porque no puede.

Es mi opinión, pero quien quiera creer que está fabricado en Europa, porque se fía de la pegatina, porque lo ha dicho el vendedor, o por cualquier otra cosa, adelante. Quizás es tan caro por estar fabricado en Europa precisamente... que cada uno crea lo que quiera.

Para mi, en general, los vendedores lo que quieren es vender, y el tema de los amplis a válvulas especialmente lo tienen complicado porque nosotros lo podemos traer de China a un precio 2 o 3 veces menor, y o bien los consiguen a un precio muy muy bueno, o intentan vender algo que parezca exclusivo o lo tienen complicado para vender, por lo menos conmigo.

Por muy honesto que sea el vendedor, puede ser honesto a la hora de dar una opinión sobre como suena tal o cual equipo, pero no le importará vender el equipo más caro disponible, si hay alguien dispuesto a pagarlo, tampoco te va a decir que es prácticamente lo mismo un ampli de 3000 euros que él vende, que uno traído de China por ebay de 1000 euros, ya que no vendería ninguno, por muy honesto que quiera ser, no puede (yo lo entiendo, pero estoy informado gracias precisamente a los foros y como dije antes, no se lo compraré) .

Para mi, la única forma de asegurarte un ampli con los mejores componentes, es encargarlo artesanalmente a un profesional, en España los hay con muy buena reputación.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Hola !!

Mensaje  mpepe10 Jue 10 Jun 2010 - 12:56

Hola a todos.

No tengo ni idea que ha pasado ni me quiero enterar... he entrado en este hilo de casualidad y me he quedado de piedra.

Han expulsado a SIbelius... Bueno es una decepción para mi. He cambiado chacharros con él y me ha parecido un tio entrañable, honesto y con ganas de ayudar a los demás.

Ya digo que no se nada de lo que ha pasado y no me voy a remontar a leerlo... pero de primeras me jode su expulsión muy mucho.

Ya veremos como acaba todo ésto pero a sí a botepronto me encantaría que volviera.

Saludos a todos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Jue 10 Jun 2010 - 15:05

Demy, afirmar que el cacharro sea austríaco por una pegatina en su trasero es mucho afirmar, esa pegatina la hago yo con la impresora y me queda igual de mona cool2 .
Aunque también me parece que no se tiene ninguna prueba fehaciente de que sea chino.

Antonio, si tienes tanto interés en demostrar que no es chino y sí de la Austria, pídele de favor a quien te vendió el ampli que te consiga esas pruebas, ya sea con fotos de la fábrica en Austria o lo que sea y las cuelgas en el foro, porque sí que es cansino el temita, si.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Encarni Jue 10 Jun 2010 - 15:17

Pues si , muy cansino es el tema.
Que mas da si es de Austria ó es chino???
Acaso va a ser mejor dependiendo de donde proceda???
Yo tengo uno chino , pero con MAYÚSCULAS , vamos hasta las instrucciones vienen en chino jejeje y estoy encantada de la vida con el.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 10 Jun 2010 - 15:40

Encarni escribió:Pues si , muy cansino es el tema.
Que mas da si es de Austria ó es chino???
Acaso va a ser mejor dependiendo de donde proceda???
Yo tengo uno chino , pero con MAYÚSCULAS , vamos hasta las instrucciones vienen en chino jejeje y estoy encantada de la vida con el.
Un saludo

Hombre Encarni, no creo que sea igual, ni se trata de si suena igual siendo europeo o chino.
El problema aquí, es si a Antonio le dieron gato por liebre, con el consiguiente dispendio económico a mayores, ese es el problema, no de si suena bien o no, que seguro que suena estupendamente.

Es más si realmente, es chino reetiquetado, como ya pasó con otras marcas, puede incluso haber indicios de delito; y lo que está claro es que se trata de un fraude, y habría que actuar en consecuencia, el como no lo sé.

Todo esto suponiendo que esto sea así, y tal vez con las fotos de Juluska no sea suficiente. De todas formas, este tipo de fraudes, y no digo que éste lo sea, se van a ver muchas veces desgraciadamente en el futuro, ya sabemos que hay mucho listillo suelto.

El remedio,( y estoy hablando en general, no de esta marca); es que cuando compremos lo hagamos sabiendo todo lo posible a cerca de lo que vayamos a comprar, afortunadamente contamos con una herramienta muy importante como es internet, que por ejemplo no había o no estaba tan extendida, no me acuerdo, cuando sucedió lo de Vincent y Sengya, hacerlo con marcas con recorrido a sus espaldas, y comprando a importadores serios, ojo estoy hablando en general, y que no se dé nadie por aludido.

Ah, y que nadie se fie de chorradas como la pegatinita de marrras, Made in....., ni siquiera en la documentación interior, embalajes etc., todo eso lo puede manipular hasta un niño.

A propósito vuelvo a reiterar que se readmita de nuevo a los dos compañeros expulsados, desde luego me parece totalmente absurdo haberlos expulsado por lo que han dicho. Además este foro, a diferencia de otros, siempre me pareció de lo más tranquilo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3843
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  calabrote Jue 10 Jun 2010 - 16:03

A mi me gusta el Audio Note de tu foto Demy , ¿ para cuando una revew ? Babear Wink
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 20 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.