AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Lun 7 Jun 2010 - 14:29

Encarni escribió:Lamentable lo que esta pasando en este hilo ,yo veo a un compañero ilusionado.....y a otros que en vez de alegrarse por el .... otros metiéndose con Tomas , triste , muy triste...

Tan solo son ramificaciones del deporte nacional Grrr!! (las que vemos en diarios o en TV), medio país ostiandose y otro medio no sabe no contesta.

Saludos desde el Limbo.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 902
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Encarni Lun 7 Jun 2010 - 14:45

SIBELIUS escribió:
antoniopax escribió:,tomás joderrrrrrr eres el puto dios y antonio tambien de picksound,perdon por esta expresion pero estas personas se merecen todos mis respetos,y que les diga que son los mejores en su trabajo y en atencion prestada.


No creo que sean necesarios tantos alagos , los vendedores siempre hacen bien su cometido , asea , vender y cobrar OK

Un saludo Wink
No se porque dices eso!!!
Tu no te cansas de alagar Dynaudio (Lyric) , que por otra parte.. me parece perfecto.
Mira que llegas a ser cansino !!!! Laughing wallbash
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 14:57

es verdad encarni,lucas,voy a intentar disfrutar a tope de este bicho como nunca,lo malo es que ahora me toca esperar otro poquito mas,grrrrrrr Grrr Grrr Grrr Grrr ahora resulta que me tienen que cambiar la bobina de los lx55,porque resulta que esta tostada del paso de los años,esta muy de color cafe y toca cambiarla tambien,osea reponer la goma foam,la bobina y mas la tela de suspension que tienen los dos graves lx55,bueno menos mal que tampoco se ha disparado mucho,son 20 euros mas a lo que ya tenia que pagar,osea el altavoz ahora si que se puede decir que es nuevo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1515
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 7 Jun 2010 - 15:28

SIBELIUS escribió:Es posible que parezca desde fuera que defiendo las marcas del Lyric , tambien defiende a Tomás el compañero que ha comprado el Ayon y sin embargo no te molesta , ¿por que será...? Innocent .
Porque tú eres un cansino como bien dice Encarni y los demás no, ¿o acaso me ves dándole caña a cualquier otro que no seas tú? Wink , y porque como te han dicho algunos y no sólo yo, SE TE VE EL PLUMERO
SIBELIUS escribió:Entiende tambien que las marcas que representa Lyric no son de las que se venden en los todo a cien made in china Rolling Eyes
No, si a mí las marcas que representa Lyric me encantan casi todas... y muchas de las que se fabrican en China también, yo no miro el país, yo miro el cacharro, querido mío.
P.D.: como a los chinos les de por producir y exportar leche y carne vacuna te vas a cagar, así que te toca pray Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 7 Jun 2010 - 15:56

SIBELIUS escribió:
manolitor escribió:
P.D.: como a los chinos les de por producir y exportar leche y carne vacuna te vas a cagar, así que te toca pray Laughing


Por desgrácia ya lo están haciendo y lo malo es que la basura alimentaria va al organismo , lo cual estamos pagando muy caro con salud

Para que te enteres , los franceses han estado metiendo leche a espuertas en España , procedente de sus escedentes y sin control de calidad Shocked . Que rica!!! , se ha consumido toda , e incluso se ha envasado en cartones de primeras marcas , y la que no es apta para embasar , la han colado fermentada Babear


Saludos
Chaval, así funciona el mundo, sólo quedarán los productores fuertes y grandotes y los pequeños tendrán que ir a engrosar las filas del INEM, o que se busquen otro oficio.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Lun 7 Jun 2010 - 16:11

Encarni escribió:
SIBELIUS escribió:
antoniopax escribió:,tomás joderrrrrrr eres el puto dios y antonio tambien de picksound,perdon por esta expresion pero estas personas se merecen todos mis respetos,y que les diga que son los mejores en su trabajo y en atencion prestada.


No creo que sean necesarios tantos alagos , los vendedores siempre hacen bien su cometido , asea , vender y cobrar OK

Un saludo Wink
No se porque dices eso!!!
Tu no te cansas de alagar Dynaudio (Lyric) , que por otra parte.. me parece perfecto.
Mira que llegas a ser cansino !!!! Laughing wallbash

Hace poco en otro hilo,alguien se compro un cd de la misma marca y en lugar de felicitarle su comentario fue "felicidades a Tomas".....
Lamentable.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 57
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Lun 7 Jun 2010 - 16:23

Ya,pero es que el hilo no era de Tomas,y el tipo que lo compro llego a la tienda por indicacion de otra forera,de forma completamente casual.Algo ni me cuadra....
En otro hilo has dicho que desde que estas en los foros has aprendido mas de comercio que de audio,de lo cual no me cabe ninguna duda.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 57
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Invitado Lun 7 Jun 2010 - 16:47

Tu mensaje es un tanto contradictorio, siendo políticamente correcto, ya que muchas marcas audiofilas son pequeñas hasta decir basta (no llegando ni de broma a diez empleados), sin embargo, la gran mayoría se caracteriza por intentar hacer las cosas lo mejor posible y casi con carácter artesanal, lo que no quita que como en todos los sectores y la vida misma haya quien quiera lucrarse engañando.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Lun 7 Jun 2010 - 16:49

Me vas a perdonar pero yo soy de otro siglo...¿que es eso del diy?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 57
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Encarni Lun 7 Jun 2010 - 16:53

SIBELIUS escribió:
Encarni escribió:

No se porque dices eso!!!
Tu no te cansas de alagar Dynaudio (Lyric) , que por otra parte.. me parece perfecto.
Mira que llegas a ser cansino !!!! Laughing wallbash

Solo estoy practicado Encarni , ya verás cuando yo solito importe mis própias marcas higend , de mas alta gama que jamás se haya conocido y hunda a Lyric con todo su cochambroso y anticuado arsenal Innocent , eso sí , tú serás mi cliente Nº1 Laughing
Hay chinadas , como tu dices ,que se comen con patatas, productos que no lo son.
Ahora... que si tu para calificar algo como bueno tienes que ver su procedencia , la cosa cambia , también seria interesante que antes de opinar sobre algo ... lo escuchases... ayudaría muy ..mucho jejejeje
Yo suelo guiarme por mi oído , ya sabes , cuando montes el chiringuito hazme un trato especial , pero no me vendas la moto . No Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Lun 7 Jun 2010 - 16:54

fidel escribió:Me vas a perdonar pero yo soy de otro siglo...¿que es eso del diy?
salud

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismo

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 17:11

a ver juluska abrire otro hilo nuevo de como se escucha mi amplifcador Ayon Spirit II,te rogaria no entraras por favor,quedate aqui en este hilo total esta tan lleno de basura,y es todo por ti que te lo digo que me hagas el favor de no entrar vale campeon,porque ya veo que te gusta joder y joder,joder y joder anda que me e equivocado si jorge negrete lo decia con otra letra,roflmao roflmao bueno espero que el hilo que abra si es que lo abro,sera dedicado a como se escucha este amplificador,que preferiria que no estuvieses juluska,nada quedate aqui que parece que te gusta.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1515
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Lun 7 Jun 2010 - 17:30

atreides escribió:
fidel escribió:Me vas a perdonar pero yo soy de otro siglo...¿que es eso del diy?
salud

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismo

saludos

Ah vale ,que no habia caido,do it yourself....pues me parece muy bien,pero yo soy un manazas,me hace falta gente que me haga los cacharros,y que me los traiga de la fabrica,y que me los mande a casa,y que se responsabilice si se estropean...pero si alguien se hace sus cacharros me parece muy bien,bonito hobby.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 57
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 11 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.