Amplificador Valvular Ayon Spirit II
+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II
atreides escribió:
Asi que si pudieras hacernos algun comentario de las diferencias entre un amp,li de transistores (que seguramente son los que has tenido hasta ahora) y un ampli a valvulas, seria estupendo.
Por cierto, antoniopax, no por ir a por tecnologia antigua, vas a mejorar siempre (y hablo de tus JBL), a los que por cierto, ya me confirmaron en la direccion y telefono que pusiste que todos los driver de las ES son a 8 Ohm, pero vamos que prefiero dejar esa discusion, como bien dijiste. Es mas, yo en cuanto salga la ocasion me voy a pillar unas JBL LX55 para hacer un prueba entre ambas y me quedare con las que mas me guste (hasta ahora solo me han ofrecido unas JBL lX55 opero por 225 euros y me parecen carisimas por ese precio, asi que si te enteras de alguien que las venda, te lo agradeceria, pq me gusta mucho JBL, y quisiera probar si es verdad que tanto ha cambiado JBL., pero probarlo con mis oidos.
Saludos
si ya lo hice tuve un onkyo 9555 una auntentica tartana de lo malo que era,estaba como sin vida no daba todo lo que tenia que dar en potencia y en calidad de sonido,y estaba harto de el,y queria tener mi segundo ampli de valvulas porque ya era hora de agenciarme con uno,y ya lo e echo y vamos mas feliz no puedo estar,mi primer ampli a valvulas a ver si me vas a decir que era malisimo que me da un algo,fue el vieta A-225 y se escuchaba con 19+19 watios que daba fenomenal.
y luego ya e tenido varios de transistores,que me sonaban para mi muchisimo mejor,que esta penultima mierda que era el ampli que tuve hasta hace bien poco que fue el onkyo 9555 clase d,jejejeje como pille otras jbl lx55 esas van para casa jejejeje,ya que asi me vienen bien para repuestos quien sabe jejejeje, y si si que a cambiado jbl bastante con el paso de los años.
los agudos que tenian mis jbl es-100 mas malos no podian ser,joeerr si valian 15 euros cada agudo pues muy muy buenos no podrian ser,y fijate que aun se vende el grave,el medio y el agudo en internet y nuevos de los jbl lx55,eso es lo que no entiendo,los tiene una pagina web que la tengo guardada como oro en paño,y el mas caro bufff es el agudo vale 110 euros total hay es nada,pero bueno esto es para que lo supieras un poquito mas,no quiero desviar el hilo.
Última edición por antoniopax el Dom 6 Jun 2010 - 16:09, editado 1 vez
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
antoniopax escribió:atreides escribió:
Asi que si pudieras hacernos algun comentario de las diferencias entre un amp,li de transistores (que seguramente son los que has tenido hasta ahora) y un ampli a valvulas, seria estupendo.
Por cierto, antoniopax, no por ir a por tecnologia antigua, vas a mejorar siempre (y hablo de tus JBL), a los que por cierto, ya me confirmaron en la direccion y telefono que pusiste que todos los driver de las ES son a 8 Ohm, pero vamos que prefiero dejar esa discusion, como bien dijiste. Es mas, yo en cuanto salga la ocasion me voy a pillar unas JBL LX55 para hacer un prueba entre ambas y me quedare con las que mas me guste (hasta ahora solo me han ofrecido unas JBL lX55 opero por 225 euros y me parecen carisimas por ese precio, asi que si te enteras de alguien que las venda, te lo agradeceria, pq me gusta mucho JBL, y quisiera probar si es verdad que tanto ha cambiado JBL., pero probarlo con mis oidos.
Saludos
si ya lo hice tuve un onkyo 9555 una auntentica tartana de lo malo que era,estaba como sin vida no daba todo lo que tenia que dar en potencia y en calidad de sonido,y estaba harto de el,y queria tener mi segundo ampli de valvulas porque ya era hora de agenciarme con uno,y ya lo e echo y vamos mas feliz no puedo estar,mi primer ampli a valvulas a ver si me vas a decir que era malisimo que me da un algo,fue el vieta A-225 y se escuchaba con 19+19 watios que daba fenomenal.
y luego ya e tenido varios de transistores,que me sonaban para mi muchisimo mejor,que esta penultima mierda que era el ampli que tuve hasta hace bien poco que fue el onkyo 9555 clase d,jejejeje como pille otras jbl lx55 esas van para casa jejejeje,ya que asi me vienen bien para repuestos quien sabe jejejeje, y si si que a cambiado jbl bastante con el paso de los años.
los agudos que tenian mis jbl es-100 mas malos no podian ser,joeerr si valian 15 euros cada agudo pues muy muy buenos no podrian ser,y fijate que aun se vende el grave,el medio y el agudo en internet y nuevos,eso es lo que no entiendo,los tiene una pagina web que la tengo guardada como oro en paño,y el mas caro bufff es el agudo vale 110 euros total hay es nada,pero bueno esto es para que lo supieras un poquito mas,no quiero desviar el hilo.
¿Podrias pasarme la direccion de la pagina donde venden los dirver de las JBL? Es que tengo un colega, que es un manitas con la carpinteria... Respecto a lo que comebntas del precio de los agudos, si fabrico 1000 unidades de un modelo A frente a 100 a 100 de otro modelos B, es normal que el modelo A tenga menor precio que el B aunque la claidad sea la misma, pero vamos que no es el hilo para esto. Te lo puse en otro hilo, no hay que mirar solo el precio sino los costes de produccion tb para evaluar la calidad de un producto (puro mass-marketing como he leido, verdad?)
saludos
Última edición por atreides el Dom 6 Jun 2010 - 16:14, editado 1 vez
atreides- Cantidad de envíos : 216
[quote="atreides"][quote="antoniopax"]
flipalo tu mismo,ya veras me quede de piedra cuando vi los driver's de mis jbl lx55 en esta pagina.
http://www.citysound.net/product.php?pid=R410G
atreides escribió:
¿Podrias pasarme la direccion de la pagina donde venden los dirver de las JBL? Es que tengo un colega, que es un manitas con la carpinteria...
saludos
flipalo tu mismo,ya veras me quede de piedra cuando vi los driver's de mis jbl lx55 en esta pagina.
Última edición por antoniopax el Dom 6 Jun 2010 - 16:17, editado 2 veces
Atreides... la tecnología de un ampli tanto de válvulas como de transistores está ya más que trillada. La diferencia de sonido está, basicamente, en que la distorsión que produce un ampli a válvulas hay aficionados a los que nos gusta. LLámalo dulzura, carnosidad, y resto de tontás que decimos, al final es una distorsión.
Eso no es ni bueno ni malo, es una cuestión personal. A ti como te gusta la carne? muy hecha? al punto?
Eso no es ni bueno ni malo, es una cuestión personal. A ti como te gusta la carne? muy hecha? al punto?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
O sea que vendiste un ampli por que era chino? joder que sobrada no?
[quote="antoniopax"][quote="atreides"]
Hola. Respecto a esos precio, me estas confirmando lo que te comentaba. Mira un repuesto de un automovil antiguo o incluso de una placa base con puerto AGP, o de una tarjeta grafica AGP.(mas antiguas) Las tarjetas graficas AGP a pesar de ser mas antiguas y de peor rendimiento tienen unos precios desorbitados en comparacion con las actuales PCI-E, porque? Porque ya no se hacen en masa y los costes de produccion son altisismos, pero como sigue habiendo una pequeña demanda, intentan cubrir esos costes de produccion en el precio final, que no quiere decir que sean mejores graficas por ser mas caras.
Te puedo casi asegurar que un monitor de la serie LS de JBL no tiene nada que envidiar a los vintage, pero vamos hasta que no haga la prueba, mejor me callo (pq siempre puede haber sorpresas) Antonio, si me permites un consejo, no se puede ser tan radical o sectareo con lo que uno tiene, creyendo que es lo mejor. Para ti, seguro que lo es, pero para gustos, los colores. A mi me encantan mis JBL ES, pero para otros son un pufo, pero a mi me da igual, pq a quien tienen que gustar es a mi, y te aseguro que si no me hubieran gustado ya las hubiera vendido. He tenido antes de las JBL, unas Kef y se fueron a los dos meses de casa. Hace poco he comprado un sub CANTON AS85.2 y no me importa decir, que me esperaba mucho mas del sub por el precio que tiene (400 euros) y estoy pensando si devlverlo o no
saludos
antoniopax escribió:atreides escribió:
¿Podrias pasarme la direccion de la pagina donde venden los dirver de las JBL? Es que tengo un colega, que es un manitas con la carpinteria...
saludos
flipalo tu mismo ya veras me quede de piedra cuando lo vi esta pagina.
Hola. Respecto a esos precio, me estas confirmando lo que te comentaba. Mira un repuesto de un automovil antiguo o incluso de una placa base con puerto AGP, o de una tarjeta grafica AGP.(mas antiguas) Las tarjetas graficas AGP a pesar de ser mas antiguas y de peor rendimiento tienen unos precios desorbitados en comparacion con las actuales PCI-E, porque? Porque ya no se hacen en masa y los costes de produccion son altisismos, pero como sigue habiendo una pequeña demanda, intentan cubrir esos costes de produccion en el precio final, que no quiere decir que sean mejores graficas por ser mas caras.
Te puedo casi asegurar que un monitor de la serie LS de JBL no tiene nada que envidiar a los vintage, pero vamos hasta que no haga la prueba, mejor me callo (pq siempre puede haber sorpresas) Antonio, si me permites un consejo, no se puede ser tan radical o sectareo con lo que uno tiene, creyendo que es lo mejor. Para ti, seguro que lo es, pero para gustos, los colores. A mi me encantan mis JBL ES, pero para otros son un pufo, pero a mi me da igual, pq a quien tienen que gustar es a mi, y te aseguro que si no me hubieran gustado ya las hubiera vendido. He tenido antes de las JBL, unas Kef y se fueron a los dos meses de casa. Hace poco he comprado un sub CANTON AS85.2 y no me importa decir, que me esperaba mucho mas del sub por el precio que tiene (400 euros) y estoy pensando si devlverlo o no
saludos
slippery escribió:Atreides... la tecnología de un ampli tanto de válvulas como de transistores está ya más que trillada. La diferencia de sonido está, basicamente, en que la distorsión que produce un ampli a válvulas hay aficionados a los que nos gusta. LLámalo dulzura, carnosidad, y resto de tontás que decimos, al final es una distorsión.
Hola. Gracias slippery. hasta ahora nadie se habia atrevido a dar las diferencias como tu. Y no pasa nada, te gusta mas y punto. Por eso quiero saber que es lo que buscan los actuales comrpadores de un ampli a valvulas, ya que si por rendimiento no es ( y antoniopax se ha definido a si mismo, como un comprador de la ultima tecnologia), me ha chocado que siendo asi, se haya comprado un ampli a valvulas
saludos
juluska
los adquirieron para exigir la devolución del dinero pagado en mi opinión , visto lo visto y aunque os guste cómo suenan estos aparatos, todos los compradores de estos productos deberían pasarse por las tienda donde, a menos claro esta que os demuestren que las dos marcas comentadas no tienen nada que ver y que los Ayon los fabrican " en austria, por artesanos soldadores", tal y como ha dicho el compañero waldner
vamos que la gente es tonta... lo que faltaba, como hay poca información en internet...
amigo sibelius los vincent, por lo menos yo de siempre he sabido de donde venían, aún así creo que son muy buenos y me los compraría, tu mismo has dicho que te gustaba su sonido... pero que los hayas vendido por chinos creo...
sigo sin entender muy bien este post, es como que alguien tiene un resquemor y le pica algo...
mi abuela, perdón, mi bisabuela me dijo una vez a llorar a la playa... así que me pasaba todo el año moreno.
saludosss
los adquirieron para exigir la devolución del dinero pagado en mi opinión , visto lo visto y aunque os guste cómo suenan estos aparatos, todos los compradores de estos productos deberían pasarse por las tienda donde, a menos claro esta que os demuestren que las dos marcas comentadas no tienen nada que ver y que los Ayon los fabrican " en austria, por artesanos soldadores", tal y como ha dicho el compañero waldner
vamos que la gente es tonta... lo que faltaba, como hay poca información en internet...
amigo sibelius los vincent, por lo menos yo de siempre he sabido de donde venían, aún así creo que son muy buenos y me los compraría, tu mismo has dicho que te gustaba su sonido... pero que los hayas vendido por chinos creo...
sigo sin entender muy bien este post, es como que alguien tiene un resquemor y le pica algo...
mi abuela, perdón, mi bisabuela me dijo una vez a llorar a la playa... así que me pasaba todo el año moreno.
saludosss
Última edición por waldner el Dom 6 Jun 2010 - 16:36, editado 1 vez
waldner- Cantidad de envíos : 1050
juluska escribió:slippery escribió:O sea que vendiste un ampli por que era chino? joder que sobrada no?
Yo no lo habría vendido, se lo habría tirado a la cabeza al vendedor aunque hubieran pasado años de la compra.
La propia tienda que distribuye el ampli tiene otros amplificadores chinos en venta de similares características
por la mitad de lo que ha pagado antoniopax, es decir, la tomadura de pelo puede ascender a más de 1500.-euros.
Yo es que me plantaría mañana en la puerta de la tienda. No sé cómo puede quedárselo tan tranquilo, se han
burlado de él. ¡Si es que los opera-consonance los venden por la mitad!
Devuélvelo, y si no te dan la pasta, denúncialos, es lo que se merece ese tipo de gente.
que vena que te a dado no? no te cansas,porque ya rozas el ridiculo madre mia,lo que hay que estar viendo por favor.
Que yo sepa nadie le ha puesto una pistola a nadie para que compre algo...
Si el compañero está a gusto con su ampli, y nos ha contado que lo está, que es lo que pretendes?
Si el compañero está a gusto con su ampli, y nos ha contado que lo está, que es lo que pretendes?
yo por mi parte no voy a dar mas por culo, lo prometo...
saludosss para todos
sl
mas 1
saludosss para todos
sl
Que yo sepa nadie le ha puesto una pistola a nadie para que compre algo...
slippery
mas 1
slippery escribió:Que yo sepa nadie le ha puesto una pistola a nadie para que compre algo...
Esta claro que si el compañero esta contento con el Ayon, no tiene pq devolverlo, pero tb entiendo la postura de juluska, de que si en ese rango de precios, el producto (me da igual el que sea) no es conforme a lo que nos han dicho,...
Saludos
definitivamente estas dolido, nose con quien, si con Tomás con Ayon audio o con el mundo en general...
en fin, poco mas se puede decir...
saludosss
en fin, poco mas se puede decir...
saludosss
Perdona, si a mi me estafan exijo la devolución de lo que he pagado, y al compañero antoniopax le han tomado el pelo de lo lindo, mira lo que decía antoniopax al empezar el hilo:
"si el raysonic era fuerte este lo es mas el ayon spirit II"
¿pero si son la misma marca?¿qué te han dicho?
"este amplificador no es de marca y fabricacion china"
esto ya ves que es mentira
"esta fabricado y montado en Gratkorn en la región de Estiria en Austria"
más de lo mismo
"de momento no lo tengo en mi poder,tengo que esperar a que me llege hasta casi ultimos de este mes,a ver si me dejan una camara de fotos y le saco algunas fotillos,y como se lo e cojido a tomás pues ya lo dije en el post de mas atras,por que no habia stockage del ampli raysonic y me han traido este,y estoy mas contento con el cambio."
esta última frase es para hacer algo, es decir, no, no, como no tengo el Raysonic, tú tranquilo que te trearé un Ayon , ¿pero si son la misma marca? que caradura tiene la gente
En esto de la alta fidelidad existe el Sindrome de Estocolmo, nos joden pero estámos contentos con que nos jodan y aceptamos la situación. A antoniopax se la han metido doblada y ya está, si no devuelve el aparato es que se conforma con su situación. Seamos un poco más exigentes por favor, sobretodo cuando nos engañan.
[quote="juluska"]
yo de verdad que flipo contigo no te enteras de la misa a la media,se nota que no tiene ni pajolera idea de que me paso cuando me venia el ampli raysonic,y e conseguido un ampli mejor y con mas prestaciones,de verdad esto es intentar sacar punta a un boligrafo en vez de un lapiz.
waldner escribió:juluska
""
[b][i]
[b][i]
En esto de la alta fidelidad existe el Sindrome de Estocolmo, nos joden pero estámos contentos con que nos jodan y aceptamos la situación. A antoniopax se la han metido doblada y ya está, si no devuelve el aparato es que se conforma con su situación. Seamos un poco más exigentes por favor, sobretodo cuando nos engañan.
yo de verdad que flipo contigo no te enteras de la misa a la media,se nota que no tiene ni pajolera idea de que me paso cuando me venia el ampli raysonic,y e conseguido un ampli mejor y con mas prestaciones,de verdad esto es intentar sacar punta a un boligrafo en vez de un lapiz.
juluska escribió:Estás sugestionado
que estoy sugestionado? tu estas muy jodido con alguien no? no se este interes tan predominante que tienes de verdad,haztelo mirar que no es nada bueno.
Antonio haber si cuando tengas los JBL ya en condiciones nos dices que tal va.Un saludo y a disfrutarlo
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
rafa75 escribió:Antonio haber si cuando tengas los JBL ya en condiciones nos dices que tal va.Un saludo y a disfrutarlo
vale eso esta hecho,muchas gracias rafa75,ufff que ganas de ponerlo en marcha,a ver si el lunes me tienen ya reconados los graves de los lx55,y ya le doy caña a ver que tal se escucha.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23