AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 14 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rafa75 Mar 8 Jun 2010 - 5:51

¿Pero ha escuchado alguno el ampli de antoniopax?
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 14 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Mar 8 Jun 2010 - 6:54

SIBELIUS escribió:
trocri escribió:Juluska no entiendo el por que te buscas enemigos en el foro. No te hubiera sido mas facil explicar todo esto en otro hilo sin necesidad de pisar con saña la ilusión de un compañero?.

A mi nunca me pareció que Juluska buscase enemigos . A veces es necesario hablar claro y sin rodeos para que entendamos lo que se mueve a nuestro alrrededor

Yo creo que Juluska finalmente tendrá bastantes más seguidores de lo que pareció en principio , eso espero Wink

Hola. Pienso igual. No creo que juluska se haya querido buscar enemigos. solo ha dicho lo que pensaba, ademas documentando sus afirmaciones con fotografias. A mi me dice alguien que mi ampli no es de fabricacion austriaca sino china, y esta fue mi condicion basica para comprarlo, y encima se lo agradezco si me documenta bien la informacion.
Las demas reacciones no las entiendo. Para mi es solo un aparato electronico.

saludos

Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 7:19

pues me parece que es para tomarselo a mal,creo que estais equivocados tanto tu atreides como tu sibelius y fleetwood,sois los tres unicos que estais con juluska,todos los de aqui debemos ser ignorantes o que se yo no?,no se puede venir pisando y avasallando,todo lo que le a dado la gana al señoritingo este el juluska,que me tiene que abrir este a mi los ojos de que,vamos a ver no e documentado yo con fotos de mi amplificador que le pone MADE IN AUSTRIA?.

o es que estamos ciegos de que no lo pone y encima el libro de instrucciones,encima la caja de carton con todas las acreditaciones y pegatinas de donde proviene que es de austria,es que no se pero esto es ya el no acabar,yo tambien lo e documentado con fotos,o que es lo que pasa aqui,no aqui se ve que es a cargarse el hilo,joder al vendedor y de paso si me llevo por delante al comprador mejor que mejor.

coño que es lo que se ha estado haciendo,o es que estais ciegos esto os lo digo tanto a ti atreides como a ti sibelius y fleetwood nada mas,que ya esta bien de seguir con este machaque,y dando alas a un tipo que lo unico que vino es a joder,y a joderme a mi tambien leche,que uno ya se cansa de oir gilipolleces.

Última edición por antoniopax el Mar 8 Jun 2010 - 7:23, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1523

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 7:21

atreides escribió:
No creo que juluska se haya querido buscar enemigos. solo ha dicho lo que pensaba, ademas documentando sus afirmaciones con fotografias......y encima se lo agradezco si me documenta bien la informacion.

Yo tampoco lo entiendo y menos la defensa encarnizada de un aparato que no es mas que electrónica pura y dura.

No creo que juluska sea un tokagüevos, pero claro, nada mas cierto que las verdades ofenden y los errores sirven para aprender de ellos (aunque no siempre es así).
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 909

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 7:30

antoniopax escribió:coño que es lo que se ha estado haciendo,o es que estais ciegos esto os lo digo tanto a ti atreides como a ti sibelius y fleetwood nada mas,que ya esta bien de seguir con este machaque,y dando alas a un tipo que lo unico que vino es a joder,y a joderme a mi tambien leche,que uno ya se cansa de oir gilipolleces.

Antonio para bien o para mal has abierto un post y se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la exposición que has realizado sobre tu compra, faltaría mas que solo se escucharan alabanza y no criticas sobre tu amplificador.

Bajo mi punto de vista me parece totalmente desmesurado el importe pagado por el ampli, pero quedate tranquilo porque el que debe valorar la compra eres tu.

Esto es una afición y se debe estar preparado para todo tipo de criticas, si no estas de acuerdo con ellas, la próxima compra que hagas mejor que la disfrutes en soledad.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 7:31

fleetwood escribió:
atreides escribió:
No creo que juluska se haya querido buscar enemigos. solo ha dicho lo que pensaba, ademas documentando sus afirmaciones con fotografias......y encima se lo agradezco si me documenta bien la informacion.

Yo tampoco lo entiendo y menos la defensa encarnizada de un aparato que no es mas que electrónica pura y dura.

No creo que juluska sea un tokagüevos, pero claro, nada mas cierto que las verdades ofenden y los errores sirven para aprender de ellos (aunque no siempre es así).

nada hombre que te lo hagan a ti a ver que tal te sienta,pero que este asi contigo 3 dias intensos tocando los cojones todo el puto dia,lo que te has comprado es chino,es falsificado,te han timado,abrelo,hazle fotos,tiraselo a la cara al vendedor,sigo por que si no no paro,eso no es ser un tocahuevos,vamos hombre por favor,le dices de todo cojones no seas ignorante,esta palabra no te la tomes a mal no va con mala intencion,y lo dejes pasar que se que no lo dejarias pasar le mandarias a la mierda.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1523

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 7:37

antoniopax escribió:nada hombre que te lo hagan a ti a ver que tal te sienta,pero que este asi contigo 3 dias intensos tocando los cojones todo el puto dia,lo que te has comprado es chino,es falsificado,te han timado,abrelo,hazle fotos,tiraselo a la cara al vendedor,sigo por que si no no paro,eso no es ser un tocahuevos,vamos hombre por favor,le dices de todo cojones no seas igonarante,esta palabra no te la tomes a mal no va con mala intencion,y lo dejes pasar que se que no lo dejarias pasar le mandarias a la mierda.

Antonio por lo que he podido observar te has rebotado a la primera de cambio, esperabas parabienes y prosa barata sobre tu ampli y te han explicado que de exclusividad nada de nada.

Por cierto para tu tranquilidad pone "made in Austria" (no solo copian los chinos).
fleetwood
fleetwood

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  atreides Mar 8 Jun 2010 - 8:31

antoniopax escribió:pues me parece que es para tomarselo a mal,creo que estais equivocados tanto tu atreides como tu sibelius y fleetwood,sois los tres unicos que estais con juluska,todos los de aqui debemos ser ignorantes o que se yo no?,no se puede venir pisando y avasallando,todo lo que le a dado la gana al señoritingo este el juluska,que me tiene que abrir este a mi los ojos de que,vamos a ver no e documentado yo con fotos de mi amplificador que le pone MADE IN AUSTRIA?.

o es que estamos ciegos de que no lo pone y encima el libro de instrucciones,encima la caja de carton con todas las acreditaciones y pegatinas de donde proviene que es de austria,es que no se pero esto es ya el no acabar,yo tambien lo e documentado con fotos,o que es lo que pasa aqui,no aqui se ve que es a cargarse el hilo,joder al vendedor y de paso si me llevo por delante al comprador mejor que mejor.

coño que es lo que se ha estado haciendo,o es que estais ciegos esto os lo digo tanto a ti atreides como a ti sibelius y fleetwood nada mas,que ya esta bien de seguir con este machaque,y dando alas a un tipo que lo unico que vino es a joder,y a joderme a mi tambien leche,que uno ya se cansa de oir gilipolleces.

Que no es ningun machaque antonio, que solo se estan dando datos e informaciones de productos, que no es nada personal, que es un aparato electronico. Tu tb "machacaste" a las JBL ES100 despues de venderlas y no pasa nada. para ti eran una mierda en cuanto a construccion pq eran made in china, pero para mi no y punto, no me lo tomo a mal, solo me parecio mal tu forma de entrar a analizarlas una vez vendidas.
Que son electronicas, nada mas. Si a ti te gusta lo que has comprado no entiendo ni como te pones asi. No tiene pq gustarle a los demas, y como dijo fleetwood, cuando uno se compra un aparato hifi y expone su compra, no solo se puede esperar prosa de alabanza sino tb criticas, pero al aparato, no a ti, y ojo que nadie ha criticado al aparato en si, sino a su posible origen (que no tiene nada de malo tampoco sea chino, austriaco,...., ya que hoy en dia los standard de calidad pueden ser los mismos en cualquier parte del mundo debido a lo que se llama la globalizacion (lo que no es lo mismo es el coste de la mano de obra evil 3 )
por cierto, y respecto al Harman HK990 que pretendo adquirir un forero me ha mandado un articulo muy interesante donde lo ponen a parir, pero no por eso me parece mal, todo lo contrario, se lo agradezcopq me abre los ojos ante nuevas posibilidades.
Te pongo el enlace en cuestion.

http://viciaudio.blogspot.com/2009/10/teste-harman-kardon-hk990-amplificador.html

Tb he encontrado analisis del HK990 donde lo ponen bastante bien

http://alatest.es/evaluaciones/receptores-amplificadores/harman-kardon-hk-990/po3-61597590,86/

saludos

Última edición por atreides el Mar 8 Jun 2010 - 8:59, editado 1 vez
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  fidel Mar 8 Jun 2010 - 9:13

juluska escribió:A todos los que ya han visto lo que había que ver hoy, ¿creéis conveniente que siga ahondando en el tema con nuevo material o pensáis que no vale la pena? ¿le doy la oportunidad a antoniopax de ver algo más o lo dejo como un caso perdido?

Tu si que eres un caso perdido... Very Happy Si es que das risa...
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  tantris Mar 8 Jun 2010 - 9:14

juluska escribió:... En el 2004 conocí un fabricante de figuritas de belén pintadas a mano que tuvo que cerrar su fábrica por la enorme competencia asiática, y el hombre se me puso prácticamente a llorar contándome que ya no podía más, que los números no salían. Pagaba a licenciados en bellas artes 1500.-euros al mes y tenía que vender sus figuras a más de 20.-euros la pieza para subsistir, cuando las piezas de procedencia china, de similares características las vandían por 5.-euros por todas partes. Seguramente todos conocemos casos de este tipo, ¿creeis que se debe ocultar la realidad?¿qué sólo podemos pensar en cómo suenan los aparatos?¿o tenemos que ir un poco más allá, sobretodo en tiempos de crisis?

pues ya sabes...hablas con el gobierno y que rompa relaciones comerciales con china...mientras tanto....tonto el último silent

tantris

Cantidad de envíos : 1537

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 9:31

Mano de obra "accidental". Aplause

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 14 3factory

Ojo, no estoy criticando el producto en si, puede ser tan buenos como otros fabricado por ojos no rasgados.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 9:55

Mucho chino en Austria ultimamente. evil 3
fleetwood
fleetwood

Mensaje  letorro Mar 8 Jun 2010 - 9:56

SIBELIUS escribió:
letorro escribió:
SIBELIUS escribió:Ya me he cansado de buscar el sonido perfecto y de tirar dinero
De lo segundo no te digo nada, pero de lo primero no me extraña: es muy difícil buscar lo que no se conoce Twisted Evil

SIBELIUS escribió: Ahora tengo un equipo de macroreferencia europeo , que me da todo lo que necesito para satisfecer mis exigentes gustos Cool

Lo que te pongo en negrita es lo más gracioso que he leído en el tiempo que llevo en esto de la hifi ¿Quién te ha contado ese cuento de la Cenicienta, Sibelius? roflmao roflmao roflmao roflmao

Y lo de tus exigentes gustos ¿te refieres a que suene muy alto, no? roll1 roll1 roll1

Si te veo este finde me parece que te va a caer alguna colleja que otra, por sobraaaaaaao Twisted Evil Twisted Evil

Si te sirve de algo , mi equipo es hasta ahora lo mejor que he tenido y lo mejor que he escuchado jamás . Para mi es toda una referencia , además me ha costado buenos sudores pagarlo , más de 15000 eurillos nada menos , su valor es de más de 30000 , para solo escuchar música yo creo que ya me he pasado bien de largo OK

Saludos

Si el problema es que después de tanto tiempo no has aprendido nada y tú mismo te descubres, en el mismo párrafo dices que el equipo es para escuchar música, pero tu única forma de valorarlo es que cuesta un dineral Crying or Very sad No no dices nada de lo bien que suena la música, de cómo te emocionas con tal disco, cómo la voz de una cantante te ha sobrecogido en un momento dado o cómo te pone los pelos de punta la interpretación de una orquesta en una pieza determinada, por ponerte algunos ejemplos genéricos. Te puedo asegurar que hay equipos mucho más baratos que musicalmente le pegan una paliza al tuyo, pero como te digo en el post anterior tu problema es que no sabes reconocerlo porque realmente no sabes en qué consiste eso, estás buscando algo que no sabes ni lo que es.

Y lo de la colleja iba por lo sobrao de tu comentario, coño, que nos conocemos personalmente y me gusta estar rodeado de personas humildes, no de prepotentes, y menos de prepotentes sin motivo, porque por si no lo sabes hay gente que tiene componentes que por sí solos cuestan más que tu "macroreferencia europea".

P.D. No te tomes esto muy a pecho, que es una simple afición y no dejan de ser cacharros Wink
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 10:20

juluska escribió:
Muy bueno
¿pero que ostias hace el chino de abajo a la izquierda?
¿está montando un equipo ayon en una fábrica raysonic?

No puede ser.........Joder
la ostia
¿pero qué pasa aquí?
Por curiosidad, ¿puedes explicarnos por qué el aparato de abajo a la izquierda es un Ayon? No lo veo claro.
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 10:34

letorro escribió:
SIBELIUS escribió:
letorro escribió:
SIBELIUS escribió:Ya me he cansado de buscar el sonido perfecto y de tirar dinero
De lo segundo no te digo nada, pero de lo primero no me extraña: es muy difícil buscar lo que no se conoce Twisted Evil

SIBELIUS escribió: Ahora tengo un equipo de macroreferencia europeo , que me da todo lo que necesito para satisfecer mis exigentes gustos Cool

Lo que te pongo en negrita es lo más gracioso que he leído en el tiempo que llevo en esto de la hifi ¿Quién te ha contado ese cuento de la Cenicienta, Sibelius? roflmao roflmao roflmao roflmao

Y lo de tus exigentes gustos ¿te refieres a que suene muy alto, no? roll1 roll1 roll1

Si te veo este finde me parece que te va a caer alguna colleja que otra, por sobraaaaaaao Twisted Evil Twisted Evil

Si te sirve de algo , mi equipo es hasta ahora lo mejor que he tenido y lo mejor que he escuchado jamás . Para mi es toda una referencia , además me ha costado buenos sudores pagarlo , más de 15000 eurillos nada menos , su valor es de más de 30000 , para solo escuchar música yo creo que ya me he pasado bien de largo OK

Saludos

Si el problema es que después de tanto tiempo no has aprendido nada y tú mismo te descubres, en el mismo párrafo dices que el equipo es para escuchar música, pero tu única forma de valorarlo es que cuesta un dineral Crying or Very sad No no dices nada de lo bien que suena la música, de cómo te emocionas con tal disco, cómo la voz de una cantante te ha sobrecogido en un momento dado o cómo te pone los pelos de punta la interpretación de una orquesta en una pieza determinada, por ponerte algunos ejemplos genéricos. Te puedo asegurar que hay equipos mucho más baratos que musicalmente le pegan una paliza al tuyo, pero como te digo en el post anterior tu problema es que no sabes reconocerlo porque realmente no sabes en qué consiste eso, estás buscando algo que no sabes ni lo que es.

Y lo de la colleja iba por lo sobrao de tu comentario, coño, que nos conocemos personalmente y me gusta estar rodeado de personas humildes, no de prepotentes, y menos de prepotentes sin motivo, porque por si no lo sabes hay gente que tiene componentes que por sí solos cuestan más que tu "macroreferencia europea".

P.D. No te tomes esto muy a pecho, que es una simple afición y no dejan de ser cacharros Wink
A este elemento no hay que hacerle caso alguno. Su única función en el foro es tocar las narices para "animarlo" (Sibelius dixit), aunque yo lo llamaría "intoxicar". Siempre entra en los hilos más susceptibles de crear confrontación a soltar sus "gracietas". Lo más que me desternilla es que después de restregarnos sus equipos y sus compras y lo bien que lo ha hecho (no hace mucho de eso), nos quiere vender la moto de que a él lo que verdaderamente le interesa es la música, que por cierto, como bien dices, nunca le he leído nada sobre ella. No se lo cree ni el mismo. Lo dicho, ni agua.
Abur.

Invitado
Invitado

Mensaje  manolitor Mar 8 Jun 2010 - 10:58

Este muchacho de Sibelius ha pasado de ser un graciosete a un troll en toda regla, al que ni siquiera los palos de sus conocidos le sirven para reflexionar, mal camino lleva me parece a mí.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257

Mensaje  SeaLion Mar 8 Jun 2010 - 12:51

fleetwood escribió:Mano de obra "accidental". Aplause

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 14 3factory

Ojo, no estoy criticando el producto en si, puede ser tan buenos como otros fabricado por ojos no rasgados.

Vaya, vaya...

Si isto es la plantilla onde se pario al AYON?...

Gracias al Cielo, alabanzas a Confucio que tiene mucho mejor pinta de lo que se me poderia imaginarlo!

Se me ha reanimado el espirito y retomado confianza que me agobiaba solo de pensarlo que lo hacian en un hueco de escalera y de cuclillas...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447

http://arato.rocha@gmail.com

Mensaje  fleetwood Mar 8 Jun 2010 - 13:03

SeaLion escribió:Vaya, vaya...

Si isto es la plantilla onde se pario al AYON?...

Gracias al Cielo, alabanzas a Confucio que tiene mucho mejor pinta de lo que se me poderia imaginarlo!

Se me ha reanimado el espirito y retomado confianza que me agobiaba solo de pensarlo que lo hacian en un hueco de escalera y de cuclillas...

¡¡¡¡No hombre!!!...el estado del bienestar también ha llegado a los pobres Chinos...faltaría mas.

Tan solo hay que observar el crecimiento anual de su su economía, mucho mas que la de España y Portugal juntas...pero que mucho mas.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente