Con Messi la vida es fácil.
+29
hififreaky
i-alex@live.com
boguitas
harrym3hd
papaito
juan lizares
Ant 57
JOSE ANTONIO MARTINEZ
blueskay
xirea
DrFunk
Enrike
Charly Guitar Watson
javiclas
gimete
acropolis
villegas63
dukekore
rutho
trocri
Francisco Sanchez
von schweikert
MERIDIAN
epaladini
Flick4
Bechstein
Kapton
exodus
guardiola
33 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Con Messi la vida es fácil.
Messi es un grandisimo jugador que "siempre" estuvo rodeado de grandes jugadores, así es mucho mas fácil. Además la diferencia de poder economico y en consecuencia el poder construir un equipo es aberrante en la liga española. Sinceramente soy un amante del buen futbol, pero cuando juega solo uno y me refiero al equipo, la cosa se vuelve aburrida.
En cuanto a decir si es el mejor de la historia pues es le eterna canción. Ahora juegan con balones de playa, un balón de los de antes te daba en los dientes y comias papas de por vida y ya no digo nada sobre alimentación o medicina deportiva, sobre botas o prendas en general. Comparar epocas es absurda, cada uno fué el mejor en la suya y esta es la de Messi eso es indiscutible.
En cuanto a los pitidos supongo que es una forma de quitarse el estrés. Falta de respeto?. Pues no lo se. Yo soy de La Coru.
Un saludo
En cuanto a decir si es el mejor de la historia pues es le eterna canción. Ahora juegan con balones de playa, un balón de los de antes te daba en los dientes y comias papas de por vida y ya no digo nada sobre alimentación o medicina deportiva, sobre botas o prendas en general. Comparar epocas es absurda, cada uno fué el mejor en la suya y esta es la de Messi eso es indiscutible.
En cuanto a los pitidos supongo que es una forma de quitarse el estrés. Falta de respeto?. Pues no lo se. Yo soy de La Coru.
Un saludo
Lo de Messi, sin duda, es de difícil explicación, ls manera de jugar suya es tan impresionante que hace que cada vez haya más afición. Siento a todos aquellos que les moleste su superioridad, peto ya sabemos lo envidiosa que es nuestra sociedad.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Tambien Rivaldo era un enorme jugador en aquel momento y como habia envidia y además una buena chequera y un poco de mala leche (fichado el último dia posible) el Depor se quedó asíMERIDIAN escribió:Lo de Messi, sin duda, es de difícil explicación, ls manera de jugar suya es tan impresionante que hace que cada vez haya más afición. Siento a todos aquellos que les moleste su superioridad, peto ya sabemos lo envidiosa que es nuestra sociedad.
Creo que soy un amante del buen futbol y no discuto la superioridad del Barcelona o del Madrid cuando la tiene. Discuto que esa superioridad sea por una pesima gestión del futbol y aún encima mezclado con temas politicos. El deporte debe ser solo deporte, pero ya sabemos que la pela es la pela.
Un saludo
Ahh la pela es la pela, en el futbol, en el tenis, en la politica, en el High End
en el dia a dia. Es nuestra vida, es nuestro sistema económico. Y menos mal!!!!
O menos mal, si estuvieramos en el mundo comunista, solo nos preocuparíamos
En sobrevivir !!!!!
En sobrevivir !!!!!
El Ath. de Bilbao le entregó la copa al Barcelona mucho antes de comenzar el partido, yendo a jugar una final a casa de su adversario. Lo demás ya viene rodado.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
La envidia es mala compañera no me cabe duda, a Dios gracias ese pecado capital no está incluido en otros pecados que tengo(nadie es perfecto) y esto es gracias a dar el valor a las cosas que realmente tienen.MERIDIAN escribió:Ahh la pela es la pela, en el futbol, en el tenis, en la politica, en el High End
En sobrevivir !!!!!
El Athletic juega con chicos de casa o de su mundo mas cercano, una decisión muy loable pero un autentico disparate dentro del superhipermaxilapelaeslapela del futbol actual, no es una sorpresa que pierda ante semejante super equipo. La diferencia abruma.
La competición no es tal aunque tu para tu suerte lo veas desde el lado economicamente fuerte. Cuando el capitalismo está de tu lado es un menos mal!!! otros nos preocupamos en sobrevivir pero curiosamente no estamos en un mundo comunista.
Un saludo
Lo de los pitidos al himno es el unico cuento que le queda a algunos madrilistas como al Roncero jajaja, porque de futbol......
Y que conste que lo de la independencia de Cataluña y del Pais Vasco ni lo critico ni lo apoyo ,pero creo que cada uno tiene derecho a expresarse como quiera (faltaria mas)
Y sobre Messi ......sin palabras
Y que conste que lo de la independencia de Cataluña y del Pais Vasco ni lo critico ni lo apoyo ,pero creo que cada uno tiene derecho a expresarse como quiera (faltaria mas)
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Sinceramente me gustaría que fuera igual de bueno pagando impuestos que jugando a la pelotita.
Pero claro, este, como todos, no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor.
Que les den a todos esos supermillonarios.
Y me encanta el fútbol como deporte, que conste, pero eso hace tiempo que desapareció.
Manuel
Pero claro, este, como todos, no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor.
Que les den a todos esos supermillonarios.
Y me encanta el fútbol como deporte, que conste, pero eso hace tiempo que desapareció.
Manuel
Última edición por villegas63 el Dom Mayo 31, 2015 5:53 pm, editado 1 vez
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Siempre lo mismo......esto solo ocurre en España, es que somos muy guays aquí...debería tomar ejemplo el mundo de lo democráticos que somos, quizás la democracia se invento aquí y el mundo no lo sabe!!!
Perdón por salir del tema futbolístico....
Perdón por salir del tema futbolístico....
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Desde luego que mientras Messi siga jugando a fútbol es casi un sacrilegio que le den el balón de oro a otro jugador. Incluso en un año malo está muy pero que muy por encima de cualquier otro...
Ayer creo que hubo unanimidad sobre eso por parte de todos los que estaban en el campo, como la hubo a la hora de manifestarse respecto al himno estatal y al jefe de estado allí presente. Quizás habría que preguntarse porqué prácticamente 100.000 personas de dos naciones y culturas distintas allí presentes, y unos cuantos millones mas en sus casas, tienen esa reacción, en lugar de querer reprimirlo sancionando lo insancionable....
De sancionar a alguien habría que hacerlo al organizador del evento, o sea, la real federación española de fútbol, estaría divertido.
Ayer creo que hubo unanimidad sobre eso por parte de todos los que estaban en el campo, como la hubo a la hora de manifestarse respecto al himno estatal y al jefe de estado allí presente. Quizás habría que preguntarse porqué prácticamente 100.000 personas de dos naciones y culturas distintas allí presentes, y unos cuantos millones mas en sus casas, tienen esa reacción, en lugar de querer reprimirlo sancionando lo insancionable....
De sancionar a alguien habría que hacerlo al organizador del evento, o sea, la real federación española de fútbol, estaría divertido.
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
Después de Ronaldo..........
acropolis escribió:Después de Ronaldo..........
gimete- Cantidad de envíos : 1759
gimete escribió:acropolis escribió:Después de Ronaldo..........
Grande Messi. Yo le vi jugar.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
El próximo balón de oro debe ser para Xavi o Iniesta. De momento Messi sabe que uno de los que tiene le pertenece a cualquiera de los dos.von schweikert escribió:Desde luego que mientras Messi siga jugando a fútbol es casi un sacrilegio que le den el balón de oro a otro jugador. Incluso en un año malo está muy pero que muy por encima de cualquier otro...
En cuanto a la forma de expresión de juntar los labios y soplar o vaya usted a saber de que forma. Soy de los que piensa que si catalanes y vascos quieren separarse del resto de españoles que les den esa necesidad ya mismo. Si hay una parte de ellos que supera en número a los que no quieren para que vamos a soportar mas historias. La verdad es que este tema ya cansa.
Independencia para esta gente ipsp-facto!!! y creerme que lo digo totalmente en serio.
Un saludo
javiclas escribió: Grande Messi. Yo le vi jugar.
Yo también y a Xavi y a Iniesta y a Puyol y a Ronaldinho... a todos los que juegan o jugaron a su alrededor en el Barcelona y lo hicieron aún mas grande.
Un saludo
trocri escribió:
El próximo balón de oro debe ser para Xavi o Iniesta. De momento Messi sabe que uno de los que tiene le pertenece a cualquiera de los dos.
En cuanto a la forma de expresión de juntar los labios y soplar o vaya usted a saber de que forma. Soy de los que piensa que si catalanes y vascos quieren separarse del resto de españoles que les den esa necesidad ya mismo. Si hay una parte de ellos que supera en número a los que no quieren para que vamos a soportar mas historias. La verdad es que este tema ya cansa.
Independencia para esta gente ipsp-facto!!! y creerme que lo digo totalmente en serio.
Un saludo
A mi también me hubiera gustado que se lo dieran a cualquiera de los dos, pero si el premio es para el mejor jugador, creo que se lo llevó merecidamente y con diferencia. Igual que el del año pasado, que no ganó, el de este (Solo por la jugada del gol de ayer ya se lo tiene ganado) y seguro que el de los próximos años... si no le pasa nada, claro. Si los criterios son otros, entonces ya es otro tema....
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
dukekore escribió:Lo de los pitidos al himno es el unico cuento que le queda a algunos madrilistas como al Roncero jajaja, porque de futbol......
Sabias palabras, Dukekore
Lo has clavado
Saludos,
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
villegas63 escribió:Sinceramente me gustaría que fuera igual de bueno pagando impuestos que jugando a la pelotita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Enrike/ Villegas63
Como todo el mundo, cuando nos declaramos a Hacienda, intentamos pagar lo mínimo posible. Para ello hay los abogados, asesores, exfuncionarios de Hacienda que te aconsejan como declarar menos, totalmente lícito.
La tributación de los jugadores es muy compleja y entran muchos factores. El asesor fiscal que tiene Messi, quizá ha actuado de forma arriesgada (solo ellos lo saben), pero sin duda que ha pagado y pagará lo que el toque, nunca se ha negado a pagar. Pero como todos, intentamos pagar lo mínimo posible.
Otros, sin embargo se declaran insolventes y no pagan lo que deben, y no será el caso de Messi.
Lo malo es que quizá, se cabree y se vaya de España a jugar a otro país, entonces perderemos lo mucho o poco que paga(en función de gustos) y como Barcelonista perderé a jugar ejemplar.
Como todo el mundo, cuando nos declaramos a Hacienda, intentamos pagar lo mínimo posible. Para ello hay los abogados, asesores, exfuncionarios de Hacienda que te aconsejan como declarar menos, totalmente lícito.
La tributación de los jugadores es muy compleja y entran muchos factores. El asesor fiscal que tiene Messi, quizá ha actuado de forma arriesgada (solo ellos lo saben), pero sin duda que ha pagado y pagará lo que el toque, nunca se ha negado a pagar. Pero como todos, intentamos pagar lo mínimo posible.
Otros, sin embargo se declaran insolventes y no pagan lo que deben, y no será el caso de Messi.
Lo malo es que quizá, se cabree y se vaya de España a jugar a otro país, entonces perderemos lo mucho o poco que paga(en función de gustos) y como Barcelonista perderé a jugar ejemplar.
Algunos incluso no pagan, porque evaden capitales y si ya es poco ejemplificante en el caso de un ciudadano cualquiera esta conducta, cómo habrá que calificarla cuando los que la ponen en práctica son antiguos miembros del gobierno, por ejemplo.
Si tributa y lo hace de acuerdo a la legislación, no hay nada que reprocharle.
Saludos.
Si tributa y lo hace de acuerdo a la legislación, no hay nada que reprocharle.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Por si da pereza abrir el enlace que puse :
"Messi, el primer contribuyente de España.........."
"El rotativo indica que en los últimos 7 años Leo Messi ha abonado más de 100 millones de euros a la Hacienda española.........."
Por eso lo puse, ya que a la vista de las cifras, "insinuar" que no paga me parece un poco temerario.
Saludos,
"El rotativo indica que en los últimos 7 años Leo Messi ha abonado más de 100 millones de euros a la Hacienda española.........."
Por eso lo puse, ya que a la vista de las cifras, "insinuar" que no paga me parece un poco temerario.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Enrike escribió:Por si da pereza abrir el enlace que puse :
Saludos,
Hombree ... pagar parece que paga, aunque sea "a posteriori" (cuando le pillaron) ... Lo curioso es que el hecho de ese pago "a posteriori" no se haya tratado como delito fiscal Supongo que es una muestra más del doble rasero que impera por estas latitudes. Messi juega bien al futbol. Yo diría que excepcionalmente bien pero ello no le exime de cumplir las leyes como el que más, aunque espere a que le pillen para pagar.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Como me encantaría poder pagar 100 millones a hacienda, aunque sea a posteriori.
Y que envidias provoca Messi
Y que envidias provoca Messi
Hola
Yo con lo que alucino es con los mosqueos absolutamente injustificados que pillan los futbolístas cuando un rival les hace un sombrero, lambretta o como se llame. ¿Falta de respeto? ¿Dejar al rival en ridículo?
... bobadas !!!!. Eso se llama espectáculo. En el basket nadie se mosquea por un mate o un ale-hop. Se agacha la cabeza y a jugar.
Falta de respeto es el corte de pelo de Alves ... o la barbaridad de Valverde obligando a Balenziaga a perseguir a messi por todo el campo. Eso si es dejar en ridículo a un futbolísta: Chaval - tú no vas a jugar - tú vas a dedicarte a perseguir al 10. Ale ... a correr.
Muy mal, valverde ... en pleno 2015. Eso pertenece a la escuela del peor Clemente.
Un saludo
Yo con lo que alucino es con los mosqueos absolutamente injustificados que pillan los futbolístas cuando un rival les hace un sombrero, lambretta o como se llame. ¿Falta de respeto? ¿Dejar al rival en ridículo?
... bobadas !!!!. Eso se llama espectáculo. En el basket nadie se mosquea por un mate o un ale-hop. Se agacha la cabeza y a jugar.
Falta de respeto es el corte de pelo de Alves ... o la barbaridad de Valverde obligando a Balenziaga a perseguir a messi por todo el campo. Eso si es dejar en ridículo a un futbolísta: Chaval - tú no vas a jugar - tú vas a dedicarte a perseguir al 10. Ale ... a correr.
Muy mal, valverde ... en pleno 2015. Eso pertenece a la escuela del peor Clemente.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5