Plinius
+7
Kapton
RE-NOIR
Sam
papaito
ulisfran
calabrote
SIBELIUS
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Plinius
Si nacio ayer, pero mi 9200 lleva funcionando 4 años sin parar, y sin dar un problema. Pena de crisis y menos fondos que una lata de anchoas sino hace tiempo habría caido un conjunto que estuvo en ventas en este foro, o el Hiato que ví hace poco... Ahora lo disfruto un monton, y el Tautoro me encantaría poderlo probar algún día, eso sí, no son aparatos para andar todo el día enciendo y apago y los toquiteo, como a toda electrónica hay que darles estabilidad. Y el previo de Phono es muy bueno el que trae el integrado, pero para cápsulas MC. Un saludo y creo que´tu combinación es muy buena, y a las fotos me remito, si algún día me escapo por vuestras tierras...
calabrote escribió:el Hiato que ví hace poco...:
Yo deseaba tanto un Hiato que se me hizo una hernia de...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Se puede operar y quedas como nuevo.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Se puede operar y quedas como nuevo.
Saludos
Eso es un Upgrade de esos no?
Sam- Cantidad de envíos : 2204
muchas gracias SIBELIUS, te aseguró que cuando me lo llevé a probar cajas movía perfectamente todas las que probé ( que tampoco fueron demasiadas ) Burmester ( no recuerdo el modelo ) y Marten Miles III, al vendedor de Burmester le gustó el amplificador más que el propio de Burmester, al de las Marten no porque a ese le sacabas la palabra Boulder de la boca y ya era todo una mierda, en fín. Un saludo y gracias por la invitación a una tierra que me gusta mucho.
Estás tardando en venir...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
No Sam, no es un upgrade, es un parche sin más complicaciones que 2 dias de hospitalización y a correr
saludos
saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:No Sam, no es un upgrade, es un parche sin más complicaciones que 2 dias de hospitalización y a correr
saludos
es verdad, porque al final no mejora en nada lo anterior.
Me arrodillo ante tal derroche de experiencia, dicen que sabe mas el diablo por viejo ...
Saludos.
¿Plinius?
¿Me he perdido algo?
¿Qué es eso?
¿Me he perdido algo?
¿Qué es eso?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:¿Plinius?
¿Me he perdido algo?
¿Qué es eso?
Nah !!!! Unos cacharros pesadotes que algunos dicen que sirven para música, pero mejor usarlos de pisapapeles porque lo que es música...
Un saludo majete.
Me ha dicho un pajarito que es el entry level de Classé. ¿Qué se sabe de eso?
¿ Son burmester ? Y la chica no sé Pero vamos, si hay que probar se prueba, faltaria más... pero ya sabes, marca de Regional este Plinius... Un saludo.
Noooooo, eso son unas Merlines grandes. Para esas cajas, Dios creó el Fila (bueno para las pequeñas)......
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Josema, en la página corporativa sólo indica como marcas del grupo a Bowers, Classe y Rotel, de Plinius no dice nada. Y si fuera así el importador sería otro.
Ya, lo he dicho por fastidiar... Ya sé que no tienen nada que ver. Por lo que veo tú no
Es que estando la cosa como está, quien sabe donde acaba cada marca...... mira tu amada Krell.....
slippery escribió:Es que estando la cosa como está, quien sabe donde acaba cada marca...... mira tu amada Krell.....
Fíjate que ni siquiera a Sarte le mueve ya el interés por Krell: Jornadas de Alta fidelidad de Sarte
Sam, dirás lo que quieras pero al señor J. R. lo que mejor le ha sonado en su sala con las W A A X-2 no ha sido otra cosa que amplificación Krell. A parte no sé si te has enterado pero en Fnac se vende mass market, no jijend...
Página 1 de 2. • 1, 2