¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?
+27
montybcn
gypsicola
dario
xavi...
germanchu
trocri
palaudio
hego
Quiquese
TheBalance
mahk
churry
T-800
mvdventura
rafa75
caroger
BlueNote
musicalfidelity
Jusepe
transfer
Flick4
ciro22
César
castell8
Narayan
Lord-ka
miguelito77
31 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?
Y que me decís de esta preciosidad......
[url=][/url]
[url=][/url]
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Dentro de muy poco tendré el gran privilegio de poder escucharlo ya que tiene uno de estos un gran amigo y la verdad que esta encantado con el......
Llama especialmente la atención en este aparato la disposición lateral tanto los conectores de fuente como los de caja......
Bonitos son muy bonitos Quique pero por esos bichos seguro que piden una fortuna y eso es precisamente lo que no quiero. Como bien a dicho un compañero pagar por un aparato con 30años lo que por uno actual.......
Mi idea es aprovechar la construcción y la gran musicalidad de este tipo de aparatos antiguos, pero siempre que sea por módicos precios.
Saludos.M
Mi idea es aprovechar la construcción y la gran musicalidad de este tipo de aparatos antiguos, pero siempre que sea por módicos precios.
Saludos.M
Todos estos equipos son preciosos, pero... ¿Alguien ha escuchado un Marantz 7 ?
Por desgracia para mí, no lo tengo y llevo soñando con él desde que me salieron los dientes.
Saludos... incorregibles
Por desgracia para mí, no lo tengo y llevo soñando con él desde que me salieron los dientes.
Saludos... incorregibles
hego- Cantidad de envíos : 2522
Otro gran aparato si señor.
Una pena que sea tan difícil de conseguir.
Una pena que sea tan difícil de conseguir.
Otro bicho que llama especialmente mi atención es este.....
Alguien lo conoce y ha podido escucharlo?
Alguien lo conoce y ha podido escucharlo?
¿De este te acuerdas?
palaudio- Cantidad de envíos : 683
miguelito77 escribió:Llama especialmente la atención en este aparato la disposición lateral tanto los conectores de fuente como los de caja......
En aquel momento aún no habian aparecido los listos con sus supercables. Si te fijas en el lateral verás una sujección para los cables y que estos quedan practicamente insertados en el lateral, algo muy práctico si no quieres mover el ampli para cualquier maniobra de conexión o desconexión de cables.
De todas formas los japos aún hoy en dia pasan del tema cables y cuando ven a los occidentales con la parafernalia y precios de los mismos piensan "estos están locos".
En cuanto a los precios de estas obras de arte de la electrónica lo ponen los que saben y saben que hoy en dia ya no se hacen cosas así y si se hicieran o hiciesen y comparandolos con otros. No tendrían precio.
Mi consejo, que es eso un simple consejo. Si ves uno en buen estado y el que lo vende es garantía ni lo pienses, compralo.
Un saludo
Si señor si como para no olvidarme con la de años que estuvo por casa.palaudio escribió:¿De este te acuerdas?
Mira lo que me acordare de el que no hace mucho estuve apunto de comprarme otro.....
Muchas gracias por tu consejo Trocri.trocri escribió:miguelito77 escribió:Llama especialmente la atención en este aparato la disposición lateral tanto los conectores de fuente como los de caja......
En aquel momento aún no habian aparecido los listos con sus supercables. Si te fijas en el lateral verás una sujección para los cables y que estos quedan practicamente insertados en el lateral, algo muy práctico si no quieres mover el ampli para cualquier maniobra de conexión o desconexión de cables.
De todas formas los japos aún hoy en dia pasan del tema cables y cuando ven a los occidentales con la parafernalia y precios de los mismos piensan "estos están locos".
En cuanto a los precios de estas obras de arte de la electrónica lo ponen los que saben y saben que hoy en dia ya no se hacen cosas así y si se hicieran o hiciesen y comparandolos con otros. No tendrían precio.
Mi consejo, que es eso un simple consejo. Si ves uno en buen estado y el que lo vende es garantía ni lo pienses, compralo.
Un saludo
Saludos cordiales.M
He tenido ocasión de escuchar recientemente estos dos modelos de Sansui.......
.......y solo puedo decir de ellos que son dos autenticas maquinas de hacer música. Eso si con un sonido muy muy distintos uno del otro.
.......y solo puedo decir de ellos que son dos autenticas maquinas de hacer música. Eso si con un sonido muy muy distintos uno del otro.
Aquí os dejo una autentica joya de ampli vintage.........
.......se va un poco de precio, pero con la construcción que tiene debe sonar como los propios angeles.........
.......se va un poco de precio, pero con la construcción que tiene debe sonar como los propios angeles.........
No hace falta Germanias. O bien se le cambia el transformador por uno de corriente Europea, o bien se compra directamente uno que se de corriente Europea.
A mi me parece extraordinario el integrado, en clase A pura, Pioneer A-09.
P.D. Y los japoneses, al igual que los occidentales, también tienen accesorios y cables de precios desorbitados. Furutech, Acrolink y Oyaide no son precisamente baratos (pero ese es otro tema para otro subforo).
P.D. Y los japoneses, al igual que los occidentales, también tienen accesorios y cables de precios desorbitados. Furutech, Acrolink y Oyaide no son precisamente baratos (pero ese es otro tema para otro subforo).
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Extraordinario y muy dificil de encontrar,.....xavi... escribió:A mi me parece extraordinario el integrado, en clase A pura, Pioneer A-09.
saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Y tanto que es un aparato extraordinario.....xavi... escribió:A mi me parece extraordinario el integrado, en clase A pura, Pioneer A-09.
Hay varios aparatos con la misma procedencia que son una autentica locura tanto constructiva como sonicamente.
xavi... escribió:A mi me parece extraordinario el integrado, en clase A pura, Pioneer A-09.
Pioneer A-09, vaya preciosidad...
Ya se en que aparato se inspiro Jungson para hacer su afamado JA-88D, son casi idénticos!!
dario- Cantidad de envíos : 155
Creo que te estas confundiendo,el Pioneer y el Jungson no se parecen en nada.dario escribió:xavi... escribió:A mi me parece extraordinario el integrado, en clase A pura, Pioneer A-09.
Pioneer A-09, vaya preciosidad...
Ya se en que aparato se inspiro Jungson para hacer su afamado JA-88D, son casi idénticos!!
Saludos
Creo que no me has entendido.
Evidentemente no me referia a su frontal (los chinos no son tan tontos como para copiar un frontal de 1992), me referia a todo lo demás!!
Diseño y disposición interior
Potencia en Clase A. Aunque Jungson declara 80w Class A, algunas mediciones, Troels Gravesen por ejem, lo dejan en bastante menos...
Panel trasero
Si hasta pesan lo mismo!! 29kgs
Solo teneis que mirar las imagenes en internet.
En mi opinión Jungson se inspiro claramente (por no utilizar el verbo copiar) en el fantástico diseño del A-09 para desarrollar su JA-88D.
Un saludo.
Evidentemente no me referia a su frontal (los chinos no son tan tontos como para copiar un frontal de 1992), me referia a todo lo demás!!
Diseño y disposición interior
Potencia en Clase A. Aunque Jungson declara 80w Class A, algunas mediciones, Troels Gravesen por ejem, lo dejan en bastante menos...
Panel trasero
Si hasta pesan lo mismo!! 29kgs
Solo teneis que mirar las imagenes en internet.
En mi opinión Jungson se inspiro claramente (por no utilizar el verbo copiar) en el fantástico diseño del A-09 para desarrollar su JA-88D.
Un saludo.
Si si te entendi a la primera,pero chico no le veo ninguna similitud,aparte que el trafo va centrado en los dos modelos.
Saludos
Saludos
Pero Rafa que has hecho?, si has puesto la foto del Pioneer al revés, desde el lado opuesto!! jajajajajajaja. Mira, te lo explico, con eso lo único que consigues es cambiar la fuente de alimentación de sitio...
Si quieres hacerlos diferentes tendras que esforzarte un poco mas... aprende Fotoshop o algo, no?,
A ver, a ver, entonces, según tu fantástica explicación fotográfica, estos dos aparatos no tienen nada que ver, verdad? , ni siquiera tienen el transformador en el centro,
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Con esto zanjo mi intervención en este hilo, que no iba mas allá de comentar mi "dejavu" al ver las tripas del A-09 y pensar inmediatamente en el fabuloso Jungson. Todo lo demás es crear polémica y controversia donde no la hay.
Un saludo a todos (a ti también Rafa75).
Si quieres hacerlos diferentes tendras que esforzarte un poco mas... aprende Fotoshop o algo, no?,
A ver, a ver, entonces, según tu fantástica explicación fotográfica, estos dos aparatos no tienen nada que ver, verdad? , ni siquiera tienen el transformador en el centro,
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Con esto zanjo mi intervención en este hilo, que no iba mas allá de comentar mi "dejavu" al ver las tripas del A-09 y pensar inmediatamente en el fabuloso Jungson. Todo lo demás es crear polémica y controversia donde no la hay.
Un saludo a todos (a ti también Rafa75).
hay un pioneer A-09 anunciado desde abril del año pasado en Goteborg al modico precio de 3.500€
churry- Cantidad de envíos : 1694
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5