¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?
+27
montybcn
gypsicola
dario
xavi...
germanchu
trocri
palaudio
hego
Quiquese
TheBalance
mahk
churry
T-800
mvdventura
rafa75
caroger
BlueNote
musicalfidelity
Jusepe
transfer
Flick4
ciro22
César
castell8
Narayan
Lord-ka
miguelito77
31 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?
Vamos a ver te lo voy a poner facil,ya que hay que dartelo mascado,cualquiera que conozca el A09 sabe en que posicion esta la foto,en tu caso veo que no osea que lo vamos a hacer en plan Barrio Sesamo :dario escribió:Pero Rafa que has hecho?, si has puesto la foto del Pioneer al revés, desde el lado opuesto!! jajajajajajaja. Mira, te lo explico, con eso lo único que consigues es cambiar la fuente de alimentación de sitio...
Si quieres hacerlos diferentes tendras que esforzarte un poco mas... aprende Fotoshop o algo, no?,
A ver, a ver, entonces, según tu fantástica explicación fotográfica, estos dos aparatos no tienen nada que ver, verdad? , ni siquiera tienen el transformador en el centro,
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Con esto zanjo mi intervención en este hilo, que no iba mas allá de comentar mi "dejavu" al ver las tripas del A-09 y pensar inmediatamente en el fabuloso Jungson. Todo lo demás es crear polémica y controversia donde no la hay.
Un saludo a todos (a ti también Rafa75).
Ahora a ver si puede ser y no escurres el bulto como antes
¿me puedes explicar en que se parecen estos dos amplificadores?
¿componentes que comparten?
Saludos(a ti tambien Dario)
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Hola.
Esto parece el camarote de los Hermanos Marx: Pioneer, Jungson... ¿qué pinta Sansui aquí?, ¿es quizás la parte contratante?
Saludos.
César
Esto parece el camarote de los Hermanos Marx: Pioneer, Jungson... ¿qué pinta Sansui aquí?, ¿es quizás la parte contratante?
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
En su dia su precio era de unas 600.000pts, vamos practicamente a lo que esta cotizado hoy dia, en su dia lo catalogaron como el mejor amplificador integrado que hizo Pioneer y uno de los mejores del mundo junto con sus previos-etapa Exclusive.churry escribió:hay un pioneer A-09 anunciado desde abril del año pasado en Goteborg al modico precio de 3.500€
35w en pura Clase A y 140w con cargas de 2ohm.
saludos
Muy buenas Dario.dario escribió:Pero Rafa que has hecho?, si has puesto la foto del Pioneer al revés, desde el lado opuesto!! jajajajajajaja. Mira, te lo explico, con eso lo único que consigues es cambiar la fuente de alimentación de sitio...
Si quieres hacerlos diferentes tendras que esforzarte un poco mas... aprende Fotoshop o algo, no?,
A ver, a ver, entonces, según tu fantástica explicación fotográfica, estos dos aparatos no tienen nada que ver, verdad? , ni siquiera tienen el transformador en el centro,
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Con esto zanjo mi intervención en este hilo, que no iba mas allá de comentar mi "dejavu" al ver las tripas del A-09 y pensar inmediatamente en el fabuloso Jungson. Todo lo demás es crear polémica y controversia donde no la hay.
Un saludo a todos (a ti también Rafa75).
Perdona mi ignorancia, pero el de la primera foto es un Sansui Au-9900.
¿Que aparato es el de la segunda foto que es exactamente igual al Sansui en lo que se refiera a construcción?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hola.
Pues otro Sansui Au-9900.
Saludos.
Saludos.
gypsicola- Cantidad de envíos : 36
Eso me parecia, pero como hay tantos aparatos de esa época que se parecen pues lo mismo era algún primo lejano del 9900.....gypsicola escribió:Hola.
Saludos.
bueno compañero te voy a recomendar un amplificador que para mi supera por 10 veces su calidad de sonido a su precio ,yo mismo es el que uso y el dato mas importante es que siempre prevalece su sonido cálido y dulce pongas las cajas que pongas , para mi es un dato a tener muy en cuenta puesto que todos sabemos que un amplificador puede ser el mejor o el peor según las cajas que se le asocien , e probado b&w,vieta orfeo,dynaudio,kef,celestion etc y siempre prevalece el sonido del amplificador .accuphase e 203 y con un extraordinario sonido también solo que mas americano el accuphase e 202 ,si te vas de vacas por esta costa lo puedes escuchar sin problema ,por otro lado si ya as escuchado alguno como no te equivocas es comprando lo que ya tengas escuchado
transfer- Cantidad de envíos : 755
Muchas gracias por la recomendación compañero.
Te tomo la palabra si paso por tu tierra pasare hacerte una visita y a escuchar esa maravilla de amplia.
Sino es este modelo uno muy parecido lo tuvo hace unos meses un conocido y me invito a escucharlo pero al final no pudo ser.
El también hablaba maravillas de el.
Saludos cordiales.
Te tomo la palabra si paso por tu tierra pasare hacerte una visita y a escuchar esa maravilla de amplia.
Sino es este modelo uno muy parecido lo tuvo hace unos meses un conocido y me invito a escucharlo pero al final no pudo ser.
El también hablaba maravillas de el.
Saludos cordiales.
http://www.segundamano.es/barcelona/amplificador-integrado-sansui-au-11000/a74190914/?ca=0_s&st=a&c=22
Saludos
Saludos
rafa75 escribió:http://www.segundamano.es/barcelona/amplificador-integrado-sansui-au-11000/a74190914/?ca=0_s&st=a&c=22
Saludos
Ya no esta el anuncio Debe haber volado.
Pues ese me interesaba
Enfin mañana sera otro dia
montybcn- Cantidad de envíos : 173
Joder pues a sido verlo y ponerlo aqui, por 500e era un chollo.
saludos
saludos
Con uno como este crecí y no puedo tener mejor recuerdo..
Nos reuníamos los colegas a su alrededor con 4 jbl de las de antes, estoy hablando de los 70..
y esto jalaba de la 4 y no se enteraba.
El mejor sonido que he escuchado nunca o al menos el que mejor se me ha quedado grabado.
Recuerdo que teníamos forradas las paredes con cartones de huevo ( ), el sonido se oía calles abajo de la caña que le dábamos..
Como sonaba aquello, sin tantos medios como ahora..
.. el Sonido cuadrafonico de entonces.
Que recuerdos..
Nos reuníamos los colegas a su alrededor con 4 jbl de las de antes, estoy hablando de los 70..
y esto jalaba de la 4 y no se enteraba.
El mejor sonido que he escuchado nunca o al menos el que mejor se me ha quedado grabado.
Recuerdo que teníamos forradas las paredes con cartones de huevo ( ), el sonido se oía calles abajo de la caña que le dábamos..
Como sonaba aquello, sin tantos medios como ahora..
.. el Sonido cuadrafonico de entonces.
Que recuerdos..
simson- Cantidad de envíos : 17
Bonito aparato de la época dorada del audio....
De los que yo he oido, el Sansui Six.
Palomero- Cantidad de envíos : 619
El amplificador más parecido al Pioneer A-09 es el Victor AX-900.
Su funcionamiento es diferente, siendo el Pioneer en pura clase A.
Pero tienen en común:
- Frontal minimalista. Control de volumen en el centro. Selector de entradas arriba a la derecha. Selector de grabación abajo a la derecha.
- Conexiones de los canales izquierdo y derecho totalmente separados. En el centro entradas RCA y XLR. Y salidas de altavoces en los extremos.
- Construcción doble monofónica, con la zona de previo en un bloque independiente.
- Cable de alimentación conectado directamente al transformador, por la parte inferior del chasis.
Su funcionamiento es diferente, siendo el Pioneer en pura clase A.
Pero tienen en común:
- Frontal minimalista. Control de volumen en el centro. Selector de entradas arriba a la derecha. Selector de grabación abajo a la derecha.
- Conexiones de los canales izquierdo y derecho totalmente separados. En el centro entradas RCA y XLR. Y salidas de altavoces en los extremos.
- Construcción doble monofónica, con la zona de previo en un bloque independiente.
- Cable de alimentación conectado directamente al transformador, por la parte inferior del chasis.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Victor AX-900
Pioneer A-09
Pioneer A-09
Victor AX-900
Pioneer A-09
Pioneer A-09
¿Y que tal este conjunto MARANZ de 1966?.
MARANTZ T7 -PREVIO-
MARANTZ 8B -UNIDAD DE POTENCIA-
Los tengo funcionando.
MARANTZ T7 -PREVIO-
MARANTZ 8B -UNIDAD DE POTENCIA-
Los tengo funcionando.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Berilio
Hola.
Mensaje para Castell8:
Supongo que ya lo sabes pero com sale niño en la foto, los altavoces Yamaha NS100 son una maravilla pero por favor, cuidado NO TOCAR el medio ni el tweeter:
Pues, las cúpulas son de Berilio, un material tremendamente cancerígeno al entrar en el contacto con la piel.
Saludos,
Dusan.
Mensaje para Castell8:
Supongo que ya lo sabes pero com sale niño en la foto, los altavoces Yamaha NS100 son una maravilla pero por favor, cuidado NO TOCAR el medio ni el tweeter:
Pues, las cúpulas son de Berilio, un material tremendamente cancerígeno al entrar en el contacto con la piel.
Saludos,
Dusan.
SRBIN100- Cantidad de envíos : 468
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5