AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha DSP A1 para iniciarse en el Home Cinema

+3
pecci
slippery
HIFI28
7 participantes

Yamaha DSP A1 para iniciarse en el Home Cinema Empty Yamaha DSP A1 para iniciarse en el Home Cinema

Mensaje  HIFI28 Dom 3 Mayo 2015 - 23:32

Hola compañeros, me estoy planteando hacerme con mi primer equipo Home cinema pero soy un novato total en éste campo.
Soy bastante exigente con el sonido estéreo y por ello he ido poco a poco configurando mis equipos de música.
Pero ahora si que estoy perdido de verdad para configurar éste proyecto que ubicaría en la sala de casa.
Se me ha puesto a tiro un amplificador Yamaha DSP A1 del año 2000 en perfecto estado de forma y recién revisado por S. técnico. He leído maravillas sobre él, incluso de audiófilos que lo tienen como amplificador de estéreo.
Mis dudas se centran en si me va a servir como Home-cinema o si la tecnología ha variado tanto que los formatos actuales distan mucho de las prestaciones de éste equipo.
Lo usaría conectado a un lector de DVD normal y a unas B&W 602 delanteras y a unas PolkAudio S4 como traseros.
Repito..soy un novato total en HC y no conozco los diferentes formatos y posibilidades.
Gracias

HIFI28

Cantidad de envíos : 33

Yamaha DSP A1 para iniciarse en el Home Cinema Empty Re: Yamaha DSP A1 para iniciarse en el Home Cinema

Mensaje  slippery Lun 4 Mayo 2015 - 6:20

Hola. Como amplificador es muy bueno, pero como procesador esta totalmente obsoleto. Podrías utilizar su sección de amplificación y comprar un lector Blu-ray que se se encargara del procesado. Eso te supone una maraña de cables bastante importante.

Yo no me metería en ese follon.