Quad 12L2
+4
parmáximo
Vid_re
estonoputser
jmenendez agudo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quad 12L2
jmenendez agudo escribió:ERes el cruzado de las Rs1 y muchas veces pienso que tienes razon y que es muy dificil mejorarlas sobre todo en un buen numero de apartados concretos. De hecho valoro muy seriamente la opcion de bucar un buen sub para complementarlas. Si los medios altos no tuvieran ese pequeño exceso de presencia y tuvieran mas presencia lo grabes de verdad que serian la leche. Por cierto, estoy muy pendiente de las Rx1 que se suponen saldran el mes que viene.Flick4 escribió:Todos, todos, no vivimois en Madrid, pero hay momentos en que a uno no le importaría estar por ahí. Cuando se van a atacar pequeños monitores con cosas gordas normalmente es una experiencia sorprendente.
Saludos.
No es tanto eso como el hecho de que conociéndolas lamento que no puedas sacarles partido ya que las tienes. Creo que quizás algo falle en tu configuración, y me inclino a pensar en la colocación o soportes por tus descripciones de como suenan, pero ya no insistiré más en ello.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Estaba esperando el resultado con poca esperanza y por eso no he comentado nada en profundidad hasta hoy.
En primer lugar, mi primera impresión sobre las Quad 12l2 no podía estar más equivocada. La caja suena de maravilla. Ahora entiendo todo lo bueno que se habla de ella. El problema es que tenía unos conectores traseros rotos , se dio cuenta mi padre cuando la tuve en su casa, y no debía conducir correctamente la señal. Hoy he ido a recogerlas después de que me atracaran por dos conectores trasero s (50 € ) , menos mal que el montaje ha sido mas razonable.
Pues eso, compre unas EB Acoustics EB1 que nada más enchufarlas me encantaron. Tienen unos medio increíbles, definidos, musicales carnosos, para ser una caja pequeña tiene muy buenos graves y unos agudos muy bien colocados, nada inflados y realistas. El resultado es una caja con voces muy carnosas unos medios muy muy definidos, carnosos, con mucho aire entre intrumentos muy rítmica con dinámica, una caja que me encanta, que encaja con lo que buscaba y que me gusta su acabado y que gana en todo a la Rs1 ( y eso que la rs1 con el sub lo hacia muy, muy bien)
Pero claro ahora he puesto la Quad y joer como suena la jodía, abierta arriba con medios bajos muy carnosos, bajos que también me gusta, de hecho se parece más a lo que al principio del hilo pedía, medios, medios bajos como una Diamond y agudos como la Rega. Por otro lado de la EB me gustan mas los medios, y ahí en la duda estoy.
Voy a probarlas un semana/ 10 días y a ver cual se queda en casa pero cualquiera de las dos podrían ser definitivas al menos para mi.
En primer lugar, mi primera impresión sobre las Quad 12l2 no podía estar más equivocada. La caja suena de maravilla. Ahora entiendo todo lo bueno que se habla de ella. El problema es que tenía unos conectores traseros rotos , se dio cuenta mi padre cuando la tuve en su casa, y no debía conducir correctamente la señal. Hoy he ido a recogerlas después de que me atracaran por dos conectores trasero s (50 € ) , menos mal que el montaje ha sido mas razonable.
Pues eso, compre unas EB Acoustics EB1 que nada más enchufarlas me encantaron. Tienen unos medio increíbles, definidos, musicales carnosos, para ser una caja pequeña tiene muy buenos graves y unos agudos muy bien colocados, nada inflados y realistas. El resultado es una caja con voces muy carnosas unos medios muy muy definidos, carnosos, con mucho aire entre intrumentos muy rítmica con dinámica, una caja que me encanta, que encaja con lo que buscaba y que me gusta su acabado y que gana en todo a la Rs1 ( y eso que la rs1 con el sub lo hacia muy, muy bien)
Pero claro ahora he puesto la Quad y joer como suena la jodía, abierta arriba con medios bajos muy carnosos, bajos que también me gusta, de hecho se parece más a lo que al principio del hilo pedía, medios, medios bajos como una Diamond y agudos como la Rega. Por otro lado de la EB me gustan mas los medios, y ahí en la duda estoy.
Voy a probarlas un semana/ 10 días y a ver cual se queda en casa pero cualquiera de las dos podrían ser definitivas al menos para mi.
Última edición por jmenendez agudo el Lun 13 Jul 2015 - 21:07, editado 2 veces
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Por cierto,
Esta son los comentarios que hizo Hamlet en su día de la EB acoustics cuando la compró.
Bastante desacuerdo con él.
https://www.audioplanet.biz/t16185-eb-acoustics-eb1
Esta son los comentarios que hizo Hamlet en su día de la EB acoustics cuando la compró.
Bastante desacuerdo con él.
https://www.audioplanet.biz/t16185-eb-acoustics-eb1
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Página 2 de 2. • 1, 2